jueves, 9 de julio de 2015

Post No.101 - Meditación Colectiva III Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero.

MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2014



Meditación Colectiva III

Sincronización colectiva con la
Línea Atemporal


A pocos días de haberse iniciado el 2014 la población humana se encuentra en víspera  de los futuros desenlaces que pueden llegar a producirse en el transcurso de este año a nivel socio-económico y planetario. Desde esta perspectiva su vida se desarrollara en dos situaciones distintas, una que abarcara la repetición de sus funciones cotidianas y la otra en el que necesariamente se sentirá moral y humanamente comprometida a tener que contribuir de su parte con una actitud responsable y constante en sus conductas, que denoten la voluntad de querer interiorizar  una toma de consciencia individual que ayude a mejorar sus relaciones vinculares y a concientizar un cambio en la comunicación social dentro de un planeta que simula ser su hábitat natural. 

En estos momentos, ningún ser humano puede negarse a sí mismo que un sector de la población humana del Holograma Tierra está modificándose y perfilándose hacia su fin específico, aquel por donde firmemente se dirige a querer tener su lugar físico y  espacio de trabajo co participativo como miembros activos de una comarca planetaria por la cual de ahora en más pueda hacer valer sus derechos humanos,  reclamar su inclusión y su respeto,  para que sea consultada cada vez que sus gobernantes deban tomar decisiones que atribuyen a tener que cambiar sus estados de vida en el marco económico, seguridad civil y sanitaria como también lo que abarque a su privacidad y  tendencias  ideológicas que definen sus estilos de vida.

Por estas razones, es imprescindible que a partir de este año cada ser humano logre comprenderse a sí mismo quien es desde su personalidad y desde su condición genética Luz, para que le sea más fácil llegar a él  y desde su consciencia poder definir qué tipo de trabajo comunitario o solidario  le gustaría realizar para con las personas que se relaciona cada día de su vida o circunstancialmente sin que tenga que entrometerse en sus programas de vida e ir produciendo en ellas flexibilidad en sus pensamientos e interés en querer ir conociendo como es su vida y estadía en este mundo.  Su acto solidario no debe convertirse en su carga moral y en su obligación de tener que solucionarle los problemas a las personas, su trabajo es ayudarlas a que éstas quieran verse a sí mismas sin entrar en querellas o competencias de por medio, no debe perder su tiempo en demostrar quién tiene la razón y quien es el que se equivoca.  Este camino no lo lleva a buenos términos en ninguna relación.

Su participación necesariamente tiene que ser medida y equilibradora para que las personas que estén a su lado no se olviden que él también es un ser humano. Para ello es importante que antes de que comience con la ejecución de su labor social y planetaria, se tome un tiempo de descanso para que pueda pensar detenidamente hacia donde pretende dirigirse desde su rol y desempeño humano, para aportar desde sus procedimientos  con la reforma planetaria.

Este trabajo de autoconsciencia para con él  es muy significativo para el resguardo de su programa de vida, a través de él, está creando su propio soporte vibratorio en este mundo, en base a lo que él está proyectando a través de sus pensamientos e ideales a realizar. Por lo tanto debe saber que su preparación no consiste en demostrarse a sí mismo y a los demás cuanto sabe y aprendió en todo este tiempo,  sino más bien saber dentro de él cual está siendo su  dirección cognitiva para que no desvíe su aprendizaje. Ha de tener dominio y pleno conocimiento de cómo se manifiestan  sus dos genéticas, para que no se confunda  en sus ideas e interprete que de él depende el despertar a esta  humanidad de su letargo cognitivo, de hecho es un trabajo colectivo, que requiere de la intervención de la raza humana  del Holograma Tierra.     

Sus momentos de  introspección no deben quedar en el olvido, siempre ha de recordar que el ser humano es propenso a quedarse detenido en el tiempo y  a vivir gran parte de su vida bajo el efecto hipnótico de su imaginación o ilusión por donde proyecta y da forma a lo que será el argumento de su realidad ilusoria en la que se verá a sí mismo ser el guionista, director y el actor de  su realidad  futurista y que  por ella idealizara lo que más anhela conseguir en esta vida.  Su participación en este mundo no se trata de una actuación heroica sino que en alguna etapa de su vida llegue a enterarse que desde la invisibilidad lo asechan depredadores que juegan con su ignorancia, con la oportunidad de parasitarlo y si es posible consumirlo energéticamente.  

El ser humano ha de saber que por este camino, no tan solo pone en peligro su protección sino que con ello el respeto hacia su condición humana, de allí en adelante pasara a ser presa de su protagonismo, éste ocupara  un lugar primordial en su vida al convertirse en la fuerza vibratoria que empujara cognitivamente su deseo ilusorio, al creer que está plasmando su realidad concreta. Su actitud hará que se pierda  dentro de su necedad quedando psicológica y emocionalmente atrapado en su egoísmo e individualismo, no querrá que existan otros iguales o mejores que él, su preocupación diaria se enfocara en mantener su liderazgo y cuidar el rating de los elogios dirigidos hacia su persona.  

Sin darse cuenta transformo su labor comunitaria y espiritualidad en una causa propia, en la que atraerá a sus adeptos para que dependan de él, al considerarse superior a los de su misma clase.  

La descripción de esta realidad vista del Futuro Inmediato puede llegar a resultarles ser muy dura en su expresión, sin embargo este patrón de conducta humana se repite sistemáticamente en su historia holográfica, existen pruebas de ello. La genética  dual ha demostrado ser casi invencible al momento de intentar desprogramarla, ya que su dominio controla la consciencia física del ser humano, despierta en él ambición y poder  hacia aquello que desde su limitación humana le resulta ser inalcanzable o codiciable a su entender y accesibilidad.

Como resultado su  búsqueda interna termina jerarquizando sus intereses en el campo espiritual y esotérico según su conveniencia  al comparar  los beneficios que obtiene  de cada uno de ellos. Desde estas premisas, la civilización humana  seguirá siendo para los depredadores  ambivalente, vulnerable y fácil de distorsionarla.

Desde esta perspectiva.

¿Qué consejos se les transmiten desde el Futuro Inmediato a los humanos del Holograma Tierra para que hagan más hincapié en este 2014?

  • Que no se apresuren en querer conseguir a corto plazo los datos o las señales que le aseveren estar percibiendo la Reforma Planetaria, ésta no ha sido enunciada en su planificación para la salvedad de su ejecución, por lo tanto no cuentan con los datos concretos sobre cómo se llevará adelante su desarrollo. En los primeros seis meses de este 2014 no se notaran los cambios les parecerá estar viviendo en la misma sintonía planetaria, cuando la realidad concreta está construyéndose dimensionalmente  fuera de lo que vosotros registran visualmente como escenografía planetaria. 

  • Cuiden sus pensamientos y las inclinaciones que estos activan para que se desanimen o desahucien a ustedes mismos al conocer la verdad que acontece en este mundo. Como se ha sugerido muchas veces  sus tiempos y aportaciones en estos momentos son muy valiosos, tienen que aprender a convivir consigo mismos y con las personas de su entorno para que a través de ustedes se pueda iniciar un  diálogo amable y abierto al razonamiento, solo así será posible establecer a través de la comunicación una resonancia energética entre ustedes  y naturalmente formar un puente electromagnético por el cual se calibre la frecuencia humana del medio ambiente en el que viven o frecuentan habitualmente, con la vibración que emite la Línea Atemporal.     
  • Saber aprovechar correctamente la información que vienen asimilando desde el Futuro Inmediato, la misma más allá de ser entendida tiene como función nivelarlos y equilibrarlos cognitivamente. No la conviertan en su arma de poder o en su tesoro, a travez de esta actitud humana están dañándose a ustedes mismos al exponerse visiblemente a los gestores del Holograma Tierra y a quienes habitan en la 4D. Ellos vendrán hacia ustedes.  
  • Dentro de sus posibilidades se les solicita que vuelvan a leer nuevamente los Post citados a continuación, para que tengan actualizados los datos que se abordaron en cada uno de ellos, sigue dentro de los planes del Grupo de los 30  y los del Parlamento, seguir reclutando a los humanos entre este 2014 y el 2016, indistintamente lleven adelante o no el proyecto “Programa de vida planetario”.   




  • Valórense como civilización. Tienen que trabajar sobre el sentido de la inclusión e integración.  Aún les queda por resolver lo que experimentan desde la amistad, el compañerismo, la lealtad y fidelidad separando los sentimientos que generan estos vínculos de las intenciones humanas para que queden exentos de situaciones que pueden derivar en conflictos, engaños, complicidades o traiciones. Sea cual fuere el tipo de relación o amistad no los debe aparatar de su verdadero camino espiritual y conversión a humano 3D Luz, tampoco deben perder la sincronicidad vibratoria con el Futuro Inmediato y los planos sutiles Luz.    
  • Analicen diariamente que han hecho de sus vidas, si están conformes con lo que hacen y son como personas. Que es lo que harían para mejorarse a ustedes mismos y enseñar a quienes tienen a su lado la importancia de vivir en armonía y equilibrio familiar y social.  
  • Planifiquen sus actividades cotidianas para que éstas sean compartidas con los miembros de su familia o con la comunidad en la que viven, para que estas personas paulatinamente vuelvan a recuperar sus momentos de creatividad y deseos de volver a proponer este tipo experiencia y sociabilidad. Vuestra participación no debe ser desde el liderazgo o imposición,  se ha de respetar las opiniones y las posturas de las personas para que ellas se sientan libres y no presionadas a tener que formar parte de la actividad.   

  • Piensen cuales están siendo los objetivos que se quieren alcanzar desde el Futuro Inmediato para con la población humana. Que es lo que precisa reconstruir como modelo de vida planetario y qué relación existe con el 2024, cuanto tienen que ver vuestras participaciones desde el Holograma Tierra para reiniciar una historia de vida planetaria que quedó inconclusa y que clama resolverse a partir de esta camada de humanos de las que están formando sus pilares de esperanzas para retomar el periodo de transición evolutiva del que fueron impedidos en aquel holocausto por los gestores del Holograma Tierra.
  • No se olviden que son ustedes los que viven incomunicados con el resto de la creación, el obstáculo que lo produce se llama línea de tiempo, por la que cronológicamente se los mantiene desactualizados y aislados de todo lo que acontece en la 3DS y más allá de ella. Siglos tras siglos son las pruebas concretas que demuestran estar repitiendo periodos cronológicos que no los deja trascender la cartografía geográfica  y dimensional del Holograma Tierra. 
  • Sus vidas y aprendizajes no quedan en vuestros encuentros, reuniones o buenos momentos, ambos parámetros tienen que convertirse en todo lo que desplieguen de sus sentimientos, pensamientos, emociones y actitudes personales. Decir que se es buena persona no es suficiente demostrarlo a través de una buena imagen o gesto,  se lo ha de comprobar observándose a uno mismo para que no queden dudas que intenciones son las que nacen del corazón o de la mente.

¿Existen razones que preocupen a los humanos Luz del Futuro Inmediato para referirse de esta manera a la civilización humana?

Mientras siga existiendo este mundo y permaneciendo en él los responsables de su diseño, las razones para preocuparse por la seguridad y libertad de los seres humanos seguirán siendo los motivos primordiales para querer devolverle a esta civilización la identidad evolutiva que le fue  ultrajada genéticamente.

Lo que más les preocupa a los humanos Luz, es:

La dirección individual, grupal o social que le otorguen a este conocimiento, que los lleve hacia fines opuestos a los que se persigue concretar desde el Futuro Inmediato  en estos años venideros.

Que confundan el trabajo colectivo, con agrupaciones y manifestaciones espirituales.  

Que el entusiasmo y el reencuentro entre ustedes siga siendo aprovechado por los gestores del Holograma Tierra para mantenerlos distanciados de su labor planetaria y por ende del Futuro Inmediato, como lo viene haciendo desde mediados del 2012 siendo su momento cumbre el 2013 logrando a través de sus agentes y civiles psíquicos producir una fuerte división ideológica en una parte de la población humana.  Ello ha frenado temporalmente la activación de los programas de vida procedentes del Futuro Inmediato ante los riesgos detectados por la Cámara Magnética al confirmar que el humano portador por su comportamiento y exposición seria interceptado con facilidad por los radares satelitales o agentes civiles que ronden cerca de él.  

Que los seres humanos no escuchen las advertencias y sigan dejándose engañar por las apariencias.

Que no comprendan como deben ser sus desempeños desde su rol personal y humano para con los integrantes de su núcleo familiar y conocidos. Comunicar a las personas lo que saben no debe ser motivo para que se excedan en la información que transmiten, se ha de tener en cuenta el nivel de consciencia y el formato ideológico que llevan incorporadas las personas como legado familiar.   

Estas razones, son las que comprometen en asegurar la protección física-cognitiva de los seres humanos, al demostrar su vulnerabilidad. Fuera de este mundo  los ex pleyadianos y los gestores del Holograma Tierra han decido unirse y ganar sus apuestas a las razas opositoras que se les burlan de haber sido ridiculizados nuevamente por los humanos Luz del futuro Inmediato. Están dispuestos a obrar desde la practicidad, jactándose ante estos que ellos siguen siendo los dueños de esta raza en nombre de su líder.

¿En qué consiste la apuesta?

Demostrar que pueden seguir dominando al ser humano, al saber cómo piensa, razona y siente desde su consciencia física ya que ellos tienen pleno conocimiento de cómo obran desde su personalidad, por la que deja en manifiesto sus prototipos duales. 

Manipular emocionalmente a quienes porten el programa de vida de la Ciudad Cibernetica, para que éstos desestabilicen psicológicamente a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato.   

Jugar con sus limitaciones humanas, interfiriendo telepáticamente a aquellos humanos que son presa de su realidad ilusoria, proyectándoles en el compartimento medio del cerebro las imágenes ilusorias que éstos anhelan plasmar como su realidad concreta.

Producir en la población humana estados de ansiedad, fobias, intolerancia. Cansancio, somnolencia, fatiga…Etc. Densificando la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos, para con ellodesestabilizarles el electromagnetismo del Campo Magnético. 

Hacer circular falsas alarmas cuyos mensajes anuncien eventos o peligros que pongan en riesgo a la humanidad, para que este pendiente de lo que acontecerá y se convierta en su única preocupación.

Como es de esperarse, el argumento y los operativos de los ex pleyadianos siguen manteniendo el mismo formato,  se podría decir que sus esquemas y modo de intervenir no han variado.  Su creatividad solo consiste en darle forma, tono y protagonismo a lo que ya tiene argumento o antecedente, para darles el sentido que a ellos les interesa producir como impacto socio-humano para atraer la atención de los humanos hacia sus fines. Con esto se les intenta decir que ustedes tienen demasiados datos para desenmascararlos. Han sustituidos las profecías, el calendario Maya, Etc,  por acontecimientos más reales y actuales interponiendo a la NASA en el medio, como la anfitriona que provee las últimas novedades que ocurren en el espacio exterior, en la atmosfera,  ecosistema y electromagnetismo planetario.

Estará en cada ser humano, que se deje amedrentar ante los anuncios o avisos que tiendan a lo incierto, temeroso, dudoso, confuso, inconcreto, Etc.

¿Hacia dónde deben dirigir la atención y sus tiempos de comunicación los seres humanos durante este 2014?

En unirse humana y espiritualmente entre ellos, la idea es que puedan entablar una comunicación acorde a sus ideologías en la que puedan escucharse sin invadirse con sus teorías y doctrinas, el sentido de esta conexión apunta a que hablen de los hechos que acontecen a escala mundial, como es el actual comportamiento de esta civilización, que es lo que está pasando con ella y hasta qué punto es capaz de llegar sino se hace lo debido para que recupere su sensibilidad humana.

Acompañar afectivamente al colectivo humano, sintiendo todos los días llegar en pensamiento y en vibración hacia aquellos ciudadanos planetarios que han sido abandonados por la estructura de sus gobiernos, al discriminarlos racial y socialmente.  

Apoyarse entre ustedes, saber resolver los problemas que se  vayan presentado en el transcurso de este año y que estarán ligados a la economía mundial, estabilidad poblacional, necesidades que atañan a sus pueblos u otros.   

Consultarse entre todos las puestas de escenas que aparezcan a nivel nacional e internacional durante este 2014.

Estar atentos y prevenidos a los mensajes que transmitan los medios de comunicación y radiodifusoras. Saber precisar acertadamente que es lo que quieren provocar como estado emocional y vibratorio en el consciente colectivo.

Como planificarían un nuevo modelo de vida socio-planetario en el que puedan sentirse capacitados para organizar programas solidarios que integren a las personas y plasmar juntos la concreción de comunas en las que se puedan llevar a cabo la recuperación de aquellos ciudadanos que portan programas de vida afectados o interrumpidos.

Que es lo que harían a escala mundial para mantener siempre el vínculo y la comunicación entre ustedes, analizando las posibilidades que podrían provocar la interrupción de la comunicación vía internet y telefónica.   

Como aprovecharían sus tiempos de descanso y trabajo Autoanalitico para recuperar sus fuerzas, armonizarse energéticamente y equilibrarse cognitivamente, para que todos los días se sientan fuertes, seguros de su labor planetaria y estables con ustedes mismos.

Como población humana, preguntarse. ¿Qué es lo que quieren lograr a través de la toma de consciencia colectiva? ¿Qué significa para ustedes construir la reforma planetaria? ¿Qué es lo que proponen de su parte para no olvidarse durante este 2014 el contenido desarrollado en este Post?  

Que es lo que harían, para no dejarse invadir por sus miedos y realidad ilusoria para que éstos, no se apoderen de su razonamiento y objetividad para que no pierdan su conexión con la realidad concreta. Ante una probabilidad como esta, como se ayudarían entre ustedes mismos para que la realidad ilusoria no se convierta en el contagio de todos. 

Como trabajarían sus emociones y apegos afectivos para con aquellas personas o poblaciones que deban ayudar personalmente o a través de la meditación Colectiva III. De esto dependerá vuestro  equilibrio emocional y sostén vibratorio a nivel colectivo.

¿Qué es lo que se busca plasmar del Futuro Inmediato como consciencia colectiva en la población humana?

Ambientar a la civilización humana hacia un nuevo estilo de comunicación social.

Sacarla  cognitivamente de sus formatos ideológicos.

Desvirtualizarle su hermetismo y aislamiento dimensional, al modificarle por completo su frecuencia humana 3D, para llevarla hacia su próximo estado vibratorio-cognitivo humano 3D Luz, enseñándole a convivir y a compartir desde la libre expresión y respeto ideológico.

Sincronizarlos poblacionalmente con la Línea Atemporal. Para ello es imprescindible que dejen de lado sus diferencias ideológicas y dogmáticas y mantengan presentes dentro de ellos que nadie hasta el día de hoy les ha querido enseñar las realidades que se producen fuera de este mundo, por la simple razón que no quieren que salgan de él con vida.

Las doctrinas prometen, generan dependencias y pleitesías hacia ellas, crean falsas esperanzas y  alimentan las ilusiones de los seres humanos.  

Es bueno que sepan, que los paneles holográficos del Holograma Tierra están configurados por el contador cronológico planetario, para transmitir por estos , ondas sonoras de baja frecuencia electromagnética que producen en la atmosfera  un efecto hipnótico virtual que acentúa físicamente la línea de tiempo terrestre, esto hace posible mantenerla adherida energéticamente a la población humana dentro de un tiempo lineal estático, llamado presente,  cerebralmente se la alinea al  frecuencia vibratoria del contador terrestre local,  por este mecanismo  los autores del hecho se han asegurado que el cognitivo humano viva en un estado de consciencia detenida en el tiempo, rememorando periódicamente su pasado histórico y no conozca otra realidad más que la que le repita anualmente el contador local.

Tal hecho le imposibilita desprogramar conscientemente sus recuerdos y experiencias, ello explica porque no puede ser creativa con la realidad que vive en su presente al tener restringidas  las propiedades genéticas de su razonamiento y órganos de los sentidos. Esto explica  por qué mental y visualmente los seres humanos no pueden capturar las ondas de luz que están por fuera del radio de la 3D, tiene a su alcance los umbrales físicos por los que puede cruzar los paneles holográficos, pero lamentablemente no puede verlos por la viscosidad que producen las ondas sonoras que emite el contador cronológico planetario y la densidad vibratorio del estado tiempo.   

¿Es posible modificar esta realidad?

Sí. Esta labor se la está haciendo desde el Futuro Inmediato a través de la Línea Atemporal, siendo el Recuento Planetario el sistema que hará posible su interrupción, el hacerlo no es un problema, se cuenta con la tecnología y los métodos científicos. 

Lo que está impidiendo llevarlo a la realidad, es la condición físico-cognitivo de la población humana, las razones fueron siendo explicadas durante el transcurso de estos tres años. 

Como primera medida, se requiere nivelar energéticamente a la población humana, para que ésta entre en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal, por lo que se ha evaluado comenzar a partir de este 2014 con la sincronización colectiva para calibrar la actual frecuencia humana 3D con esta línea e ir sintonizando la consciencia colectiva hacia una actualización cognitiva.

Como segunda medida, asistir a aquellos humanos que presenten dificultad para entrar en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal. Los contratiempos serán evaluados y estudiados para su pronta solución.

Se ha de saber, que la calibración y la sincronización tienen un comienzo pero no un final, se irán haciendo todos los cambios necesarios acordes a las circunstancias que se presenten en su ejecución ante la acción opositora de los gestores del Holograma Tierra u otros interesados en impedirlo.   

¿Qué sistema se utilizara del Futuro Inmediato para dar inicio a la sincronización colectiva con la Línea Atemporal?

La herramienta Meditación y la colaboración voluntaria de los humanos del Holograma Tierra. Los humanos Luz y humanos 3D Luz han puesto sus esperanzas y confianza en vosotros, ellos entienden que en estos tres años han transmitido las bases suficientes para que los ciudadanos de este mundo amplíen sus consciencias, defiendan pacíficamente sus derechos y acepten su dolorosa realidad como creación humana y habitantes de este mundo.

Por lo que consideran que lo que debían saber cómo prioridad está resonando  en vuestras consciencias y palpitando en vuestros corazones. Ahora solo queda ponerse en movimiento empezando el 2014 con la Meditación Colectiva III, su fundamentación es crear un puente físico-vibracional  entre   la población humana y la Línea Atemporal a través de una programación aplicando la herramienta meditación.

A continuación se detallan los procedimientos a seguir para realizar la Meditación Colectiva III

Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar en voz baja o mentalmente leyendo o memorizando esta programación.


Yo (Nombre Completo y Edad) como ciudadano y habitante del Holograma Tierra, a nivel consciente y vibratorio me sincronizo con los seres humanos que participan voluntariamente con esta Meditación Colectiva. En unidad y en sentimientos calibramos nuestra vibración humana 3D en resonancia directa con la vibración de la Línea Atemporal del Futuro Inmediato. Concretamos en armonía y paz nuestra Consciencia Colectiva y por ella reconstruimos nuestra civilización.

Fijar con 3 Respiraciones la programación, inspirando el aire por la nariz y exhalando el aire por la boca.

Programar mentalmente el Time: 15 minutos

La meditación se realizara diariamente

¿Qué día se inicia y que día se finaliza la Meditación Colectiva III?

Esta meditación comienza el día sábado 11 de Enero finaliza el día 11 de Agosto del 2014.  

La meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón. Es accesible a todas las personas incluidos jóvenes y niños menores de edad con el consentimiento de sus padres.


¿En qué horario se la debe realizar? 


Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país.   Son los siguientes.


8:00hs (mañana)


18:00hs (Tarde)


22:00hs (Noche)


23:00hs (Noche)


Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias.
Queda a vuestra disposición que en estos días acuerden entre estos horarios para que realicen juntos la meditación colectiva. Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente.

Cada persona elige la hora que más le convenga.  

Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.

No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.

No invocar a nadie.

No se debe hacer pedidos ni promesas.

No hacer ceremonias previas a la meditación.

No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

Prever no ser interrumpido durante la meditación.

La idea es estar lo más cómodos posible.


¿En qué posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?

Loto


Medio Loto


Acostado. No se debe cruzar las piernas y las manos


Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos


Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.


Los brazos y manos en la posición que resulte más cómoda pero relajada.


Reflexión:  

La meditación debe ser realizada sabiendo lo que se está haciendo como labor planetaria, partiendo en que  creemos  en nosotros mismos y que somos  los creadores de nuestra próxima realidad de vida como sociedad humana.

Nadie en este mundo o fuera de él, es capaz de  llegar a entendernos como población humana como nos sentimos viviendo dentro de este hábitat planetario. Quienes mejores que nosotros para comenzar unidamente en diseñar y construir el mundo que queremos como nuestro pase evolutivo y ser la civilización humana que se asemeje a los habitantes humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato quienes esperan nuestro arribo dimensional a través de la Línea  Atemporal.

Nos espera un año de mucho trabajo, espero contar con vosotros y sentirlos vibrar en sus afectos para con esta bella labor planetaria que nos brinda la posibilidad de estar juntos y acompañados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario