jueves, 16 de noviembre de 2017

24 de Octubre 2017 - El tiempo lineal holográfico terrestre computado en fracciones: horas, minutos y segundos poco a poco está dejando de ser físico. - Respuesta a Dogawow - Marielalero.

Dogawow Martes, 24/10/2017 a las 8:37 am
Estimada Marielalero,
1- Dices: “La energía lumínica del Universo 8 ya se la percibe dentro del Holograma Tierra, paulatinamente está modificando la durabilidad horaria del tiempo espacio terrestre, la trayectoria horaria del día y de la noche tiene otro sentido lineal, observa tu reloj y fíjate como ves transcurrir el día o la noche, veras que se perciben cambios en cuanto a la apreciación del tiempo al que tú estabas acostumbrada a reconocer.”
¿Qué significa esto de que la trayectoria horaria tiene otro sentido lineal?
Yo he notado que me transcurren distinto las horas en la noche… cada vez que me despierto y miro la hora es muy pronto aunque parece que llevo durmiendo un montón de horas. Pero igual es apreciación mía.
2 – Dices:
“Percibirás campos de energía a tu alrededor, por ejemplo veras tanto a las personas, a los animales como lo que te rodea estar contorneados con un campo de energía que los hace ver mejores en cuanto a sus fisonomías o aspectos. Poco a poco se ira percibiendo de manera visual su vibración luminiscente”
¿Esto podría ser unos destellos de luz muy breves y sutiles que veo de vez deen cuando? Pero no es en la naturaleza, es en mi casa sobretodo.
3- Dices. “Estimado DiegoMuoz13 ,
La Meditación Colectiva VII, la estas realizando muy bien, en ese sentido te puedes quedar tranquilo. El trabajo que se hace a través de la Consciencia Programativa para sincronizar con el entramado lumínico, es muy fuerte a nivel vibratorio, hace posible el incremento de la frecuencia neuronal llevando a que aumente el electromagnetismo sináptico, por consiguiente tu frecuencia humana se elevará para sincronizar lo más cercano posible con este entramado, durante ese proceso es normal sentir, zumbidos en uno oído o en los dos, o en la cabeza, presión en el Plexo Solar, Tan Tien, sensaciones en el miocardio, temperatura corporal, calor en la manos, pies, sensación de confort, sensación de despegue. Etc.”
Las sensaciones en el miocardio que comentas, te refieres a palpitaciones en el corazón? Esque llevo unas semanas con palpitaciones fuertes durante el día y me gustaría saber si la causa es la que tu dices o es otra.
Un abrazo grande.
Marta.
marielalero Jueves, 26/10/2017 a las 5:51 am
Estimada Marta,
Respondo a tus preguntas:
1-Tu apreciación es correcta. El tiempo lineal holográfico terrestre computado en fracciones: horas, minutos y segundos poco a poco está dejando de ser físico. Esta anomalía durara un tiempo estimativo, hasta que el efecto de la atemporalidad generada por el ingreso de la energía lumínica se asiente por completo dentro de este Sistema Solar.
2-En la medida que la energía lumínica se asiente en el Holograma Tierra, será muy notoria su presencia, no tendrás que hacer ningún esfuerzo visual para poder focalizarla o percibirla, esta energía se manifestara de muchas maneras, por ejemplo: se verá en la atmosfera terrestre formarse arco iris sin que haya llovido, o esferas de energía con colores brillantes, puntos brillantes en espacios cerrados o abiertos. Etc.
3-Las palpitaciones que tú sientes están relacionadas con tu estado emocional, estas preocupada y angustiada.
Normalmente las sensaciones en el miocardio se la percibe como: una sutil corriente o vibración, suave presión, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario