sábado, 2 de septiembre de 2017

Post No. 75 - Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres - Marielalero.

SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013



Aprendiendo y entendiendo
sobre algunas costumbres


 Estimada 2%

 Me Preguntas

Hola Mariela, hace días respondiste una pregunta. A Andrés Mistyc, y quisiera preguntarte si puedes ampliar el tema del sistema premio-castigo o manipulación-extorsión como formación humana. Muchas gracias!

Enorme abrazo a tí y a todos!
Respondo


En este mundo se utiliza un sistema de conducción para con los seres humanos basado en el reconocimiento, la aceptación y la obediencia. Mientras un ser humano los cumplimente sin cuestionar lo que hace, sin mostrar rebeldía de su parte todo marchara bien en su vida, no tendrá problemas para los demás, al contrario  será una muy buena persona, un ejemplo a seguir.



No es lo mismo para aquel humano que antes de obedecer o acatar una orden, pedido, plantea su cuestionamiento al no querer hacer aquello que no le gusta, que le resulta  un compromiso de su parte o porque se siente cansado. Esta persona será obligada y presionada para que cumpla con las ordenes, sino lo hace será amenazada, extorsionada, generándole culpa, cargo de consciencia por su descortesía.   Será manipulada moralmente haciéndola sentir que no es buena, que no ama o que no se merece que la tengan en cuenta o la quieran, al no saber corresponder o devolver los favores o beneficios que recibe. 


Detrás de su desobediencia vendrá el castigo, donde se la manipulará psicológicamente con mensajes, reflexiones o sermones que en forma directa o indirecta le dan a entender como debe ser para con los demás,  si de su parte accede y demuestra voluntad de haber recapacitado y dejar de comportarse de su rebeldía,  será premiada desde palabras como estas: Me alegra saber que has reflexionado ydecidido ser una buena persona. Seguramente se la premiará por haber recapacitado comprándole  lo que a ella le gusta o le hace falta.


El sistema premio-castigo trabaja directamente sobre los sentimientos y la inteligencia de las personas. Motivándoles en ellas sus intereses o necesidades, se las manipula o extorsiona emocionalmente,  alterándoles o confundiéndoles sus ideas. Este hecho lleva a que cada ser humano aprenda a reconocer en el otro sus puntos débiles o fuertes en su carácter o en su  cuerpo físico para valerse de lo que detecto y tomarlo como arma de defensa o herramienta de poder para debilitarlo o controlarlo hasta anularlo completamente.


Este sistema se utiliza generalmente en los padres para con sus hijos. El niño crece con la idea de que si hace lo que los padres quieren será premiado y querido, lo harán sentir ser un buen hijo, lo tomaran como referente para con sus otros hermanos o niños. Pero esto también lleva a que los padres maniobren la psicología y sentimientos de sus hijos, para que éstos les obedezcan aun sabiendo que él niño esta en pleno proceso de desarrollo y crecimiento. Esto no queda allí, el niño aprende a comportarse tal como lo ve en sus padres creyendo que ese sistema es el que ha de incorporar para desenvolverse con los demás y particularmente con los de su misma clase. 


La sistematización y adoctrinamiento de los padres se proyecta y refleja  en sus horas escolares como en sus horas de juego, en el que los niños reproducen las conversaciones, modismos y pensamientos de sus padres como referentes de su patrón de aprendizaje.


Cada niño transmitirá lo internalizado en su hogar poniéndolo en practica con sus amigos, durante el juego ocupara el rol de uno de sus padres y hará con su amigos lo mismo que suelen hacer con él cuando esta bajo la tutela de sus padres, solo que en este  caso se topara con otros niños que tendrán incorporado la misma sistematización, similar o totalmente opuesta y ante el rechazo de sentirse que sus amigos no les siguen con el juego tal como lo ha planteado, verbalmente expresara el método premio-castigo que sus padres utilizan con él para que obedezca y cumpla con sus obligaciones, si observa que uno de sus amigos le es indiferente lo manipulara o extorsionara amenazándolo que lo acusara con un adulto sea este su madre, la maestra…. Provocándole miedo y sentimiento de culpa.


Si los adultos quieren entender, como funciona el sistema  premio-castigo  tan solo basta que observen ¿Cómo es el juego de sus hijos con otros niños? Si quieren conocer como es la manipulación-extorción escuchen como hablan los niños mientras están jugando entre ellos, muchas veces los padres suelen causarle gracia de la astucia o del procedimiento de sus hijos al observarlos que les copian sus gestos, posiciones físicas, palabras…Etc.  Detrás de esta escena, han de saber que  están presenciando como sus hijos son programados y formateados a través de sus ejemplos y referencias. 


El amar a una persona y castigarla a la vez por lo que hace o es, forma parte de una manipulación. El llevarla hasta el extremo para que recapacite y se disculpe por lo que hizo es extorsionarla. Como este ejemplo, hay cientos que se aplican todos los días en nombre de la educación, del respeto y del amor.


Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimada Suriyah
Me preguntas

Hasta antes de este post, al realizar el autoanálisis concluía de mi programa planetario lo siguiente: Soy dentro de esta realidad del holograma Tierra, un ser con una trampa genética, porque ser homosexual está concebido como socialmente incorrecto ya que atenta con la progenie de la raza.

…………………………………………………………………….
Comprendo que es difícil ser honesta consigo mismo en esta sociedad, cuando se porta un programa de tendencia diferente al de la mayoría, sobre todo cuando eres mujer. Mi primer impresión cuando llegue al blog de Mariela y empecé a leer los post, fue que como ser biológico que tiene la capacidad de reproducir, pero al negarse -de manera biológica- por su tendencia sexual es rechazada socialmente, de ahí el origen de todas las situaciones de segregación vs lucha por la libertad de ser.


Ahora entiendo que: soy un objeto de experimentación de otra cultura diferente a la del holograma Tierra, mi ascendencia genética alienígena me hace ser homosexual, como programa de vida planetario. Esta tendencia esta más allá de lo que puede designarse como una elección, al menos consciente. 

………………………………………………………………………………Mariela cuando mencionas que ciertas zonas geográficas les fueron designadas, te refieres por ejemplo, a los griegos…esta sociedad hasta 500 a.C. (tiempo cronológico del holograma Tierra), tenían la tendencia de que los hombres realizaran sus primeras experiencias sexuales con otros varones, en el caso de las mujeres, en la isla Lesbos (de ahí la denominación para las mujeres homosexuales), o los movimientos feministas a los que se anexaron las mujeres homosexuales en Taipéi en la década de los 80s,o el de los varones en Los Ángeles en los 90s. Son estas zonas -¿sus zonas?- y además antecedentes de lo que mencionas como “nueva modalidad sexual”. Porque esta conducta de que querer hacer que todos experimenten todo, me parece cruel y despiadada, principalmente cuando aquellos que tenemos esta -trampa genética- nos toca la parte de entender que la pareja sólo quiso probar. Siendo sincera no me llama aprovecharme de esta conducta para ganar algo de placer -y generar energía electrofisica-.

Regresando a mi caso particular, ¿tienes conocimiento de cómo es que se designan estas tendencias?, porque en mi familia biológica somos dos con la misma tendencia, y si anexo un primo y una prima pues sumamos cuatro, esto no es ningún aleatorio o casualidad ¿cierto? ¿Qué razas tienen estas tendencias? Podrías hablarme de mis antecedentes genéticos.


Desde ya, gracias

Respondo


Antes que nada quiero que entiendas que no has de sentirte un objeto de experimentación de otras razas cuya cultura sexual es distinta a la heterosexual, considerada en este mundo como la inclinación normal por las siguientes razones:


Tu como los demás humanos, no saben como es el comportamiento, los hábitos y las costumbres que tienen cada una de estas razas alienígenas. Ellos por naturaleza son promiscuos, perversos en los pensamientos y ante esta condición cognitiva-física no cuenta el pudor o la decencia como requisitos, esto no lo tienen en cuenta en el momento de la intimidad en pareja y en el vincularse socialmente con sus otros pares.


Por ejemplo: Un alienígeno heterosexual no constituye su hogar con una sola alienígena heterosexual,  comúnmente lo componen entre seis a doce hembras alienígenas y entre ellas habrá hermafroditas, bisexuales u homosexuales. Tendrá sus hijos indistintamente. Para los machos alienígenos es importante demostrar socialmente su potencialidad sexual más que su propia masculinidad.


Los alienígenos hermafroditas y sus variantes viven su vida sexual y social  muy parecida a la de sus pares heterosexuales, con la diferencia que son más activos, les gusta organizar eventos, pasar muy buenos momentos y estar lo más que puedan con varios de los suyos.


Dentro de este mundo los gestores del holograma Tierra, han ejercido un fuerte control sobre tales conductas, se ha estado evitando que los seres humanos no se descontrolen entre ellos, al llevar en su genoma 3D archivos cognitivos y genéticos de estas razas. Se podría decir que los humanos son controlados biológica y psicológicamente para que procreen y produzcan energía electrofisica y una baja densidad vibratoria como sociedad planetaria, existen muchas razones, entre ellas:


No permitirles a los seres humanos que en pareja experimenten el acto sexual como un estado vibratorio con absoluta libertad, sin condicionamiento moral y físicos. Si sucediese esto durante el encuentro físico sus sentimientos vibrarían en la misma frecuencia energética, ambos resonarían conformes y satisfechos por sus formas de sentirse y de relacionarse, naturalmente sus 2% gen lumínico se activaría, movilizarían sin restricción la energía electromagnética a través de sus células, aumentando en su intensidad hasta proyectarse en sus Campos Magnéticos y mutuamente recibir e intercambiar sus energías sintiendo en ella el verdadero estado Amor fluir y movilizarse en sus cuerpos y niveles de conciencias.   


No te quepa la menor duda que esto hubiese propiciado un cambio rotundo en la sociedad humana, al haber comprobado que el acto sexual bien vivido y experimentado sanamente forma y educa a una sociedad mental y físicamente sana, pacificadora e integradora.


¿Sabes lo que esto significa para las razas alienígenas?


Significa peligro por las siguientes razones.


*El cese absoluto del control que ejercen sobre nuestra población.


*La finalización de las peleas, enfrentamientos, prejuicios y malos entendidos que terminan en conflictos personales, familiares o sociales.


*La erradicación definitiva del software la Consciencia Física por consiguiente la desprogramación y expulsión de los 20 prototipos alienígenos. Sin duda alguna este proceso hubiese dado lugar a un nuevo estado de consciencia en el colectivo de los humanos del holograma Tierra.  Como razas nos comprenderíamos y nos respetaríamos en nuestras condiciones empezando por las diferencias sexuales y la orientación puesta adrede sobre ella al permitirnos escuchar y preocuparnos por conocer los pensamientos de las personas, sus problemas, complejos personales y traumas al interiorizarnos en sus vidas.


*Los seres humanos dejarían de ser accesibles física y cognitivamente por estas razas. Ellos tienen por costumbre interferir o participar durante el acto sexual de los humanos como en su relación de parejas.


*No podrían manipular la mente de los humanos generándoles deseos, fantasías, demandas y necesidades en la conducta sexual. Quizás esto te explique el origen de la prostitución, las razones que impulsan a un ser humano a violar, también la existencia de lugares privados o públicos en el que los humanos asisten para que les satisfagan sus necesidades sexuales y hagan con ellos lo que comúnmente no pueden o no se atreven hacer con su pareja, al no encontrar un equilibrio entre sus sentimientos y conexión física-vibratoria con su cuerpo y el de su compañera/o.


Muchos humanos tienen problemas de compatibilidad biologico y vibratorio con el género opuesto o con los de su mismo genero cuando están juntos sexualmente, detrás de esto se encuentra la configuración de su genoma 3D su programa cognitivo y lo que su programa de vida planetario porta como contenido para llevar a cabo el desarrollo y cumplimiento  de su vida planetaria.


Quienes saben esto son los hiperreales, que han estado manejando a su gusto la psiquis de los humanos que presentan grandes dificultades ante el contacto físico manteniéndolos reticentes con su pareja, ante la presencia de su parte de pensamientos confusos, insatisfacción en sus deseos, complejos, miedos o culpas ante el acto sexual, su comportamiento suele aparecer como una falta de interés a la intimidad.  Para estas razas la sexualidad lo es todo y han encontrado poder satisfacer sus gustos y apetencias a través de los humanos que les sean compatibles a sus condiciones orgánicas, físicas y vibratorias.


Creo que no tiene sentido que te sientas diferente a los demás humanos, te a tocado vivir en un mundo en el que convenientemente su gobierno planetario ha sabido diseñar muy bien pautas y normas de convivencia y de conveniencia basadas en conductas, conceptos y comportamientos que cumplen la función de programas mentales que indican a los humanos lo que deben receptar como bueno o malo.


En este mundo existen pruebas que son contundentes sobre la presencia de bisexuales, homosexuales y hermafroditas en generaciones humanas  anteriores a la nuestra. Como habrás notado las variantes sexuales  siempre han estado presentes en todos los órdenes y niveles sociales, actualmente en esta época planetaria la situación es distinta, podría decirte que es inusual a lo que ellos acostumbran hacer culturalmente, porque en ves de buscar concentrarse en varios continentes y en regiones geográficas especificas para encauzar sus vidas y futuras descendencias humanas, han buscado involucrarse socialmente con la población humana heterosexual, viviendo en las mismas ciudades.


Cabe pensar que detrás de este operativo deben estar maniobrando los hiperreales valiéndose de sus compatriotas cuya descendencia humana bisexual y homosexual sea la propulsora en plantear una cultura generacional distinta y diferente a la que se vivía hasta hace poco tiempo.


No te quepa la menor duda que los hiperreales están dispuestos a intervenir en estos dos próximos años  en la población humana para crear olas de caos y de desorientación social sobre lo que esta bien o lo que esta mal. Sobre lo que se debe innovar y disolver, es decir que ellos en estos momentos no tienen ningún problema en producir desvinculaciones parentales que provoquen  fuertes conmociones en las estructuras familiares ante cambios inesperados por alguno de sus integrantes, siendo el tema sexual uno de sus mayores detonantes.


Dentro de este mundo los grupos familiares son considerados multifuncionales y aprovechables, lo que se percibe como estructura familiar y antecedente parental forma parte de una proyección visual de lo que debemos reflejar como sociedad familiar y cultura planetaria.


Sin embargo cada grupo familiar encierra su propia historia familiar, sucede que entre estos existen familias que ancestralmente están emparentados con razas alienígenas, las cuales pueden pasar desapercibidas en el caso que todos sus miembros sean heterosexuales o no pasar desapercibidas porque entre sus integrantes existen uno o dos bisexuales u homosexuales. Que bien pueden ser hermanos, primos, tíos cercanos o lejanos.

En tu caso particular, tu familia materna y paterna ancestralmente desciende de dos culturas distintas, aquí estamos en presencia de una combinación heterosexual con hermafrodita que dio su genero heterosexual, homosexual, también debe haber integrantes bisexuales.    Ambas culturas unieron sus biologías y transmitieron sus costumbres creando un nexo indisoluble a no ser que algún integrante  familiar presente disconformidad con su género sexual y quiera cambiarlo.


Esta vinculación se tiene que haber producido en la verdadera Tierra.


Existen otros casos,  en el que se busca retener grupos familiares enteros dentro de la 3D, constituidos por humanos heterosexuales aferrados al adoctrinamiento planetario  que son desbastados por así decírtelo ante la presencia de un integrante familiar homo o bisexual. Hecho que compromete la evolución de cada integrante de la familia y la posibilidad de ser recuperados por acción directa del futuro inmediato.


También están aquello grupos  familiares en el que les es necesario a estas razas contar con integrantes con una de las dos variantes para utilizarlos como muestras experimentales y portales biológicos para hacer posible el ingreso de entidades  alienígenas al plano humano y experimentar con ellos sensaciones físicas ante la incompatibilidad física que presentan sus otros pares para con ellos.   


Insisto, es este un tema muy amplio en el que tras una lectura, no debemos apresurarnos en sacar nuestras conclusiones como si fuesen las definitivas porque no contamos con todos los datos de una realidad paralela a nuestro alcance para que podamos desentrañar  un mundo totalmente distinto al que experimentamos como normal. 


Un fuerte abrazo
marielalero. 



Estimada Chita

Me Preguntas

Estimada Marielalero. Si la bisexualidad, la homosexualidad o la heterosexualidad en el holograma pueden atraparnos en la energía electrofisica impidiendo nuestra ampliación lumínica, te pregunto: 

Amarnos y relacionamos sexualmente desde la espiritualidad, como indica en contestación a Fran Moreno, ¿Es exclusivo para un hombre y una mujer?, ¿La verdadera vibración del amor es posible entre personas del mismo sexo? ……

……………………………………………………………………………………Reitero la pregunta porque no fue contestada en un intento anterior, tal vez pasó por alto.

Muchas gracias.


Respondo

Las configuraciones sexuales: Heterosexual, bisexual y homosexual no son un obstáculo para que dos personas alcancen una elevada vibración durante su intimidad y en sus vidas diarias,  desde su convivencia y unión sientan el verdadero amor ser parte de sus vidas y vibración humana. La sexualidad no es algo malo. Lo único que puede llegar a perjudicar la evolución y el bienestar de una pareja son sus celos, desconfianzas y el temor a que su relación termine. Son propensos a ser influenciados y manipulados por terceros que están en desacuerdo con su unión y felicidad.
En ves de generar energía electromagnética, producirían tan solo energía electrofisica y durante el encuentro sexual sus niveles de consciencia serán invadidos por pensamientos que tenderán a separarlos vibratoria y físicamente. Es importante entender esto.

El que una pareja sienta atracción y necesidad de querer estar juntos, es un estado natural que se produce por su vibración, compatibilidad biolgica-cogntiva y fusión en sus Campos Magnéticos.

Cuando el verdadero Amor existe, la relación sexual es placentera, integra, sana, sensible y armoniosa. Sea cual fuere el genero y la tendencia sexual, la pareja tiende a comportarse pasible, tranquila, relajada y muy feliz, la vibración que ambos proyectan es la que ellos mismos sienten a nivel afectivo.

La sexualidad vivida sanamente lleva a que la pareja renueve celularmente su biología, extienda su longevidad y fortalezca su vibración Luz. Hace posible que dos humanos se Amen para siempre y evolucionen juntos.  

En este mundo, se practica el aprender a vivir, experimentar y conocer a través de la representación de conceptos, figuras, formas, tacto y contacto para que un ser humano tenga idea o se aproxime a que tipo de experiencia es a la que se enfrentara cada día de su vida solo o acompañado. En base a ella definir e identificar sus sensaciones físicas y sus estados emocionales, para recién allí saber lo que significa sentir y recibir como afecto, caricias, sensibilidad y comprensión de lo que esta haciendo para con él mismo. Su experiencia personal es única.

Queramos o no reconocerlo, los seres humanos han sido programados para sentir y vivir como si fuesen maquinas biológicas pensantes, demandantes e insatisfechas, desde esta premisa ¿Cómo un ser humano puede llegar a estar conforme consigo mismo y con los demás? cuando se pasa prácticamente su vida entera pensando, analizando, especulando y probando todo aquello que se le presente como novedoso o rutinario. 

Seria bueno para su vida y evolución, que él mismo se preocupe de:

*Aprender a sentir sus sensaciones físicas, específicamente la que siente durante el acto sexual  sin tener que definirlas y clasificarlas.

*Aprender a conocer las partes de su cuerpo y a unirlas con su mente, para que tenga noción de lo que es percibirse como ser vivo y ser humano, para que de una ves deje de sentir y de percibir desde su mente. 

*Vivir conforme con su cuerpo, aceptándolo con su mente.

Alguna vez  te has peguntado.

¿Qué es la sexualidad?

¿Cuál es su función para con lo seres humanos?

¿Es cierto lo que dicen los dogmas sobre como se debe vivir la sexualidad?

¿Qué impide a que se les enseñe a los seres humanos a vivir la verdadera sexualidad?

¿Cuánto ha tenido que ver en todo esto el adoctrinamiento planetario?

¿Cómo ha influido este adoctrinamiento en la generación de nuestros padres, abuelos y bisabuelos? ¿Cómo nos la han transmitido la sexualidad?

Alguno de vosotros, alguna vez han tenido la posibilidad de observar a sus padres o abuelos referirse sobre la sexualidad y percibir en ellos la expresión de sus rostros, posturas de sus cuerpos y emisión de sus pensamientos. Creo que allí, esta la base de todos los conflictos y contratiempos que los seres humanos padecen ante el fenómeno sexualidad.

Tenemos mucho para seguir conociendo y aprendiendo sobre las costumbres de los seres humanos y el origen de cada una de ellas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 


Estimado Destructordesistemas 

Comenta,

Parte ultima.- El desarrollo de mi vida sexual no fue fácil, primeramente que nada por el concepto que tiene la sociedad de que un hombre pueda “amar “a otro hombre y segundo el machismo de mis hermanos, tercero que le diría yo a mi madre si siempre había sido yo el “hombre “de la casa. 
He de decirles que no fue tarea fácil, que existen muchos aspectos que marcaron este proceso sexual, que nunca sentí que fuera culpa del mal trato de mi padre, pero que si abrió en mi una necesidad diferente de explorar mi sexualidad, que jamás me sentí homosexual o en su caso nunca me encasille como tal, que nunca me he arrepentido de mi búsqueda, que jamás he tenido la intención de lastimar a nadie con este aspecto de mi sexualidad, que me gane a pulso el respeto de mi familia y sociedad, lo que hizo que ahora pueda vivir de manera independiente, que como todos pase por criticas al llegar a cierta edad y no emparejarme con alguna chica, que tuve novia y que la ame como ser humano que soy , pero que sexualmente nunca sentí una atracción hacia ella y que ello trajo mas dolor a mi vida, que tuve mi primer amor varón y que duro apenas unos meses, pero fue hermoso saberse querido y poder dar tanto amor , que después encontré un gran ser, un gran amigo , pero solo eso , que muchos años seguí buscando el ser el cual podría yo sentirme en resonancia y que hace aproximadamente un año lo encontré. 

Queridos amigos, la sexualidad no trata solo de relacionarse físicas , no trata solo de pasiones, de emociones, creo y siento que la sexualidad cuando no se le busca cuando no se le altera , cuando solo se le deja ser , trata solo de amor, infinito y puro amor.

Con todo cariño y respeto hacia cada uno de ustedes y con todo mi amor profundo por romper una vez más las cadenas que nos condicionaban a este plano, a Usted Marielalero.

Su amigo de siempre.


Respondo


Le transmito mi afecto y mi respeto, al habernos compartido su vida, lo que ha sido para Usted llevarla adelante y por sobre todo resguardar su integridad humana a tal punto de haber llegado a soltar en mas de una ocasión su llanto e impotencia de no tener con quién compartir todo su dolor y desolación.

Ha sabido explicar muy bien lo que un hombre siente y recibe de su entorno por su condición sexual, como también decirle que la claridad, sinceridad y entereza en sus palabras a significado para muchos lectores un antes y un después en sus vidas  con respecto a lo que entendían y creían de la homosexualidad, bisexualidad…

Si bien estamos todos en este espacio para aprender los unos de los otros, hoy nos hemos sentido ser parte de su vida gracias a su confianza y credibilidad en este espacio y de los lectores que participan comentado o leyendo en él.

Siempre debemos tener presente que ante todo, primero somos seres humanos y que esta en cada uno de nosotros el querer reflejarlo y proyectarlo desde el verdadero Amor que decimos sentir por los demás, por esta vida y próxima evolución hacia los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario