domingo, 11 de julio de 2021

24 de Octubre 2012 - Muchas veces experiencias como la que has comentado son más que suficientes para dimensionar el lugar que ocupa esta civilización humana para estas razas no benevolentes y hasta donde son capaz de llegar.- Respuesta a Rocío - Marielalero.

Anónimo24/10/12

Hola a todos
Bueno les quería comentar la experiencia que yo tuve en el 2009 cuando practicaba yoga relajación y respiración con un profesor indu, sin saber nada de estas cosas lo practicaba para estar mas serena y tener flexibilidad corporal, pero como tengo mucha facilidad para dejar la mente en blanco y sentirme a mi misma un día estando en mi casa después de hacer unos ejercicios de yoga me acosté en el suelo sobre una colchoneta empecé a relajarme y respirar profundamente varias veces estaba muy centrada en lo que estaba haciendo sin nada en la mente cuando de repente sentí una electricidad en la sien que empujaba a mis ojos hacia dentro sin poder retroceder, vi dentro de mi cabeza como unos cables eléctricos de muchos colores brillantes se iniciaban a conectar entre ellas, al mismo momento sentí una fuerte electricidad que venia subiendo desde la puntas de mis pies hasta luego alcanzar el primer chacra donde este empezó a remolinear como expandiéndose en forma de un cono que giraba velozmente hacia arriba después el segundo ,el tercero ,cuando llego al corazón parece que se produjo una unión con la energía que bajaba de la cabeza hasta el corazón produciéndose como una explosión, donde el cuerpo físico ya estaba envuelto en un campo electromagnético potentísimo en ese momento sentí como si mi cuerpo físico se desintegrase totalmente , pensé que había muerto ,cuando de repente mi alma o conciencia salió y sentí que me encontraba en otra dimensión donde no existe el tiempo ni espacio ,no tenia pensamientos , no era femenina ni masculino, no sentía frio ni calor solo existía, no tenia cuerpo físico, algo era pero yo no podía ver, sentía un grandísimo amor jamás antes experimentado, estaba en un estado de gozo infinita y parecía que mi conciencia se había expandido liberándose de un envase parecido a una botella que me quedaba chico como contenedor o sea que mi verdadero yo era mucho mas grande que el cuerpo físico, hay me di cuenta que algo no iba bien aquí en este mundo en esta historia y que somos algo mucho mas grande que este cuerpo físico y que somos eterno y que nuestra verdadera esencia es la armonía el amor y la paz interior .luego tuve que hacer un gran esfuerzo para volver a mi cuerpo me asusto muchísimo, así también se me abrió mucho la percepción es como si mi corazón tuviera conciencia propia de otra dimensión. Después de esto busque explicaciones pero nunca pude encontrar una que me resonara tanto como lo que explica Mariela , nadie me creía decían que era imposible ,luego fueron pasando mas cosas que mas adelante les contare… solo digo que con una buena limpieza de la mente ,una buena concentración y respiración se puedo romper el cascaron donde estamos atrapados ,nosotros somos pura conciencia de amor y luz. Escribo poco porque no estoy acostumbrada, disculpen…
Rocio.
Un saludo a todos. 
Anónimo24/10/12
Hola mariela he escrito mi experiencia te digo que no soy experta escribiendo puede ser que se me haya escapado algunos detalles, te queria decir que no me he basado en nada solo estaba intentanto llegar a un relajamiento total centrandome en el centro del pecho sientiendo el latido de mi corazon asi descubri algo increible pero cierto. desde ese momento me era muy facil meditar y entrar en un estado de expancion de arminia y amor varias veces sentia el perfume de una rosa ,el sonido de unas campanas un viento frio que me soplaba la espalda vivia en un estado de comprencion y felicidad podia percibir lo que las personas sentian, su estado de animo ,sus pensamientos ,sus problemas ,los lugares con baja vibracion y a las personas sin alma que yo le llamo humano sintetico . hasta que me atacaron las entidades no benevolente continuamente hasta que deje de meditar , ahora me siento mas informada y preparada para seguir, ahora puedo defenderme porque soy mas conciente de la situacion ex y como protegerme. tambien he escuchado muchas conferencias de Corrado Malanga.
Poreso digo que podemos salir de esta 3D sin miedo subiendo nuestra vibracion es la unica manera para liberarnos.
Rocio.

Estimada Rocío,
Muchas veces experiencias como la que has comentado son más que suficientes para dimensionar el lugar que ocupa esta civilización humana para estas razas no benevolentes y hasta donde son capaz de llegar.

Lo mas grave que les puede suceder a estas razas, es que un humano descubra la verdad oculta. A partir de ese entonces su único objetivo es perseguirlo hasta hacerlo desistir de su idea asustándolo y entorpeciéndole su vida sea dentro o fuera de esta holografía planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario