miércoles, 19 de agosto de 2015

Patrocinio Corporativo para... La Venta de Enfermedades - La Edad de las Enfermedades Degenerativas Retrasadas -

por el Dr. Eldon Dahl
27 Julio 2015
del Sitio Web PreventDisease


Eldon Dahl , es un naturópata entrenado y fundador y consejero delegado de 'Elección Vida Ltd. " - www.lifechoice.net



Como sociedad estamos viviendo hoy más tiempo que en las generaciones pasadas.

La longevidad hasta los 90 se está convirtiendo en un lugar común en las sociedades más industrializadas.

Pero, ¿cuál es el costo - estamos simplemente retrasando enfermedades degenerativas? Si es así, ¿la calidad financiera de la vida tiene un impacto masivo en un sistema que ya está en extrema necesidad? 

Sabemos lo que viene - la enfermedad está proliferando en todo el mundo a un ritmo rápido.

Para los afectados, significará dificultades, pero por el otro lado, es una oportunidad óptima para vender la enfermedad con patrocinio corporativo - las compañías farmacéuticas se unirán con las grandes empresas, mientras son apoyadas por los médicos y el sistema de salud.

Vendiendo enfermedad a las personas sanas es la próxima tendencia en el cuidado de "la salud"...
 


 
Incluso en 1986, el Milbank Trimestral predijo esta tendencia:
Desde mediados del siglo XIX, la longevidad ha aumentado, pero a costa de la enfermedad degenerativa sustituyendo a las enfermedades infecciosas. Ahora, la vida es más acerca del aplazamiento de la enfermedad degenerativa que evitar las enfermedades infecciosas.

La Fundación Rockefeller llegó a informar que debido a la explotación de los recursos naturales,
"La civilización humana ha florecido pero ahora corre el riesgo de sustanciales efectos sobre la salud por la degradación de los sistemas de soporte vital de la naturaleza en el futuro."
Esto proporciona una oportunidad ideal para las empresas, en lugar de profesionales, para conducir la conversación sobre la enfermedad.

Para citar un artículo en BMJ, 'Venta de enfermedad - La Industria Farmacéutica y comercialización de la enfermedad' (Selling Sickness - The Pharmaceutical Industry and Disease Mongering):
"Hay una gran cantidad de dinero a hacerse a partir de decirle a la gente sana que están enfermos.

Algunas formas de medicalizar la vida ordinaria pueden ahora ser mejor descritos como tráfico de la enfermedad:
ampliando los límites de la enfermedad tratable con el fin de ampliar los mercados para los que venden y entregan tratamientos.
Las compañías farmacéuticas están involucradas activamente en el patrocinio de la definición de las enfermedades y promoviendo las mismas tanto a los prescriptores como a los consumidores.

La construcción social de la enfermedad está siendo sustituida por la construcción corporativa de la enfermedad ".
Nosotros, en Elección de Vida estamos para ser contados entre los de la oposición a esta alarmante tendencia.

En lugar de permitir que el alarmismo del miedo, estamos asesorando prevención saludable. Cuando se pone en marcha la campaña de la enfermedad, dar la espalda a estas mentiras y especulación corporativa, y en lugar de invertir en la salud de su familia,
  •  comiendo orgánico
  •  teniendo nutracéuticos de calidad profesional para mantenerse saludable
  •  cambiar la mentalidad del oído a la enfermedad a la emoción de la salud
La enfermedad y el estar enfermo comienzan dentro de la mente, y dependiendo de la vía de elección, ya sea para una vida saludable o para la dependencia de por vida en fármacos con efectos secundario.

Decimos no a la venta de la enfermedad y  a la venta de la salud.


Más Información Relacionada sobre la Industria Farmacéutica:











No hay comentarios:

Publicar un comentario