domingo, 20 de marzo de 2022

30 de Noviembre 2012 - Tanto a Usted como a los demás seres humanos, se les considera esta vida la más valiosa, porque se les está facilitando hacer en ella lo que en otras vidas planetarias no les dejaron realizar. Cuenta y vale lo que hacemos en este ahora. - Respuesta a Trinidad - Marielalero.

Estimada Trinidad Esther García de La Torre,
Sea bienvenida al blog. Quisiera que entienda que sus preguntas abarcan aspectos muy personales de su vida, los cuales no puedo responder por este medio porque forman parte de una consulta privada que solo realizo personalmente en mi consultorio. Espero me sepa comprender.

Sin embargo, he de decirle que Usted tiene todos los datos en el plano onírico y diurno para unir sus piezas, para entender ¿Quién es Usted y su actual pareja? Y si esta unión ha sido programada para este tiempo planetario para que juntos salgan de la 3D. Para ello Usted tiene que dejar su parte emocional.

Tanto a Usted como a los demás seres humanos, se les considera esta vida la más valiosa, porque se les está facilitando hacer en ella lo que en otras vidas planetarias no les dejaron realizar. Cuenta y vale lo que hacemos en este ahora.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario