Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.
Tengo el agrado de saludar a mis queridos lectores, decirles que nuevamente estoy de regreso en la página. Sé que me han  extrañando por lo que he leído en sus comentarios y por los correos que he estado recibiendo. En lo personal también los he extrañado muchísimo y han estado en todo momento presentes en mi corazón.
Si bien no he estado participando en la página con mis comentarios y respuestas, ha sido un gusto  poder leer sus comentarios y disfrutar de vuestro compañerismo. Han sido muy solidarios con sus aportaciones, sugerencias y orientaciones para con los lectores que han ingresado por primera vez a la página o para con los que son asiduos.
Quiero saludar a los nuevos lectores dándoles la bienvenida, agradeciéndoles también  que estén participando con sus comentarios.     
Considero mi regreso a la página como un nuevo ciclo de comunicación, con una nueva modalidad de trabajo y de actividades para con ustedes. Lo comentare oportunamente para que entiendan a lo que me estoy refiriendo.   
Dije que a mi regreso les haría la devolución de sus preguntas, subiendo las respetivas respuestas. Quiero decirles que son tantas las preguntas, que desde el Futuro Inmediato se concluye que  se podrían pasar varios meses holográficos respondiendo sus inquietudes relacionadas con los temas de los dos últimos Post. No es posible poder continuar haciéndolo porque se tendría que destinarle a cada pregunta una respuesta particular que implica tiempo y espacio para que sea correcta y presente soluciones a los problemas enunciados. Tiempo y espacio que tenemos que dedicarle a otros temas que también son importantes. Esto puede observarse en las siguientes preguntas, que respondo por el interés que puede presentar su respuesta con las herramientas necesarias para dar solución al problema presentado.
Pregunta
Recuerdo en este momento donde están; y por lo leído, me pregunto si tienen estos dientes alguna influencia. Mi hijo cuando era niño, recogió un colmillo de aproximadamente 2 cm. sin saber a qué animal correspondía y lógicamente ahora me queda la interrogante. Muy interesante y aleccionadora la información que nos entregas, como siempre miles de gracias. Qué se hace con los dientes que eliminan los perros cuando son pequeños, o sea cuando cambian los dientes. Yo recuerdo que algunos dientes de una perrita que tuvimos, los guardé en alguna cajita chica…
Respondo
Habrás observado que los animales tienen ciertas costumbres, cuyos procedimientos los hace parecer como si tuvieran un nivel de consciencia mucho más avanzado en cuanto a algunas actitudes humanas. Por ejemplo, habrás notado que los animales domésticos cuando se les cae uno de sus dientes no buscan recoger su diente para ir a enterrarlo o guardarlo en algún sitio, como señal de algo importante que les ha ocurrido a ellos. Tampoco demuestran tener interés por querer levantar su diente o buscarlo para llevárselo a su amo para que éste se lo conserve guardándolo.
También habrás notado que suelen tener conductas parecidas a los humanos como lo es el apego hacia algún objeto, juguete, frazada, hueso, etc. a los cuales demuestran tenerle mucho cariño y sobre el cual manifiestan mezquindad.  
En general los animales continúan haciendo sus vidas, más allá de las experiencias que le toca vivir dentro de este mundo. Como veras  solamente la raza humana tiene determinadas costumbres, que necesariamente tendrían que ser replanteadas al momento de tener que ejecutarlas como una acción normal dentro de sus cánones culturales, por ejemplo: guardar los dientes de leche de los niños cuando se les van cayendo como recuerdo de dicha experiencia. Yendo un poco más lejos guardar los dientes de sus mascotas, restos o piezas óseas de sus mascotas muertas o de animales insepultos, refiriéndome a los Wuami-Te animales. 
Lo sensato sería que ningún ser humano conserve los dientes de cambio de sus niños. Tampoco de su mascota, por más que ésta esté viva o muerta.  Se extiende el mismo consejo para aquel colmillo, cráneo, etc, de animal que se haya encontrado por casualidad o se lo hayan regalado.
Existe una razón para darles este consejo desde el Futuro Inmediato y es ésta:
Dentro de este hábitat planetario existen determinados parásitos energéticos que les gusta apropiarse de restos o piezas óseas humanas o de animales sepultados o insepultos, no tan solo para alimentarse de los químicos que estos segregan, sino que también para acidificarlas con sus excrementos con el fin de encubar en las cavidades o zonas de éstas, sus larvas energéticas. Estos parásitos pueden pasarse años enteros haciendo el mismo trabajo o permaneciendo en ellas aunque ya no les sean útiles, adquiriendo estas con el tiempo, un color amarillento amarronado o apolillándose.     
Por otra parte no importa lo que pueda llegar a hacer un ser humano para conservar la asepsia de dientes u otras piezas de sus hijos, mascotas, etc.  No podrá evitar que parásitos energéticos como éstos detecten el olor de los químicos que segregan los restos o piezas óseas de humanos o animales. 
Desde el Futuro Inmediato se te aconseja dentro de tus posibilidades que te deshagas de todos los dientes de leche humanos y de tu mascota que conserves guardados como recuerdos, también del colmillo que encontró tu hijo que pertenece a un Wuami-Te animal, hablando previamente con él niño, sin que tengas que entrar en tantos detalles sobre estos temas. 
También se te sugiere que hagas este trabajo de desvinculación:
Meditación
Consciencia Programativa Desvinculación Energética
 
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, limpio estas piezas óseas de sus parásitos energéticos, desvinculo mi energía humana y la de mi hijo (Nombre Completo y Edad) de las piezas dentales de nuestra mascota y del Wuami-Te animal que encontró mi hijo. Con esta energía limpio mi hogar y elevo su vibración en concordancia vibratoria con la verdadera Luz.
Procedimiento para los lectores que no han aprendido los Shong- Ghiank.
1-Elegir una posición cómoda: Sentada, acostada, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
2-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10 minutos. Tienen que hacer una sola vez esta meditación y de día. El día y la hora que sea a tu conveniencia.
3-Paso siguiente, protege tus manos con guantes de látex o descartables, coloca las piezas dentro de una bolsa de residuos y ciérrala, luego colócala en el cesto de los residuos para que el recolector de residuos se la lleve.
Luego lava tus guantes y límpialos con alcohol, con ello has concluido  tu labor. Si lo deseas puedes conservas esos guantes o botarlos. No es necesario que limpies el lugar donde estuvieron las piezas dentales y el colmillo.
En el caso que no encuentres las piezas dentales de tu mascota, haz lo mismo esta Consciencia Programativa. Llegado el momento las encontrarás, tan solo tendrás que terminar de hacer lo que se te indica en el Item N° 3 de esta respuesta.  
Recuerda que tienes que ser precavida en todo lo que hagas, me refiero a que procedas naturalmente con tu labor de desvinculación energética, sin que  tengas que incomodar a tu familia. 
Procedimiento para los lectores que han aprendido los Shong- Ghiank.
Tienen que aplicar el N° 14 y 10, pronunciando tres veces cada Shong. No tienen que programar el Time. Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche.
Aclaración: De lo detallado en el Item N°3, no tienen que proteger sus manos con guantes, solamente tienen que deshacerse de las piezas tal como se les indica en ese ítem.    
Pregunta
Recuerdo en una ocasión haber sido claramente guiado en una zona selvática hacia un sitio del que extraje un pequeño hueso que identifiqué como parte de la rodilla de un extinto chamán que jamás conocí. ¡Me sentí afortunado!
Respondo
Es lógico que en su momento te hayas sentido un afortunado al encontrar esa pieza ósea, ahora lo que tú no sabías en ese entonces, es que habías sido elegido y guiado por un Wuami-Te humano cuyo linaje ancestral estuvo vinculado con una corriente Hashira, ese humano  durante su vida sirvió a sus ancestros dentro de este mundo, sin embargo se fue de este planeta holográfico sin haber podido dejar la continuidad de su legado a su sucesor, pero éste es otro tema aparte.    
La pieza que encontraste resguarda con ella el espíritu del chamán con todo su poder, éste supo hacer muy bien su trabajo antes de desencarnar. ¿Sabes lo que esto implica? Que este chamán se hizo una promesa a sí mismo antes de morir, que “si en vida no encontraba a su legado lo haría después de muerte”. Su poder tenía que ser transferido a su sucesor, referido a aquel humano, en este caso llamado “Jushi-Te”,  relacionado generacionalmente con su vínculo sanguíneo o que denotase tener afinidad con el conocimiento chamanico  para que éste continuase con el círculo de poder que él había heredado de sus ancestros. 
Enfocando esta respuesta para con tu experiencia, posiblemente tú tengas un vínculo generacional con una etnia indígena o caso contrario seas afín con el chamanismo.
Habiendo recibido esta respuesta desde el Futuro Inmediato, quizás debas indagar más sobre tus tendencias culturales y esotéricas, para que le encuentres la explicación a todas las experiencias que te han venido sucediendo en tu vida, incluida la que comentas en esta oportunidad.      
También decirte que si aún conservas la pieza ósea de quien fue el chamán, pienses con tranquilidad que es lo que vas a seguir haciendo con ella porque de algo tienes que estar plenamente seguro, si quieres ser un ser humano absolutamente soberano tienes que desvincularte de esa pieza regresándola a su sitio, librándote energéticamente del núcleo receptivo que se te generó entre tu Plexo Solar y Tan Tien, cuando tocaste la pieza ósea del chaman y la hiciste de tu propiedad.
Sea cual fuera tu decisión, me refiero a querer seguir conservando la pieza ósea del chamán o regresándola al lugar de donde la extrajiste, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que analices las siguientes sugerencias a modo de Consciencias Programativas, y desde tu libre albedrío seas tú quien decida qué es lo que debes hacer, aplicando la herramienta meditación para ambas CP, en el caso de que después de haber realizado la primera decidas hacer la segunda consciencia Programativa.    
1-Consciencia Programativa
Posicionamiento de mi realidad humana   
Yo (Nombre Completo y Edad) como ser humano que habita en el Holograma Tierra, soy plenamente consciente de la pregunta que realicé y de la respuesta que se me ingresa desde el Futuro Inmediato, con absoluta certeza decido que hacer con la posesión física de la pieza ósea del chamán que encontré en (nombrar el lugar de la selva de donde la extrajiste). Sabiendo ahora cual es mi función humana como  Jushi-Te.
2- Consciencia Programativa
Desvinculación chamánica
Yo (Nombre Completo y Edad) soy consciente de mi realidad humana al haber sido elegido y guiado por un Wuami-Te humano chamán para que le extrajera su pieza ósea del lugar (nombrar la selva) donde se encontraba. Ahora al saber cuál es mi situación  física y dimensional dentro de este mundo, me desvinculo del núcleo receptivo que contraje cuando tome esta pieza ósea y del vínculo dimensional contraído involuntariamente como   Jushi-Te. Por esta labor dejo sin efecto el núcleo receptivo que hizo el chamán para que ningún otro humano sea atraído vibratoriamente por éste.
Nota: Esta CP, también es válida para aquellos lectores que tomaron voluntariamente la pieza o restos óseos de un chaman, reemplazando la palabra involuntariamente por la correspondiente.
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han aprendido los Shon Ghiank
Para ambas conciencias Programativas:
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10m. Hacer una sola vez esta meditación y de día.
Tienes que regresar la pieza a su lugar correspondiente tomando estas precauciones: Guantes de látex o descartables para cubrir las manos. Proteger los pies con calzado y medias, no es necesario que éstas sean de color blanco. Una bolsa de plástico y una pala. Al llegar al lugar enterrar la pieza de donde la sacaste, con ello das por finalizado el trabajo. Luego debes deshacerte de los guantes, lavar tus ropas, calzado y la pala que usaste, con esto es suficiente.
De no poder llegar al lugar de donde extrajiste la pieza ósea del chamán, tendrás que buscar un lugar fuera de tu casa para enterrarla, que este lejos del tránsito humano, cavando un pozo cuya profundidad no quede cerca de la superficie del suelo, con ello se evita que sea desenterrado por un animal del lugar o que por injerencias del clima,  quede expuesto.
Lectores que  han aprendido los Shon Ghiank
Tienen que aplicar el N° 14, 10, 15 y 17, pronunciando una vez cada Shong.
No tienen que programar el Time.
Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche. 
Tienen que llevar la pieza guardada en una bolsa de plástico al lugar de donde se la extrajo, durante el procedimiento no tienen que utilizar guantes para proteger sus manos, solo tienen que tener a su alcance una pala y tener los pies cubiertos con medias y calzado. Al llegar al lugar enterrar o colocar la pieza de donde la sacaron.
De no poder hacerlo tienen que buscar un lugar fuera de su casa para enterrarla, que este lejos del tránsito humano, cavando un pozo cuya profundidad no quede cerca de la superficie del suelo, con ello se evita que sea desenterrado por un animal de la zona o por injerencias del clima, quede expuesto.
Teniendo en cuenta el contenido de esta respuesta, sería bueno que cada lector  se realice a sí mismo estas preguntas a modo de Autoanálisis Personal.
Conociendo mis antecedentes como ser humano
¿Qué tipo de atracción es la que siento por las culturas chamanicas?
Por ejemplo: Algún sentimiento de pertenencia o de familiaridad 
¿Siento conexión étnica con todas las costumbres chamanicas o con algunas de ellas? o solamente siento curiosidad por querer saber qué es lo que se practica.
¿Me impulsa algún tipo de interés personal para incorporar hábitos chamanicos en mi vida?
¿Fui atraído por un pensamiento ajeno a mí voluntad o actividad onírica recurrente para llegar a las culturas chamanicas?  
 De ser afirmativas las respuestas, que me dé a mí mismo/a, me pregunto:
¿Quién soy en realidad como ser humano de la 3D, dentro del Holograma Tierra? 
¿Significa que mi programa de vida, está vinculado ancestralmente con alguna de las corrientes Hashiras? O es que aprendí este conocimiento en algunas de mis vidas planetarias anteriores.
¿Qué es lo que se supone que yo debería hacer en este momento de mi vida, para que mi actual programa de vida no corra riesgo alguno, en el caso de que decida seguir profundizando en las prácticas esotéricas del chamanismo?    
Pregunta
Tengo un caracol más o menos grande que encontré en una playa hace más de 25 años, lo tengo en un antiguo baúl de madera que tiene más de 50 años y que vino de Portugal (no sé si estos detalles puedan ser importantes), supongo que debo aplicar el procedimiento que indicas al final de post. De verdad estoy impresionada, tengo una amiga bióloga marina que tiene muchos restos de animales de mar que usa para dar sus clases y sus estudiantes los manipulan porque es parte del aprendizaje, ¿estaría bien que le indique los riegos que corre ella y sus alumnos?
 
Respondo
Entiendo tu preocupación para con quien es tu amiga, no obstante no es correcto que le digas a ella que se deshaga de los restos de los Wuami-Te animales que ella tiene como muestras físicas para utilizarlas en las clases con sus alumnos. Es tu amiga  la que en algún momento de su vida, será quien decida querer deshacerse de esos restos, acudiendo a  ti y dejándote abierta la posibilidad de que puedas asesorarla con respecto a este tema y ayudarla a que se desvincule. Para tu mayor tranquilidad desde el Futuro Inmediato se te ayudara en esta labor.
Respondiendo concretamente a tu pregunta sobre los caracoles, las personas no deberían tener el caparazón de los caracoles en sus casas ya sea como adornos de mesa, cuadros, etc. Si previo a ello no le han hecho sus buenas limpiezas a la pieza que conservan,  ya que el caparazón del gasterópodo que tienen en su casa sigue emitiendo  la vibración que éste poseía cuando estaba vivo, la cual genera adherencia vibratoria con la vibración de aquellos seres vivos que lo tengan en su poder.
Pero esto no lo es todo, el caparazón conserva intacta la consciencia del gasterópodo, teniendo en cuenta cómo fue su condición de vida en su hábitat, más la forma en que éste desencarno. Por ej: Por ciclo natural, por depredación, etc. Sin contar aquellos humanos que hacen sus comidas con los gasterópodos. Créeme que son detalles muy importantes a tener a tener en cuenta. 
Además el caparazón del gasterópodo, cumple la función de conector  físico y dimensional con los componentes del suelo, del mar y especies y entidades marinas con las que se relacionó cuándo estuvo con vida. Por lo tanto la vibración que este conserva seguirá unido a la vibración de dichos componentes.    
Lo correcto sería que un humano al encontrar el caparazón del gasterópodo, ya sea en la playa o en otro sitio, no lo levante de su lugar para llevárselo a su casa, regalárselo a otra persona, o cambiarlo de su lugar para ponerlo en otro sitio, por la simple razón que el gasterópodo fue quien dirigió su destierro de este mundo estableciendo el lugar geográfico para hacerlo. Si hace lo contrario, está convirtiendo la caparazón del gasterópodo en un Wuami-Te animal y el en un Hamshi-Te.
Desde el Futuro Inmediato se ha entendido que no se le puede pedir a la población humana de este mundo, que se ponga a pensar en cada una de sus costumbres con respecto a los objetos personales o familiares que acumulan en sus hogares, por ejemplo: cuadros con imágenes o figuras religiosas, muebles antiguos, fotografías, estatuillas o estatuas, caracoles, etc, para que luego se deshagan de todos ellos, les sería muy fuerte tener que modificar sus formas culturales. Se ha comprendido que iríamos en contra de lo que este sistema planetario les ha inculcado como adoctrinamiento planetario.
Más bien se tienen que buscar alternativas para cuando una o varias situaciones se nos presente, como lo es en esta oportunidad las preguntas que muchos de vosotros han hecho y que forman parte del tema central de este Post, para que dentro de las respuestas tengan las herramientas a su alcance, como la que se te brinda a continuación: 
Consciencia Programativa
Desvinculación vibratoria con el caparazón del gasterópodo Wuami-Te.   
Yo (Nombre completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, con la energía del Universo Ocho limpio el/los caparazón/nes de quien fue su gasterópodo, dejo sin efecto la funcionalidad conectiva que tiene a nivel vibratorio dicho caparazón, por esta labor me desvinculo energéticamente, hago lo mismo con las personas que tocaron este/os  caparazón/nes.    
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han aprendido los Shon Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 10m. Hacer una sola vez esta meditación y de día.
Al finalizar la meditación, tendrán que hacer lo siguiente:
Protegerse las manos con guantes, colocar el o los caparazones en una bolsa. Cubrirse los pies con medias y calzado, luego buscar un lugar geográfico que éste a vuestro alcance, al llegar al lugar deberán cavar un pozo de profundidad moderada y sepultar el caparazón/nes dentro de la bolsa. Dando con esto finalizada vuestra labor.
También se entiende desde el Futuro Inmediato que habrá lectores que no podrán deshacerse de cuadros u otros adornos que tengan adheridos caracoles, en estos casos no hagan aquello que les puede ocasionar problemas con su familia o con las personas de las que recibieron este tipo de regalo. Pueden conservar los cuadros, adornos, etc. Pueden quedarse tranquilos que con la meditación sugerida están cubiertos, pasado un cierto tiempo les será posible  poder deshacerse de esas piezas.    
Lectores que  han aprendido los Shon Ghiank
Los lectores que han aprendido los Shong- Ghiank tienen que aplicar el N° 14  10 y 15, pronunciando una vez cada Shong.
No tienen que programar el Time.
Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche.
Desde el Futuro Inmediato se les aconseja sepultar el o  los caparazones del gasterópodo/s, que tengan en su casa, cuando lo hagan no es necesario que usen guantes, solo protéjanse los pies con calzado y medias. De no poder hacerlo por las razones explicadas en el párrafo de arriba, no hay problema que ustedes conserven estas piezas al haber trabajado específicamente con estos shong.  
 
Pregunta
Recuerdo un escorpión negro que le regalaron a mi hijo enmarcado, y había empezado a soñar con insectos, alguna caracola… Me deshice de ellas cuando empecé a leerte y a caer en cuenta de que detrás de los restos hay energía latente.
Respondo
El regalo que recibió tu hijo, no se trata específicamente de un obsequio, por este medio solo puedo decirte que tanto él como tú tienen mucha protección, sé que necesitas más datos en esta respuesta pero no es posible poder profundizar en ella por una cuestión de delicadeza en cuanto tu vida familiar. 
Has tenido la posibilidad de aprender los Shong Ghiank, desde el Futuro Inmediato se te acerca esta Consciencia Programativa para que trabajes específicamente en la causa.
Consciencia Programativa
Desvinculación Esotérica en un regalo
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles del Futuro Inmediato, junto a los humanos Luz Ghiank realizo el trabajo de desvinculación esotérica que lleva puesto como encomendacion este escorpión, hacia mí a mi hijo (Nombre Completo y edad de él) y a mí como su madre, desactivo toda la carga energética puesta en este trabajo esotérico. Realizo esta labor perdonando y olvidando.
Procedimiento:
En voz baja o mentalmente leer esta Consciencia Programativa.
Pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 9, 10 y 15. Al finalizar con la CP, debes hacer 3 respiraciones, inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.  No tienes que programar el Time. Este trabajo lo harás por única vez, de día o de noche.
Si aún conservas el escorpión enmarcado, tienes que deshacerte del él, cuando finalices con esta labor  cógelo y mételo en una bolsa, encárgate de que el recolector de basura se la lleve. Con esto es suficiente.
No tienes que usar guantes, tampoco limpiar el lugar donde estuvo el objeto.  
Ampliación de Consciencias Programativas
Consciencia Programativa
Limpieza energética y desvinculación piezas dentales humanas
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, por esta labor realizo limpieza energética a estos dientes que pertenecen a mi dentadura, dejo sin efecto la energía electrofisica adherida en ellos producto de su proceso de (nombrar si fue por ciclo de cambio o por extracción), limpio los parásitos energéticos adheridos en ellos y desvinculo de estas piezas dentales mi energía personal y tejido humano residual.
Consciencia Programativa
Limpieza energética y desvinculación piezas dentales humanas de hijos u otros parientes
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo vibratoriamente con la energía lumínica del Universo Ocho, por esta labor realizo limpieza energética a estos dientes que pertenecen a la dentadura de mi (Nombrar el vinculo parental, seguido del Nombre Completo y Edad del familiar) dejo sin efecto la energía electrofisica adherida en ellos producto de su proceso de (nombrar si fue por ciclo de cambio o por extracción), los limpio de los parásitos energéticos adheridos y  desvinculo de estas piezas dentales la energía personal y tejido humano residual.
Procedimiento para realizar estas dos Consciencias Programativas, según sus casos de aplicación
Lectores que no han aprendido los Shong- Ghiank.
1-Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
2-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time: 15 minutos. Tienen que hacer una sola vez esta meditación y de día. El día y la hora que sea a vuestra conveniencia.
3-Paso siguiente, proteger las manos con guantes de látex o descartables, colocar los dientes dentro de una bolsa de residuos y cerrarla, luego colocarla en el cesto de los residuos para que el recolector de residuos se la lleve.
Luego  lavar los guantes y limpiarlos con alcohol, con este último paso han concluido con la labor, si lo desean pueden  conservas los guantes o botarlos.
Lectores que han aprendido los Shong- Ghiank.
Tienen que aplicar el N° 14 y 10, pronunciando tres veces cada Shong. No tienen que programar el Time.
Se hace el trabajo por única vez, de día o de noche.
Aclaración: De lo detallado en el Item N°3, no tienen que proteger sus manos con guantes, solamente tienen que deshacerse de las piezas tal como se les indica en ese ítem.    
Consciencia Programativa
Limpieza y convertibilidad de piezas o restos óseas de Wuami-Te relacionados con la práctica o muestra de estudio o investigación.
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, elevo mi nivel vibracional con la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho al Holograma Tierra, por esta labor realizo:
Tratamiento energético a las piezas o restos óseos de los Wuami-Te humanos que se encuentran en mi casa, convierto la materia orgánica de cada una de estas piezas en materia inorgánica, las desvinculo física y vibratoriamente de la energía humana de sus Wuami-Te y de todas aquellas adherencias vibratorias contraídas.
De ahora en adelante solo serán piezas o restos óseos funcionales aptas como material de estudio, de práctica o de investigación  para los profesionales y estudiantes dedicados a la utilización de las mismas.   
Limpieza energética a mi casa quitando de ella la vibración humana de los Wuami-Te. Elevo el nivel vibracional de mi vivienda.
Limpieza energética y desvinculación vibratoria a mí. (Nombrar el rol vincular con el familiar seguido de su nombre completo y edad)
En paz y en armonía finalizo mi labor.
Procedimientos a seguir
Lectores que no han aprendido los Shong- Ghiank.
El trabajo que se les describe a continuación solo se lo debe hacer durante el día y con sol.
Si esta nublado o si él sol está bajo el  horizonte no deben hacer este trabajo. 
Tienen que comunicarle al familiar que van a realizar un trabajo de limpieza a modo de asepsia, a las piezas o restos óseos que él o ella, utiliza como material de estudio, práctica  o de investigación, que es importante su consentimiento. No es necesario que les expliquen en detalles lo que harán a continuación.
Se les sugiere que al momento de hablar con el familiar lo hagan naturalmente.  
1-Usar guantes de látex o descartables, éstos deben estar puestos durante todo el trabajo a realizar. Tener a mano un paño o tela blanca. Sal marina. Dos baldes, palangana de plástico. Etc.
2-Tomar los recipientes de plástico, cargar cada uno hasta la mitad con agua fría, verter en cada uno de ellos dos cucharadas soperas razas de sal marina y remover. Llevarlos al jardín u a otro lugar de la casa donde el agua reciba la energía del sol durante 30m.
3-Elegir un ambiente de la casa que sea de preferencia. Colocarse los guantes, reunir todas las piezas o restos óseos del o de los Wuami-Te humanos, colocarlos encima de un paño o tela blanca y envolverlos. Ubicarlos sobre una mesa o en el piso.   
3-Elegir la posición cómoda: Sentado o en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte. Mirando el envoltorio.
4-En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 10 minutos.
5-Al finalizar tomar el envoltorio y sumergirlo con las piezas o restos óseos, en uno de los dos recipientes de plástico, procurando que los elementos  contenidos queden en contacto con el agua. Dejar reposar los elementos al sol 1 hora. Concluido el time, sacar las piezas, la tela o paño. Pasarlos al otro reciente remover durante 5 m los elementos,  la tela o paño, luego sacarlos, secarlos al aire libre y al sol preferentemente en el piso o en el césped.      
6-Volcar el agua de los dos recipientes en el resumidero. Lavar los recipientes y los guantes con vinagre blanco diluido en agua, los accesorios se pueden seguir usando, no es necesario votarlos a la basura.    
7-Concluido los 10 minutos de exposición al sol de los elementos, paño o tela. Devolverles los restos o piezas óseas al familiar, para que éste les siga dando su uso, sugiriéndole a éste/a que los conserve envueltos dentro de la tela o paño.
Con éste último procedimiento se da por concluido el trabajo.
Lectores que han aprendido los Shong- Ghiank.
El trabajo que se les describe a continuación solo se lo debe hacer durante el día y con sol.
Si esta nublado o si él está bajo el horizonte no deben hacer este trabajo. 
Tienen que comentarle al familiar que van a realizar un trabajo de limpieza a modo de asepsia, a las piezas o restos óseos que él o ella, utiliza como material de estudio, de práctica  o de investigación. No es necesario que les expliquen en detalles lo que harán a continuación.
Se les sugiere que al momento de hablar con el familiar lo hagan naturalmente.
No es necesario que usen guantes para cubrir sus manos.
Tener a mano un paño o tela blanca. Sal marina. Dos baldes, palangana de plástico. Etc.
Reunir todas las piezas o restos óseos del o de los Wuami-Te humanos, colocarlos encima de un paño o tela blanca y envolverlos.
Tomar los recipientes de plástico, cargar cada uno hasta la mitad con agua fría, verter en cada uno de ellos dos cucharadas soperas razas de sal marina y remover. Llevarlos al jardín u a otro lugar de la casa donde el agua reciba la energía del sol durante 15 m.
Concluido el time tomar el envoltorio y sumergirlo con las piezas o restos óseos, en uno de los dos recipientes de plástico, procurando que los elementos  contenidos queden en contacto con el agua.
Elegir la posición cómoda: Parado, sentado o en posición de loto o semi loto, con la espalda hacia el Norte. Mirando el recipiente que contiene las piezas o restos óseos, tela o paño.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar, pronunciar una vez  cada uno de estos Shong: 14, 18, 10, 11, 15 y 17.
Al finalizar hacer 3 respiraciones,  inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
No tienen que programar el Time.
Al finalizar sacar las piezas, la tela o paño. Pasarlos al otro reciente remover durante 1 minutos los elementos, la tela o paño, luego sacarlos, secarlos  al aire libre y al sol preferentemente en el piso o en el césped.     
Volcar el agua de los dos recipientes en el resumidero. Lavar los recipientes con vinagre blanco diluido en agua, no es necesario votarlos a la basura.
Con éste último procedimiento se da por concluido el trabajo.
Para ambos lectores este trabajo se hace por única vez.
Solo se lo debe  realizar cada vez que ingresen a sus hogares piezas o restos óseos por parte del familiar, para los fines que requiera su condición de estudiante o práctica profesional.    
Consciencia Programativa
Limpieza, desparasitación energética y desvinculación gestacional en cordones umbilicales.
Yo (Nombre Completo y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, ingreso energía lumínica, por esta labor realizo limpieza energética a los cordones umbilicales de mis hijos (Nombre completo y edad de cada uno de ellos), con el fin de desparasitar energéticamente ambos cordones umbilicales,  liberando de éstos las adherencias vibratorias producidas durante el embarazo y alumbramiento y de los embriones energéticos que éstos posean.
Lectores que no han aprendido los Shon Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15m.
Cuando finalicen la meditación, proteger las manos con guantes de látex o descartables, tomar los los cordones umbilicales, colocarlos en una bolsa de residuo, encargarse que el recolector de residuos se los lleve. Con este último paso se da por finalizada la labor.
Lectores que  han aprendido los Shon Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10  y 17, al finalizar tomar los  cordones umbilicales, colocarlos en una bolsa de residuo, encargarse que el recolector de residuos se los lleve. Con este último paso se da por finalizada la labor.
Consciencia Programativa
Limpieza Energetica de ropas, articulos o antiguedades de otras personas, heredadas, regaladas o recicladas. 
Yo (Nombre Compelto y Edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Ingreso energia lumínica del Universo Ocho. Por esta labor limpio energéticamente (nombrar si son ropas, objetos, muble antiguo. Etc) desviculandola de la vibración humana adherida, la cual pertence a los dueños que en vida han hecho uso de (Nombrar nuevamente, prenda, objeto.etc)    
A partir de este momento uso o utilizo este recurso, siendo yo misma/o la única persona fisica que tiene dominio energético sobre este recurso, sin generar ningun tipo de adherencia vibratoria o apego emocional.
Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 20m.
Al finalizar la meditación, se aconseja lavar, si se  trata de una prenda o limpiar con un paño húmedo, si se trata de un mueble, etc.  Con este último paso se da por finalizada la labor.
Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10  y 17, Al finalizar la meditación, se aconseja lavar, si se  trata de una prenda, o limpiar con un paño húmedo, si se trata de un mueble, etc.  Con este último paso se da por finalizada la labor.
Consciencia Programativa
Asistencia planetaria a parientes o amigos que están con vida, que enterraron fotos, cabello, prendas entre otros en la tumba del difunto.
Yo (Nombre y edad) me sincronizo humana y vibratoriamente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Recibo asistencia de los humanos Luz Ghiank. Como familiar o amigo de (Nombre completo y edad de ésta/e) lo asisto planetariamente liberándola/o del anclaje dimensional que se produjo al enterrar su (nombrar: foto, cabello, etc) en la tumba de su (nombrar el vínculo del pariente difunto, seguido de su nombre completo y edad), elevo su nivel vibracional. La/o limpio de la adherencia vibratoria contraída y cierro dimensionalmente la conexión que hasta ahora la/o mantiene ligado a los Drionts.
En paz y en armonía concreto esta labor.
Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15m.
Esta meditación se la hace una sola vez, una vez al día y de día.
Con esta asistencia es suficiente.
Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  asistir al familiar o amigo con estos Shong: 14, 18, 3, 9, 10, 11, 15  y 17. Pronunciar cada Shong una sola vez, al finalizar el último se ha concluido la asistencia.

Consciencia programativa
Cierre de ciclo de utilidad física y emocional con elementos del hogar.
Yo (Nombre completo y edad) me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato. Ingreso a mi hogar energía lumínica. A partir de este momento decido (decidimos en común acuerdo con mi familia) deshacernos de estos elementos del hogar (muebles, cuadros, libros, etc.) que a mi convicción (nuestra convicción) ya han cumplido su funcionalidad de usos físico y afectivo en mi hogar (nuestro hogar).
Le agradezco (agradecemos) a estos elementos el servicio físico prestado en todos estos años o tiempo en nuestro hogar.  Vibratoriamente los desvinculo de mi energía humana y de la energía de las personas que habitan en mi hogar y de las que circunstancialmente hicieron uso o contacto físico con estos elementos.     
Por esta labor cierro con conformidad el ciclo de utilidad física y emocional que he mantenido (mantuvimos) con estos elementos hasta este momento en mi vida (nuestras vidas).   
Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15 minutos.
Al finalizar la meditación dan por concluida la labor. Paso siguiente deshacerse de los elementos del hogar que seleccionaron.
Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18 y 10.  Al finalizar la meditación dan concluida la labor, paso siguiente deshacerse de los elementos del hogar que seleccionaron.
Consciencia Programativa
Limpieza energética y desvinculación vibratoria Wuami-Te animal

Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, junto a los humanos Luz realizo esta labor en la región geográfica (nombrar la zona)  donde actualmente me encuentro viviendo junto a mis Honks:
Limpio energéticamente las tierras y espacios verdes que contienen enterrados y esparcidos los restos óseos de los Wuami-Te animales y caparazones de caracoles.
Desvinculo a estas tierras de las cargas vibratorias de estos Wuami-Te, y convierto los restos óseos en partículas lumínicas, logrando con ello la desmaterialización de los mismos.
Permanezco en esta región cartográfica (nombrar la zona),  acompañado con mis Honks, estando protegidos. Tengo una relación cordial, armoniosa y solidaria con mis vecinos. 
Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día.
Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte.
Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos.
Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 18 y SG 10. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca.
Para ambos casos, al finalizar esta labor no es necesario recolectar los restos óseos o carapazones de los caracoles de los Wuami-Te animal.

Consciencia Programativa
Desvinculación Vibratoria y elevación vibracional de un Wuami-Te animal sacrificado para el consumo e industria  
Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso energía lumínica del Universo Ocho y realizo la siguiente asistencia planetaria a este/tos Wuami-Te animal/les
Limpieza energética a la piel/les que tengo como indumentaria (ropas, calzados, bolsos, etc.)  
Desvinculo de esta indumentaria las adherencias vibratorias propias y de las de aquellas personas que las han tocado o usado.
Culmino mi ciclo de uso con esta indumentaria, siendo en este momento de mi vida plenamente consciente que, por esta labor elevo el nivel vibracional del Wuami-Te animal/les, que use en todo este tiempo, me desvinculo energética y afectivamente de esta indumentaria y cedo el uso de la misma a (Nombre Completo y edad) para su buen uso y cuidado personal y ambiental para la buena conservación de esta indumentaria. 
Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15m.
Al finalizar la meditación se da por finalizada la labor, se procede a regalar las prendas, calzados, bolsos. etc. O a deshacerse de ellas.
Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10, 15 y 17. 
Al finalizar con los Shong, se procede a regalar las prendas, calzados, bolsos. etc. O a deshacerse de ellas.

Reflexión
Que estas nuevas herramientas sean para ustedes las soluciones que estaban esperando en sus vidas, también que los lleve  a reflexionar sobre lo que hoy están aprendiendo a través de estas respuestas.
Sientan la tranquilidad de que cada vez van adquiriendo  más confianza en ustedes mismos, junto con esto, la alegría de sentir que cada vez están más cerca de poder develar la función específica que tiene este conocimiento dentro de este mundo holográfico.
Desde el Futuro Inmediato se tiene presente que están transcurriendo siete años holográficos en el Holograma Tierra, lo consideramos un periodo de comunicación importante, altamente sustentable para hacerles posible la conducción de vuestras vidas dentro de esta prisión holográfica.
Desde el Futuro Inmediato se le pide que nunca se olviden de quienes eran ustedes antes de llegar a este conocimiento. Que nunca pierdan la humildad como personas, la sencillez y por sobre todo las cosas la dignidad como aprendices de este conocimiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: https://www.marielalero.com/1054-2/