viernes, 16 de abril de 2021

4 de Octubre 2012 - Has de saber, que las entidades que molestan a tu esposa no son parásitos alienígenas precisamente - Respuesta a José Antonio - Marielalero.

Anónimo4/10/12
Hola Mariela, un placer saludarte, te comento lo que nos ocurre hace un año, mi mujer fue parasitada en un centro comercial ,ella lo noto como se metió en ella y fue de día, hemos logrado sacarlo una vez , pero ahora por la noche ,cuando ella deja su cuerpo alguien o varias entidades se turnan para hablar y pedir ayuda ,ella no se entera de nada ,el afectado soy yo ,que no puedo dormir bien ,me despiertan todas las noches, hemos hecho de todo y nada ,hasta que te leí y hemos empezado hacer el ejercicio que tu proponías del decreto y también el de las gandulas, el primer día que lo hicimos dormirnos muy bien ,pero al siguiente ,estábamos en lo mismo han vuelto, llevamos haciéndolo lo dos, desde que lo pusiste en el blog ,solo cuando dormimos separados no hay problema, parece que ese es su objetivo, pero yo la amo y no podrán, te ruego me digas que no hacemos bien ,para que se acabe esta tortura.

Un beso, José Antonio

Barcelona España
Estimado José Antonio,
Bienvenido al blog. Has de saber, que las entidades que molestan a tu esposa no son parásitos alienígenas precisamente, me pregunto ¿Cuan dispuesto estas en saber la verdad y reaccionar ante ella de forma cautelosa y prudente? Espero que lo entiendas, porque cuento con tu colaboración, para lo siguiente:

Tu esposa desde muy pequeña, ha tenido la sensibilidad física y psíquica de sentir:

-La presencia de seres, sean estos benevolentes o no benevolentes
-Parásitos que fagocitan el cuerpo físico y el campo magnético de las personas.
-Humanos desencarnados, que no han podido irse hacia otros planos dimensionales y que comparten este mundo con los humanos vivos.
-Los cambios dimensionales que se ejecutan dentro de lo que tú observas como planeta Tierra.
-Los estados emocionales y enfermedades de las personas, como también sus temperamentos.

Esto en su vida, le ha ocasionado muchos problemas, con el correr de los años fueron disminuyendo su intensidad sensitiva al ir sumergiéndose dentro del sistema e interactuando con las personas. Prácticamente su conciencia física (Mente) la introdujo dentro de esta realidad física. Pero esto cambio, cuando te conoció a ti, porque se produjo en ella un fuerte movimiento en su campo magnético y volvió a ponérsele en funcionamiento, junto con ello su experiencia perceptiva.

Quienes siguen a tu esposa, son humanos desencarnados y seres no benevolentes que saben que pueden acceder a ella aproximándose lo mas que puedan a su campo magnético, debilitárselo para entrar a él y estar lo mas cerca posible de su cuerpo físico, aclimatarse energéticamente a él hasta poder absorberle su energía.

La han identificado como un humano al cual pueden parasitar y fagocitar, es muy probable que sus ancestros paternos les haya sucedido algo parecido.

Por lo que comentas, quienes solicitan ayuda son los humanos desencarnados, que quieren irse de esta dimensión y han percibido que ella puede hacer el pase dimensional a través de su campo magnético, lo cual es cierto.

Si has tenido la posibilidad de escucharlos mientras ella duerme significa que el mensaje va dirigido a ti no a ella.

Ellos saben, que tú también puedes ayudarlos en ese momento. Si actúan durante el proceso onírico es porque ella durante el día no puede elevarlos, es decir enviarlos a una dimensión donde puedan recibirlos y hacer algo por sus condiciones de aspecto infrahumano.

Estos humanos no quieren separarte de ella, al contrario están tratando de que los escuches y los ayudes a irse desde donde se encuentran varados.

En cambio, a los que les molesta que tú estés cerca de ella, son aquellos que quieren usar su cuerpo o campo magnético y probar si se pueden movilizar a través de él o como acostumbran hacerlo robarle su energía. Como tú percibes cuando ella esta siendo intervenida y tratas de sacarla de ese proceso, estas entidades se molestan muchísimo contigo, por lo tanto te molestaran, hasta lograr separarte de ella para poder trabajar cómodamente y sin tu amenaza.

(Continua)
Entiendo, que tu esposa tiene varios problemas que debe solucionar.

-Respirar bien, porque lo hace entrecortado y no oxigena bien el torrente sanguíneo, por lo tanto no ingresa al sistema nervioso la carga electromagnética que transporta el oxigeno en la sangre.

Sentirá fatiga, cansancio muscular, ganas de dormir, poco rendimiento físico, no se alimenta correctamente y tendera a consumir poca agua. Sin querer crea el ambiente físico-vibratorio optimo para que la invadan.

-No cree en ella misma, su cerebro es vago al momento de trabajar, su mente no quiere asumir la realidad completa de lo que le sucede. Resultado. Su nivel de conciencia es el óptimo para inducirla.

-Vive mas en el pasado recordando lo que no fue en ese momento y a parientes que han muerto. Conclusión. Dimensionalmente yace en un estado intermedio, no esta aquí y tampoco esta más allá.

Si ella, comprende quien es y lo asume, le será más fácil. En el fondo es escéptica. Por eso haga lo que haga no va a funcionar porque corta la programación indicada para que se proteja. Cuando logre creer en ella misma, se hará más fuerte y con su mente le será suficiente dirigir lo que ella quiere para concretar dentro y fuera de esta realidad física, su libertad, independencia y autonomía.

En cuanto a ti. Cada ves que sientas que ella habla y no es ella, recuerda que se están dirigiendo a la persona que puede escucharlos. Pregúntales ¿Cómo se llaman? ¿Qué es lo que están necesitando? ¿Cuántos son? Si dependen de un jefe que los destina, es decir los tiene a su cargo. Porque de seguro, es con el primero que te enfrentaras.

Si no tienen un jefe que los destina. Haz tres respiraciones profundas y diles:
“De todo corazón les hago llegar la fuerza del verdadero amor para que sean enviados a la dimensión sutil, más próxima a esta realidad planetaria y sean recibidos en perfectas condiciones”.

Lo dices una sola vez. Si sientes que no se han ido, debo decirte que detrás de ello lo mas probable es que haya una larga fila, esperando lo mismo. Esta es la razón por la cual ellos siempre deben decirte ¿Cuántos son? Y déjales en claro, que este trabajo no puedes hacerlo todas las noches porque tanto tu esposa como tu tienen que descansar y reponerse para el día siguiente.

En el caso que, estos humanos desencarnados tengan un jefe que los dirige, te aconsejo decirles qué primero hablen con el, porque necesitan su permiso. Que tu trabajo no es enfrentarte con él. Lo cual es cierto.

Tú puedes elegir ¿Cuándo hacerlo? Y el modo, porque entiendo que tienes el conocimiento suficiente para realizar esta labor. Recuerda que es importante meditar todos los días para limpiarse y fortalecerse.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 10 Respuesta a Espíritu Libre:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-10-el-terror-y-la-barbarie-que.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario