jueves, 6 de mayo de 2021

7 de Octubre 2012 - Entiendo que la vida, dentro de esta realidad les ha acercado a los dos la culminación de un vinculo karmico que no le permitía a cada uno continuar con su propio camino evolutivo. - Respuesta a Flavio - Marielalero.

Flavio7/10/12
Estimada Marielalero:
Como te comentaba el pasado día 3, mi madre estaba a unos pasos de fallecer, cosa que sucedió al día siguiente, el día 4. Creo en lo que me mencionaste acerca de que ella y yo estábamos enganchados en el juego del “Karma”. Le pedí que se fuera tranquila y en mi interior les solicité a los seres de Luz que le dieran asistencia. Murió en mis brazos y con gran paz dio su última exhalación. No me siento con ningún tipo de remordimientos, hice lo que pude por ella y me siento liberado del juego; espero que ella sienta lo mismo y siga en libertad su camino. ¿Crees que haya sido llevada a la sala Plenario y sea obligada a reingresar a otro avatar 3D? o ¿pudo ser ayudada a salir de esta prisión?
Un abrazo,
Flavio 
Estimado Flavio,
Entiendo que la vida, dentro de esta realidad les ha acercado a los dos la culminación de un vinculo karmico que no le permitía a cada uno continuar con su propio camino evolutivo.

Tu madre esta en muy buena compañía y es sumamente importante que la dejes emprender su nueva etapa evolutiva en los planos sutiles Luz.

Tú tienes que llegar a un acuerdo contigo mismo, dejar el pasado atrás y sentirte liberado de él.

Tu vida sigue dentro de este mundo, lo más sano e importante que puedes hacer por ti de ahora en adelante, es saber aprovechar al máximo tú tiempo, juntar y unir las piezas del puzle para que nutras tu espíritu y enriquezcas tu mente con aquello que mas te guste aprender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura:

3 de Octubre 2012 - Lo que te une a tu madre, forma parte de compromisos adquiridos en vidas anteriores. Te comprometiste a cuidar de ella a donde fuera llevada hasta que ella misma fuera liberada del sello hiperdimensional llamado “Karma”. Un juego perverso que condeno a cientos de generaciones humanas 3D. - Respuesta a Flavio - Marielalero.

Flavio3/10/12
Estimada Marielalero:
He estado leyendo tus mensajes en las últimas semanas y quiero agradecerte por el gran trabajo que haces. Hasta ahora es la explicación con la que he resonado más con respecto al por qué tenemos esta mente dual y al por qué nos llegan pensamientos tan contradictorios. Cuesta trabajo creer que vivimos en la Matrix, pero esto explica la gran mayoría de las interrogantes que tenía de por qué es el mundo como es.
Me gustaría saber tu consejo de cómo podemos ayudar a bien morir a una persona, o sea, a que deje su cuerpo 3D. Te lo pido porque mi madre tiene 99 años, yo la cuido, y al parecer ya se aproxima en unos cuantos días ese paso. Te comento que ha aguantado mucho sufrimiento físico (no ve bien, no oye bien y no puede caminar) en los últimos años. Tal pareciera que los alienígenas gozan con su padecer, aunque también me pregunto si de alguna manera está siendo asistida por los seres de Luz y han prolongado su estadía en este holograma para poder ser transportada dimensionalmente cuando se den las condiciones adecuadas. Siento que también yo estoy siendo frenado por los alienígenas en el conocimiento de mí mismo por medios físicos (urticaria que sólo aparece en la noche), psicológicos (pensamientos agresivos) y emocionales (la situación de mi madre) ¿Será por eso que han mantenido a mi madre en ese estado precario de salud junto a mí?
Bueno, no quiero abusar de tu tiempo, Te envío un cordial saludo y un fuerte abrazo.
Flavio
Estimado Flavio,
Seas bienvenido al blog. No es sencillo lo que nos comentas, creo que tu comentario esta siendo en este momento el sostén de apoyo y de fortaleza, de muchas personas que se encuentran en situaciones muy similares a la que tu expones, con tanta franqueza.

Lo que te une a tu madre, forma parte de compromisos adquiridos en vidas anteriores. Te comprometiste a cuidar de ella a donde fuera llevada hasta que ella misma fuera liberada del sello hiperdimensional llamado “Karma”. Un juego perverso que condeno a cientos de generaciones humanas 3D.

Lo que te une a tu madre es el apego que sientes hacia ella, el temor de perderla, más allá de sentir que es injusto que permanezca en ese estado físico-cognitivo. A su ves tu madre, teme dejarte solo en este mundo, por eso no puede irse de él, hasta saber que tu sobrevivirás sin su presencia.

Si trabajas, esta idea. En algún momento debes llegar a la siguiente conclusión, para que ambos queden completamente liberados del juego karma:

Percibirás dentro de tu estado de conciencia la disolución de esta unión forzada, la comprensión de cerrar este ciclo terrenal como la oportunidad que ambos están teniendo para decirse mutuamente, que se aman y que cada uno debe seguir su camino de forma independiente.

Que ambos se sienten complacidos al haber compartido tantas generaciones juntos y que ha llegado el momento de hacer cada uno lo que hoy su sana voluntad y don de ser esta solicitando para su propia felicidad y crecimiento espiritual.

Ambos, en esta vida no deben prometerse el cuidar en adelante el uno del otro.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 9 Respuesta a Mundeo:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario