miércoles, 2 de mayo de 2018

14 de Abril 2018 - Desde aquí hasta el 22 de Mayo la situación en el planeta va a ser insostenible y hasta un cierto punto ridículo - Respuesta a gabriel - Marielalero.

gabriel Sábado, 14/04/2018 a las 1:06 pm
hola mariela, como estas, un saludo para todos los compañeros del grupo, mariela que es lo que esta pasando en siria, siento una mezcla de impotencia, tristeza y doloe por todo lo que esta pasando, ya se hace insostenible tanta barbarie y maldad, no se si lo que siento es lo que me sale de adentro o aparte de eso siento lo que viven los sirios, es muy triste lo que pasa..
un saludo para todos y un abrazo..!!
marielalero Miércoles, 18/04/2018 a las 6:42 am
Estimado Gabriel,
Que tan seguro estas de que todo lo que ves de esa guerra es real, te sugiero que analices detenidamente los videos y fotos del ultimo bombardeo, lo que aparece allí puede ser engañoso.
Como bien se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, desde aquí hasta el 22 de Mayo la situación en el planeta va a ser insostenible y hasta un cierto punto ridículo, hechos como estos y como otros que se aproximan, solo van dirigidos a montar escenarios de falsas banderas en el planeta. Ten por seguro que existe la sádica intención de querer asustar y angustiar a la población humana, claro que nada es por que sí.
Dentro de poco tiempo, que no te sorprenda la noticia, que en algunos países de Europa las autoridades correspondientes, anuncien la implementación de una medida sanitaria para que las personas acudan a los centros médicos a vacunarse o a ponerse un parche cutáneo, como prevención, ante la detección de virus o bacterias en ciertas fronteras internacionales, esto debido al uso de armamento bacteriológico.
En definitiva no hay nada en concreto sobre estas supuestas guerras. Cabe preguntar. ¿Cuán de cierto es todo lo que nos están mostrando, sobre estos ataques y confrontaciones bélicas? Las mismas no tienen sentido alguno, más bien pareciera que se está tratando de un armado de algo en complicidad de muchos que están tratando de ocultar algo, de lo que no quieren que la población humana sospeche o se dé cuenta.
Tiene sentido ponerse a pensar, te aconsejo que lo hagas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Un Paso más adelante - Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario