lunes, 7 de mayo de 2018

29 de Marzo 2018 - Tras el inicio del Periodo Hashana Lumen, no vas a sentir de inmediato los cambios en el orden general, éstos van a ir siendo paulatinos. - Respuesta a Maria Rodrigues - Marielalero.

Maria Rodrigues Jueves, 29/03/2018 a las 7:29 pm
Estimada Mariela,
Muchas gracias por este conocimiento y por me dares la oportunidad de saber estar en la vida con otra vision
de mi entorno. Pero, tengo un largo camino por delante que voy a llevar con mucha calma y paciencia.
Esto es mi cometido.
De todo lo que he leído, hay dos questiones que me dejan muy preocupada:
1ª “Han determinado deshacerse de todos los modelos de programas de vida planetario e intergaláctico existentes en los dos universos, que fueron creados durante la gestión del Líder….”
“Separar dentro de estas poblaciones humanas los bancos poblacionales, cuyos diseños humanos son considerados obsoletos,
por no existir en éstos la posibilidad de manipularles o regenerarles sus ADN, situación que les imposibilita sus
convertibilidades a humanos intergalácticos. Esta medida también incluye a un porcentaje de la población humana del Holograma Tierra….”
– No consigo dejar de sentir una cierta revuelta por pensar; – quien son ellos que pueden decidir quien vive y quien muere? ya no basta el juego perverso a que nos obligan?
2ª “No seguir posponiendo el inicio del periodo Hashana Lumen, ya han anunciado cuando lo harán y han hecho saber que es inamovible su decisión. El inicio de ese periodo en tiempo cronológico terrestre, será el 22 de mayo del corriente año holográfico2.”.
– Como nos vamos a sentir despues?
No tengo miedo de lo que voy afrontar porque sé que no estoy sola. Pero me deja un sentimiento de impotencia por
aquellos que veo y convivo todos los dias y acreditan que la estrutura de gobierno es la respuesta para sus problemas y no les interesa nada
mas que sus vidas.
Gracias por estares con nosotros y a todos los humanos LUZ y maestros Ghiank
Un abrazo del tamano del universo para todos
Maria Rodrigues
marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:41 am
Estimada María Rodrigues,
El que les hayamos comentado, que la Alianza tiene a su cargo la tarea de separar dentro de estas poblaciones humanas los bancos poblacionales, cuyos diseños humanos son considerados obsoletos, no significa que éstos humanos vayan a quedar desprotegidos. Desde el Futuro Inmediato ya se tienen las soluciones específicas para ayudar a estos humanos, llegado el momento se las haremos conocer.
Tras el inicio del Periodo Hashana Lumen, no vas a sentir de inmediato los cambios en el orden general, éstos van a ir siendo paulatinos.
Por ejemplo: En apariencia, la atmósfera planetaria se la seguirá percibiendo de la misma manera pero a la vez, será reconocible al razonamiento humano el cambio moderado del comportamiento del tiempo holográfico terrestre, dándole la sensación que el tiempo en su durabilidad no es coincidente en cuanto al rendimiento, que se está acostumbrado a reconocer como tal, que abarca a escala mundial las franjas de horas diurna y nocturna, existentes en el Holograma Tierra.
Pero esto no sería lo más importante, la Alianza prefiere apostar por otro tipo de cambios y que son los más inmediatos, que es la reeducación de la raza humana bajo los lineamientos de la Cosmovisión Universal.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario