viernes, 5 de enero de 2018

22 de Noviembre 2017 - La economía virtual representa el nuevo programa de economía intergaláctico - Respuesta a Pep - Marielalero.

Pep Miércoles, 22/11/2017 a las 11:24 am
Hola!! Gracias Mariela por la informacion
Referente a la economia virtual que quieren implantar ¿tiene alguna relacion con la criptomoneda virtual Bitcoin o con la Solar ( de la nueva nacion asgardia que quieren hacer)? ¿O sera un sistema nuevo aun por conocer?
Lo comento porque ultimamente he oido y leido en internet varios comentarios o noticias sobre estos nuevos sistemas de moneda virtual, aunque queda lejos de la nanotecnologia ocular, ¿o sera esto el principio?
Muchas gracias de nuevo
Un abrazo para tod@s!!
marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:44 am
Estimado Pep,
La economía virtual representa el nuevo programa de economía intergaláctico, que han desarrollado los Regentes Galácticos por el cual han suplantado el que tenían. Para estos Regentes la criptomoneda virtual Bitcoin, es un programa obsoleto. En cuanto a lo que mencionas como nación Asgardia, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que lo análisis con detenimiento y tengas cautela.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugieren las lecturas: 


Hola Mariela.
¿Sería esta la asignatura correcta que debieran enseñar en los colegios, de lo que realmente fué, lo que pasó y muy diferente a la realidad que siempre nos han contado?

Es un canal con 6 vídeos, que creo, detalla lo que realmente fué a como nos lo han contado.
Por favor, confírmamelo:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2FeVa5ZEf0uOdQo9mWSZ8ahiFtZQjQyF

Independientemente, que utilicen a ciertas personas como antenas o similares.
Gracias y un fuerte abrazo para tí y todos los compañeros.
Kimedes
Estimado Kimedes Júpiter,
En su momento comente quien y como había sido construida la red Internet, sus fines y utilidad dentro de este mundo para con la población humana, de hecho durante estos años ha ido creando o renovando sus plataformas virtuales a través de medios y recursos digitales y operativos para facilitar a sus usuarios comodidad, seguridad y diversidad en todo aquello que facilite sus necesidades y servicios básicos como lo es la venta y comercialización en línea.

La red Internet cuenta con un plantel selecto de humanos que son diseñadores, programadores y constructores en redes virtuales que hacen de esta herramienta un campo de acción ilimitado, tal ha sido su progreso y proyección en cuanto al uso y la demanda de sus usurarios que debieron armarse de un sistema de moneda libre digitalizado llamado Bitcoin para que éste opere desde su hogar lo que quiere adquirir o acceder.



No existe diferencia entre este recurso y la moneda papel en el sentido que ambos son el medio económico legal creado por el sistema para que los habitantes humanos accedan a sus bienes, reciban sus remuneraciones, comercialicen. Etc. Mientras seas ciudadano del Holograma Tierra existe la posibilidad que tengas que utilizarlo para sustentarte, mantener tu familia y cubrir tus gastos diarios.

Tienes que tener en claro dentro de ti lo que significa en si la energía dinero, para tu vida y tu interrelación socio-económica, para con tu fuente de trabajo y medio en el que habitas. He comentado sobre este tema, en su oportunidad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no107-el-regreso-al-holograma.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Asgardia:


Fernando_Gabriel Viernes, 21/10/2016 a las 3:37 am
Hola Marielalero en cuanto a la reactivación de la carrera espacial ¿tiene algo que ver la fundación de Asgardia este miércoles por Igor Ashurbeyli? Según lo que he leido es una nueva nación fundada en la cual uno de los objetivos es precisamente la activación de la carrera espacial. Saludos y un abrazo.
marielalero Sábado, 22/10/2016 a las 5:25 am
Estimado Fernando_Gabriel,
Este proyecto existe, prácticamente ya está en marcha indistintamente lo apruebe o no la ONU, lo mismo continuara con su curso.
Las naciones interestelares han proliferado más en el Universo Dos, que en el Universo Uno.
Desde el Futuro Inmediato, no nos resulta para nada extraño, la circulación de esta noticia dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, resulta ser que los organizadores de la Cosmovisión Universal se han propuesto sustituir los programas gubernamentales que tienen todos aquellos sistemas planetarios, que hasta hace poco habían estado bajo el régimen gubernamental de éste.
En este mundo los que representan el BRICS, son la imagen externa de dicha cosmovisión, los responsables directos de llevar adelante la culminación de un periodo planetario con su respectivo gobierno, para dar inicio a la integración interestelar. Como era de suponerse la Alianza Intergaláctica y el Senado Intergaláctico, han elegido al Holograma Tierra para soltar esta noticia, por un lado no están mintiendo y por el otro lado están utilizando una estrategia política para decirles a los habitantes de este mundo que allá afuera en el espacio, la realidad está siendo otra, si bien está desatándose una batalla interestelar entre las razas alienígenas, la misma no está siendo un impedimento para que los Annikis, Las elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica procedan con sus planes.
A su vez están desacreditando la información que difundió hace días atrás fuentes locales, entre ellas la NASA.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Esther. Lunes, 27/11/2017 a las 6:17 am
Querida marielalero, compañeros de camino:
Muchas gracias por este post y por informarnos lo que pretenden estas razas oscuras.
Perspicacia y diplomacia es la que tendremos que aprender a usar y agudizar para defender nuestra soberanía en el Holograma Tierra…
Hablas de “desestructuración económica”, significa que los bancos e instituciones como FMI y similares desaparecerán?
“Despolitización global” lo estamos viendo a través de la caída de las ideologías, podrías ampliar un poco la idea, porque asocio política con Estado, quiere decir que los países como los conocemos ya no serán? Será más notable que los funcionarios que administran el Estado reciben órdenes globales?
Qué tipo de consumo le interesa a la Alianza Intergaláctica que tengan los habitantes del Holograma Tierra?
“(…) convertirte en un ser humano absolutamente sustentable (…)” significa estar en el sistema, algo así como con una economía paralela a la que implemente la Alianza y ellos aceptarían esa situación sin molestarnos?
No tengo claro aún cómo tendríamos que hacer sin salir del sistema, y sin ser hostiles al mismo, un equilibrio que nos permita vivir dignamente, sin ser molestos, si los controles serán más estrictos. Aún así entiendo que nos irán avisando desde el Futuro Inmediato como hasta ahora y será como dices: “(…) sepan que la dependencia inhibe el desarrollo de la creatividad, ustedes mismos desde sus hogares pueden crear y fabricar sus propios insumos y microeconomía (…)”
La idea que le sugieres a Maxi, en relación a Permacultura: es esa la base de las Aldeas que nos comentaste una vez?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 28/11/2017 a las 4:43 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas:
1- Tanto los bancos e instituciones como FMI y otros organismos similares desaparecerán tarde o temprano. A la Alianza no le interesa conservar el modelo económico que utilizo la ex Estructura Piramidal a través del NOM. Sin duda alguna va a querer implementar su sistema financiero, basándose en la economía virtual, lo cual le implica a ésta, tener que organizar como va a hacerlo. Más adelante se les comentara sobre este tema.
2-Cuando desde el Futuro Inmediato, nos referimos a despolitización global, nos estamos refiriendo al desarmado del modelo político global, que utilizaron los gestores del Holograma Tierra, con el respaldo de los testaferros planetarios para gobernar en representación del Líder la Base Piramidal del Holograma Tierra, tras este cometido la Alianza pretende posicionar su política intergaláctica dentro del Holograma Tierra.
3-Por el momento a la Alianza Intergaláctica, no le es una preocupación el tipo de consumo que acostumbran a ingerir los seres humanos de la Base Piramidal. Cuando lo haga va a buscar la manera de armarse de su propia industria alimenticia, por intermedio de esta ejercer el control de la economía global.
4-Con un ejemplo respondo a tu pregunta. Puedes tener tu propia huerta y proveerla lo suficiente para que su productividad te permita una cierta autonomía del sistema. Pero antes que esto, un buen comienzo seria saber que alimentos necesitas ingerir diariamente para estar fuerte, sana y en un peso correcto, para de allí diseñar como vas a proveerte de la materia prima diaria por tu propio ingenio. Suena entretenido y es entretenido para aquellos, que han acordado una forma de vida basada en estos principios. Indudablemente hay mucho para hablar sobre estos temas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario