lunes, 18 de septiembre de 2017

17 de Agosto 2017 - Si después de haber realizado el trabajo de desvinculación vibratoria de un gasterópodo, tú tienes la posibilidad de ir a sepultar los restos de los moluscos dentro del mar, no habría ningún inconveniente - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Jueves, 17/08/2017 a las 9:28 pm
Querida Mariela, queridos compañeros Todos:
De ser posible, necesitaria despejar un par de cuestiones. Una vez realizada la labor correspondiente de limpieza energética y desvinculación con la CP adecuada:
1) para los restos de moluscos, en caso de vivir muy cerca del mar, ¿podemos terminar la sepultura depositándolos dentro del mar o en un pozo cavado en la arena de la playa, prescindiendo de enterrar y tirar al agua la bolsa de plástico en la que los transportemos, y depositando dicha bolsa luego en el contenedor de basura? He percibido que esto podría ser correcto por ser el lugar más afín a estos seres, aun cuando la playa no corresponda a aquella de donde fueron recogidos los caparazones.
2) para los restos de piel y pelo de mamífero (conejo, vaca, por ejemplo), y plumas de ave, en caso de que hayan sido manufacturados de modo que actualmente son objetos (como cartera, monedero, accesorios, instrumento musical, etc.), ¿podemos terminar la labor dejándolos en el contenedor de basura para su recogida, dentro de la bolsa de plástico?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 22/08/2017 a las 4:33 am
Estimada Aneleh,
Si después de haber realizado el trabajo de desvinculación vibratoria de un gasterópodo, tú tienes la posibilidad de ir a sepultar los restos de los moluscos dentro del mar, no habría ningún inconveniente, tomando luego la mediada de depositar la bolsa que contenía a los moluscos en el cesto de la basura.
Lo que no tienes que hacer es cavar un pozo en la arena y enterrar los moluscos, aún así dicho pozo estuviese fuera del tránsito humano.
En relación a tu segunda pregunta te sugiero que hagas la consciencia programativa “Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar”, la misma se encuentra en la Sección Ampliación de Consciencias Programativas, adaptándola a los elementos que deseas deshacerte de éstos poniéndolos en bolsas de residuos y encargándote que el recolector de residuos se los lleve.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario