miércoles, 15 de junio de 2022

23 de Diciembre 2012 - La única verdad que no te hará correr ningún riesgo de ser manipulada y que abrirá las puertas de tu libertad evolutiva radica precisamente en la observación de ¿Cómo vivimos los seres humanos dentro de este mundo? ¿Cómo se los educa e inculca a pertenecer a estructuras ideológicas como su única instancia evolutiva? - Respuesta a YIIXIIY - Marielalero.

Anónimo23/12/12
Hola Marialelo, soy : he leído con mucho interés este post y mi pregunta,si puedes, deseas y crees oportuno contestarla es la siguiente:

¿No somos todos UNO y el MISMO?
¿No son los distintos tipos de cuerpos que adoptamos en los distintos planos de vibración los que nos dan la apariencia de ser todos distintos pero en esencia somos LA MISMA CONCIENCIA experimentándose de infinitas maneras?
¿No es la comprensión de esta verdad la que puede hacernos LIBRES de esta Realidad Condicionada y Manipulada en la que actualmente existimos?

Con especial atención leeré tu respuesta.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Estimada YIIXIIY,
¿De donde sacas la idea que todos somos uno y el mismo a la vez?. Si me realizas esta pregunta es porque tú ya tienes armado un pre concepto de que esto es así. Y en al caso que así lo fuere ¿Por qué esa ley no se cumplimenta entre nosotros? porque como habrás notado los seres humanos no se comportan como iguales si supuestamente pertenecen a una creación divina toda bondadosa.

Esta diferencia hace dudar de la existencia de dicha ley por lo menos en este mundo y por lo que se entiende fuera de él.

A ¿Qué cuerpos te refieres? porque bien podrías movilizarte con este hacia los demás planos portando la misma conciencia y sabiendo lo que haces en todo momento, sin tener que abandonar el que tienes actualmente para trascender hacia otra dimensión.

Depende del tipo de verdad a la que te estas refiriendo y la misma depende de tu cuerpo de creencia. La única verdad que no te hará correr ningún riesgo de ser manipulada y que abrirá las puertas de tu libertad evolutiva radica precisamente en la observación de ¿Cómo vivimos los seres humanos dentro de este mundo? ¿Cómo se los educa e inculca a pertenecer a estructuras ideológicas como su única instancia evolutiva? Y a ¿Cómo es engañado haciéndole creer que es un ser multidimensional? y que para llegar a experimentarlo tiene que trascender este mundo físico. Mientras tanto ¿Cómo debe hacerlo? Pidiendo, sacrificándose, mostrar su rendición, invocar a quienes no ve.

Si tú no te ves ¿A dónde vas cuando estas durmiendo? ¿Qué hacen contigo y con los demás humanos? Como puedes saber o asegurar que tienes otros cuerpos con distintas apariencias. Has pensando alguna vez que los cuerpo no cambian sus formas sino mas bien que estos adquieren las formas de otros seres que les gusta disponer del vehículo físico del ser humano 3D y compartirlo aunque tenga su conciencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D - Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no-32-procedencia-genealogica-de.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario