viernes, 11 de febrero de 2022

26 de Noviembre 2012 - La energía electrofisica, se forma con la acumulación de la vibración que generan los pensamientos y estados emocionales de los humanos generados por el nivel de conciencia física como su estado natural “Estructura de carácter”. - Respuesta a ISIS - Marielalero.

Hola Mariela:
Este nuevo post es una nueva pieza del puzzle, muy importante como toda la información que nos entregas, GRACIAS!
En referencia a esa energía electrofísica que emanamos que muestra claramente que tipo de humano 3D somos de acuerdo a su vibración y todos los seres pueden leer, es el aura. Entonces al ser una energía electrofísica, tiene una composición química, alguna substancia que es característica de esta energía? de acuerdo a la vibración adecuada, podemos pasar desapercibidos, creándole a los hiperreales problemas para determinarnos. Mi pregunta es concretamente ésta: esta energía que emanamos es medible, el color que deriva de la energía determina nuestro pasaporte a través del universo. No deberíamos saber estos datos para poder prepararnos en todo momento? seguramente existe un método de medición, que nos determine cuales son los picos que debemos tener en cuenta, o me equivoco?
De corazón a corazón te saludo y agradezco todo lo que estás haciendo, creo que es el deseo de muchos aquí en el blog, el ayudarte en todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades, no dudes en transmitirnos, aquello que podamos hacer por ti!
Saludos compañeros, cada vez falta menos!
ISIS
Estimada ISIS,
La energía electrofisica, se forma con la acumulación de la vibración que generan los pensamientos y estados emocionales de los humanos generados por el nivel de conciencia física como su estado natural “Estructura de carácter”.

El cerebelo junta en su área esta energía a la cual clasifica como energía humana 3D y en base a su densidad vibratoria la expulsa a través de la tercera plantilla al exterior, presentando las tonalidades observables por los otros mundos.

La energía electrofisica de los humanos del holograma Tierra es tomada y considerada como “su foto personal” y reporte de su vida planetaria. Si los seres humanos reconocen que su único problema se llama “Conciencia física”, los alejara por completo de la influencia de 4D basada en los dobles discursos y prácticas esotéricas.

Lamentablemente es así, nos guste o no aceptarlo. Precisamente los seres de la 4D son los que han mentalizado a los seres humanos a tener que hacer cosas para llegar a obtener algo. Como pasaporte de seguridad dimensional.

Los métodos de medición que son efectivos, no cuestan dinero, tampoco tienes que ir a ningún lado. Empieza por utilizar tu reloj para que tu misma compruebes tu baja o suba vibratoria de esta manera.

Controla estadísticamente. ¿Cuánto tiempo durante el día permaneces enojada, angustiada, renegando, hablando sola mentalmente, mirando y juzgando lo que el otro hace o dice, llorando, diciendo que no puedes, que no es justo lo que te sucede, discutiendo, boicoteándote a ti misma para no permanecer anímicamente equilibrada, neutra y objetiva en el razonamiento?.

¿Cuántas veces durante el día te das cuenta que recurres nuevamente al viejo esquema de tu mente? Luego te preguntas ¿Cuántos años hace que estas recordando el pasado? ¿Cuántos momentos durante el día estas pensando en lo que harás en el mañana y como será tu futuro en la vejez?

Te puedo asegurar, que cuando tomes plena consciencia de la energía que se produce con nuestra forma de pensar, tu misma pasaras a convertirte en tu propio medidor vibratorio, porque estarás pendiente de tus ideas, reacciones para mantenerte energéticamente en estado positivo. Recién allí te surgirá la inquietud y el entusiasmo de querer corregir aspectos de tu estructura de carácter que sin duda alguna comprometen tu vibración humana 3D, observando los picos de suba y baja vibratoria a través de tu forma de ser.

Gracias, por tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Estimado Ladis,
La energía electrofisica es densa, pesada y estática en cambio la energía electromagnética es sutil, liviana y en permanente movimiento. Si tu mente esta bajo el efecto vibratorio de la energía electrofisica tu vibración es baja y pesada porque estas entre los planos de la 3D y próximo a la 2D. Si tu mente esta relajada, tranquila y no se afecta o resiente por lo que ve o escucha, tu energía será electromagnética por consiguiente tu razonamiento te ayudara a sobrellavar las actividades y rutinas diarias con calma, sin renegar y sin estresarte. Tu vibración esta próxima a la 5D.

Creo que tu te estas tomando demasiado en serio las meditaciones y el ejercicio. No necesitas meditar para practicar la ley del perdón y del olvido si tú en la vida real te olvidas a cada momento. Por favor vuelve a leer el Post “La meditación…” porque confundes los datos con lo que tu crees que debe ser.
Por otro lado, el efecto de una meditación individual no es el mismo que realizas durante la reconexión de los siete dispositivos biológicos porque en este ultimo estas trabajando “Todos los dispositivos al mismo momento” y no uno a la vez.

Espero, que entiendas. Que debes ir mas despacio de lo contrario tu mente te suministrará todas las sensaciones que note que te llaman la atención y acaparan tu interés y tú vas a creer que las estas experimentando. Cuidado con ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra - Marielalero.



Post No. 19 - La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D - Marielalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario