lunes, 6 de julio de 2015

Post No.98 - El Camino de Regreso Integración Colectiva - Marielalero.


MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013



El camino de Regreso
Integración Colectiva
Siendo el día 24 de Diciembre, la población humana  vuelve a reunirse cognitiva y vibratoriamente para festejar un evento simbólico, que por costumbre tiende a renovar su consciencia navideña, sintiendo nacerles dentro de su ser el sentimiento de querer  reunirse en familia y con amigos para compartir en armonía y en gracia su conexión histórica   con su pasado, recordarse mutuamente que se aman tratándose adecuadamente, agasajándose  con regalos y disfrutando de un encuentro por donde sienten que se les renueva su espíritu humano.

Esta oportunidad no la tienen tan solo en esta fecha, la misma está a vuestro alcance todos los días, a cada minuto, no es necesario tener que llegar cronológicamente a una fecha simbólica para recordarse a sí mismos que son bellas personas cuando voluntariamente piensan y obran desde el corazón.

Si todos valorasen esta toma de consciencia en esta instancia planetaria, no tan solo se recordarían a sí mismos que colectivamente como población humana somos una gran familia sino que también vibratoriamente les transmitirían el mismo sentimiento y estado de consciencia a las personas que están a su lado.

Sin duda alguna la sociedad humana renovaría su memoria cognitiva, se devolvería a si misma su dignidad y entereza como habitantes de este mundo y procuraría querer hacer todo lo necesario de su parte para llevar adelante una integración colectiva que les permita avanzar como civilización y desde esta realidad dimensional construir el camino de regreso hacia su verdadero origen evolutivo Humano Luz.

Como lectores y seres humanos tienen ante ustedes la posibilidad de crear esta realidad concreta llegando prudentemente a sus seres queridos y a modo de conversación enseñarles que la vida de un ser humano no queda en la renovación de un evento religioso y en la demostración de un compromiso moral, para demostrar que él es un ser  espiritual y sensible, dentro de él existen otros valores que aún no conoce y que son  importantes para su auténtico alcance humano.

¿Cuál serian esos valores?

Conocer en él, como es su condición humana cuando actúa desde su consciencia calma y pacífica. 

Sentir dentro de él, la sensación de familiaridad colectiva para que rememore su esencia evolutiva detenida.

Revivir en su interior, el sentimiento de pertenencia colectiva para que no se olvide que en este mundo su problema no radica solamente en no poder encontrarse a sí mismo sino que todos los humanos que lo rodean dentro de este hábitat planetario están en la misma situación que él. 

Actualizar su historia de vida personal, viéndose a sí mismo quien es él como persona en su estado presente para que con ímpetu y firmeza no vacile en querer reparar su programa de vida dejando atrás sus recuerdos y aquellas experiencias vividas que lo anclan vibratoriamente con su pasado familiar y trayectoria personal.

Estos cuatro valores, reprograman la vida de un ser humano si él llega a entender sus principios, le devuelven su conectividad dimensional con la esencia originaria humana Luz que yace en su gen lumínico.

Creara y corporizara las realidades que programe dentro de este mundo, viéndose a sí mismo diseñar su vida y construirá su camino de regreso hacia el Futuro Inmediato.  

Desde el espacio de este blog, humana,  vibratoria y cognitivamente se proyectan estos cuatro valores para que sus lectores voluntariamente accedan a ellos, lo hagan parte de sus vidas y lo compartan con sus familiares y conocidos, para que a partir de este día  sientan en su ser,  fluir el estado verdadero de la vida tal cual se la vive y experimenta en el Presente Continuo, proyecten su  estado evolutivo hacia sus seres queridos y a  la población humana, para que todos juntos por primera vez sientan lo que es vivir y permanecer dentro de la unidad de la  vibración Amor y preserven su conexión  en estado permanente y consciente.

En lo personal, les hago llegar a los lectores mis sentimientos y afecto por acompañarme diariamente en la construcción de este camino de regreso.

Solo me nace decirles que quiero lo mejor para sus programas de vida sea este de la Ciudad Cibernetica o del Futuro Inmediato y que muy pronto  puedan vivir la alegría  de reconocerse y recordarse  quiénes fueron en el 2024 y quienes son ahora en esta vida planetaria, para que todos juntos emprendamos nuestra labor al saber hacia donde tenemos que dirigirnos como personas y seres humanos.

En muchos aspectos ha sido un año muy fuerte  a nivel  constructivo para nuestra evolución y crecimiento como civilización humana, les estoy muy agradecida de que estén aquí, dispuestos a continuar.

Quiero decirles que el principio y el final no existe fuera de esta realidad holográfica, si logran cognitivamente  trascender esta apreciación humana, sus vidas cambiaran rotundamente porque ya no habrá en ustedes motivos o proyectos que los movilice o los  reúna para convencerse que están haciendo algo para con sus vidas y evolución.

Comprobaran que esa idea carece de sentido porque no tiene sentido la búsqueda al estar ésta aferrada a testimonios que pertenecen a un pasado histórico, que no se sabe con exactitud si perteneció legendariamente a esta civilización. No se detengan a investigar el tiempo pasado como si ello lo fuera todo para trascender físicamente esta línea de tiempo terrestre, sin querer están materializando su continuidad.

De todo corazón, que tengan un bellísimo encuentro en familia, que en el transcurso de estas horas sus lazos sanguíneos y vinculares encuentren la paz y el sentimiento de sentir que se aman desde siempre para que no se queden con la impresión que tal estado es producto de un fecha simbólica, sino que piensen por un instante que son sus memorias remotas las que están en actividad tratando de llegar hacia vuestra consciencia humana 3D para que a partir de este día hagan de su vida planetaria y socio-familiar  un estado de vida constante basado en acciones respetuosas, cordiales y amistosas en la que no les queden dudas que detrás de sus palabras e intenciones proyectan vibratoriamente el estado Amor que ingresan del Presente Continuo. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario