viernes, 11 de junio de 2021

18 de Octubre 2012 - La “forma” de este Cosmos de Luz es la de un cono con la parte mas ancha hacia arriba. Desde ese lugar donde se encuentra el Universo Ocho se proyecta la energía lumínica en forma de onda espiralada, que gira en el sentido de las agujas del reloj descendiendo hasta llegar con su poder al Universo Uno en el cual estamos. - Respuesta a Alejandra - Marielalero.

Anónimo18/10/12
HOLA MARIELA!! ESTUBE LEYENDO TU ARTICULO SOBRE LAS GLANDULAS Y SU ACTIVACION. MI PREGUNTA ES PORQUE HACER GIRAR EL CONO DE LUZ HACIA LA DERECHA??? YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE LA ENERGIA POSITIVA GIRA HACIA LA IZQUIERDA porque asciende y la energia negativa gira a la derecha y desciende. Y DE HECHO TODO LOS VIDEOS QUE HE VISTO DE MEDITACION asi lo muestran.

GRACIAS.
ALEJANDRA
Estimada ALEJANDRA,
Seas bienvenida al blog. La “forma” de este Cosmos de Luz es la de un cono con la parte mas ancha hacia arriba. Desde ese lugar donde se encuentra el Universo Ocho se proyecta la energía lumínica en forma de onda espiralada, que gira en el sentido de las agujas del reloj descendiendo hasta llegar con su poder al Universo Uno en el cual estamos. El ejercicio intenta reproducir ese movimiento. Para mayor información, puedes leer los compilatorios de las respuestas que he subido donde encontraras mas respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario