miércoles, 15 de noviembre de 2017

19 de Octubre 2017 - La energía lumínica del Universo 8 ya se la percibe dentro del Holograma Tierra, paulatinamente está modificando la durabilidad horaria del tiempo espacio terrestre, la trayectoria horaria del día y de la noche tiene otro sentido lineal - Respuesta a maria - Marielalero.

maria Jueves, 19/10/2017 a las 4:34 am
Querida Mariela
Gracias por mantenernos informados. He leído un par de veces este post y me gustaría preguntarte acerca de la energía proveniente del Universo 8, si ésta se hará visible al ojo humano y si es así, cuándo se empezaría a ver?… Otra duda que tengo, es, si las plataformas a modo de reservorio que tenían planeado construir las razas alienígenas han sido terminadas y puestas en función, y si éstos reservorios les están funcionando? Una duda más que me causa curiosidad es qué es lo que estas razas están haciendo para que la Energía del Universo 8 no les afecte sus biologias hasta éste momento? Por lo que nos informas en este post están muy contentos pensando en rejuvenecerse sin que haya alguna modificación en sus biologias…realmente será así????
Te comento que realizo la Meditación Colectiva VII desde el 7 de Octubre.
Un abrazo para los compañeros y tú recibe mi cariño y profundo agradecimiento por tu labor en el Holograma.
María A
marielalero Lunes, 23/10/2017 a las 6:15 am
Estimada María A,
Respondo a tus preguntas:
1-La energía lumínica del Universo 8 ya se la percibe dentro del Holograma Tierra, paulatinamente está modificando la durabilidad horaria del tiempo espacio terrestre, la trayectoria horaria del día y de la noche tiene otro sentido lineal, observa tu reloj y fíjate como ves transcurrir el día o la noche, veras que se perciben cambios en cuanto a la apreciación del tiempo al que tú estabas acostumbrada a reconocer.
El manto celeste se lo ve más limpio, ha adquirido un color cristalino haciendo que la atmosfera adquiera un aspecto brillante. Lo mismo está sucediendo con las plantas, el suelo terrestre, lagos y océanos. Percibirás campos de energía a tu alrededor, por ejemplo veras tanto a las personas, a los animales como lo que te rodea estar contorneados con un campo de energía que los hace ver mejores en cuanto a sus fisonomías o aspectos. Poco a poco se ira percibiendo de manera visual su vibración luminiscente.
2-Desde el Futuro Inmediato se ha podido constatar, que los Anunnakis han logrado poner en funcionamiento dentro del Universo Uno y Dos, algunos reservorios de energía lumínica, aún les quedan muchos por terminar de construir. En cuanto a los reservorios que atañen al Holograma Tierra, todavía están en plena construcción, estas obras están a cargo de los Annkis y de las Elites Destituidas.
3-Por lo que se ha llegado a saber desde el Futuro Inmediato, las razas alienígenas que participan de la Cosmovisión Universal, han encontrado un mecanismo científico para autorregular sus contactos directos con la energía lumínica del Universo 8, para con ello moderar la vibración que ellos pueden tolerar de ésta, controlar su efecto de convertibilidad sacándoles sus propios provechos sin correr el riesgo de dejar genéticamente de ser quienes son.
La misma situación se traslada a aquellos habitantes humanos que habitan en la 3DS.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario