jueves, 16 de noviembre de 2023

18, 19 y 20 de Abril 2015 - Ante situaciones como estas es importante analizar, si conviene o no contraer una deuda a través de una prestación o de otro recurso que ayude a salir del aprieto económico. O es preferible buscar alguna otra alternativa de viabilidad personal, para generar un recurso económico sustentable hasta estabilizarse. - Respuestas a Neus, Anonimoo, o.aldupafi, Laure G.R., Azt8, Rosicler, Aneleh y ballenablanca - por Marielalero.

Neus Sábado, 18/04/2015 a las 9:38 pm

Estimada Mariela,en primer lugar decirte que senti mucho las inundaciones que padecisteis en Córdoba y luego los fuegos, están intentando por todos los medios destruir el holograma pero no lo tienen que conseguir por mucho que se empeñen. Bien espero que la ciudad se vaya recuperando y las familias que han perdido algun familiar que se recuperen de su dolor. En segundo lugar decirte que te mande un correo en el taller que fue donde me contestaste, estube esperando respuesta pero como han pasado unos cuantos dias y no tube respuesta pues lo copio y te lo mando a continuación.Un abrazo y deseando volver pronto .Neus

marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:25 am

Estimada Neus,
Gracias por tu comprensión, si bien se vivieron momentos muy difíciles con la inundaciones que padecimos en varias localidades de Córdoba y en la ciudad, afortunadamente todo está volviendo a su cauce natural.

He recibido tu comentario en la página y lo he leído, me alegra muchísimo saber que el tratamiento está dando buenos resultados en la niña, tienes que continuar haciendo el tratamiento hasta que percibas que la niña ha adquirido firmeza física y seguridad en ella misma, no importa los meses que lleve el tratamiento.

De surgir una nueva posibilidad para poder seguir ayudando a la pequeña, lo sentirás en su debido momento. Dejo a tu libre elección lo que creas conveniente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anonimoo Sábado, 18/04/2015 a las 10:08 pm

Estimada Mariela, Muchas Gracias por tu dedicacion. A raiz de este post recorde algunas anecdotas de varias personas que dicen haberlas visto en algun lugar cuando ellas se encontraban en otro sitio a plena luz del dia., asi es como entiendo se presenta el desdoblamiento del que mencionas, entonces mi pregunta es ¿ si este desdoblamiento se presenta espontaneamente cual seria la causa directa que lo activa? si ya respondiste a esta cuestion disculpame y muchas gracias por tu paciencia.

marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:25 am

Estimado Anónimo,
En breve subiré el Post ampliación la Zona A. Donde tus dudas serán disipadas con la información subida en el mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

o.aldupafi Domingo, 19/04/2015 a las 12:02 am

Apreciada Marielalero:
Agradezco tu excelente artículo sobre la ZONA A, tuve una experiencia de esa naturaleza, tal como lo narras, no lo voy a describir, porque seria muy largo.
Pero te comento, que me cambio la vida esa experiencia, fuera del cuerpo, porque pense que me habia muerto, senti que no podia retornar, pense en mi esposa y en mis tres pequeños hijos,sintiendo un gran miedo dejar a mis esposa sola y a mis hijos, me encontraba en una completa oscuridad, pero senti que estaba, le invoque a Dios que por favor me dejara seguir viviendo por mi familia y al retornar al cuerpo que fue de una manera violenta, porque senti un sacudon, como si hubiera recibido una descarga eléctrica, me dolia mucho la cabeza, no pude conciliar el sueño, al levantarme sentia las piernas pesadas y lo relacione con mi adicción al tabaco, en ese instante me hice el firme propósito de dejar esa adicción al tabaco, porque lo asocie a la experiencia.
Agrego algo más, realice el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos, al principio tenia dificultades, porque todo mi cuerpo se resistia y convulsionaba, al principio me alarme y tuve algo de miedo, pero continue, la mente trataba en cada sesión de distraerme, pero no ceje de hacerlo y no sabes cuanto te agradezco de los resultados obtenidos, de gran importancia para mi vida actual, que ha cambiado en 180o.
Seria largo describir las experiencias, pero eso si no dejare de agradecerte, todo aquello que manifiestas en los videos, sobre la meditación, los vecinos colindantes y en todos tus excelentes articulos que publicas en Biblioteca Pleyades y en tu Post, en el cual estoy suscrito, por eso este comentario.

ESTO ULTIMO ME AGRADO MUCHO PORQUE ENCIERRA MUCHA VERDAD, Y DESCRIBE LO QUE HE PRESENCIADO EN DIFERENTES GRUPOS EN LOS QUE PARTICIPE.
Este sistema planetario, infecta a sus habitantes con sus virus. Entre ellos uno se llama “Ego” y otro “Falsa Espiritualidad”. Hasta ahora vienen siendo los más efectivos para controlar a esta humanidad, para seguir manteniéndola atrapada en sus anhelos ilusorios, por donde vienen guiando a cada ser humano a que él busque sentirse que es especial y único en sus capacidades. Un juego que ha dejado detenido a los seres humanos en sus intentos de superarse colectivamente como civilización humana estándar, por haber quedado generacionalmente durante siglos entretenidos en costumbres sociales y espirituales que fomentan las competencias, rivalidades, liderazgos, y comparaciones entre ellos.

Desde el Futuro Inmediato, se confía que esta tendencia humana enquistada en el consciente de los seres humanos, podrá ser erradicada definitivamente, considerando esta época socio planetaria ser el inicio de un proyecto llamado “La Reforma Planetaria” por el cual se haga posible reeducar a esta civilización, para que transmute su genética destructiva y competitiva por su nueva convertibilidad humana 3D Luz, que es aquella que los hace ser nobles de mente, sinceros en sus pensamientos, transparentes en sus sentimientos, honestos y honrados en su condición humana.
Muchas gracias Marielalero por todo lo que nos das.
Saludos con un especial y fraternal abrazo.
o.aldupafi

marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:28 am

Estimado O.aldupafi,
Seas bienvenido a la página, agradezco tus palabras. Proximamente subire el Post ampliación de la Zona A, necesitas comprender algunos detalles sobre tus experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Domingo, 19/04/2015 a las 1:30 pm

Querida Mariela,

La lectura de este post me ha hecho recordar el desdoblamiento que se produce cuando aplicamos la herramienta meditación.

Extraído del post 019 – La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D:

“Durante el tiempo programado como meditación, el ser humano trasciende con su mente la extensión virtual y planometrica del holograma Tierra, compuesto por cincuenta niveles que clasifican plataformas dimensionales de libre transito y acceso hacia este mundo.

Aunque su cuerpo físico quede imantado dentro del holograma Tierra por acción de las plantillas energéticas, el ser humano mentalmente puede eyectarse fuera del plano físico dejando las capas de la tercera plantilla energética que hace a la consistencia solida de su biología.

Significa que él mismo sin saberlo puede valerse de un mecanismo tecno-dinámico que realiza el proceso de separación y acomodación dimensional de la segunda y primer plantilla energética, sin tener que modificar la consistencia física-vibratoria de su avatar 3D.

El ser humano en ese momento se desdobla dejando una parte de él, su cuerpo físico, en el holograma Tierra y llevándose con él a su mente al eyectarse con la primera y segunda plantilla energética de su holograma biológico 3D, formando un canal de energía Luz.

Por su canal de energía Luz el ser humano alcanza alejarse de la 3D abarcar por completo la 4D y llegar hasta los limites de la 5D, este recorrido lo hace habitualmente cada ves que medita y en la medida en que vaya afinando su nivel de conciencia física hacia su gen lumínico, vibratoriamente será capaz de trascender la 5D para arribar a la 6D, así sucesivamente ir avanzando en su amplitud de la conciencia. Podrá comprender mecanismos y funciones del Cosmos Luz, como están distribuidas y ubicadas las colonias humanas Luz, el sistema cultural y educativo que las hace vivir en la unidad e integración constante.

Su mente y nivel de conciencia empieza a comprender otros aspectos y valores de la vida no conocidos en el holograma Tierra, al mismo momento su biología y biorritmo se sienten ser beneficiados al sentir el ingreso de la energía del espacio exterior a través del canal de Luz que se construye en el estado meditativo, durante este proceso el metabolismo celular se acelera aumentando la ionización y catalizacion de la membrana celular autoabasteciéndola de energía Luz, procesa y decanta residuos tóxicos, grasas y vibración negativa que contribuyen al engorde y densidad celular del holograma biológico.

La meditación como acto, seguido de acción, ejecución y proyección, apunta a que el ser humano programe su vida mejorando en ella su condición vibratoria, su estado físico y su estabilidad psicológica. Estos tres componentes deben ser considerados como centros de mayor atención y dedicación diaria porque son los que comprometen la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro del avatar 3D, toda la energía que ingresa por el canal de Luz mientras se medita es absorbida por estos centros consumiéndola y transmutándola a la vibración del genoma 3D.”

Mi pregunta es:

¿Qué tipo de desdoblamiento se produce cuando utilizamos la herramienta meditación: forma total, eventual o semi consciente?

Muchas gracias por advertirnos de los riesgos que se corren durante el desdoblamiento. Me queda muy claro que quien juega con fuego tiene el riesgo de quemarse y que debemos aprender este conocimiento de un fuente fiable pero… ¿Cómo podemos saber si la fuente es fiable o no?

Esperare pacientemente la ampliación de este post. Siento que es un tema importante y que si desde el futuro inmediato se ha decididó ingresar esta información es porque es favorable para el rescate de esta humanidad. Tienes todo el apoyo de mi avatar 3D pero no estoy dispuesto a correr ningún riesgo innecesario por el cual luego tenga que arrepentirme. Espero que me entiendas.

Un fuerte abrazo.

Laure

marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:30 am

Estimado Laure,
En breve subiré el Post ampliación la Zona A. Entiendo que la información subida en él mismo, te será de mucha utilidad para comprender, algunos acontecimientos que suceden dentro de la biología de un ser humano, sin que él se dé por enterado de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 20/04/2015 a las 5:34 am

Estimado Azt8,
He leído tu comentario, respetando en el tu petición de no ser publicado. Entiendo muy bien tu situación personal, con absoluta confianza puedes hacer la (CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles. Te sugiero hacer esta CP todo el tiempo que creas necesario, hasta que te asegures de haber revertido el problema o por lo menos haberlo estabilizado, siguiendo las indicaciones sugeridas para con esta herramienta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Rosicler Lunes, 20/04/2015 a las 1:35 pm

Mariela, hace unos días te he encontrado.
He leído durante dos días varios de tus archivos, post y preguntas y respuestas.
En la información que nos brindas he encontrado una sorprendente similitud con el camino Espiritual que hace 23 años “encontré” y que aún sigo; es un proceso de transmutación y transfiguración. Considero que puedo comprenderte gracias a estas enseñanzas, pues tu lenguaje es bastante futurísta y tecnólogico. Hay como un impulso interno de querer contrastar contigo estas enseñanzas, ademas de una larguísima lista de preguntas. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder comunicarme contigo o si solo es posible a través de este medio.
Te agradezco tu atención y tu tiempo.
Un abrazo !

Rosicler

marielalero Martes, 21/04/2015 a las 6:57 am

Estimada Rosicler,
Seas bienvenida a la página, si lo deseas puedes comenzar a interiorizarte en mi trabajo, remitiéndote al Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página y acceder a los PDF.

Me comunico con los lectores a través de este medio. Agradecería que me comprendas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Aneleh Lunes, 20/04/2015 a las 3:20 pm
Querida Mariela:
Cuando un ser humano dentro de esta Holografía planetaria se ve requiriendo ayudas de carácter económico a estructuras del sistema dentro del marco de las políticas locales, por estar atravesando dificultades y carecer de ingresos suficientes para el bienestar familiar y el propio sustento ¿estaría incurriendo en algún peligro para su liberación y evolución? ¿habría algún tipo de “favor energético”detrás de esta situación?
Muchas gracias.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 21/04/2015 a las 7:00 am
Estimada Aneleh,
Muchas veces se presentan situaciones en la vida de un ser humano, que se escapan de sus posibilidades, para poder solucionarlas por sus propios medios, viéndose obligado a tener que recurrir al sistema para extraer de este los recursos que necesita, para solucionar su problema como lo es en este caso prestamos de dinero.
Ante situaciones como estas es importante analizar, si conviene o no contraer una deuda a través de una prestación o de otro recurso que ayude a salir del aprieto económico. O es preferible buscar alguna otra alternativa de viabilidad personal, para generar un recurso económico sustentable hasta estabilizarse.
De no ser posible esta última alternativa, porque las circunstancias económicas por las cuales se está atravesando requieren de una pronta solución, y se debe acudir a una solicitud de préstamo al sistema, se lo hace y ello no compromete la evolución del ser humano, siempre y cuando él devuelva el dinero en los términos convenidos, por el prestamista oficial o con quien sea haya contraído un compromiso de pago.
Un fuerte abrazo
marielalero.
ballenablanca Lunes, 20/04/2015 a las 7:44 pm

Acabo de leer el programa del proximo taller y me parece magnifico, quiero estar en ese taller y tener una consulta contigo ,pero como le enfoco a mi marido que le dejo una semana? Algo se me ocurrira ,pero se que voy a ir
Muchos cariños a todos y a ti Mariela toda mi admiración respeto y cariño

marielalero Martes, 21/04/2015 a las 7:01 am

Estimada Ballenablanca,
Tu esposo sabe muy bien quien eres, y que es lo que te hace sentir feliz. Si le hablas con la verdad, él te apoyara y acompañara en tu decisión, porque te ama, sería bueno que tú también le dijeras que lo amas, y que eres inmensamente feliz a su lado.

Sera un gusto recibirte en este segundo taller.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario