jueves, 17 de febrero de 2022

26 de Noviembre 2012 - El verse a uno mismo se basa solamente en aprender a no olvidarse de lo que se esta haciendo a través del Autoanálisis y de su utilidad en nuestras vidas. Allí aprendemos a conocer la mente, sus trampas, funcionamiento y la resistencia del gen 98% alienígeno. - Respuesta a Xypná - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Mriela:
Es difícil el autoanálisis, lo bueno es que funciona, comparto con Uds.lo que me pasó:)
Llegué a un lugar y las personas que estaban allí compartían lo mismo que yo y estiré la mano para saludar y una sentí que me dio la espalda y dijo de mí cosas que no eran ciertas. Reacción del 98%: 1) tristeza, me había costado mucho decidirme ir allí; 2) sentirme ridícula; 3) contestarle, explicarle y eso hubiera dado lugar a quién sabe qué situación. Acción del 2%: porqué reaccionar así si no me conoce, esa persona podía estar en un mal día, a quién beneficia mi reacción: a nadie (a los dueños del 98% sí), al contrario y mí misma me hace mal. Resultado: sequé mis lágrimas, cambié de humor y seguí mi camino (me llevó dos días entender, la próxima vez espero darme cuenta más rápido). Pude ver la acción completa como si yo fuera la directora de la película.
Xypná.

Pd.: Cambié de nombre.

Estimada Xypná,
Gracias por compartirnos tú primera experiencia y aplicación de Autoanálisis, me ha gustado mucho leerte. El verse a uno mismo se basa solamente en aprender a no olvidarse de lo que se esta haciendo a través del Autoanálisis y de su utilidad en nuestras vidas. Allí aprendemos a conocer la mente, sus trampas, funcionamiento y la resistencia del gen 98% alienígeno.

Has encontrado el punto exacto. “Verte a ti misma como la directora de tu propia película. Tú la diriges, actúas y defines el curso vibratorio de su argumentación. Trata de que la película tenga la vibración alta.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario