lunes, 31 de mayo de 2021

15 de Octubre 2012 - El ejercicio de los dispositivos, apunta a trabajar directamente en la reconexión, restauración y acomodación en nuestra biología. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis15/10/12
Estimada Mariela,

estoy practicando el ejercicio de los 7 dispositivos día si día de descanso atendiendo a tus indicaciones.
Una de las ultimas veces conseguí un estado alterado de la conciencia bastante tiempo y fue placentero aunque se me
presentan dificultades para acallar la mente durante el estado del mismo, pero se que es cuestión de práctica.
Durante el mismo siento como un cosquilleo por los chakras de la parte baja de la espalda empiezan por las piernas y me
llegan hasta esta zona lumbar como si penetrase la energía por ellos. Siento como si las manos en posición Tan Tien perdiesen tacto y como si estuvieses en otro plano.

Ayer me sucedió que me resulta cada vez mas fácil adquirir el estado alterado de conciencia y durante este proceso ayer recibí un potente destello de luz que me estremeció todo el cuerpo , acto seguido aborté el ejercicio.

Por favor dime si estoy obteniendo avances con la práctica o si debo rectificar ciertos aspectos.

Por ejemplo me resulta mas cómodo respirar solo por la nariz en vez de exhalar el aire por la boca.

Muchas gracias.
Ladis.
Estimado Ladis,
Diría que lo que estas experimentando mientras haces el ejercicio y que bien detallas, esta mas bien relacionado a un muy buen funcionamiento mas que a un avance. Tu concentración ayuda a dar los primeros pasos del armado de la conexión entre los dispositivos, mas adelante su instalación y funcionamiento dentro del plano físico a través de tu avatar biológico.

El ejercicio de los dispositivos, apunta a trabajar directamente en la reconexión, restauración y acomodación en nuestra biología.

Lo que percibiste como destello de Luz que te estremeció todo el cuerpo es normal. Es importante acostumbrarnos a percibirnos cuando estamos haciendo el intento de expandirnos vibratoriamente a través de nuestra biología.

Si te es más cómodo inhalar y exhalar por la nariz hazlo por ahora, mas adelante incorpora el hacerlo por la nariz y la boca, ello garantiza la fijación electromagnética de la reconexión entre los dispositivos, de lo contario su reconexión se efectuará solamente en el momento de la ejercitación.

Te aconsejo realizarlo tan solo 15 minutos por unos días para ver como te sientes, es muy posible que tu no necesites los 30 minutos, porque es demasiado. Todo el ejercicio debe hacerse suavemente sin violencias especialmente en la respiración.


Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario