domingo, 26 de noviembre de 2023

Símbolos Ocultos - Ocultismo - Sección Imágenes.


Sección de Imágenes

La estatua de Serpiente Voladora en el centro de Temple Bar (izquierda) en Londres, las anteriores tierras de los Caballeros Templarios y el hogar para algunas de las sociedades secretas más importantes dentro de la Hermandad Babilónica.

El dragón y la cruz de fuego que señala la entrada al centro financiero de Ciudad de Londres (derecha), uno de los centros más importantes en el planeta para la Hermandad. La cruz roja sobre el fondo blanco era un símbolo del Sol para los fenicios, el logotipo de los Caballeros Templarios, y es la bandera de Inglaterra.
Una estatua de reptil (izquierda) encontrada en tumbas del pueblo Ubaid que vivió en lo que es ahora Irak hasta alrededor de 4.000 AC. Mamá y bebé son retratados con características como de lagarto. Esta cultura precede al cataclismo de Venus que probablemente forzó a los reptiles sobrevivientes a ir bajo tierra o a otra dimensión.

El caballo blanco en Uffington en Wiltshire (arriba), fechado en 3.000 AC, la época en que los fenicios habían llegado a Gran Bretaña. El caballo blanco era un símbolo fenicio para el Sol.

Gárgolas y serpientes voladoras (izquierda) han sido puestas por toda la catedral de Notre Dame en París y muchas son versiones más pequeñas de símbolos de serpiente encontrados en sitios mayas en México. Las gárgolas son símbolos de los reptiles y fueron escogidas por las sociedades secretas de la Hermandad, especialmente los Caballeros Templarios; para "decorar" interminables catedrales, iglesias, casas majestuosas de los linajes aristocráticos y otros edificios.
Ilustraciones por Clive Burrows, el artista de la Isla de Wight, de lo que las personas ven cuando los seres humanos cambian de forma en reptiles. Esto es particularmente común entre los jefes mundiales en la política, la banca, la empresa, ejércitos, etcétera.

Más representaciones de Clive Burrows de reptiles que sombrean a un ser humano mientras no ocupan el cuerpo en realidad. Burrows produjo estas ilustraciones a partir de las descripciones por una de las incontables personas a quienes he conocido que ven los reptiles de la cuarta dimensión inferior.

Parecen conectarse a los seres humanos por dos de los chakras inferiores.
Las imágenes antiguas sobre la pared del templo en Saqqara, Egipto, retratando a uno de sus "dioses". Mire el acercamiento (arriba) de este "dios" y se correlaciona notablemente con las descripciones de la "raza serpiente".

Me parece incluso que tiene alas, como con el Draco alado.Fotografías cortesía de Mark Cottier y Farah Zaidi
El Papa con su "Sombrero de cabeza de pez", un símbolo de la figura - dios babilónica, Nimrod.

Palomas sobre los cetros de la realeza británica. La paloma es un símbolo de la Reina Semíramis, la pareja de Nimrod de Babilonia. Note también el uso de cruces de malta que fueron encontradas en cuevas en la ex región fenicia de Cappadocia en lo que es ahora Turquía.

La Cruz Maltesa también puede ser encontrada sobre la Corona de Coronación británica.... (arriba - derecha)

... Y sobre el uniforme de los Nazis. Los fanáticos de Hitler también usaron la calavera y los huesos, la esvástica invertida (un símbolo fenicio del Sol), y el águila, un símbolo que evolucionó a partir del ave del Sol fenicia - egipcia, el ave Fénix. (arriba - centro)

El Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, retratado en 1890, dos años antes de que "muriera"; y Adolf Hitler retratado en el ejército alemán 25 años después en 1915. ¿Éstos son los mismos hombres?. ¿Hitler era el nieto de la Reina Victoria?.

Hay ciertamente muchas conexiones fascinantes.
Londres, París, y Washington, y muchas otras ciudades principales fueron diseñadas bajo las leyes de geometría sagrada y tienen muchos edificios y monumentos notablemente similares. Las cúpulas y los obeliscos son particularmente habituales. Aquí (a la derecha) tenemos la catedral de Saint Paul (Londres), abajo a la izquierda el Panteón (París) y al centro el edificio del Congreso (Washington)....

... y abajo (de izquierda a derecha) el obelisco Egipcio llamado la Aguja de Cleopatra en Londres, el obelisco de Luxor en la Place de la Concorde en París, y el monumento de Washington en Washington DC.

La llama eterna es el símbolo clásico de la Hermandad Babilónica. Aquí es sostenida por el héroe de la Hermandad, Prometeo (izquierda), en el Rockefeller Center en Nueva York....

... También puede ser vista sobre la Estatua de la Libertad sobre una isla en el Puerto de Nueva York (abajo, al centro), y su reflejo opuesto sobre una isla en el río Sena en París (abajo, derecha).
La llama es usada como una firma de la Hermandad después de sus asesinatos. Una llama fue puesta sobre la tumba del presidente Kennedy en el cementerio de Arlington (abajo, izquierda) y los francmasones levantaron un obelisco y llama en Dealey Plaza (abajo, derecha) cerca del sitio donde fue asesinado.

Una réplica de la llama de la Estatua de la Libertad puesta sobre una estrella de cinco puntas negra se levanta encima del túnel Pont de L'Alma en París donde Diana murió (izquierda).

Una urna y llama han sido puestas sobre la isla donde ella está "enterrada" (derecha).

La isla (abajo) donde se dice que Diana está enterrada en el lago en la casa ancestral Spencer en el Althorp Park en Northamptonshire. Islas, lagos y bosquecillos de árboles son todos símbolos fundamentales en la leyenda de la antigua diosa Diana.
El Arco de Triunfo, el símbolo del Sol centro de un enorme dibujo geométrico en el plan de calles de París. Doce caminos desembocan en el círculo de la "Etoile" o estrella y los puntos del Sol son incluso retratados en el camino. El arco está en línea directa bajando por los Champs Elysees con otros arcos, el obelisco de Luxor en la Place de la Concorde, y la enorme pirámide de vidrio negra levantada fuera del museo del Louvre.

El desfile de vehículos del presidente Kennedy en Dealey Plaza en el momento en que fue tiroteado el 22 de noviembre de 1963 - 656 años al día desde la época en que la Inquisición empezó su purga de los Caballeros Templarios. ¡Note que el automóvil de Kennedy en el primer plano no tiene ningún guardia de seguridad, pero el de atrás tiene cuatro!.

Los asesinatos no sólo ocurren, son permitidos que ocurran.
El Túnel Pont de L'Alma en París (izquierda), el Puente o Lugar de la Diosa de la Luna, y encima del túnel está la encrucijada, el dominio tradicional de Hécate.
Una de las 17 cámaras de circuito cerrado (abajo a la derecha) sobre la ruta desde el Ritz hasta el Pont de l'Alma mira hacia abajo a la entrada al túnel (abajo a la izquierda). Habría visto el automóvil de Diana entrar y grabado cualquier otro vehículos o actividad pero como todas las otras, estaba apagada en ese momento.

El Mercedes (derecha) arrugado por el impacto con el 13º pilar (arriba) y Diana murió en este antiguo sitio sagrado de sacrificio para la diosa Diana.
Mohamed Al Fayed (arriba) y el casco de símbolo del Sol retratado en el Daily Express. El león de oro es un símbolo del culto del Sol y los dos cuernos son similares a ésos que se dijo han sido usados por Nimrod en Babilonia. El tocado es notablemente similar al usado por Isis (arriba a la derecha) en sus representaciones egipcias.

(De izquierda a la derecha) Henri Paul fue el chivo expiatorio del choque mientras el guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, y el hermano de Diana, Conde Spencer, tienen algunas serias preguntas que responder.
El búho de piedra de 40 pies (12 mts) al lado del fuego de sacrificio en Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio) en California del Norte durante un campamento de verano para la Élite de la Hermandad Babilónica. El búho es simbólico de Moloc, la deidad a la que niños en el mundo antiguo fueron quemados vivos en sacrificio - y aún hoy.
 
El obelisco y la cúpula otra vez (abajo, izq.). La impresión de un artista del edificio de Canary Wharf (Muelle Canario) al lado del río Támesis, el edificio más alto en Europa, y opuesto a él está la Cúpula Del Nuevo Milenio. El meridiano de tiempo cero de la Hora Oficial de Greenwich corre cerca de este punto y ésa no es coincidencia.

¿Invasión extraterrestre?. No, manipulación de la Hermandad.

Esto (abajo a la derecha) se afirma que son los VRlL - 7, una de las aeronaves de "platillo volador" nazis desarrolladas durante la Segunda Guerra Mundial y perfeccionadas después en los Estados Unidos y en otros lugares.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Los Hijos de Satanás - Libro: El Mayor Secreto - Cap. 15 - David Icke.


Libro completo: El Mayor Secreto - David Icke:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::















No hay comentarios:

Publicar un comentario