miércoles, 16 de febrero de 2022

26 de Noviembre 2012 - Andromedanos - Respuesta a Katia - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Querida Marielalero:
Muchísimas gracias por este post, me ha hecho entender porqué es necesario trabajar nuestra estructura de carácter y la implicancia a subir nustra vibración.
Me queda la duda, leyendo en uno de los compilatorios mencionas que en los acontecimientos del 2024 la tierra quedó casi destruída y que el sid metaliano solicitó ayuda a los anunakis para que reparara el planeta y lo encerraron en redes y metales y ahí es donde se encuentra ese ser malvado junto con los alienígenas,pero también mencionas que los humanos que se salvaron están en el verdadero planeta tierra que se encuentra en el presente continuo ¿Me confundo, podrías aclararme esto por favor? Por otro lado, ¿hay alguna razón que mi familia y yo sigamos juntos después de tantos años?,¿alguien de mi familia ya vivió lo acontecido del 2024 o no? Me preocupa, ya que no sé cómo explicarles todo esto que nos cuentas, ellos aun creen en la virgen maría y el catolicismo.
Muchas gracias por tus respuestas, es una alegría poder contar contigo y te tomes tu tiempo para con nosotros que leemos tu foro. Un fuerte abrazo.
Katia.

Estimada Katia,
Te recomiendo buscar en el compilatorio el comentario que habla de los Andromedanos porque en él he explicado en detalle lo que me preguntas y mas que eso. Si surgen dudas te las responderé.
Tienes que dejar que tu familia, siga haciendo su vida. Ellos están bajo el efecto de la hipnosis cognitiva del organigrama mundial, no entenderán tu visión y lo único que lograrás es que se alejen de ti y piensen que algo esta sucediendo con tu forma de pensar. Esto no debe ocurrirte.

Si estas al lado de tu familia es porque es muy probable que seas en esta vida su sostén y vinculo dimensional con el futuro inmediato, es posible que esta pequeña respuesta te abra otras visiones que a tu tiempo y mejor momento las comprenderás. Ámalos y ayúdalos a crecer sin interponerte en sus ideas y sin que tengas que sufrir por hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:


Enviado el 19/01/2012 a las 5:23
Apreciada Trinity,


Me preguntas
He leído tu respuesta a Conekta21 con atención y me gustaría que me dieras tu visión de esta perspectiva que nos da el mismo Consejo de Andrómeda que nos has comentado.

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations22.htm

Respondo
Actualmente la civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de civilizaciones humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano totalmente opuesto al nuestro que tenían como misión la toma y usurpación de espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen para sus asentamientos y solución definitiva para sus problemas de supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración celular que sufrían como civilización.

Quienes hoy constituyen parte de la civilización de Andrómeda fueron las primeras civilizaciones Luz que llegaron a este Universo Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado en un nuevo modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un cuerpo sutil que sirviera de vehículo dimensional para trasladarse libremente y sin restricción alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y cuerpos celestes de alta consistencia electromagnética que definían fuertes formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la materia que conocemos actualmente. 

La vida que llevaban estas civilizaciones humanas en cada uno de los diez sistemas solares era pacifica por su propia naturaleza. Se dedicaban al conocimiento y adaptación física de sus cuerpos, a la construcción de ciudades, programas culturales que unificaban el desarrollo de sus habilidades psíquicas y a la investigación. No tenían gobierno sino un cuerpo estructural de enseñanza que organizaba las actividades y la expansión de sus conocimientos técnicos, científicos, educacional y todo lo que estuviese relacionado con la investigación genética y astronómica dentro de estos sistemas solares que se encontraban en este Universo Uno.

La invasión de estas razas alienígenas se inició entrando a este Universo Uno por las fronteras de este Sistema Solar y fue definitiva en cuanto a que nunca más se fueron de esta región cartográfica.  Saquearon en ese entonces a sus doce planetas que en ese momento existían, posicionándose y asentándose en ellos tomando las civilizaciones humanas originales que capturaban subiéndolas a sus naves laboratorios creadas como celdas. Fueron haciendo lo mismo en los restantes nueve Sistemas Solares. Paralelo a ello utilizaron naves especiales que emitían energía materia en estado puro proveniente de su universo con el fin de detener la velocidad de la energía Luz e ir solidificando la estructura molecular de la energía de los planetas de consistencia Luz solida hasta convertirlos en masas solidas de alto impacto físico. Junto con ello la modificación del estado de energía Luz en todo el Universo Uno hasta llegar a la modificación de la misma dando origen a la
densidad de la 3D dentro de él. 

Bajo este efecto de densidad vibratoria quedaron los diez Sistemas Solares y la alteración completa de la posición cartográfica de las galaxias restantes. Las razas alienígenas estaban lideradas por tres grupos: los reptoides, los dracos y los metalianos, responsables de dirigir la ubicación y toma de las restantes constelaciones que habían avistado al ingresar a este Universo Uno. Una vez posicionados en los lugares elegidos a sus conveniencias dirigieron a su ejército y colonias a ubicarse en la constelación de Orión, Hydra y las Pléyades para desde allí ejercer el control absoluto en los demás espacios estelares y sellar al Universo Uno para empezar a avanzar hacia el Universo Dos.

En medio de este caos, todas las civilizaciones Luz que se encontraban más allá de estos diez Sistemas Solares pusieron de aviso de esto al gobierno del Cosmos de Luz alertando la situación y pidiendo ayuda y pronto rescate ante la situación irreversible en que se encontraban y al ver como las demás civilizaciones humanas Luz estaban siendo capturadas y cazadas por las razas alienígenas. Fue una situación muy difícil porque las mismas civilizaciones humanas nunca habían experimentado algo semejante por lo tanto no tenían la tecnología ni las estrategias de guerra para sobrevivir y defenderse a tal holocausto. (Es necesario entender esto) Pudieron salir del Universo Uno y entrar en el Universo Dos donde lograron avisar a las demás civilizaciones Luz que encontraban a su paso llevándose a cabo una evacuación dimensional a tiempo.

Las civilizaciones humanas Luz que logaron escaparse del Universo Uno conocidas como Humanos Originales y que forman parte de la civilización de Andrómeda decidieron parar su repliegue en el Universo Dos para regresar a los límites dimensionales del Universo Uno y hacer un seguimiento de lo que estaba sucediendo. Analizaron todas las posibilidades que ellos tenían para ir al rescate de las civilizaciones humanas Luz que habían quedado atrapadas dentro de una cámara vibratoria cuyo efecto reducía la velocidad de la Luz y convertía sus naves en densidad física. Se había empezado a nsentir los efectos físicos y planométrico del “estado tiempo”. 

Estas civilizaciones fueron rápidamente asistidas por un grupo de entidades científicas provenientes del Gobierno de este Cosmos de Luz, logrando neutralizar los efectos densificantes de las naves que utilizaban los alienígenos e ir ingresando al Universo Uno en busca de las demás civilizaciones humanas Luz. 

Los resultados fueron devastadores ante la violencia de los sucesos dada la fuerte y agresiva oposición de las razas alienígenas que tenían armado un frente de defensa en forma de muralla que marcaba las fronteras entre la constelaciones de Orión y la de las Pléyades siendo esta ultima la que más les preocupaba a estas razas porque en ella se estaba levantando la segunda sede del gobierno alienígeno a cargo de los reptoides y de un fuerte grupo de humanos originales que habían quedado bajo los efectos de su tecnología de control telepático para convertirlos a sus causas y obligarlos a trabajar para ellos.

Los reptoides antes de iniciar la invasión habían hecho un seguimiento minucioso de estas
civilizaciones humanas Luz descubriendo que dependían para su supervivencia de la energía Luz en estado neutro que entraba al Universo Uno proveniente directamente del Universo Ocho y que eran inofensivos por lo tanto de fácil control y manipulación. Inventaron un programa de control telepático colocado en una cinta electromagnética en forma de aro o vincha dirigido hacia sus cognitivos con el único objetivo de reprogramarles sus pensamientos, potencialidades físicas y psíquicas. Un gran número de entidades humanas originales sufrieron este tipo de implante colocándoseles estos controles electromagnéticos sellándolos definitivamente para sus causas, así fueron prestando colaboración y brindando toda la información necesaria y de utilidad para los reptoides, de esta forma los mismos fueron descubriendo y conociendo ¿Cómo habían sido creados los humanos originales? ¿De dónde procedían? ¿En qué consistía tal proyecto evolutivo? ¿Cuál eran sus puntos más vulnerables? ¿Cómo se comunicaban con los restantes Universos sutiles? ¿Quiénes
habían creado este proyecto? Y ¿Cuántas civilizaciones humanas vivían en este sector del Cosmos Luz? 


A partir de este hecho los reptoides nunca más dejaron a estas civilizaciones humanas originales a las cuales les habían colocado el “chip” y les dieron un lugar físico para vivir en las Pléyades. El lugar físico que les dieron permitía el acceso de una mayor cantidad de energía lumínica para que no se deteriorasen físicamente ya que al aumentar la densidad en todo el Universo Uno para permitir la vida de los alienígenas, las razas Luz se deterioraban rápidamente. Pretendían mantener a estas razas en las mejores condiciones físicas posibles pero bajo su absoluto control para posteriormente poder negociar mayores territorios con ellos como embajadores ante el Gobierno de Luz.



Estos humanos originales tomados psíquicamente dejaron de ser a nivel cognitivo, humanos Luz ya que el programa implantado de conducción y reprogramación mental con los que los indujeron termino matando a la Conciencia Lumínica que los habitaba pero antes de eso copio el estilo dócil, diplomático, amable y pasivo del humano Luz conjugándolo con el cognitivo frio, racional, especulador y calculador del programa implantado como lo es precisamente la raza alienígena.



A partir de ese recambio de conciencia estos humanos originales serviles a los alienígenos pasaron a ser reconocidos como los Intermediarios y habitantes de las Pléyades. 
Los reptoides encargaron a los Intermediarios a que experimentaran con sus pares humanos para crear nuevas combinaciones genéticas que generaran nuevos códigos moleculares que pudieran ser combinables y compatibles a sus anatomías alienígenas para solucionar sus problemas de degeneración celular que los llevaba inexorablemente a la desaparición como razas. 

Los intermediarios que conocían todos los secretos de la constitución del humano original y poseían sus planos genéticos, prestaron conformidad al pedido y tomaron a las civilizaciones humanas Luz traídas de las naves celdas hacia las Pléyades donde las ubicaron en un complejo físico adaptado a sus condiciones sutiles Luz, es decir que se crearon cárceles con celdas unitarias (tubos) especialmente acondicionadas para poner los restantes humanos originales y no perder material de experimentación .

Las civilizaciones humanas sobrevivientes se dieron con la sorpresa de que sus pares habían sido tomados en sus pensamientos tras la implantación de una cinta electromagnética que llevaban puestas en sus cabezas y se rehusaron a quedar en sus manos al ver la inseguridad en la que se encontraban. Los reptoides usaron sus fuerzas telepáticas y físicas ante los sobrevivientes que se encontraban debilitados energéticamente con sus cuerpos sutiles luz. Los obligaron a prestarse para experimentar sobre ellos hasta lograr las pruebas genéticas requeridas. 

A esta altura de la situación se produce un intento de rescate por parte de entidades Luz que habían ingresado a las Pléyades en busca de los humanos retenidos logrando liberar a no más de quinientos dado que fueron atacados por las razas alienígenas que custodiaban las fronteras de dicha constelación. Las razas reptoides decidieron tomar el control de los ataques sin lograr alcanzar a aquellas entidades Luz que lograron salir con vida del Universo Uno e ingresaron al Universo Dos sellando gran parte de sus fronteras. 

De allí en adelante la situación cambió por completo porque todas las civilizaciones humanas reconocidas como humanos originales y que hoy forman parte de la civilización Andromedana desistieron de la idea de irse y abandonar a sus familiares que habían quedado en dominio de otras razas nunca antes vistas. 

Prácticamente la Vía Láctea y en general todo el Universo Uno era un escenario de guerra y
constantes conflictos entre las mismas razas alienígenas que peleaban entre ellas por ganarse el mejor sitio galáctico. Era el comienzo de un periodo de decadencia y destrucción ante el avasallamiento y modificación que se realizaba en la cartografía espacial del Universo Uno. 

El concepto de lo que ellos como civilizaciones humanas luz habían venido experimentando y proliferando como vida y evolución había cambiado rotundamente ante la visión de los hechos acontecidos.

 Como razas humanas sobrevivientes a la primera invasión sideral se prometieron unirse para buscar los medios y los métodos que los ayudara a desarrollar científicamente los recursos tecno-científicos y protectores físicos que los protegiera y aislara del ataque alienígeno, del control telepático que ellos ejercían y de la fuerte desnivelación energética que habían provocado en el Universo Uno al haber pasado las moléculas luz a densidad física Luz= materia Luz.

Dentro de estas civilizaciones Luz se encontraban gran parte de los sobrevivientes rescatados de las Pléyades, y de tres Sistemas Solares de los diez originales estando entre ellos la raza cetaceus (proveniente de un Cosmos vecino) más las civilizaciones humanas que habían logrado escaparse hacia el Universo Dos. Hasta ese entonces en el Universo Uno no se había creado el efecto del tiempo como estado permanente solamente se lo estaba implementado en los diez sistemas solares y en determinados planetas. 

Estas civilizaciones humanas Luz lograron adaptar sus cuerpos sutiles Luz hasta convertirlos en más fuertes y firmes hasta alcanzar una densidad física sutil en su consistencia celular parecida a la piel de las razas cetaceus de cuyos genes sacaron molecularmente sus estructuras físicas ya que estas poseían una especie de piel sutil. 

Cabe destacar que las civilizaciones humanas Luz tenían cuerpos físicos que variaban en sus fisonomías y eran antropomorfas, fueron interrelacionándose entre ellas hasta crear sus propias descendencias directas para no perder la conectividad de sus descendencias originarias dentro de este Cosmos Luz. Tomaron como sitio cartográfico a una agrupación de estrellas pertenecientes al Universo Cuatro en la 5ª dimensión con conexión directa al Universo Uno, la que hoy se conoce como Andrómeda. Desde las mismas fueron expandiéndose hacia las demás regiones del Universo Uno y Dos para afianzarse en esta parte del cosmos Luz como los representantes de su gobierno, situación que perdura hasta en la actualidad. El Universo Tres fue abandonado por todas las civilizaciones Luz y dejado como zona de aislación y seguridad dada las incursiones hechas por las fuerzas alienígenas sobre las fronteras del Universo Dos.

Habiéndose hecho fuertes como civilización lograron soportar muy efectivamente el asedio y el respeto bélico de las fuerzas alienígenas. Obligándolos a retiradas mientras llevaban a cabo la evacuación de las civilizaciones humanas que yacían esclavas en los diez sistemas solares que estaban siendo reconstruidos y aislados dentro de marcos holográficos que cumplían la función de camuflar las coordenadas dimensionales de los mismos para desorientar a las civilizaciones Luz en su búsqueda, encerrando estos sistemas en espacios temporales cuyas coordenadas solo ellos sabían.

Las guerras siderales dentro del Universo Uno se convirtieron en un estado de vida permanente, las mismas se desenvuelven en un contexto dimensional que no involucran a estos diez sistemas solares porque los sellaron en cámaras del tiempo apartándolos de los efectos reales de las guerras y de la exposición directa del libre tránsito de las razas alienígenas y civilizaciones Luz que luchan constantemente para ganar una batalla que tubo principio y no puede cerrarse su fin hasta liberar a las civilizaciones humanas Luz y humanos 3D detenidos en su evolución en estos sistemas solares que son utilizados como sus bases laboratorios experimentales a nivel tecno-científico e Ingenieria-Biogenética.

Tanto este Gobierno de Luz como la civilización de Andrómeda representada en su constelación por el Gobierno de Andrómeda entienden que la única vía directa es informar a las civilizaciones humanas 3D la realidad existente fuera de sus mundos y de ¿Quiénes son ellos realmente como civilizaciones? Es ir posicionándolos cognitivamente en el conocimiento de los hechos que logre desenmascarar a la Confederación Intergaláctica y a sus adeptos residentes en la constelación de Orión donde se encuentra el parlamento de la Confederación gobernado directamente desde las Pléyades a cargo de los reptoides e Intermediarios o ex Pleyadianos. 

La civilización Andromedana es la que más ha padecido a lo largo de toda esta historia que se ha cobrado la vida de millones de humanos originales en su intento de rescatar y de salvar a sus familiares. Para los Andromedanos este sistema solar simboliza el origen de sus comienzos como civilización y han sido testigo de sus tres Últimas destrucciones incluida la del 2024 donde el astro Sol y el Planeta Tierra fueron los más destruidos físicamente y energéticamente.

El último intento del Gobierno de Luz por rescatar a los humanos originales prisioneros fue un ataque directo al centro de gobierno y experimentación alienígena que había sido trasladado al Planeta Tierra por ser este Sistema Solar el más próximo a la entrada dimensional que los alienígenas tienen para contactarse directamente con sus mundos. El ataque, la defensa, las armas, y las estrategias nunca habían sido vistos en los confines de este universo. El resultado, equilibrado y desastroso para ambos bandos. 

El planeta Tierra prácticamente se estaba desintegrando ante los fuertes disparos y movimientos telúricos que llevaron que se dividiera de norte a sur, aproximadamente por la línea del meridiano de Greenwich hacia la zona este. Europa, Asia y África eran un enorme hueco de norte a sur. El planeta asemejaba la forma de una enorme piedra deforme que giraba lentamente a los tumbos. El Sol había sido herido con un disparo alienígena con el objeto de dividir en dos frentes de preocupación al ejército de rescate.

Ante la eventualidad el cuerpo de defensa de este Gobierno Luz produjo la interrupción de la destrucción del astro Sol e inició una evacuación dimensional de este Planeta tras la creación, proyección y extensión de una línea de tiempo atemporal (Fuera del plano dimensional 3D) para teletransportar a la mayor cantidad de humanos 3D y humanos Luz que se encontraban en situaciones de extremo peligro ante la captura de las razas alienígenas. La Civilización de Andrómeda tuvo su parte en este acontecimiento ya que sus familiares y descendientes humanos 3D se encontraban a la deriva llevando a sus mundos aquellos humanos que pudiesen hacer sin problemas un salto dimensional. 

Paralelo a ello las razas alienígenas se vieron comprometidas en su estabilidad física y
gubernamental ya que habían tomado el Planeta Tierra como embajada de la Confederación Intergaláctica lo que los llevaría a perder sus armamentos nucleares, bases intraterrenas y lo mas importante para ellos la biblioteca experimental de todos sus descubrimientos y avances alcanzados.

El gobierno alienígeno decidió proteger lo que quedaba del Planeta Tierra envolviéndolo con un casquete electromagnético esférico construyendo encima una ciudad cibernética global quedando una especie de Planeta satélite con lo que quedaba de la vieja Tierra adentro de él. Se convertiría en la embajada temporal de sus gobiernos y simularía ser el Planeta Tierra.

La situación se les complico dado a que la ciudad cibernética había sido construida con metales como hierro, cobre, aluminio, estaño… etc. y solamente podían vivir en ella por la radiación existente determinadas civilizaciones alienígenas. 

Esta situación los llevo a crear una ciudad planetaria global superpuesta a la ciudad cibernética en su totalidad y que simularía ser el Planeta Tierra original diseñándolo como un terrario virtual holográfico que sirviese de hospedaje y habitáculo específicamente a las razas reptoides, dracos e intermediarias y al mismo tiempo utilizarla como laboratorio experimental en el desarrollo del programa humano 3D. La holografia que simularía el verdadero planeta Tierra sería utilizado como trampa dimensional hacia todos aquellos seres y civilizaciones Luz que viniesen con el propósito de liberar a la entidad planetaria más a todos los humanos Luz y humanos 3D que pasarían a formar parte de este ecosistema planetario virtual creado en forma de terrario virtual. 

Desde ese momento creció más aun la tensión entre estas razas y la tenacidad del cuerpo de defensa de este Cosmos de Luz que decidieron asentarse en mediaciones del astro Sol y desde allí ejecutar la acción en este mundo físico 3D situación que perdura hasta el momento.

Estos escenarios se han venido realizando fuera de los planos del tiempo ya que estos tan solo funcionan en planetas cuyos sistemas solares han sido calibrados bajo el contador del tiempo. Quiere decir que lo que he venido contado sigue desarrollándose mientras nosotros no vemos ni sentimos nada extraño a nuestro alrededor. Se que todo esto es difícil de entender. También es difícil transpolar la narración de hechos que se suceden en un “lugar” donde la acción se desarrolla en un presente continuo, a un lugar temporal donde existe la secuencia de los hechos.
Continua...

Enviado el 19/01/2012 a las 5:33

Continuación.

Trinity, entenderás que en este mundo los seres humanos han sido burlados en muchos sentidos y quienes se están presentando como los del Consejo de Andrómeda son los de la Confederación Intergaláctica que tienen a su cargo el proyecto alienígeno de llevar adelante el pase dimensional de esta civilización humana 3D hacia la 4D. Se han valido de la buena fe de aquellas civilizaciones de humanos originales que están trabajando fuertemente en la recuperación de sus civilizaciones y de los humanos 3D que son sus descendientes a nivel genético. La Confederación ha diseñado la configuración de los mensajes utilizando a modo informativo el doble discurso como fuente original, es decir dicen parte de la verdad y lo rellenan argumentándolos con mentiras. 

La Confederación Intergaláctica tiene su sede central o Parlamento ubicado en la constelación de Orión, dicho organismo está conformado por un cuerpo gubernamental político y económico que representa en voz y en voto las alianzas de todas las civilizaciones alienígenas que irrumpieron en este Cosmos de Luz favoreciendo a sus cientos de sistemas galácticos. La matriz de esta organización se encuentra en las Pléyades a cargo de las razas reptoides e intermediarias. 

Por otra parte, dentro de la constelación de Andrómeda existe el gobierno de Andrómeda. Este proyecto nació para crear un puente de comunicación y contacto directo con el Gobierno de Luz del Universo Ocho. El mismo está representado por 78 representantes que gobiernan sistemas planetarios donde imparten la misma modalidad educativa y organizativa en relación con los demás Universos Sutiles. Desde el Gobierno de Andrómeda se tomó como iniciativa representar a este Gobierno de Luz ya que las civilizaciones de Andrómeda lograron ser fuertes en contraataques y respetados y temidos por las razas alienígenas.

En un determinado momento y ayudados por las fuerzas del Gobierno de Luz convenientemente pertrechados en armamento, integrantes del Gobierno de Andrómeda se presentaron ante la sede de la Confederación Intergaláctica y exigieron su participación en el Parlamento de la Confederación como integrantes originarios de este Gobierno de Luz. 
Fue una situación insultante para los alienígenas. Sin embargo con astucia la Confederación aceptó en principio la propuesta con la idea de irlos ganando para su causa. Los Andromedanos conocían esta idea pero su propósito solo era estar instalados en el parlamento y desde allí organizar posibles estrategias. Sabían lo difícil que sería estar al tanto de las intrigas que allí ocurriesen.

Los integrantes de la Confederación alienígena para revertir la situación a su favor y haciendo gala de falsa modestia, decidieron que con la inclusión de los Andromedanos, el Parlamento cambiaría su nombre y pasaría a llamarse Consejo de Andrómeda que incluiría bajo esta denominación a los representantes del Gobierno de Andrómeda, a la Confederación Intergaláctica y todas las civilizaciones alienígenas que quisieran asociarse y tener sus representantes. Los alienígenas sabían que por ser mayoría en el parlamento llamado ahora Consejo de Andromeda, todas las decisiones por más perversas que fuesen serian votadas a su favor pero avaladas por el nombre de “Consejo de Andrómeda”. 

El hecho les permitió a los de la Confederación ejercer control absoluto sobre los Andromedanos en el sentido que los representantes de la confederación alienígena serían los encargados directos de emitir información en nombre de los Andromedanos con datos falsos en aquellos planetas de interés por parte del gobierno de Andrómeda donde se encuentran prisioneros los humanos Luz y humanos 3D en los diez Sistemas Solares donde la Confederación Intergaláctica los tiene en sus dominios como es el caso de este Sistema Solar y el Planeta Tierra donde han venido haciendo este trabajo de doble discurso durante los últimos cincuenta años.

En vista de estos acontecimientos en estos momentos solo existen 40 representantes Andromedanos de los 200 que eran cuando tomaron ubicación en el Parlamento en la constelación de Orión. Los demás fueron retirados. Se tomó esta resolución de dejar a este grupo reducido para hacer acto de presencia y seguirlos de cerca. El resto de los Andromedanos regresaron al Gobierno de Andrómeda en su constelación y desde allí vienen operando en conjunto con este gobierno de Luz con los informes que transmiten los 40 que están en el parlamento. Son conscientes de que no pueden confiarse de la información que se maneja en plena discusión parlamentaria. Los que representan a
la Confederación Intergaláctica dentro del parlamento son en total 300 activos y más de 200 activos fuera del parlamento. Quiere decir que nada de lo que salga de allí tiene validez real ya que la mayoría de los tratados se hacen fuera del parlamento y los informes resultantes son falsos.

Paralelo a ello las civilizaciones humanas originales que se encuentran en la constelación de Andrómeda más su propio Gobierno tomaron como resolución hacer el trabajo por su cuenta y en conjunto con este Gobierno de Luz. Y se han ido dirigiendo a estos diez sistemas Solares a contactarse como puedan con los seres humanos de la 3D producto de las hibridaciones y a rescatar a las civilizaciones humanas Luz que aún están bajo el dominio de los reptoides e intermediarios. 

Los de la Confederación al recibir esta noticia tomaron como estrategia interferir en los
comunicados y procedimientos no tan solo de los Andromedanos sino también de las civilizaciones Luz. 

La Confederación se encuentra presente dentro y fuera de estos mundos planetarios físicos
ocupando físicamente sus gobiernos bajo el lema NOM. No permiten que el trabajo de sus
contrincantes se lleve a cabo tanto adentro de estos mundos como fuera de ellos por lo tanto la guerra sideral aún no ha terminado por que aún no se pueden liberar estos diez sistemas solares del dominio de estas razas. Siendo nuestro Sistema Solar uno de los más comprometidos hasta el momento por el último bombardeo ocurrido en el 2024 tiempo terrestre. 

Los Andromedanos se comunican en este mundo tan solo con los de sus propias descendencias como es en el caso del Sr. Alex Collier. 

Los participantes alienígenas del Parlamento ahora llamado Consejo de Andrómeda son los que intentan poner en marcha el proyecto Blue Beam para ambientar a la población humana hacia el 2012 donde las razas reptoides tienen planificado hacer el punto de inicio de la próxima extensión lineal del tiempo. 

Para ello han planificado hacer proyecciones holográficas que dibujen coordenadas dimensionales que muestren mundos conectados con las hiperrealidades cuyas civilizaciones se harán pasar como sus “hermanos de Luz”, en este trabajo están los Pleyadianos Intermediarios que a través de sus “Comandantes” han venido haciendo su trabajo de concientización en masa dentro de este mundo físico por considerarlo el más valioso en el sentido que aquí moran la mayor cantidad de humanos originales retenidos dentro y fuera de esta holografia planetaria más las razas humanas 3D que están
siendo reprogramadas celularmente por las civilizaciones Luz de los mundos sutiles. 

Las razas alienígenas han generado muchísima confusión entre los seres humanos de este mundo, se han infiltrado entre ellos induciéndolos telepáticamente o posicionándose físicamente donde actúan creando interferencias en la comunicación y en el proceso de entendimiento a través del razonamiento para que cada vez que las civilizaciones Luz se dirijan a los humanos sientan desconfianza hacia sus formas y estilos de comunicación y métodos de información. 

¿Cómo podemos comprobar que esto es cierto? 

1-Observando las conversaciones que se generan entre las personas y hacia dónde van siendo guiadas vibratoriamente.

2-La construcción y dirección de sus mensajes que inducen escepticismo y egocentrismo para fomentar la incredulidad, la burla y la crítica hacia aquellos humanos o grupos humanos dedicados a la construcción de un nuevo sistema de vida distinto al que llevamos. 

3-Los métodos que utilizan para implantar en las personas la discordia, la ponzoña y la
desconfianza para acrecentar un fuerte público a su favor.

4-El Trabajo que realizan es en red y en conjunto ya sea en el ámbito social como en el que les ha resultado mas útil que es Internet.

5-El ambiente socio-cultural que están incentivando como estado colectivo para este 2012 es intentar llevar a la población humana a ser participe directo de un encuentro cósmico a través del proyecto Blue Beam. 

Tienen planificado llevar a cabo un acontecimiento temporal de tres días de oscuridad donde harán una irrupción en esta línea de tiempo donde nos encontramos para generar dentro del cognitivo de la población humana 3D la perdida de la orientación. Para ello se requiere de 72 hs sin contacto con el ingreso de la energía Sol. Esta situación les va a favorecer para iniciar el nuevo contador del tiempo y plasmar definitivamente la nueva proyección lineal física que interrumpirá la actual línea atemporal que extiende la reconstrucción del 2024 que se intenta reprogramar con feliz término.

La idea de éstos tres días de oscuridad ya hace tiempo que viene tratándose de inculcar en los seres humanos a través de distintos mensajes de todo tipo. 

Los reptoides esperan ansiosamente esta próxima fecha 21/12/12 siendo ayudados por los
Intermediarios que han venido haciendo su trabajo desinformativo presentándose con mensajes de “Comandantes” o “Hermanos superiores”, apariciones, tradiciones nativas etc., de donde no se puede hacer entrar en razón a gran parte de la población humana 3D que confían en sus mensajes y desgraciadamente están incidiendo en sus creencias ante los llamados de atención, advertencia y mensajes que están transmitiendo las civilizaciones Luz que representan a este Gobierno de Luz para con los actuales humanos 3D.

El proyecto Blue Beam será acompañado por el HARP y tienen como meta lograr lo siguiente:

1-Acrecentar los movimiento telúricos y tsunamis a los largo de este 2012 para provocar un
deterioro masivo en las zonas urbanas y dejar sin casas y espacios limpios a los ciudadanos llevándolos a que psicológicamente sufran fuertes desequilibrios y pérdida de memoria ante el shock vivido como cataclismos naturales. 

2-Aumentar la pobreza en las ciudades desbastadas por estos cataclismos para ir llevándolos hacia un éxodo masivo a aquellas regiones geográficas que han venido siendo avisadas como tierras seguras como son algunas regiones de América del Sur.

El objetivo detrás de esta ambientación socio-económica y cataclismica es dirigir la mayor
concentración de masas humanas hacia estas zonas que en estos momentos cartográficamente y dimensionalmente son las más seguras porque están vinculadas dimensionalmente con la verdadera Tierra que yace debajo del casquete cibernético y holograma tierra. 

No olvidemos que en la destrucción del 2024 el continente Europeo, Asia y África habían sido casi destruido por los bombardeos. Por lo tanto los reptoides e intermediarios tienen como misión trasladar a los seres humanos bajo el efecto profético 2012, para ello han venido haciendo el trabajo desinformativo donde han ido seduciendo a los seres humanos para que estos voluntariamente y guiados por sus actos de fe y temor se dirijan por sus propios medios instando a los demás humanos a prepararse para el próximo 21 de diciembre del 2012 ante los eventos que vendrán y que materializan físicamente en este mundo la profecía del 2012 del calendario maya cuando detrás de esta incentivación profética están los Intermediarios y reptoides utilizando un acontecimiento ya vivido en otro tiempo terráqueo y listos a actuar dentro de la holografia plasmando los acontecimientos que darán las señales de que el encuentro se está llevando a cabo junto con ello los
cataclismos. 

Lo que ellos tienen programado como tres días de oscuridad es una emboscada para producir el efecto de “desorientación planometrica” dentro de la coordenada lineal del tiempo terrestre para llevar a los humanos a perder el control de ellos mismos y con la situación mundial dejándolos a la deriva y al azar durante estos tres días de oscuridad. 
Paralelo a ello los reptoides activaran la nueva línea del tiempo cambiando el eje magnético del holograma Tierra y los puntos cardinales para posicionar el holograma al sentido opuesto del cual planométricamente se encuentra en estos momentos. Los seres humanos estarían metidos dentro de esta reacomodación física virtual padeciendo todas las modificaciones desde el punto de vista geológico, climático y biológico-cognitivo.

Lo más grave en todo esto es que los seres humanos están siendo llevados a creer que esto es necesario porque se trata de un salto cuántico hacia la 4D cuando lo único que harán los reptoides es cambiar la orientación actual del holograma Tierra hacia otro espacio estelar donde se encuentran los lineamientos cartográficos que dimensionalmente conectan con los mundos de las hiperrealidades.

En estos momentos la situación dentro del Planeta Tierra está siendo muy tensa dado que los reptoides tienen bajo su misión no fallar con el efecto Blue Beam que utilizaran para asentar la línea física del nuevo contador cronológico donde darán inicio a una nueva era humana y definitivamente cortar la línea atemporal que las civilizaciones Luz mantienen en vigencia para extenderla por tiempo indeterminado permitiendo el rescate de los humanos originales presos en esta cárcel temporal. 

Quiere decir que desde este Gobierno de Luz se ha decido irrumpir e intervenir si es necesario dentro de este mundo físico en el caso extremo ya que entienden que si ocurriese lo contrario todos nosotros los humanos 3D y humanos Luz quedaríamos fuera de esa línea atemporal.

Los reptoides tienen como plan reprogramar el cognitivo de los humanos 3D dentro de la nueva línea del tiempo utilizando esos tres días de oscuridad para introducir en ellos estados de somnolencia y letargo como si fueran estados naturales y propios del proceso de limpieza planetaria y salto cuántico. Es bueno saber que lo que están intentando es mantenernos bajo el efecto hipnótico cognitivo ayudados por los efectos ilusorios del Blue Beam.

Quienes son los verdaderos Andromedanos y su Gobierno se comunican con sus descendientes humanos transmitiendo información que está siendo modificada en todo momento ante la dinámica de los cambios y tomas de decisiones que se están llevando a la fuerza dentro de este sistema solar. 

Fuera de esta holografia los alienígenos utilizan como estrategia de guerra la circulación de falsos mensajes, entre ellos “Que la guerra sideral término”, para que las civilizaciones humanas Luz tomen este comunicado como cierto y culminación de los hechos y los transmitan a los seres humanos de este mundo físico 3D. 

No es fácil hablar de esta realidad en este Planeta Tierra. Ya que aquí se encuentra la base central que organizo la estructura institucional de la Confederación Intergaláctica para asegurar su asentamiento en las Pléyades como extensión de este gobierno oscuro en esa región geográfica y lograr ejercer el control sobre las demás colonias alienígenas fueran a donde fueran. 

Los próximos meses serán definitorios para la población en el sentido que la comunicación que se ingrese será muy confusa porque será dirigida por los Intermediarios que intentaran generar en la población humana olas de desinformación basados en discusión entre ellos para sembrarles inseguridad, incredulidad y principalmente desconcierto de no poder llegar a saber con exactitud ¿Dónde están parados ante el caos que se aproxima? 

Hoy más que nunca debemos prepararnos para:

1-Estar atentos y concentrados en las conversaciones que tenemos entre nosotros sin crear fobias o falsas interpretaciones de lo contrario los intermediarios se infiltraran en los pensamientos de aquellos que suponen que sus percepciones e intuiciones son herramientas seguras y desde allí definen si una persona está tomada e infectada mentalmente. Cuidado con ello.

2-Trabajar juntos a través de meditaciones en conjunto y específicamente aprender a estar unidos en todo lo que nos propongamos hacer de ahora en adelante para revertir nuestra actual situación planetaria y humana.

3-Ver ¿Cuál es el propósito y el objetivo que hay puesto como intención? detrás de cada mensaje y comentario que nosotros escuchemos o leamos que nos lleven a no creer en aquellos mensajes o informaciones que expliquen la condición actual del humano 3D desde el punto de vista de su genoma 3D y ubicación virtual dentro de este mundo.

4-Analizar nuevamente los estudios realizados por el Sr. Salvador Freixedo, Dr. Malanga, Don Juan Matus, David Icke, Andreas Faber-Kaiser. Son muy valiosos.

5-Aprender a trabajar en equipo siendo un conjunto de personas dinámicas dispuestas a colaborar estemos donde estemos. No es necesario crear estructuras, las mismas disuelven la causa y el intento que unió a las personas tras los efectos de la sincronicidad. 

Saber que nuestras ideas “No deben pertenecer a ninguna institución y organismo” porque desde allí controlan los intereses y necesidades de los seres humanos ante lo que ellos viven como falta de espiritualidad y dignificación hacia sus derechos como civilización dentro de este mundo. 

La evolución no se consigue a través de un sistema que imparte estructuras para lograr alcanzar un autoconocimiento. El sistema NOM=Confederación Intergaláctica es el que necesita que las organizaciones existan para desde ellas controlar los pensamientos y los movimientos de los seres humanos así van sabiendo anticipadamente ¿Cuáles serán sus decisiones? Y ¿Qué es lo que tienen como meta programar para salirse de este mundo y del control alienígeno? Ellos han logrado controlar todo aquí, en esta sociedad y cada uno de nosotros debemos entender que esto es cierto.

De lo contario estaríamos negando el mundo y la sociedad humana en que vivimos. 
Sé que hablar en este mundo de la Confederación Intergaláctica es como escarbar un hormiguero que aloja secretamente a sus represores que rápidamente salen a la defensiva. Sin embargo detrás de ese enojo se puede descifrar quienes están detrás de cada palabra e intención ya que detrás del contenido se encuentra el doble discurso con el sello de la manipulación y tergiversación. 

Creo que es necesario releer todos los mensajes recibidos del Consejo de Andrómeda porque en ellos hay muchos puntos que realmente necesitan ser replanteados y cuestionados en su procedencia.

Decir que la guerra sideral término significaría que ya estamos preparándonos para salir antes del 2012 fuera de esta realidad 3D por nuestros propios medios. No es así. Esto no quiere decir que no seamos capaces de hacerlo porque tenemos las condiciones genéticas para hacerlo posible y alcanzable siempre y cuando estemos dispuestos a dejar de centrar la crítica y la observación entre nosotros y por primera vez tomemos la mejor decisión de ver realmente ¿Quiénes nos gobiernan?

No tan solo por sus discursos sino por sus procedimientos indiferentes hacia la población humana 3D.

Trinity. Entiendo que la información puede seguir siendo ampliada en su tiempo y en su momento ya que hay muchos detalles que han tenido que simplificarse a fines de acortar y hacer más legible la información que se centraliza principalmente en el Consejo de Andrómeda y su procedencia. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Respuesta a Coneckta21 sobre Gobierno de Luz y Concejo de Andrómeda:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/08/gobierno-luz-concejo-de-andromeda.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Últimos Post de Marielalero con informaciónmás actualizada:

Estrategias de Poder (06/10/2017 - Con la última Meditación Colectiva Vll):

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

Perspicacia y Diplomacia (21/11/2017):

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario