miércoles, 27 de diciembre de 2017

6 de Diciembre 2017 - En cuanto a los Intermediarios, ya han recibido una invitación de la Alianza Intergaláctica, para que se les unan en su causa, pero éstos aún no han dado señal alguna, posiblemente estén analizando qué es lo que más les convendría hacer. - Respuesta a lina - Marielalero.

lina Miércoles, 06/12/2017 a las 3:35 pm
Buenos días Mariela y compañeros:
Ante todo, gracias por este conocimiento e información de los acontecimientos que se van dando, gracias por tu apoyo y acompañamiento y el de nuestra familia Luz.
Es muy necesario en estos momentos el sentirnos unidos y apoyados entre nosotros, aquí te sientes en familia, es muy bonito tener una familia tan grande.
Os quiero a todos!
También deciros que me emociona el tener tan cerca a través del entramado lumínico, el que podamos dirigirnos al Presente Continuo y nos reencontremos con nuestras familias, seres queridos y todos los animalitos que hemos compartido la vida con ellos.
Es un honor trabajar juntos para lograrlo.
Tengo un par de preguntas:
Si ahora el control del Universo 1 y 2 esta en manos de la AI, ED etc….,entonces, cual es la situacion de los humanos al pasar el proceso de la muerte?. Ya no hay juicio?
Otra cosa es sobre los intermediarios,
de que lado están?.
Un abrazo grande para todos.

marielalero Jueves, 07/12/2017 a las 7:34 am
Estimada Lina,
Tu primera pregunta será respondida en un próximo Post.
En cuanto a los Intermediarios, ya han recibido una invitación de la Alianza Intergaláctica, para que se les unan en su causa, pero éstos aún no han dado señal alguna, posiblemente estén analizando qué es lo que más les convendría hacer.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario