lunes, 20 de noviembre de 2017

31 de Octubre 2017 - Si logras sutilizar tu energía humana, será mucho más fácil para ti poder conocer el funcionamiento que tiene el entramado lumínico - Respuesta a Luxor 87 - Marielalero.

Luxor 87 Martes, 31/10/2017 a las 8:15 pm
Mariela. Si por mi parte logro esos puntos que enunciaste podría a través del entramado lumínico entrar y salir? Como por ejemplo, salir a buscar información y estrategias en estado de sueño o meditación y volver con más claridad para saber qué hacer y cómo proceder?
marielalero Viernes, 03/11/2017 a las 7:16 am
Estimado Luxor 87,
Si logras sutilizar tu energía humana, será mucho más fácil para ti poder conocer el funcionamiento que tiene el entramado lumínico, por ejemplo: tener la experiencia de sentir que a nivel físico y energético te conectas con él, porque sientes su efecto vibratorio al percibir que poco a poco estas cambiando como ser humano, estás perdiendo hábitos o costumbres terrestres y en su reemplazo sientes que tienes que llevar una vida más sencilla y libre de apegos afectivos o materiales.
Te darás cuenta que tienes más noción de tú existencia como ser humano dentro de este mundo. Tendrás más consciencia de tu actividad onírica. Tus meditaciones se convertirán en experiencias enriquecedoras, por las que podrás acceder a otros niveles de información que permitirán tu crecimiento humano, como así también tu desarrollo evolutivo personal y espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario