sábado, 29 de enero de 2022

Película: Cthulhu (Inglés con Subtítulos en Español). - Tema Central: Sociedades Secretas, Rituales y Ceremonias.




Título original
Cthulhu
Año
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Grant Cogswell, Jason Cottle, Dan Gildark, Douglas Light (Libro: H.P. Lovecraft)
Música
Willy Greer
Fotografía
Sean Kirby
Reparto
, , , , ,, , 
Productora
Arkham Northwest Productions
Género
TerrorDrama
Sinopsis




Russell, un profesor universitario que lleva años alejado de su familia y de su pueblo natal debido a su condición sexual, regresa debido a la muerte de su madre. Allí se reencontrará con un buen amigo de la infancia, y con su padre, que lidera un extraño culto new age. Basada, de forma muy libre, en los mundos de H.P. Lovecraft. (FILMAFFINITY)

Publicado el 13 ene. 2014

Sinopsis

Cuando se llama el profesor de historia joven Russ a su hermana para ejecutar la herencia de su difunta madre , se reencuentra con su amigo de la infancia de Mike , y con su padre, el carismático líder de un culto de la Nueva Era . Mientras explora sus recuerdos, Russ se adentra en un almacén donde cientos de nombres aparecen en las paredes. Mientras él duerme esa noche , sueña con un garrote de piedra y despierta para encontrar un garrote en su habitación de motel , el borracho del pueblo le advierte que se trata de un instrumento de sacrificio. Un joven empleado de una tienda de licores lo recluta para ayudar a encontrar a su hermano , a quien ella cree que ha sido tomado por el culto . La tía de Russ , quien ha estado viviendo en un asilo, le dice que su madre le dejó un mensaje oculto en su casa.
Buscando respuestas en el almacén, Russ se toma en un viaje increíble a través de antiguas , orígenes subterráneos de la pequeña ciudad . Cuando él se escapa , él y Mike encuentra el hermano de la chica asesinada. Russ empieza a creer han comenzado los preparativos para el sacrificio en masa, y se acopla a las atenciones de una seductora con el fin de obtener información. Él es violada y arrestado por asesinato en la víspera de la Fiesta de Mayo. Las apuestas se elevan cuando Russ descubre que el culto tiene la intención de dominar el mundo , elevando criaturas antropomórficas del mar.
La película termina con Russ y su mejor amigo / amante que es sostenida por el culto , como el padre de Russ le ordena que elegir entre el hombre que ama y la vida que ha sido llamado a dirigir en la iglesia de su padre.


Fuente Canal de Youtube: LIAM




Muy Importante Lectura:  Favores Energéticos:



Favores Energéticos


Este Post ha llevado su tiempo de proceso para hacérselos llegar a los seres humanos del Holograma Tierra, en base a una pregunta que realizo en su momento un lector, dado su contenido y las limitaciones que el tema presenta en si para abordarlo como corresponde por este medio.
Desde el Futuro Inmediato se ha entendido que este es el momento para transmitirles  esta información, al saber que los lectores  comprenderán su contenido y lo asimilaran con la mente abierta y flexible, porque han solicitado en varias oportunidades el querer seguir aprendiendo y sentirse preparados, para seguir conociendo más aspectos de lo que acontece dentro de este mundo, para que conozcan su verdadera realidad como habitantes del Holograma Tierra. Sabiendo como primera regla, para su protección la siguiente reflexión.
Un ser humano es capaz de trazar en su vida, varias directrices donde quedan grabadas sus acciones y en cada una de ellas sus intenciones y propósitos.
Pregunta
Es bien sabido que quienes ejercen el trabajo de magos, brujos, hechiceros, santeros etc., utilizan seres que ya han desencarnado para lograr parte de su trabajo (maldad), ¿Son a estas cámaras ilusorias a donde piden les hagan ciertos favores energéticos para lastimar a los humanos?
Respondo
En el holograma Tierra conviven varias poblaciones humanas cuyas estirpes genéticas las diferencian, no tan solo por ser humanas holográficas biológicas, sino que también humanas biológicas e hibridas.
Estas diferencias marcan notables tendencias ideológicas y culturales en la civilización humana en cuanto a sus tradiciones y misticismos, por más que los seres humanos antropométricamente se vean parecidos en sus rasgos y fisonomías, no obstante no lo son genéticamente y en ello varia los softwares de sus consciencias físicas. Por ejemplo: están aquellos humanos que dado a los programas cognitivos que portan, no les parece inmoral utilizar sus capacidades psíquicas para hacer justicia por cuenta propia o prestar sus servicios como medio de trabajo para complacer a aquellos humanos que buscan que les satisfagan fines específicos, por ejemplo: Ataduras, retornos, venganzas, etc.
Como también aquellos otros humanos, que en su ímpetu por desarrollar sus capacidades para tratar de encontrarle una cierta dirección a sus vidas, como ser el querer ayudar a su prójimo, terminan siendo las víctimas de este sistema planetario, por ignorar lo que hay detrás de las prácticas místicas o esotéricas en que incursionan como conocimiento espiritual. 
Entre estos humanos, existen clasificaciones que los hacen que se distingan por sus capacidades, como los son los siguientes:
Antenas 2D. Estos humanos pertenecen al organigrama planetario, suelen ser de uso exclusivo de las entidades colindantes al utilizarlos como sus  vehículos físicos dimensionales, al tenerlos como sus puertas físicas vibratorias para acceder al mundo de los humanos estándar. Estos humanos desde sus nacimientos son destinados a ser el personal de servicio de las entidades colindantes, por lo tanto sus programas de vida son exclusivamente diseñados, para que sean los líderes de sectas espirituales, esotéricas o religiosas.    
Estos  humanos 2D, son conscientes de lo que sucede con ellos, me refiero a que desde temprana edad son interferidos telepáticamente por estas entidades, quienes a su vez les perfilan el carácter y desarrollo psíquico como humanos 2D, para que sean a sus gustos y semejanzas. 
La mayoría de estos humanos entran dentro de la clasificación de Omegas Fundantes, han sido los precursores de las escuelas iniciáticas de prácticas ritualistas y religiosas fundamentadas en el ocultismo y en lo que se conoce en este mundo como la magia.
Su misión dentro de este mundo, es atraer hacia sus logias  los humanos estándar para ofrecerles sus servicios, invitarlos a que se conviertan en sus aprendices para simultáneamente convertirlos en las próximas puertas dimensionales, para que sean los huéspedes voluntarios de estas entidades e iniciarlos como humanos antenas.
La mayoría de estos humanos, son máximos referentes como brujos, hechiceros, gurúes, etc.
Antenas humanas desencarnados y des corporizados.
Son los humanos que murieron por distintas causas, bajo determinadas circunstancias. Por ejemplo: Por cámaras ilusorias, enfermedades terminales u otras. Estos humanos mantienen una estrecha vinculación  con los humanos de este mundo, me refiero para con quienes fueron   familiares sino que también para con aquellos  otros humanos que saben de su existencia y  les solicitan todo tipo de ayuda, muy particularmente a las que competen  al plano astral.
Estos humanos desencarnados y des corporizados, han sido iniciados por entidades colindantes en las prácticas ritualistas para que desarrollen  poderes telequineticos, en pocas palabras los convierten en sus Omegas Serviles para gestar en la consciencia de los humanos estándar la dependencia de sus servicios al mostrarse poderosos y complacientes ante el pedido de los humanos, quienes quedan atrapados engañosamente dentro de un vínculo de poder indisoluble, que trasciende después del deceso físico de los humanos estándar, significa que a la muerte de estos pasan directamente hacia la dimensión de los desencarnados o des corporizados.   
Antenas 3D.
Afectan a aquellos humanos que sienten la  curiosidad o atracción por las religiones ocultas y que les interesa iniciarse en sus prácticas, instinto que puede estar ligado con un antecedente planetario el cual lo porta en su programa de vida planetario. O aquellos humanos que cayeron en trampas iniciáticas en las que durante las prácticas ritualistas o ceremoniales fueron entregados conscientes o inconscientemente por su guía, pai, gurú, etc. como trofeos o prendas a las entidades colindantes para que éstos dispongan de estos humanos para lo que ellos quieran experimentar, probar o realizar.
Teniendo esta nueva visión, tendríamos que preguntarnos.
¿Qué es lo que motiva a determinados vecinos colindantes el querer tener una reserva de humanos antenas para que sean sus puentes directos y a iniciar en sus prácticas a aquellos  humanos 3D que muestran tener curiosidad por este tipo de actividad?  
Les motiva iniciar a los seres humanos del Holograma Tierra, en la exploración de sus prácticas místicas que en este mundo se las conoce como magia o ciencias ocultas, para que sus costumbres sean incorporadas en las culturas de los humanos y formen parte de sus círculos, a tal punto de llegar a considerarlas como religiones secundarias, dentro de este  sistema planetario.
Estos vecinos colindantes, tienen el permiso de este sistema para moverse libremente por este mundo, la mejor forma de hacerlo es la de producir un enlace físico vibratorio directo a modo de retroalimentación con los humanos mencionados, significa que ellos les dan a quienes cumplen la función de ser sus portales biológicos facultades paranormales,  para que éstos hagan sus demostraciones de poder  y atraigan la mayor cantidad de humanos adeptos hacia ellos, para que no tan solo los vuelvan dependientes de sus servicios, busquen iniciarlos en sus prácticas y continuar con la tradición de sus costumbres, sino que también implícitamente tomar a los clientes humanos como sus prendas por demostrar cognitivamente ser afines a sus costumbres.
El problema es mucho más delicado aun, por estas dos razones:
Los humanos antenas 2D o los humanos antenas desencarnados y des corporizados, saben para quienes están trabajando, por lo tanto no tienen ningún problema de hacer el intercambio a cambio de ser recompensados y protegidos por los poderes sobrenaturales  que han desarrollado estos vecinos colindantes.
En el caso de los Antenas 3D, en su afán por obtener reconocimientos por parte de sus concurrentes, y atraer más interesados que soliciten de sus servicios, no dimensionan el daño colateral que le están generando a quienes son sus clientes. Sin saberlo están sentenciado a sus clientes al convertirlos en el patrimonio de estos vecinos colindantes, implica que en vida y tras la muerte son de su propiedad.
¿Qué significa ser de su patrimonio y propiedad?   
Que los humanos civiles “clientes” desde el momento que van en busca de los servicios prestados como lo es la brujería, entre otras líneas,  quedan comprometidos planetariamente como ciudadanos del Holograma Tierra, porque estos vecinos colindantes los sellan dimensionalmente hacia sus mundos, al producir su adherencia vibratoria a través de sus  humanos antenas, quienes a su vez entablan la conexión física dimensional, al tomar las peticiones que les hacen los humanos clientes.
Pero esto no queda aquí, estos vecinos colindantes toman las peticiones de los seres humanos como contratos, es decir les conceden a los humanos lo que ellos quieren a cambio de sus vidas, se apoderan de sus derechos como ser humano y les modifican por completo sus programas de vida.  
Este vínculo comienza con la petición del ser humano cliente y puede llegar a ser prácticamente indisoluble en vida y posterior a su deceso, me refiero que pasan a pertenecer a los dominios de estas entidades colindantes, quienes celosamente van a cuidarlos para que al momento del deceso físico,  estos humanos se queden con ellos llevándoselos a sus respectivas dimensiones en su condición de humanos desencarnados o des corporizados.  
Por ejemplo, una persona que va a solicitar los servicios de un humano antena llamase brujo, no tan solo está comprometiendo su programa de vida  y el de aquellas personas a las que les desea hacer daño, manipularlas o controlarlas mentalmente, sino que ella misma desde su cognitivo se sentencia dimensionalmente a entrar en resonancia directa  con los habitantes colindantes de la 1D, 2D o 4D que se dedican a este tipo de prácticas. Poniendo en riesgo a que su familia directa, hijos, pareja, padres, hermanos también queden condenados bajo el sellado planetario, por más que éstos no hayan tenido participación alguna.
Entiendo que es un tema sumamente delicado para abordarlo en un Post, pero de suma importancia para aquellos humanos que tienen por costumbre acudir a este tipo de servicios para obtener lo que desean, sin importarles el daño que pueden llegar a producir ante lo que buscan obtener como daño, venganza, retorno, control, enfermedad, etc. Con sus respectivos efectos colaterales según la intencionalidad del trabajo. 
Esta raza humana tiene que tomar consciencia de lo que es capaz de hacerse a ella misma, con un poco de poder a su alcance.
Desde el Futuro Inmediato, se entiende que el contenido de esta respuesta alcanza a ser lo suficientemente abarcativa para comprender su magnitud. Dada las circunstancias se les hace llegar la siguiente meditación para que la misma esté al alcance de aquellos humanos, que en su vida han recurrido a la brujería u otras técnicas relacionadas con la misma línea, para que en esta vida disuelvan sus adherencias vibratorias para con estos vecinos colindantes y resuelvan su desvinculación dimensional, para que planetariamente recuperen sus derechos y defiendan sus libertades.   
Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal.
Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 
3 respiraciones.
Time 15m.
Realizar esta meditación una vez al día durante tres días seguidos. Si llegase a suceder que no pueden meditar en uno de los días, retomar la meditación al otro hasta cumplir con los tres días y a así sucesivamente hasta, lograr hacerla correctamente.
Los días son a elección del lector. Esta meditación no interfiere con las otras meditaciones que se encuentran realizando, ya que tienen la libertad de planificar sus meditaciones como quieran, procurando no interponerlas o hacer varias a la vez, ya que lo ideal sería que organicen moderadamente la cantidad de meditaciones que consideren prioritarias y planifiquen los días para que no se saturen y tengan la posibilidad de percibir sus efectos en ustedes.
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Protección
Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
¿Cómo deben hacer las 3 respiraciones, una vez enunciada la Conciencia Programativa?
Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz.
Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.
Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biologico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
Aclaración:
En la Conciencia Programativa se han utilizado dos verbos en tiempo pasado, la razón se debe a que durante la meditación el ser humano voluntariamente está ingresando a su pasado para acceder a la Línea Cronológica de Vida de su pertenecía, en ella se encuentra grabado los años, días y fechas, las veces que él acudió a pedir este tipo de servicios a brujos, santeros, etc, y las personas que fueron afectadas con este trabajo.   
Luego, conscientemente a través de esta Conciencia Programativa, dar inicio en su Línea Cronológica de Vida  a la disolución de uno o de varios Contratos Hiperreales que él contrajo, junto con ello la desprogramación de todos los trabajos que realizo para obtener los propósitos de lo que quería en ese momento de su vida, para comenzar la desvinculación dimensional y planetaria de todas las personas con las que él ha quedado ligada en su programa de vida, para producir en feliz término la disolución de los Contratos Hiperreales que permanecen vigentes en su Línea Cronológica de Vida, con ello la desmaterialización energética del o de los núcleos receptivos de los humanos antenas incrustados en su Campo Magnético y en los Campos Magnéticos  de esas personas.     
¿Qué significa desde el Futuro Inmediato trabajar directamente sobre la disolución de los Contratos Hiperreales contraídos por un ser humano?
La Conciencia Programativa, está diseñada para trabajar en la recopilación de los Contratos Hiperreales que contrajo el ser humano, no tan solo para limpiar su antecedente planetario y con ello la recuperación de sus derechos para encaminar su evolución hacia la 5D, sino que también el amparo generacional de su familia, tanto en esta vida como en las generaciones sucesivas. En pocas palabras dejar sin antecedentes negativos su legajo planetario, para que no repercuta en sus sucesores.
¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato su Línea Cronológica de Vida  del humano estándar?
Al punto físico dimensional que se inicia en la fecundación, que da origen y vida al humano estándar desde el momento de su creación gestacional, desarrollo humano hasta su cese de vida. 
La Línea Cronológica de Vida, representa ser la pulsación energética-dimensional de su holograma biológico como ser humano estándar, desde su conteo desde 0 en adelante.
Quiere decir que su edad cronológica, es la representación física dimensional de su línea de tiempo dentro del Holograma Tierra. La misma está programada cronológicamente para funcionar dentro de un determinado tiempo, el mismo está sujeto al programa de vida que porta el ser humano y a su procedencia, por ejemplo: Una Línea Cronológica de Vida, puede ser configurada para funcionar 1 año, 15 años, 70 años, es decir marca el tiempo de vida del ser humano con sus respectivos altibajos energéticos, biológico y cognitivo en lo que dure su permanencia dentro de este mundo.  
Oportunamente y por su importancia,  será necesario tratar en más detalle el tema “Línea Cronológica de Vida”.
¿Cómo transcurre la vida de un ser humano, una vez que él tuvo  la posibilidad de ingresar a su Línea Cronológica de Vida para remediar hechos como éstos durante su permanencia planetaria?
El ser humano que tiene esta posibilidad, ha logrado uno de los cometidos más importantes para su salvedad dimensional, me refiero a que él desde el momento que pudo corregir en su Línea Cronológica de Vida hechos como éstos, dejó sin efecto su sentencia y retención dimensional, al haber trabajado conscientemente en resolver aquellas acciones que como ser humano lo llevaron a infringir normas morales para obtener beneficios personales en su plano, laboral pareja, familia, etc.
Él no podrá ser culpado ni acusado por los gestores cuando tenga que salir del Holograma Tierra, tampoco podrán reclamar por él sus apoderados los colindantes que les tendieron sus trampas hiperdimensionales a través de los Contratos Hiperreales.  
Este humano, cuidara cada acto que haga desde su mente para no volver a comprometer su Línea cronológica de Vida, porque ya no querrá comprometer con procedimientos insanos su programa de vida.
Transcurrirá su vida con dignidad, y hará todo lo posible para equilibrar desde su comportamiento humano, lo que en un momento de su historia de vida personal no pudo hacerlo al haber estado bajo la influencia de su  genética o de aquellas personas que lo instaron a formar parte de este tipo de servicios.   
Querrá vivir el resto de su vida, haciendo el bien comportándose como un verdadero ser humano en su interior.
La intención de acercarles esta Conciencia Programativa desde el Futuro Inmediato a los humanos que han utilizado en sus vidas este tipo de recurso, para obtener sus fines, radica en que se animen a hacer todo lo necesario para resolver lo que han hecho en su pasado personal o que hacen en este presente, lo reparen y disuelvan con dignidad. Se merecen recuperarse a ustedes mismos y proteger sus familias de no quedar injustamente atrapadas en hechos que no tuvieron participación alguna.
En el caso de que hubiese dos personas o más, sean familiares, amigos o conocidos que participaron de este tipo de hechos, también tienen que hacer el mismo trabajo, siempre y cuando sean voluntarios.   
Desde el Futuro Inmediato, se les recomienda a las personas que estén dispuestas a hacer la “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del  Contrato Hiperreal”, acompañar esta meditación con la siguiente actividad.

Autoanálisis Personal
Recupero mi Programa de vida y derecho planetario como ser humano.
¿Qué hechos históricos en mi vida fueron los que me llevaron a tener que recurrir al servicio de la magia, hechicería, etc.?
¿Qué parte de mi genética humana, fue la que predomino para que yo tomase esta decisión en mi vida?
¿Cómo llego a mi vida la información y las personas para que yo acudiese a este tipo de servicios para solicitar protección, ayuda, económica, retornos,  otros pedidos?
¿Era consciente de lo que estaba haciendo o me deje llevar por los consejos de otras personas?
¿Este tipo de costumbres, provienen de mi familia o por recomendaciones?
De ser por parte de mi familia. ¿Cuál es la utilidad que ella le otorga a este tipo de servicios para obtener lo que quieren o para solicitar protección?
¿Cómo me sentía a nivel personal y humano cuando acudía a pedir este tipo de ayuda y de asistencia para mí y para mi familia? por ejemplo: sentía culpa, tranquilidad, seguridad.
¿Cómo justificaba en ese momento lo que yo estaba haciendo, para quedarme tranquilo/a?
¿Por qué un ser humano tiene que recurrir a este tipo de ayuda?
¿Por qué piensa que el control la manipulación o el producir daño, es un acto de justicia en nombre del bien?
¿Qué tipo de emociones son las que pueden llegar a dominar la razón y la coherencia en un ser humano, para olvidarse de que él no tiene ningún derecho para intervenir en la vida de los demás?
¿Cuál es el mensaje que transmite este tipo de religiones paralelas al consciente colectivo de la población humana estándar?
¿Cómo voy a direccionar mi vida de ahora en adelante, ahora que se esta verdad?
¿Realmente estoy de acuerdo en que se deba utilizar este tipo de religiones para obtener lo que se desea?
¿Qué es lo que se intenta hacer con los seres humanos de este mundo, al enseñarles que se vuelvan dependientes de este tipo de religiones y costumbres hiperreales?
¿Tengo que informar a las personas que conozco sobre esta información?
¿Cómo lo haría para no intervenir en sus programas de vida y a la vez poder advertirles de que están siendo llevados a una trampa, donde su evolución como seres humanos está en peligro?  
Que esta grilla de preguntas, les devuelva a los lectores las esperanzas en sus vidas de volver a reencontrarse humanamente en su interior.
Que de ahora en adelante, sepan proteger su dignidad humana y tengan cuantas posibilidades buenas, se les brinden en su trayecto de vida para compensar en su Línea Cronológica de Vida, cuantas nobles acciones les nazca desde su corazón, para demostrarle a este sistema planetario, que cuando un ser humano se propone a recuperarse a él mismo, lo hace sin pensarlo porque ha comprendido cuanto valor tiene su vida dentro y fuera de este mundo.
¿Qué soluciones se les acerca desde el Futuro Inmediato a aquellos humanos que han sido trabajos esotéricamente desde una de las religiones paralelas que se practican en este mundo?
Que confíen en su fuerza humana, la misma se manifiesta en la seguridad que ustedes tienen en sus consciencias. La mente del ser humano es la puerta de entrada de las sugestiones y somatizaciones, para que un ser humano se debilite psicológicamente o para que lo trabajen psíquicamente desde cualquier técnica o religión sea la esotérica o convencional.     
Si él cree que un daño dirigido hacia su persona o seres queridos va a llevarse a cabo, tiene que saber que él con su actitud está permitiendo que dicho trabajo se lleve a cabo. Tiene que cambiar su manera de pensar, sosteniendo que él es más fuerte energéticamente que aquel mal que le dirijan en su contra, solo así podrán rebotar la onda vibratoria que se les dirige hacia sus Campos Magnéticos a través del trabajo esotérico, para perforar el campo de fuerza que protege física y dimensionalmente a sus Campos Magnéticos. Es importante que entiendan esto.  
Se les hace llegar la siguiente Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos
Para que ustedes hagan su propio trabajo.
Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, tomo consciencia de mi realidad física y dimensional. Vibratoriamente sincronizo con los planos sutiles Luz y en armonía me desvinculo energéticamente de todos aquellos trabajos esotéricos realizados en mi persona y seres queridos. 
3 respiraciones
Time 20m.
Duración, realizar la meditación durante 3 días una vez al día. Los días son a elección del lector. Finalizado los días establecidos se concluye el trabajo, no es necesario volver a repetirlo.
Si llegase a suceder que no pueden meditar en uno de los días, retomar la meditación al otro hasta cumplir con los tres días y a así sucesivamente hasta, lograr hacerla correctamente.
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Protección
Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.
Esta meditación, es una nueva herramienta que se les acerca del Futuro Inmediato, para que ustedes los lectores la utilicen cuando reciban datos concretos a través de sus Campos Magnéticos o de otras personas, de que están siendo trabajados esotéricamente.    
¿Se pueden proteger los seres humanos que no han sido trabajados esotéricamente, para resguardarse dentro de este mundo?
Sí. Lo cual implica que cada ser humano debe hacerse responsable de sus propias acciones y palabras cuidando de no provocar con sus actitudes a las personas que están a su lado, muchas veces los seres humanos producen entre ellos celos y envidia.
Saber reconocer el temperamento y el grado de susceptibilidad o irascibilidad que tienen las personas que integran el ambiente familiar, laboral y socio-amistoso.
Saber reconocer donde está el bien y el mal a través de las palabras y de las acciones que ejecuta un ser humano, para obtener lo que quiere.
Desde el Futuro Inmediato, se les hace llegar la siguiente herramienta, para los lectores interesados en aplicarlas en sus vidas,  para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.
La meditación sugerida, no afecta los programas de vida. Se les aconseja a los lectores que la realicen, que comenten con sus familiares  más allegados las razones del porque deciden utilizar esta herramienta, para proteger sus vidas, con prudencia y responsabilidad de sus partes. 
Si entre los integrantes de la familia están aquellos que se oponen, no busquen convencerlos, ellos tienen sus razones,  ustedes solo díganles que creen en la herramienta que van a aplicar y que su intención es solamente la de proteger sanamente a  la familia y que consideraban necesario comentárselos, para compartir con ellos lo que ustedes están haciendo como trabajo voluntario para el bien de todos. Nada más que esto.   
Conciencia Programativa Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.
Yo (Nombre Completo y edad) Ingreso del Futuro Inmediato su protección física y dimensional, me protejo y resguardo junto a  mi familia de toda acción humana y no humana que pretenda controlar o perjudicar nuestras vidas. Desactivo las acciones y envió Luz a su lugar de origen.
3 respiraciones
Time 15m.
Realizar esta meditación una vez al mes, una vez al día. A elección del lector.
De ser necesario, hacerla dos veces al mes, en aquellos casos donde sientan que tienen dificultades que trascienden los límites de la normalidad o suceden hechos que no tienen explicación lógica. Por ejemplo: Percibir que durante tres o más días que lo que se proponen para hacer como meta personal o familiar no pueden llevarlo adelante, discusiones sin sentido entre los miembros de la familia, variaciones en los temperamentos, crujidos de muebles, ruido en la pared, chasquidos. Etc.
La meditación pueden hacerla dos días seguidos, día de por medio o como ustedes crean mejor para su comodidad. 
Recomendaciones
Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Protección
Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.

Reflexión.
La vida en este mundo a nivel social y humano ha cambiado notablemente, las personas ya no creen en la justicia, al ver tantas adversidades a su alrededor, esto las ha llevado a que busquen refuerzos de todo tipo, para sentirse seguras y poco a poco han ido trascendiendo los limites morales de los que significa hacer el bien, hasta llegar al punto en el que un ser humano se considera con el derecho de hacer justicia por su propia cuenta, sin importarle las consecuencias que ello puede acarrearle en su programa de vida, porque está viendo solamente la realidad que a él le interesa o le produce dolor.
Esta tendencia humana, se la puede revertir dentro del Holograma Tierra, para que esto ocurra, un ser humano tiene que estar dispuesto a querer utilizar su inteligencia para hacer el bien a sus semejantes y su capacidad para saber direccionar correctamente su vida hacia la verdadera Luz.  
Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario