jueves, 1 de marzo de 2018

Cuando un ser humano 3D físicamente deja este mundo y no alcanzo a recordar el porqué de su ingreso a este plano físico, se va sin haber des configurado su celda vibratoria al cual llamo genoma 3D.- Respuesta a Elucubraelsur - Marielalero.

Enviado el 21/07/2011 a las 4:02

Estimado Elucubraelsur
 
Me Preguntas
¿Qué pasa cuando nos morimos? ¿A dónde vamos? ¿Nos liberamos de todos estos? y nuestros seres que ya partieron ¿están seguros?
 

Respondo
Has tocado un tema muy delicado. Se lo que implica para ti. El contestar tu pregunta sería acercarte una visión de los hechos y de nuestra realidad en este punto daría justamente en el centro de tu credibilidad como la de otros integrantes del blog o quienes lean los mensajes. Tratare de ser lo más precisa para aclarar tu duda.

Cuando un ser humano 3D físicamente deja este mundo y no alcanzo a recordar el porqué de su ingreso a este plano físico, se va sin haber des configurado su celda vibratoria al cual llamo genoma 3D.

Se regresa a la misma destinación donde yacemos vibratoriamente y evolutivamente prisioneros como entidades Cósmicas viviendo en lo que aún se lleva como cuerpo energético. Esta destinación se encuentra en una dimensión intermedia entre la 2D y 3D. Precisamente allí no existe ningún paraíso.

No puedo decirte que nos liberamos, porque desde esta realidad 3D se vive limitado en cuanto a nuestros conocimientos propios. Sí, afirmo que esta vida es la que más debe importarte sabiendo ver ¿Quién eres como persona? Para que puedas encontrarte en algún momento como ser humano.

Lo que llamas liberación. Le llamo elevar el nivel vibracional para cambiar la actual frecuencia energética y vibratoria de la raza humana. Proceso que permite acelerar a nivel biológico la velocidad de las partículas de luz hacia la quinta dimensión. Esto se logra desde dos centros motores y sensitivos: Ampliar tu nivel cognitivo haciendo un trabajo de introspección donde veas lo que portas genéticamente.

Para ello tu estructura de carácter forma el piso de reconocimiento de los puntos más directos que tienes que estudiar y disciplinar en ti. La vibración de tu cuerpo físico depende del cuidado y alineación con tu mente ya que es el vehículo energético que se necesita para salir de esta realidad 3D.

Con respecto a los seres que dejaron este mundo, tiene mucho que ver el tipo de programa y nivel de evolución que los condiciona en su libertad dimensional. Casi en un 70% de humanos vuelven a la misma destinación y son preparados para ser enviados a otros mundos. Un juego de nunca acabar.

Te agradezco tu pregunta. Se que este tema es de gran interés para ti.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario