lunes, 14 de marzo de 2022

29 de Noviembre 2012 - Tu miedo te sugestiona por lo tanto mentalmente te debilita para que te sientas inferior en tu condición humana, haciéndote creer que no puedes defenderte y limpiarte por ti mismo. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo28/11/12

Estimada Mariela y todos los compañeros del foro:
Si bien es mi primera intervención, he leído varias de vuestras intervenciones y sus preguntas me aportaron la respuesta justa a mis inquietudes.
Mariela gracias por tanta generosidad.
Hoy al leer el post, concretamente me quedé pensando en una pregunta que formula: ¿Qúe dioses juzgan la conducta de los seres humanos?, y escribí una respuesta que quiero compartir: Aquellos que imponen las reglas, los mismos que demandan obediencia y amenazan. En ese punto recordé que eso es el "derecho" para una visión filosófica, positivismo, ordenes respaldadas por amenazas. Es decir, usamos el mismo esquema que los dioses, o, ellos utilizan el mismo esquema en todos lados. Si es una holografía es muy práctico para ellos que lo animen con fractales -al igual que lo hace el estudio pixar con sus películas, con un diseño que se reproduce fractalmente llenan una pantalla y le dan apariencia de realidad, es decir un fractal de un fractal-, y que en todos lados vamos encontrando el mismo esquema con pequeñas variantes. Aquel AMAR A dios POR SOBRE TODAS LAS COSAS, viene respaldado de una amenaza, es un pecado y se castiga. Las leyes son obligatorias, de ese modo se afirman todos los cuerpos legales, los mandamientos igual. En el derecho se hace basar en un contrato social hipotético, al que supuestamente todos adherimos por nuestro bien, pero nunca se nos permitió pensar en si estamos realmente de acuerdo y en qué, o si hay modos más equitativos de organizarnos sin delegar nuestro poder -el pueblo solo gobierna por medio de sus representantes-. Y eso es un sacerdote, un mediador entre los humanos y los dioses. Finalmente, no conozco o tal vez no recuerdo el rostro de los dioses que nos juzgan, pero vamos descubriendo sus procedimientos, y la trampa de sus leyes.
Un gran abrazo a todos.
Hugo

Estimado Hugo,
Seas bienvenido al blog. Agradezco tu comentario y el que estés aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Anónimo29/11/12
Querida Marielalero, antes que nada, agradecerte por toda la información que nos alcanzas, para ayudarnos a nuestro despertar. En mi ciudad existe una persona que es psicólogo, pero tiene es diferente a los demás ( telepatía, visión de pasado y futuro, y puede expulsar entidades que perturban a humanos?). Algo me decía que tenia que conocerlo, y llego la oportunidad en una exhibición de su trabajo de reiki, no me sometí a la sesión, solo pase a verlo, al despedirme de él, le di la mano derecha, como es normal y a los pocos minutos sentí un intenso dolor en la espalda a la altura del omoplato derecho. Esta sensación esta siendo mas constante, y creo que tiene que ver con este encuentro, no se si será positivo o negativo. La pregunta es, empecé la activación de los siete dispositivos, ese “algo” que tengo en la espalda que posiblemente me trasmitió o coloco en mi, interferirá en la activación, y si es “algo” malo lo desechara?. Te agradezco de todo corazón tu respuesta. Anónimo
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Puedes hacer tranquilamente el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, si existe algún problema físico o energético en tu cuerpo y campo magnético, será limpiado.

Es posible, que al realizarlo sientas rechazo o alguna sensación extraña, no lo suspendas ello se debe a la molestia energética que planteas. Si confías en el ejercicio y crees en él el problema se solucionara.

Un consejo, tu miedo te sugestiona por lo tanto mentalmente te debilita para que te sientas inferior en tu condición humana, haciéndote creer que no puedes defenderte y limpiarte por ti mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario