martes, 18 de mayo de 2021

11 de Octubre 2012 - Creo que tienes replantearte lo que buscas y para que lo haces, mientras no resuelvas esto dentro de ti, difícil te será encontrar una herramienta que sientas que haga su efecto.- Respuesta a Fernando - Marielalero.

Fernando11/10/12
Saludos, yo tengo dudas sobre el autoanalisis personal como herramienta para el despertar.
He asistido a terapia Gestalt durante 3 años casi semanalmente, desde el 2004 al 2007, aprox., y los resultados fueron buenos y considero hoy en dia que ha sido la mejor inversión en mi vida. Creo conocer mucho, no todo, del funcionamiento de mi mente.
Ahora en 2012, tras casi 10 años de ello, no me siento diferente ni mejor que tras finalizar esa terapia. Se que es un trabajo que dura toda la vida...........por eso digo que como herramienta de despertar es lenta, tan lenta que morirse y creo que la cosa no habrá cambiado mucho.....o tal vez no sea consciente del cambio.
Yo no experimento estados de conciencia distintos a los comunes, ni puedo ver o sentir otros seres, otras dimensiones .......vamos que sigo igual tras tanto tiempo mirando dentro de mi.
Un saludo a todos.
Estimado Fernando,
Seas bienvenido al blog. No he experimentado la terapia Gestáltica, por lo tanto no puedo comentarte sobre ella. Creo que tienes replantearte lo que buscas y para que lo haces, mientras no resuelvas esto dentro de ti, difícil te será encontrar una herramienta que sientas que haga su efecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Anónimo8/10/12
Querida Mariela:
Aparte del Autoanálisis como herramienta para conocerse a sí mismo, ¿no podría ser el conocimiento milenario de la astrología otro modo de descubrir cuál es nuestro actual software de conciencia física y así desprogramar el programa cognitivo? Un abrazo.
Estimado Anónimo,
Bienvenido al blog. Tú puedes utilizar todas aquellas herramientas que sientas que son constructivas para tu crecimiento como ser humano 3D, es sumamente esencial que las personas aprendan a reconocer como han sido creadas genética y cognitivamente como razas.

El Autoanálisis, es una herramienta más que se ha ingresado a este holograma para que los seres humanos ahondemos mas en las razones que nos han estado impidiendo que evolucionemos y perdamos engorde celular, porque esto vibratoriamente nos hace pertenecer solamente a la 3D.

Toda técnica y herramientas debe abrirnos la conciencia para que sepamos dimensionarnos a nosotros mismos como primera instancia, para que vibratoriamente sepamos posicionarnos en nuestra dimensión planetaria, siendo plenamente conscientes de nuestros lugares aquí dentro de este mundo, antes de salir de él sin contar con los recursos físicos y perceptivos propios, como nuestro primer mecanismo de defensa y protección.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario