viernes, 17 de julio de 2015

Post No.104 - Relaciones Humanas - Pregunta 1 (Amistad y Relaciones Humanas Sincrónicas en el Holograma Tierra) - Marielalero.


DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014



Relaciones Humanas

Pregunta 1

He estado releyendo el post sobre la Amistad y las relaciones humanas, y voy haciendo autoanálisis sobre este tema, para mí, tan complejo y necesario.

Quisiera preguntarte qué tipo de hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico.

Respondo

Es necesario recordar a que llamábamos encuentro sincrónico:


Hemos dado en llamar así al encuentro planetario que se establece desde el Futuro Inmediato para con los seres humanos del Holograma Tierra, para que naturalmente lleven adelante la conexión física-dimensional de  sus vínculos y relaciones humanas, reconociéndose a ellos mismos quienes son afectiva y vibratoriamente a través de sus memorias remotas y unánimemente lleven adelante el desarrollo de sus programas de vida, favoreciéndose humanamente entre ellos.


Responder sobre qué hechos concretos son los que pueden estar apuntando a que un encuentro sea sincrónico  dentro del Holograma Tierra, necesariamente implica tener que establecer las siguientes aclaraciones, para poder ubicarse dentro de la realidad socio-planetaria:


  • En este mundo, las personas social y culturalmente son conducidas a relacionarse y vincularse entre ellas, tomando como referencia aquellos aspectos que los hacen ser parecidos en sus estructuras cognitivas y similares  en sus personalidades.
  • Son cultural e ideológicamente  adoctrinados para el momento de establecer sus vínculos amistosos y lazos familiares.

  • Llevan sus intereses personales y doctrinarios a las relaciones que constituyen sus círculos sociales y privados, otorgándoles connotaciones significativas e importantes para llevar adelante el sentido de sus vidas.

  • Experimentan la amistad y sus vínculos parentales desde el compromiso moral y leal como demostración de sus afectos, aunque existan  diferencias o intereses particulares en sus maneras de pensar.
  • Consolidan acuerdos por donde convenientemente hacen valer sus posiciones personales e ideológicas para llevar a cabo lo que se proponen en base a la representatividad de sus ideales.


Teniendo como referencias estas premisas, la vida de un ser humano, está plasmada de influencias sociales cuyos modismos doctrinarios, le enseñan cómo debe comportarse, dirigirse y relacionarse con sus otros pares para estrechar sus vínculos con ellos, ser aceptado en el medio y convertir su interacción en un aprendizaje constante y diplomático por el cual elija o identifique desde su criterio personal con quienes ha de asociarse y hacerlos participes de su vida privada y social.


En muchos aspectos la vida de un ser humano dentro de este mundo se asemeja a un acertijo, en el sentido que ha de ir resolviendo los enigmas que le presenta el organigrama planetario a través de las alineaciones energéticas, que éste le direccione premeditadamente.


Si una persona quiere asegurarse a sí misma, de estar en presencia de una relación amistosa sincrónica, necesariamente debe preocuparse por saber discernir  desde su nivel de consciencia ¿Quién es ella misma como persona? y ¿Qué es lo que entiende desde sus principios morales como justo, medido y equitativo en lo que concierne a la amistad y relaciones humanas?  Para que sepa a tiempo diferenciar en su ámbito familiar y socio-amistoso frente a qué tipo de personalidades  se encuentra antes de considerarlas personas de su confianza, para que no sea víctima de su propio desacierto  y afectivamente no se vea en la disyuntiva de no saber precisar cuál es su lugar en las relaciones que ella establece y del rol personal que cumple a nivel funcional y energético, para con cada una de esas personas. 


Desde esta perspectiva, los seres humanos son más bien propensos a alinearse energéticamente entre ellos  mas que ha sincronizarse, debido a que se produce una atracción cognitiva-vibratoria, por  la similitud de sus personalidades y la coincidencia que denotan sus posturas ideológicas, esta realidad lleva a que los humanos interpreten tales indicios como datos o señales concretos, de estar frente a las personas indicadas, al percibir la compañía de éstas afines en sus criterios personales, confundiendo un enlace energético con una conexión sincrónica. 


El que un ser humano, llegue a tener plena consciencia de quien es él a través de sus actos y estructura cognitiva, es un gran adelanto para fortalecerse a sí mismo y saber qué aspectos de su personalidad son los que debe seguir trabajando para desprogramar de su Consciencia Física los prototipos duales que lo hacen ser accesible e influenciable como persona a nivel socio-planetario y dimensional.


Se aconseja a los lectores, leer los siguientes Post, como artículos complementarios.  









Un ser humano, debe volverse responsable de lo que hace, dice y ejecuta desde sus actos, para que no sea utilizado o implicado a tener que intervenir en la vida de sus seres queridos, amigos, familiares o en la de sus semejantes en general, invadiéndoles su privacidad  y ultrajándoles su integridad humana, si verdaderamente está en él el propósito de dejar de comportarse desde el patrón genético  humano 3D. Solo así dejara de  pertenecer a las normativas que imparte el programa de vida planetario del Holograma Tierra, para con esta población humana.


Aun a esta raza, le es muy difícil comprender como interacciona desde su comportamiento y conducta colectiva,  ello se debe porque no logra darse cuenta de que los modelos culturales e ideológicos  que utiliza para sociabilizarse y relacionarse entre ellos, responden a un antiguo modelo de vida planetario quedado detenido  en el tiempo, que los hace vivir dentro de un proceso cognitivo antiguo, que los mantiene anclados estructural y dimensionalmente como civilización en la 3D. Al seguir pensando y obrando desde un nivel de consciencia arcaico, tienden a  comportarse desde sus hábitos y costumbres como autodestructivos, egocéntricos, ambivalentes, competitivos y ambiciosos, perjudicándose colectivamente a ellos mismos como población.


Dado  su retroceso cognitivo, la civilización humana carece de experiencia y de contacto socio-colectivo, por ello no es capaz de pensar en conjunto para que en masa piensen y obren ordenadamente hacia un bienestar colectivo, que apunte a desarrollarles su amplitud de la consciencia,  afianzarles su dedicación en querer avanzar hacia los siguientes niveles de su evolución y a vivir sincrónicamente dentro del respeto mutuo al estar de acuerdo ideológica y socialmente en todo lo que decidan ser y  hacer para la culminación de su progreso.


¿Cómo se vivencia la amistad y las relaciones humanas dentro de este mundo?


Los seres humanos, vivencian sus relaciones amistosas, familiares o de pareja desde los apegos desmedidos, no  respetándose a sí mismos. Tienen por costumbre recordarse entre ellos  que se quieren y que sus compañías  son importantes para seguir llevando adelante sus vidas creando vínculos cerrados y egoístas en base a sus parecidos y semejanzas. 


Jerarquizan sus afectos, otorgándole a cada persona su lugar, dedicación y atención, generando dependencias y liderazgos en sus relaciones. Crean acuerdos y pactos en nombre del amor y de la justicia.


Son leales cuando quieren mantener una situación o estatus social conveniente. Son desleales cuando se confrontan con sus egos. Defienden sus intereses, ideales, posiciones y apariencias sociales. Hacen uso y abuso de sus palabras, demostraciones de poder, autoritarismo, valiéndose de su imagen personal, experiencias  e influencias en su medio socio-familiar. 


Se recuerdan que se quieren y se perdonan, paralelamente continúan manipulándose en sus sentimientos, exigiéndose, criticándose, no queriendo reconocer el daño colateral  que producen sus acciones. Sistemáticamente repiten este modo de tratarse  en sus vidas. 


Las razones para que este tipo de comportamiento siga perdurando en los hábitos y en la conducta  de los seres humanos, es porque vive atrapada dentro de una falsa apreciación sobre cómo cree ella que debe relacionarse, vincularse y participar en su ambiente  socio-planetario, al haber adoptado costumbres culturales y religiosas que son antiquísimas, insanas e inmorales para aplicarlas en sus relaciones y convivencias. 


Salirse del programa de vida planetario del Holograma Tierra le implica a la población humana, trabajar flexiblemente el des acostumbramiento del adoctrinamiento planetario y familiar, para que deje de producir pensamientos inquisidores, acusantes e insidiosos, de lo contrario nunca podrá verse a sí misma cuánto daño se hace y cuanto se beneficia la parte opositora de su inexperiencia socio-colectiva. 


Quizás sea este el mejor momento en la vida de los seres humanos, para que se animen a explorar sobre lo que significa en esta vida brindarse la posibilidad de conocerse y asociarse en sus relaciones humanas, al sentir que el único estado vibratorio que los une son sus afectos y la fuerza interior de querer hacerse el bien entre ellos y recuperar el tiempo perdido en lo que concierne a intentar nivelar la disparidad que existe entre sus programas de vida como civilización, para que juntos contrarresten la desigualdad que hacen notorias las diferencias sobre  la  procedencia de sus  programas de vida y equitativamente den por finalizado un ciclo planetario que cronológicamente  les reprograma sus vidas, para que nunca accedan hacia los otros niveles de evolución con los que serían capaces de desarrollarse física-cognitivamente  como raza humana.    


Que la población humana llegue a un cometido como éste, implica de su parte el querer prestarle la atención debida y adecuada a como han venido llevando sus vínculos y relaciones humanas, para que no sigan aportando desde sus comportamientos y tendencias ideológicas las causas y los motivos que propician sus desencuentros y discrepancias, para ello es imprescindible que cada ser humano flexibilice su razonamiento para que le sea posible,  comprender el sentido de lo que es ser parte de las relaciones sincrónicas.  


¿Cómo reconocer una relación sincrónica?


En el reconocimiento participa la sensibilidad de la percepción de las personas al momento de conocerse ya que sienten nacerles un sentimiento  profundo y sincero en el que no les queda duda alguna que se conocen desde siempre.


Procuran que la comunicación y el trato personal entre ellas se de en términos  de respeto y con prudencia, buscando compartir momentos constructivos y enriquecedores para sus crecimientos individuales y amistosos como personas y seres humanos.  Hacen prevalecer el compañerismo, el dialogo abierto y fluido en el que la transparencia, honestidad y la sinceridad tanto en sus palabras como en sus procederes representen cognitivamente ser los cimientos de su relación por donde construyen los pilares de su confianza y contención. 


Se ayudan y se comprenden, como amigos, parientes o parejas en el caso que se produzca este tipo de relación.


Impera la paz  y la armonía en sus vínculos.


Cuidan no invadirse en sus vidas privadas.


Se respetan  el tiempo de crecimiento intelectual y espiritual, requerido para sus aprendizajes.


Se apoyan y asisten cuando la situación lo amerite.


Tienen en cuenta los aspectos de sus personalidades, al momento de relacionarse para no producirse daño a nivel emocional y energético. 


Son creativos y productivos para hacer obras de beneficencia, comunitarias y solidarias.

Son fieles amigos y compañeros en sus vidas.

Desprendidos de sus intereses vinculares y materiales.  

Son generosos y desinteresados.

No son posesivos, celosos, dominantes, rencorosos  o avasalladores entre ellos.

Desactivan las querellas, las confusiones o malestares que se les presente en sus convivencias  ante eventualidades que los afecten psicológica y físicamente. Etc.

¿Cómo se vivencia una relación de sincronía?

Las personas que se encuentran integrando y participando conscientemente de este tipo de relación, sienten los siguientes estados:

Certeza de estar en compañía de personas bondadosas, sinceras y prudentes en sus conductas y comportamientos personales. 

Sensación de tranquilidad al relacionarse, al no sentirse amenazadas, manipuladas o utilizadas. 

Dueñas de su propia libertad y de su autonomía.

Alegría al reunirse al estar seguros que compartirán gratos momentos.

Física y perceptivamente se sienten cómodos, descansados y relajados.

Sensitivamente sienten que se produce un intercambio energético positivo y restaurador en el que se fortalecen y sanan vibratoriamente.

Solucionan pacíficamente los problemas suscitados en sus convivencias o reuniones, dejando en claro sus posturas para evitar contratiempos o desentendimientos.

Características de las relaciones sincrónicas.

No existen líderes, patriarcas, consejeros o representantes para llevar adelante sus vínculos.

No compiten para demostrar cual es el más inteligente. Todos se consideran ser seres inteligentes y creativos.

No fomentan las reuniones que tiendan a tornarse en  encuentros cerrados o selectivos.  

Son  cautelosos y educados entre ellos y con sus semejantes.

Las relaciones sincrónicas, tienden a integrar a las personas, transmiten el sentido de la unidad y del buen llevar en todo lo que hacen.

Proyectan hacia ellos mismos y para con las demás personas la vibración de sus sentimientos, en la que solo se ve cuál es su única intención, como la es de querer  hacer el bien a su prójimo, siendo ellos los mejores ejemplos en demostrar  a través de sus actos y vínculos, que  la cordialidad, la amabilidad, honestidad  y el respeto mutuo entre ellos son los puntales que reflejan haber trabajado internamente en cada uno de ellos los aspectos de sus personalidades y tendencias genéticas, que debían pulir y desprogramar para comportarse verdaderamente como seres humanos en pleno proceso de transición hacia su próximo estadio evolutivo humano 3D Luz.  

¿Cómo saber cuándo un encuentro entre las personas es sincrónico?

Cuando la evidencia casual o circunstancial de cómo fue que se conocieron les señala que sus encuentros fueron benévolamente guiados para que se encontrasen en este mundo. Es decir no hubo un hecho, razón o causa que  forzó o indujo para que se  conociesen personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario