jueves, 19 de abril de 2018

27 de Marzo 2018 - Las explosiones a la que hace mención en su comentario, se deben al impacto que produce el ingreso de las naves intergalácticas, cuando hacen contacto con el campo gravitacional del holograma terrestre. - Respuesta a Maria Giovanna - Marielalero.

Maria Giovanna Martes, 27/03/2018 a las 1:16 pm
Estimada Mariela,
Vivo en Italia cerca de los Alpes, el 22 de marzo a las 11:11 ha habido dos fuertes explosiones desde el cielo escuchadas por la población de tres regiones (Lombardía, Piamonte, Valle de Aosta). Han justificado con el paso de dos aviones de combate, pero la noticia es indudable … ¿puede ser alguna otra cosa?
Gracias y un fuerte abrazo…
Maria Giovanna
marielalero Miércoles, 28/03/2018 a las 6:20 am
Estimada María Giovanna,
Las explosiones a la que hace mención en su comentario, se deben al impacto que produce el ingreso de las naves intergalácticas, cuando hacen contacto con el campo gravitacional del holograma terrestre. Esas naves son muy grandes, por tal razón requieren de ciertas maniobras de vuelo para traspasar la atmósfera del Holograma Tierra, para luego dirigirse a hacia una zona geográfica o marítima de asentamiento.
Van a seguir ingresando más naves como estas, que al hacer contacto con la atmósfera terrestre, van a producir ciertas anomalías visibles en la constitución gaseosa de la atmósfera y en el campo gravitacional del Holograma Tierra. Por ejemplo: la formación de nubles extrañas multicolores, perforaciones nubosas, en ambos casos de un buen tiempo de durabilidad en la atmosfera. etc.
Tales naves forman parte de las naves que les donaron los Anunnakis a la Alianza Intergaláctica.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario