viernes, 11 de agosto de 2017

David Icke: ¿Adónde se han ido todos los niños? - Los Anillos del Abuso de Niños.

David Icke. Los Anillos de Abuso y Sacrificios de Niños de la Élite


Publicado el 29 jul. 2017

Fuente Canal de Youtube  Fritz Springmeier en Español




Link:   https://youtu.be/vhB4-lLUPRE
_______________________________________________

Diputado Belga denuncia pedofilia en la Política.


Publicado el 15 feb. 2014
Este vídeo es, probablemente, el mayor acto de heroísmo de la historia del parlamentarismo y, quizás también probablemente, uno de los mayores de la historia de la Humanidad.
El diputado belga Laurent Louis denuncia en el Parlamento que el primer ministro es un violador de niños y que las élites belgas forman parte de esta aberración.

Fuente Canal de Youtube  MrRafapal




Link Youtube:  
https://www.youtube.com/watch?v=-rSECFqM1pU

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAPÍTULO DIECISÉIS
¿Adónde se han ido todos los niños?

Las redes satánicas son una parte vital de los programas de control mental globales diseñado par crear una raza de zombis estúpidos y un flujo interminable de asesinos mentalmente controlados, pistoleros enloquecidos, y agentes provocadores. Robots humanos-esclavos mentalmente controlados-han estado con nosotros durante miles de años y es una epidemia hoy.

Como Fritz Springmeier y Cisco Wheeler dicen en su investigación detallada respecto al control mental:
"Las técnicas básicas fueron desarrolladas en familias alemanas, escocesas, italianas, e inglesas y han sido hechas por siglos. Algunos informan que las técnicas se remontan a antiguo Egipto y a antigua Babilonia hasta las antiguas religiones de misterios. Los Nazis se sabe que han estudiado textos egipcios antiguos en su investigación del control mental. Los registros y los secretos de los linajes generacionales son secretos muy bien guardados."
El control de la mente y las emociones humanas es la misma fundación del control reptil de la raza humana. Controle la mente de una persona y usted la controla. La manipulación externa de la mente toma muchas formas y la pregunta no es cuántos son mentalmente controlados, sino cuán pocos no lo son. Cada vez que usted permite que un periódico, programa de noticias, o publicidad manipuladora afecten sus percepciones y decisiones, usted está siendo mentalmente controlado.

El surgimiento de la red vasta de hoy de centros y operaciones de control mental puede ser rastreado hasta la Directiva de Guerra Psicológica del Ejército británico comandada por el Brigadier General John Rawlings Rees. Esto se interconectaba con la clínica Tavistock que fue fundada en 1920 bajo el apoyo directo de la familia real británica a través del Duque de Kent. Después vino el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas (The Tavistock Institute) en Londres y este es el centro de una telaraña mundial que incluye el Instituto Stanford en los Estados Unidos.

El objetivo de estas organizaciones es el control de la humanidad vía la manipulación externa de la mente. Rawlings Rees era un racista vehemente y partidario del movimiento eugenésico de la "raza superior". Estudió la "neurosis de guerra" durante la Primera Guerra Mundial y creía que usando las condiciones correctas el comportamiento neurótico podía ser estimulado y controlado.

Escribió en su libro, El Moldeado De La Psiquiatría Por La Guerra, publicado en 1945, que el Grupo Tavistock había demostrado durante la Segunda Guerra Mundial que había un "décimo psicopatológico" de la población que era genéticamente estúpida. Los números de estas personas tenían que ser controlados, dijo, para proteger la sociedad civilizada y era necesario dar pasos, incluyendo el uso de psiquiatría, para prevenir su aumento en números-especialmente en los países coloniales retrasados que amenazaban al mundo civilizado.

Estas eran las sandeces reptil-arias acostumbradas y Henry Kissinger, David Rockefeller, y Adolf Hitler, no podrían haberlo puesto mejor. Rawlings Rees dijo que había otro diez por ciento de la población cuya superioridad genética y entrenamiento psicológico los hacían apropiados para ocupar los asientos del poder (los reptiles y sus cruzados). El otro ochenta por ciento entre estos dos extremos podrían, sugirió, ser sirvientes útiles para la élite genética si sus neurosis pudieran ser controladas.

Rawlings Rees quería ver a psiquiatras involucrados en toda la sociedad, en la casa, en el lugar de trabajo, y en escuelas, y organizó que el Grupo Tavistock entrenara lo que llamó las "tropas de choque", los psiquiatras que actuaban como "consejeros" para la dirección de negocios y militar, política, y educativa. Su trabajo era, y es, dar forma a la manera en que las personas piensan en los sectores educativos, políticos y de negocios y por lo tanto controlar la dirección del mundo.

Me dijo un miembro de la Cámara de los Lores en Gran Bretaña que el Dr. David Owen, ahora Lord Owen (Bil, TC), el Ministro de Relaciones Exteriores británico en la década de 1970, fundador del Partido Social Democrático, y negociador de paz para la Unión Europea en Bosnia, fue entrenado en Tavistock, pero todavía no he sido capaz confirmar esto o lo contrario al momento de escribir.

En 1947, Rawlings Rees llevó su "visión" a las Naciones Unidas (The United Nations) y formó la Federación Mundial de Salud Mental con Montegu Norman, el Gobernador del Banco de Inglaterra que había financiado y manipulado a Adolf Hitler y los Nazis hasta el poder. Como de costumbre, docenas de organizaciones afiliadas, y centralmente controladas con un Programa idéntico fueron formadas alrededor del mundo.

En cada país estos grupos eligieron personas para la manipulación mental que aseguraban su servicio incondicional al Programa de la Hermandad. Muchas de estas personas se hicieron los jefes de los países del Tercer Mundo que, en la superficie, estaban ganando su "independencia". En verdad continuaron siendo controlados por las mismas personas que antes. Corriendo al lado de esto estaba la Organización Social y Cultural de las Naciones Unidas bajo el liderazgo de otro programador de mente de la Hermandad, Julian Huxley.

El fallecido Dr. Fred Wills, el Ministro de Relaciones Exteriores de Guyana, resumió la situación brillantemente cuando dijo que las Naciones Unidas eran el Programa de lavado de cerebro mayor y continuamente operado para jefes de países en vías de desarrollo del mundo.

Lo mismo se aplica a los jefes de los países industrializados también, con cuyas mentes han jugado también antes de que les sea permitido entrar en los puestos del poder político y económico. El protegido de Rawlings Rees, Eric Trist, estaba involucrado en un proyecto de Tavistock para "reestructurar" el pensamiento de la dirección de empresas.

Este plan incluía romper el poder del movimiento sindical y manipular el pensamiento de la dirección superior. Entre las corporaciones que contrataron a Tavistock para hacer esto están Shell, Unilever, la industria del carbón (entonces propiedad del gobierno), y varias de las instituciones financieras líderes. Las corporaciones principales hoy usan "psicólogos" y emplean "facilitadores" o "jefes de grupo" para dirigir las reuniones de negocios. ¿Para qué están realmente ahí?. ¿Y en quién están trabajando?. Todo esto se ajusta al plan de Tavistock de tener "psiquiatras" en cada nivel de la sociedad escondidos detrás de otras descripciones de puestos de trabajo. Tavistock estaba detrás de la cultura de la droga de la década de 1960 y el movimiento hippie y fueron ellos los que controlaron a los proveedores de la filosofía de "sintonice, salga".

Esto fue apuntalado por la operación de la Hermandad-CIA que hizo la droga LSD extensamente disponible. Están constantemente en busca de técnicas más poderosas para encarcelar la raza humana en la esclavitud completa. Aldous Huxley, un agente de Tavistock, y gurú de la "revolución" de la década de 1960, reveló el Programa en una conferencia a la Facultad de Medicina de California en San Francisco en 1961.

Dijo:
"En la próxima generación o así habrá un método farmacológico para hacer a las personas adorar su esclavitud y producir la dictadura sin lágrimas por así decirlo. Producir una clase de campo de concentración sin dolor para sociedades enteras de modo que las personas de hecho tendrán sus libertades quitadas de ellos, pero lo disfrutarán bastante, porque serán distraídos de cualquier deseo de rebelarse-por la propaganda, o el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado por métodos farmacológicos. Y esto parece ser la revolución final."
Estamos en ese mismo punto hoy. El trabajo de John Rawlings Rees fue continuado por otros agentes de Tavistock como el Dr. Kurt Lewin cuando Tavistock desarrolló técnicas aún más sofisticadas para el control individual y masivo de la mente humana.

Éstos han incrementado la velocidad en la que la humanidad se ha vuelto irreflexiva y robótica. Tavistock se hizo el centro de una red global cuando fondos ilimitados fueron hechos disponibles a través de los carteles de "caridad" patrocinados por la familia real británica y de orígenes familiares como los Rockefellers, los Rothschilds, los Mellons, y los Morgans. Grupos "terroristas" creados por Tavistock son usados para crear conflicto y agitación en países donde la Hermandad quiere cambiar el gobierno o justificar la imposición de tropas de "mantenimiento de la paz".

En la década de 1950, el Brigadier General Frank Kitson comandó un proyecto de Tavistock que usaba control mental y técnicas de tortura sobre presos en campamentos de prisioneros de guerra británicos en Kenia. Estos robots fueron luego liberados para penetrar grupos que se oponían al control británico, destruirlos desde el interior, y matar a sus jefes. Otros formaron sus propios grupos para luchar contra los genuinos y kenianos estaban combatiendo a kenianos.

Este es el porqué de que el SAS está operando en África y Sur América hoy bajo la cubierta del World Wide Fund for Nature y las organizaciones de "seguridad", como documentaré. Esto ha ocurrido en Argelia, Ruanda, Burundi, el Congo, la lista parece interminable. El mismo Brigadier General Frank Kitson que creó tal conflicto y terror en África fue enviado a Irlanda del Norte en 1970 para lanzar la campaña inicial de bombardeo y homicidio que provocó el conflicto de Irlanda del Norte que todavía continua hoy.

Tales conflictos en todas partes del mundo conducen a demandas de que algo debe hacerse y ese "algo" es siempre la centralización adicional del poder. No es sorprendente enterarse de que, por lo tanto, Eric Trist inició la operación de Tavistock en la década de 1980 diseñada para usar su red internacional enorme para programar la psiquis colectiva para aceptar un gobierno mundial.

En 1991, la revista de Tavistock, Relaciones Humanas, informó sobre el proyecto del gobierno mundial. El fracaso de la Unión Soviética (organizado por la Hermandad) había creado grandes oportunidades para el gobierno mundial y el fin del estado nacional, decía el informe. Proponía una reforma de las Naciones Unidas para ceder todas las operaciones a una red de cientos de miles de "organizaciones no-gubernamentales" (centralmente controladas).

Éstas operarían a través de fronteras nacionales y no estarían sujetas a ningún control por gobiernos electos. Todo esto es un plan sistemático para imponer la voluntad de los reptiles sobre la mente humana colectiva y ha acelerado constantemente desde la década de 1950. Después de la Segunda Guerra Mundial el énfasis de la Hermandad cambió de control del territorio a control de mentes y finanzas. Las personas al final se rebelarán contra la ocupación de su tierra, pero es mucho más difícil identificar, y por lo tanto resistir, la ocupación de sus mentes y sus elecciones financieras.

Winston Churchill dijo a una audiencia en la Universidad de Harvard el 6 de septiembre de 1943, que controlar lo que hombres piensan brinda por lejos mejores premios que llevarse las tierras o provincias de las otras personas o molerlos en la explotación. Los imperios del futuro, dijo, serían los imperios de la mente.

Lord Bertrand Russell dijo en su libro de 1957, El Impacto De La Ciencia Sobre La Sociedad, que cuando las técnicas del control mental hayan sido perfeccionadas, cada gobierno que estuviera a cargo de la educación por más de una generación podría controlar sus ciudadanos firmemente sin ninguna necesidad para ejércitos o policías. Eso es lo que la "educación" está haciendo a nuestros niños hoy.

Junto con el Departamento de Guerra Psicológica británico y la operación Tavistock, la investigación también creció rápidamente bajo los fascistas en Alemania e Italia. Josef Mengele, "el Ángel de la Muerte", dirigió experimentos de control mental sobre miles de gemelos bajo la supervisión de Heinrich Himmler en el Instituto Médico Kaiser Wilhelm en Berlín. Mengele nació en un linaje reptil satánico rico. Era un experto en demonología y la Cábala y era por lo menos un Gran Amo en los Iluminati, aunque probablemente mucho más alto. Como el "doctor" de campamento en el campo de concentración de Auchwitz dirigido por I. G. Farben, podía experimentar con incontables miles de internos.

Cuando los ejércitos aliados se estaban acercando a Alemania en 1945 la operación de inteligencia británico-estadounidense llamada Proyecto Paperclip fue iniciada para permitir escapar a Mengele y la dirigencia de la Élite nazi, "científicos", "doctores", y personal militar. Mengele desapareció de Auchwitz en enero de 1945, y el público fue llevado creer a que había escapado a Sur América. A decir verdad, viajó por todo el mundo, trabajando en ambos el Instituto Tavistock en Londres y en los Estados Unidos donde era conocido como el Dr. Green o Greenbaum.

Los registros oficiales en Alemania que detallaban la investigación de control mental de Mengele fueron tomados por los estadounidenses al final de la guerra y los millones de hojas de papel involucrados todavía están guardados en el Anexo Suitland en Washington, DC donde son mantenidos bajo seguridad estricta. La mayor parte de la investigación de Mengele cosechada en los campos de concentración todavía es clasificada.

El Investigador Fritz Springmeier estableció los nombres de varias personas que tenían acreditación para acceder a estos archivos y cada una estaba conectada con las redes de la Hermandad, incluyendo los Iluminati. Muchos otros documentos han sido destruidos y en el interior de las oficinas centrales de la CIA en Langley, Virginia, justo cruzando el río desde Washington, DC, hay un área de sótano conocida como el Pozo donde documentos son desmenuzados las veinticuatro horas.

Los supervivientes de control mental de este período recuerdan el uniforme impecable y las botas brillantes de Mengele que usaba durante las sesiones de programación. Recuerdan su grueso acento alemán, el espacio entre sus dientes incisivos, y la manera en que pinchaba con su pulgar. Como en los campos de concentración de Alemania, tenía perros pastores alemanes a menudo para asustar a niños en sus sesiones de programación.

Coordinando el Proyecto Paperclip (Project Paperclip) y los siguientes programas de control mental en los Estados Unidos estaban los hermanos Dulles, primos de los Rockefellers, ambos Satanistas, reptiles, y Nazis hasta su médula. John Foster Dulles se hizo Secretario de Estado de EE.UU. después de la guerra mientras su hermano Allen Dulles fue nombrado para dirigir la nueva Agencia Central de Inteligencia, la CIA. De este influjo de médicos de mente nazis en los Estados Unidos vinieron los programas de control mental ahora notorios e indescriptibles conocidos como MKUltra. MK significa control mental; usaron la ortografía alemana de Kontrolle en deferencia a los Nazis alemanes que inspiraron los métodos y las técnicas.

Estaba dirigido, oficialmente, por Ewen Cameron, un individuo sumamente enfermo, y un miembro de uno de los linajes de reptil escoceses de la Élite. Su libro favorito cuando niño era Frankenstein que, él dijo, lo inspiró a seguir una carrera en psiquiatría. Desde su base en Montreal, Canadá, coordinó la infame operación de control mental de MKUltra con la financiación de nombres familiares como los Rockefellers y tenía reuniones regulares con Allen Dulles y la CIA.

Una de las instituciones de Cameron administró 60.000 choques eléctricos a pacientes en un solo año: 1961. El nombre en clave de Cameron era "Dr. White" y de hecho el color era parte de su investigación. Estaba tratando de descubrir cómo hacer azules los ojos marrones. ¿Puede realmente ser una coincidencia que la cantante de country, Crystal Gayle, que es informado que es una esclava de mente controlada, hizo un disco de hit llamado Don't It Make Your Brown Eyes Blue?.

Muchos de los rituales y métodos empleados en los proyectos de control mental están inspirados por las escuelas de misterios antiguas. El Almirante Stanfield Turner, el director de la CIA, admitió públicamente en 1977 que millones de dólares habían sido gastados para estudiar el vudú, la brujería y los psíquicos, y en la Audiencia del Senado el 3 de Agosto de 1977, dijo que la CIA había sido la mente que controlaba a incontables personas sin su consentimiento o conocimiento.

El MKUltra había involucrado a al menos 185 científicos, 80 instituciones de los EE.UU., entre ellas prisiones, compañías farmacéuticas, hospitales, y 44 colegios médicos y universidades. Aproximadamente 700 drogas son usadas por los profesores locos de la Hermandad Babilónica en sus proyectos de control mental para crear sus robots humanos. Esto es el porqué de que se encontrasen tantas drogas en el Complejo de Jonestown en Guyana en 1978 cuando miembros del 'culto' fueron asesinados por centenares.

El "Culto" Templo del Pueblo fue creado por el agente de la CIA, Jim Jones. No era una nueva religión como fue retratado en los medios de comunicación, era un experimento de control mental. Vea el capítulo Culto O Trampa en .... Y La Verdad Los Hará Libres. Las drogas han sido usadas desde tiempos antiguos para manipular la mente de las personas y llevarlos a estados alterados de conciencia. También pueden suprimir la voluntad y permitir lo que es llamado "posesión demoníaca".

Las redes de inteligencia CIA-británicas financian la investigación de drogas (en otras palabras el público lo hace) para encontrar maneras cada vez más eficaces de suprimir la conciencia y la voluntad. Esto incluye vacunaciones, aditivos de alimentos, y técnicas electromagnéticas. Uno de los centros involucrados en investigación de drogas para la CIA es el Medical Facility de California en Vacaville donde el trabajo fue hecho por el Dr. Arthur Nugent.

Incontables experimentos han sido efectuados y continúan siéndolo. Incluyen el uso de drogas que controlan la mente sobre militares en el Hospital Naval Bethesda en Maryland (desde entonces sacado a la luz en un documental de televisión). Uno de los experimentos está en Haití donde el culto vudú, una fachada de la CIA, ha convertido a la mayoría de las personas en poco más que zombis. El Prozac es una droga que constantemente aparece en la investigación en estos temas y no está limitado a proyectos de control mental individuales, está siendo recetado como confeti por médicos que sirven a las ganancias y ambiciones del cartel de la droga en lugar del bienestar de su paciente.

Es una de las drogas más recetadas del mundo para la depresión y, cuando escribo, Eli Lilly está pidiendo la aprobación para comercializar una versión de Prozac para niños en los sabores de menta y naranja. Ya aproximadamente 400.000 jóvenes menores de 18 están siendo tratados con Prozac sólo en los Estados Unidos y ése es sólo el principio. Ésta es una operación de control mental masiva lo que estamos viendo aquí, creando una raza de zombis como los de Haití.

Eli Lilly está estrechamente conectada con las redes de Morgan y Rockefeller, los servicios de inteligencia de los EE.UU., y George Bush (y los Bin Laden).

Otras compañías farmacéuticas involucradas en investigación de drogas para los proyectos de control mental incluyen:
  • Sterling Drug (un derivado de la I. G. Farben de Hitler) que está conectado con la familia de linaje, los Krupps, la Fundación Tinker de la CIA, y la orden de San Juan de Jerusalén
  • la Compañía Química Monsanto donde el presidente Earle H. Harbison Jr es también presidente de la Asociación de Salud Mental y director del infame Hospital General de Bethesda donde los esclavos son programados para una operación de control mental llamado Proyecto Monarca (Project Monarch).
Monsanto está en exceso involucrado con comida genéticamente manipulada.


Control mental basado en trauma

El Proyecto Monarca es uno de los muchos retoños de MKUltra, un programa que, a pesar de las negaciones oficiales, no sólo continúa hoy bajo otros nombres, se ha extendido masivamente. La fundación de estos proyectos mundiales es una técnica llamada control mental basado en trauma y ahora podemos ver cómo las redes satánicas encajan en esta fotografía. La mente tiene un mecanismo de defensa que compartimenta la memoria del trauma extremo. Esto es el porqué de que las personas no pueden recordar los accidentes de tránsito serios.

Su mente crea una barrera amnésica alrededor del evento así que no tienen que seguir reviviendo tales memorias horribles. Desde los tiempos antiguos esto ha sido comprendido por la Hermandad. En los campos de concentración de Alemania nazi los métodos de explotar este fenómeno para controlar la mente fueron perfeccionados más aún. Mengele y los Nazis se dieron cuenta de que si usted pudiera sistemáticamente traumatizar a alguien a través de tortura, abuso sexual, y sacrificando y torturando a otros cuando miran, usted podría hacer añicos la mente de una persona en un panal de compartimentos independientes o barreras amnésicas.

Los rituales satánicos son usados extensamente para hacer esto. En cuanto la unión de la mente ha sido hecha añicos, estos varios compartimentos, cada uno inconsciente de la existencia de los otros, pueden ser programados para varias tareas o experiencias.

Usando palabras de disparador y las claves hipnóticas, sonidos, o señales, estos compartimentos pueden ser traídos hacia adelante y empujados hacia atrás como un armario de clasificación mental. Un compartimiento independiente o fragmento de la mente se vuelve el nivel consciente de la persona y es luego devuelto a la subconciencia y otro compartimiento es accedido.

Esto significa que después de que la víctima realizó una tarea olvida lo que ha hecho y con quién. Esta condición se ha hecho conocida como el Desorden de Personalidad Múltiple (MPD) o Desorden Disociativo de la Identidad (DID). El último es más exacto porque los compartimentos no son "personalidades" como tales, son fragmentos de la mente que se han disociado, se separan, del resto de la conciencia. Es como mover un dial de radio a través de las estaciones, los compartimentos, sintonizando en una y luego otra.

Incluso esta técnica es primitiva comparada con los más recientes métodos. Sabía de mi investigación que hay una obsesión entre Satanistas y pederastas con tener relaciones sexuales anales con niñas jóvenes, tanto como niños, y la terapeuta británica, Vera Diamond, me dijo que ésta era una manera de crear "múltiples". La penetración anal es tan dolorosa para un niño que envía una oleada de energía hasta arriba de la espina que explota en el cerebro, causando fraccionamiento adicional de la "personalidad". Se llama choque (reflejo) vaso-vagal.

Ella me mostró una pintura de una víctima femenina de esto y retrataba una oleada de energía blanca subiendo desde la parte inferior de la espina dorsal y estallando en todas direcciones en su cabeza. Así que incluso las relaciones sexuales anales tienen una segunda intención para aquellos que comprenden su efecto mental y emocional.

La mayoría de las personas son MPD o "múltiples" hasta cierto punto porque todos estamos encerrando lo que preferiríamos no enfrentar, pero aquí estamos hablando de una versión extrema y calculada de eso. Muchos soldados se hacen múltiples cuando presencian matanza inimaginable, cuando su mente tapia la memoria y no tienen ningún recuerdo de lo que vieron.

Traugott Konstantin Oesterreich, un catedrático en la universidad de Tubingen en Alemania, escribió un estudio clásico del Desorden de Personalidad Múltiple y la "posesión demoníaca" en 1921 llamado Posesión, Demoníaca Y Otras. Este reveló que el control mental basado en trauma estaba siendo usado en Francia, Alemania y Bélgica mucho antes del amanecer del siglo XX. Los supervivientes y profesionales han contado sobre cómo los británicos usaron Agentes programados a través de MPD en la Primera Guerra Mundial. Aunque el trauma puede ser olvidado, subconscientemente todavía los está afectando a ellos y sus vidas, físicamente, mentalmente, y emocionalmente.

Muchas personas que son abusadas sexualmente y sistemáticamente traumatizadas cuando niños aparecen mentalmente y físicamente inestables, especialmente si la programación ha parado y las paredes de los compartimentos empiezan a desmantelarse. Me he sentado en sesiones con la terapeuta británica, Vera Diamond, y he visto personas cambiar entre "personalidades" infinitamente diferentes, una tras otra, por el uso de una palabra sola u oración. Es increíble de experimentar. Una de sus clientes tiene que ser fijada a una bolsa de plástico que recoge su orina porque su vejiga ha sido destruida por la tortura.

Su historia clínica es tan enorme que asustó a un médico que la vio. Cuando la conocí, esta dama tenía sólo 30.... 30... años de edad. En el R.U. los psicólogos, los trabajadores sociales, y policía, obtienen sus conocimientos del Desorden de Personalidad Múltiple del Grupo Tavistock que afirma ser la autoridad en tratar el problema mientras lo usan en secreto para programar personas.

El Dr. William Sargant, un psiquiatra en el Instituto Tavistock (Tavistock Institute), escribió en su libro de 1957, Batalla Por La Mente:
"Varias clases de creencias pueden implantarse en muchas personas después de que la función cerebral ha sido deliberadamente perturbada por miedo, enojo o excitación producido deliberadamente o accidentalmente. De los resultados causados por tales perturbaciones, el más común es criterio temporalmente dañado y elevada sugestibilidad. Sus varias manifestaciones de grupo son clasificadas a veces bajo el encabezamiento de "instinto de manada", y aparecen más espectacularmente en tiempo de guerra, durante las epidemias graves, y en todos los períodos similares de peligro común, que incrementan la ansiedad y así la sugestibilidad individual y masiva."
Allí usted tiene otra razón de porqué el público es alimentado con una dieta constante de eventos que inducen miedo, enojo o excitación. Otra vez, el conocimiento de esto no es nuevo, sólo es más extensamente usado y enfocado hoy. Las personas, o más bien zombis, en un estado programado son usadas para muchas cosas. Son activados para cometer asesinatos, como con los asesinos de John Lennon y Robert Kennedy.

Sirhan Sirhan, la marioneta de mente controlada que se alega que asesinó a Robert Kennedy en 1968, estaba en un curso de "expansión de la mente" con los Rosacruces cuando empezó a escuchar mensajes diciéndole que mate a Kennedy. Detallo el trasfondo para esto en ....Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free). Podemos ver ahora por qué tantos asesinatos son llevados a cabo por personas con el mismo perfil mental-los supuestos "locos solitarios". No están ni solos ni, en la mayoría de los casos, locos si les fuera permitido vivir en su estado natural. Son personas programadas, a menudo desde la infancia.

Por este método, usted puede usar estos robots mentalmente controlados para colocar una bomba terrorista y luego asegurarse que están en el lugar correcto en el momento correcto para ser culpados y acusados del ultraje. Usted también puede programar la mente de esa persona mientras está en custodia para asegurarse de que incluso piense que estaba involucrado.

El infame controlador de mente de la CIA llamado el Dr. Louis Jolyon "Jolly" West, que es enérgicamente protagonista en.... Y la Verdad los Hará Libres, dio un "Examen mental" a Timothy McVeigh, al ex soldado de los EE.UU. con microchip que fue condenado por el atentado de Oklahoma. West estaba profundamente involucrado en MKUltra y uno de sus partidarios más entusiastas era el entonces Gobernador de California, luego Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Ronald Reagan.

Hemos visto una avalancha de "locos solitarios" en muchos países que cometen asesinato en serie volviéndose aparentemente locos con armas de fuego. En el Reino Unido hemos tenido ejemplos horrendos de esto en los pueblos pequeños de Hungerford en Berkshire en 1987 y Dunblane en Escocia el 13 de marzo de 1996.

Un "loco" llamado Thomas Hamilton entró en una escuela en Dunblane y abrió fuego contra niños pequeños en un gimnasio. Mató a 16 niños de cinco y seis años y un maestro. El efecto sobre la psiquis de colectiva de cientos de millones de personas a través del mundo, especialmente por supuesto, en el R.U., fue devastador. Poco después de eso vino la masacre en Port Arthur, un pueblo pequeño en Tasmania, Australia, cuando otro pistolero solitario llamado Martin Bryant se volvió "loco" el 28 de abril de 1996 y mató a 35 personas. Esto fue seguido en Inglaterra por un tipo que atacó a niños y sus profesores con un machete en una escuela en Wolverhampton.

En marzo de 1998 vino "El Dunblane de América" cuando dos jóvenes, Mitchell Johnson de 13, y su primo Andrew Golden de 11 años, abrieron fuego contra sus amigos de la escuela y profesores en la Westside Middle School en Jonesboro en Arkansas, a sólo 130 millas (209 km) de la base política de Bill Clinton en Little Rock. 27 balas fueron disparadas matando a cuatro estudiantes y un profesor e hiriendo a otros once.

A menudo surgen informes después de estos eventos de que algunos de los asesinos estaban involucrados en satanismo. Incidentes similares ocurrieron en Pearl, Misisipi, el 1º de octubre de 1997, y en diciembre el mismo año en West Paducah, Kentucky, y Stamps, Arkansas. Otra vez, se afirmó que aquellos involucrados en Pearl habían estado tomando parte en satanismo. Ha habido muchos más desde entonces. Estos eventos tienen todos los distintivos de las operaciones de control mental.

¿Así que qué ocurre aquí?.

Mire los perfiles de muchas de estas personas. La mayoría tiene un trasfondo de ser un poco extraño, perturbado o tonto-"sin tener todos los tornillos", como los vecinos describieron al asesino de Port Arthur, Martin Bryant. Esto es perfecto cuando usted quiere que ellos y sus horrores sean descartados como el trabajo de un loco solitario.

En el caso de Bryant, aparentemente justo había regresado de una estadía de dos semanas en los Estados Unidos cuando enloqueció con su arma de fuego. Personas cercanas a él dijeron que su carácter había cambiado después de que volvió de los EE.UU., aunque tenía una historia larga de problemas psiquiátricos y Bryant era una creación del centro de control mental global en Tavistock en Londres. Fue "examinado" en 1983-84 por el Dr. Eric Cunningham Dax de Tavistock, quien decidió sobre su futuro "tratamiento". Dax fue por décadas un socio cercano del Dr. John Rawlings Rees, la inspiración para la operación de lavado de cerebro de Tavistock.

Se ha mostrado que grupos terroristas como el IRA tienen lo que llaman "durmientes", personas que se esconden sin usar por años, incluso décadas, hasta que ocurren las circunstancias en las que ellos y su pantalla pueden ser explotados para una tarea particular. Es lo mismo en este mundo de control mental.

Hay personas programadas para vivir en la comunidad con cierto perfil de carácter hasta que llega el momento cuando pueden ser usadas. Son conocidas en el "gremio" como "ojos muertos". No tienen ninguna idea de que están siendo usados de este modo porque ellos no están en control de sus mentes, sino sus programadores.

Hay tantas preguntas sin respuesta, curiosamente, sobre por qué al asesino de Dunblane, el masón Thomas Hamilton, le fue permitido tener armas de fuego legalmente cuando su comportamiento extraño debería haber asegurado que su licencia fue rechazada. ¿Y por qué la policía en Port Arthur tardó una hora en responder cuando el lugar de la masacre estaba cerca de la estación de policía y habían sido informados en unos minutos del primer tiro de Bryant?.

También, Bryant, Hamilton, y tantas otras personas que cometen tales ultrajes están tomando Prozac según se informa. Los efectos secundarios incluyen el nerviosismo, ansiedad, tendencias suicidas, hipomanía (euforia), y comportamiento violento cuando la droga es retirada. Los doctores son advertidos de no recetar Prozac a alguien con una historia de "manía". Varias personas involucradas en los tiroteos masivos en los Estados Unidos han estado tomando esta droga. Vestigios del ingrediente activo de Prozac también fueron encontrados en la sangre de Henri Paul, el conductor del Mercedes de la Princesa Diana cuando chocó en París en 1997.

¿Así que cuál es la motivación detrás de estas masacres con armas de fuego?. La manipulación de la mente y emociones. ¿Dónde tuvieron lugar estos asesinatos en serie?. No en las áreas del hampa de Londres, Glasgow, Los Angeles, o Sydney, sino en pequeñas comunidades tranquilas donde todos se sentían perfectamente seguros.

Del mismo modo, la bomba de "McVeigh" y los tiroteos de la escuela no ocurrieron en Nueva York o Washington, sino en Oklahoma. Se nos aconsejaría no subestimar el efecto sobre la psiquis colectiva en relación con el miedo y un deseo para que las autoridades "protejan" a las personas de ese miedo. Eso significa más cámaras en las calles y más guardias de seguridad y cámaras en escuelas con el propósito de que los niños sean llevados a aceptar la cultura de ser "protegidos" del peligro por la autoridad de "Gran Hermano".

Un titular de portada en, pienso, el Daily Mail de Londres abarcaba la misma reacción que los manipuladores querían estimular. Dijo después de los asesinatos de Australia: "¿Ya ningún lugar del mundo entero es seguro?.". Cuando estas cosas ocurren en comunidades tranquilas, animan aún más poderosamente la respuesta de "Mi Dios, esto podía pasarme a mí y a mis niños. Eh, necesitamos protección". Una mente traumatizada es por lejos más susceptible a la manipulación de mente.

La Hermandad quiere retirar todas armas de fuego de la población general en preparación para su golpe de estado final. Nadie quiere librar al mundo de armas más que yo, pero tenemos que preguntar por la motivación detrás de la presión inmensa por leyes sobre el control de armas motivadas por.... Hungerford, Dunblane, Tasmania, Oklahoma, etcétera, etcétera. Problema-reacción-solución.

Conseguir armas ilegales es tan fácil que las leyes sobre el control de armas no detendrían a nadie que quisiera matar realmente. El arma de fuego usada por Martin Bryant en Port Arthur era robada y él no tenía ninguna licencia. Las leyes sobre el control de armas no habrían parado eso, pero la razón de que tales leyes están siendo introducidas en todo el mundo es impedir a la población de defenderse cuando salga la orden para acorralar a aquellos que están desafiando el Programa.

En el R.U. los padres perturbados que perdieron a niños en Dunblane fueron desagradablemente e insensiblemente usados para encabezar la legislación anti-armas de fuego por las mismas personas que organizaron el homicidio de sus seres queridos. No pienso que usaría una arma de fuego, pero ¿quién sabe qué haría una persona en ciertas circunstancias?. Mis instintos son que no veo el punto de usar violencia para oponerse a la violencia, pero muchas personas lo harían y la Hermandad sabe eso. Para esta razón quieren una población desarmada.

Adolf Hitler lanzó leyes sobre el control de armas poco antes de que empezase a transportar personas a sus campos de concentración. Campamentos similares, o "instalaciones de contención ", ya han sido construidos en los Estados Unidos por una organización llamada FEMA, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, que fue organizada por Zbigniew Brzezinski, un reptil que cambia de forma, y el hombre que lanzó la Comisión Trilateral (Trilateral Commission) con David Rockefeller. FEMA es dirigida por James Lee Witt y yo aconsejaría que usted eche un vistazo a sus ojos si usted tiene la oportunidad de verlo en la televisión y se pregunte a usted mismo qué le recuerdan.

Robots humanos mentalmente controlados también son usados para pasar mensajes entre las personas fuera de las vías normales. Éstos incluyen comunicaciones no oficiales entre líderes mundiales y entre personal dentro de la red de drogas ilegales controlada por la Hermandad que involucra a presidentes de los Estados Unidos y muchos otros líderes mundiales y funcionarios.

Las personas programadas a través del Desorden de Personalidad Múltiple aparentemente desarrollan una memoria fotográfica. Las palabras de la comunicación son dictadas bajo una forma de hipnosis y luego compartimentadas, a menudo usando una pistola adormecedora de alto voltaje (picana eléctrica) que baja los niveles de glucemia y hace a la persona más abierta a la sugestión. Después una palabra de disparador, oración, o movimiento, activa ese compartimiento de "personalidad" y el robot humano repite el mensaje palabra por palabra como una cinta grabada.

No tengo duda de que muchos líderes mundiales están ellos mismos bajo la influencia del control mental por sus controladores y estoy convencido que el Primer Ministro del R.U., Tony Blair, con sus ojos distantes y sonrisa fija, está bajo alguna suerte de influencia mental. Las personas miran a algunas de las personas a quienes nombro y dicen: "Pero parece tan buen muchacho, él nunca haría eso". El punto a recordar es que las mentes de estas personas, incluyendo muchos Primeros Ministros y presidentes, están compartimentadas y pueden ser cambiadas de un modo a otro.

No son una personalidad, sino múltiples de ellas y nosotros tenemos que apreciar esto si vamos a seguir la trama. Sus amigos más íntimos no se darán cuenta de que lo que ven es sólo un compartimiento de su mente. Si los vieran cambiados a otro compartimiento, no los reconocerían como la persona a quien piensan que conocen. Los "múltiples" mentalmente controlados también son usados para infiltrarse en organizaciones que la Hermandad desea desacreditar y destruir. Una vez en el interior son provocados para actuar en maneras que tornan a la opinión pública en contra de la organización.

Robots mentalmente controlados, incluyendo niños muy pequeños, suministran relaciones sexuales raras para presidentes, jefes extranjeros, políticos, y hombres de negocios. A menudo esto es hecho para animar a estos jefes en la manera de pensamiento de la Hermandad o para comprometerlos y chantajearlos para que hagan como se les dice.

Cuando digo raras, quiero decir eso y no encuentro fácil escribir o hablar de la información que sigue. Pero es tan importante que este velo sea levantado, sobre todo para aquellos que están siendo sometidos ahora, este minuto, a algo de esta grotesca tortura. Por la más obvia de las razones, estos robots humanos raramente pueden hablar sobre lo que les ha pasado a ellos.

Están ya sea en modo zombi y no pueden recordar o, cuando están pasados de su fecha límite de vencimiento desde la perspectiva de la Hermandad, son asesinados y a veces sus partes corporales son usadas para rituales de magia negra con la asistencia de algunas personas muy famosas. ¿Usted piensa que usted conoce las personalidades de las personas a quienes usted ve en la televisión?. Por favor siga leyendo.

Afortunadamente, una mujer muy valiente que era controlada mentalmente cuando era una niña pequeña ha hablado claro después de escaparse de la esclavitud del gobierno de los EE.UU.. Fue llevada a través de sesiones de desprogramación largas y dolorosas que duraron más de un año que desmantelaron los compartimentos en su mente y permitieron que ella recordara todo lo que le pasó-y quién lo hizo. Ella es Cathy O'Brien, una estadounidense de descendencia irlandesa, quién junto con Mark Phillips, ha producido un libro auto-publicado sobre sus experiencias llamado "Trance-Formación de América" (Trance-Formation Of America).

Es un relato pasmoso el que ella tiene para contar, pero ha habido millones más como ella (todavía hay) y ese continuará siendo el caso hasta que la humanidad despierte a sus responsabilidades. Cathy describe en gran detalle las conversaciones que escuchó, las habitaciones y decoración en la Casa Blanca, el Pentágono, y establecimientos militares secretos a través de los EE.UU.. También puede describir detalles físicos de las personas involucradas que sólo podría saber si los hubiera visto desnudos.

Hay varios investigadores que cuestionan algunos de los detalles en Trance Formación de América y, como siempre, tengo muchas preguntas yo mismo. Pero los temas y muchos de los nombres en el libro de Cathy han surgido una y otra vez en los relatos de otros esclavos de mente controlada recuperados y en la investigación mía propia y de muchos otros. Su historia es un resumen de qué está ocurriendo en todo el mundo así que la contaré con cierto detalle.

Cathleen (Cathy) Ann O'Brien nació en 1957 en Muskegon, Michigan. Su padre Earl O'Brien es un pederasta y una de las primeras memorias de Cathy era ser incapaz de respirar porque su pene estaba en su boca. Tal trauma automáticamente provoca el Desorden de Personalidad Múltiple sin ninguna necesidad de programación porque la mente propia del niño desea cerrar el horror.

A los amigos de su padre también se les permitió abusar y violar a la joven Cathy y sus hermanos, justo como su padre y madre habían sido abusados cuando niños. Su madre fue abusada sexualmente por el abuelo de Cathy, el jefe de una Logia Azul Masónica. El hermano de su madre, Tío Bob para Cathy, era un piloto en Inteligencia de la fuerza aérea que afirmaba que trabajó para el Vaticano. Tío Bob quién es también un pornógrafo comercial y el padre de Cathy forzaron a ella y a su hermano mayor, Bill, a tomar parte en películas pornográficas para la Mafia local de Michigan que se conectaba, dice ella, al "Rey de la Pornografía" Gerald Ford, entonces un representante de los EE.UU.

Sería después el Vice Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica bajo Richard Nixon y Presidente cuando Nixon fue destituido por Henry Kissinger y compañía vía Watergate. Ford también sirvió en la Comisión Warren "investigando" el asesinato del Presidente Kennedy y decidió que la versión oficial era verdad aunque era imposible. Mientras Cathy O'Brien era una niña pequeña en la escuela, dice que fue violada por Gerald Ford en la oficina del senador del Estado de Michigan, Guy VanderJagt, quien la violó también.

VanderJagt se haría presidente del Comité Del Congreso Nacional Del Partido Republicano que respaldó al violador y asesino de niños George Bush, el amigo de la Reina de Inglaterra, en su campaña exitosa para hacerse Presidente de los Estados Unidos.

Al final, el padre de Cathy fue atrapado enviando pornografía infantil a través del correo-una película de la joven Cathy teniendo relaciones sexuales con un perro boxer. Para evitar el procesamiento Cathy fue entregada por su padre al gobierno de Estados Unidos y a la Agencia de Inteligencia de Defensa. Su padre estaba encantado con el trato porque era ahora inmune al procesamiento y podía continuar su pornografía y actividades pederastas mientras las autoridades miraban hacia otro lado.

La agencia estaba buscando a niños abusados sexualmente con el Desorden de Personalidad Múltiple provenientes de familias con una historia del abuso de niños entre generaciones. Querían a los niños para sus estudios en control mental genético que operaban bajo el título de Proyecto Monarca, un ramal del MKUltra. El nombre Monarca viene de la mariposa Monarca, más simbolismo que se relaciona en parte a la red de la mariposa.

El hombre que llegó a la casa de Cathy para dar a su padre el ultimátum de "Entregar a su hija o ser procesado" era... Gerald Ford. El padre de Cathy fue enviado a la Universidad de Harvard cerca de Boston para ser instruido sobre cómo preparar a su hija para los profesores locos de las agencias gubernamentales.

Cathy dice en su libro:
"... de acuerdo con sus instrucciones provistas por el gobierno, mi padre empezó a trabajar conmigo como la legendaria Cenicienta. Paleé cenizas de chimenea, arrastré y apilé leña, rastrillé hojas, paleé nieve, piqué hielo, y barrí-"porque", dijo mi padre, "tus manos pequeñas encajaban tan bien alrededor de las asas del rastrillo, trapeador, pala, y escoba..." En ese momento la explotación de mí por mi padre incluía la prostitución a sus amigos, mafiosos locales y masones, parientes, Satanistas, desconocidos, y oficiales de policía...

... Los investigadores del gobierno involucrados en el Proyecto Monarca de MKUltra sabían sobre el aspecto de memoria fotográfica del MPD / DID, por supuesto, así como las otras características "sobrehumanas" resultantes. La agudeza visual de un MPD / DID es 44 veces mayor que la de la persona promedio. Mi umbral de dolor desarrollado inusitadamente alto, más la compartimentación de la memoria, eran "necesarios" para las aplicaciones de operaciones militares y encubiertas. Adicionalmente, mi sexualidad fue primitivamente retorcida desde la infancia. Esta programación era atractiva y útil para políticos pervertidos que creyeron que podían ocultar sus acciones profundamente dentro de mis compartimentos de memoria, a los que los médicos se refieren como personalidades".
Todos estos métodos de trauma, y otros que revelaré, no son sólo tortura gratuita. Por ejemplo, el ejercicio fuerte con poco sueño causa sobreproducción de endorfinas en el cerebro y esto hace a la persona empezar a reaccionar robóticamente frente a órdenes.

Esto es parte de los métodos de entrenamiento en los ejércitos, por supuesto, que es nada más que una escuela para el control mental. La mentalidad "Sí señor" es control mental puro y subordinación a la voluntad de otro. Los soldados no son animados a pensar y hacer preguntas, sólo a hacer como se les dice. ¿Usted quiere ser mentalmente controlado?. Bien, simple-únase al ejército.

El tema sexual de la programación y abuso también es inspirado por la manipulación de la energía sexual, la fuerza creativa, y en el punto del orgasmo la psiquis de la mente está abierta de par en par para acceder a las otras dimensiones más altas o más bajas, dependiendo del estado de ser de aquellos involucrados. Estos programadores de control mental tienen equipo de alta tecnología que estimula esas partes del cerebro que provocan el orgasmo y por tanto abren la mente de la víctima a las dimensiones "demoníacas" más bajas, los reptiles. Las técnicas de programación son muy sofisticadas y a menudo muy sutiles.

Una técnica Monarca común es el "lazo doble" en el que usted dice dos opuestos en la misma oración para causar la confusión: "No crea nada de esto, todo es verdad" es un ejemplo.

La esclavitud no está confinada a la Historia. La esclavitud está ocurriendo en todo el mundo hoy, incluyendo, no, especialmente, en Gran Bretaña, los Estados Unidos, y otros países "civilizados". Los pederastas son noticia de vez en cuando, pero son la punta más diminuta de una red enorme que va directo a la cima (lo lamento, destripador) de las sociedades "libres". La verdad sobre el abuso de niños en el Hogar Kincora en Irlanda del Norte fue suprimida porque uno de los abusadores era un agente de la Inteligencia Británica.

También involucró por lo menos a un político famoso en Irlanda del Norte, pero este hecho ha sido encubierto, sobre todo por un funcionario ahora jubilado de la Inteligencia Británica llamado Ian Cameron. Tales redes de abuso de niños suministran el vehículo perfecto para satisfacer los deseos sexuales de aquellos en control y para chantajear a aquellos a quienes desean controlar. Quiero los nombres de aquellos involucrados en cualquiera que sea el país en que usted vive. Si usted sabe algo, por favor dígame. La información estará en la más estricta reserva y si puede ser probada la haré pública. Si usted duda, sólo piense en los niños siendo abusados hoy, ahora, este minuto.

Cathy O'Brien dice que fue abusada por el Padre James Thaylen cuando buscó consuelo en una Iglesia Católica Romana llamada St. Francis of Sales (San Francisco de Sales) en Muskegon y otro sacerdote, un Padre Don, ayudó al amigo de Gerald Ford, Guy Vanderjagt, a confundirla y abusar de ella de acuerdo con los "requisitos" del Proyecto Monarca.

Después fue enviada a una Escuela Católica Romana, una de muchas utilizadas por la Hermandad para alojar sin peligro a sus niños mentalmente controlados bajo el régimen estricto diseñado para incrementar la profundidad de su Desorden de Personalidad Múltiple. Su escuela era Muskegon Catholic Central High School (Secundaria Central Católica Muskegon) donde fue violada por el Padre Vesbit muchas veces, en una ocasión durante un ritual Satánico que involucraba a otros niños y niñas mentalmente controlados en su capilla privada.

La Iglesia Católica Romana es el epítome de la hipocresía y profundamente, profundamente enferma. Como este libro ha explicado, fue la creación de la Hermandad Babilónica desde el principio, remontándose al tiempo del Imperio Romano. El movimiento Jesuita "Católico Romano" es un vehículo importante para la manipulación de la conspiración mundial. Como los Caballeros de Malta (Knights of Malta), que ayudan a controlar el Vaticano, la jerarquía Jesuítica ¡ni siquiera cree en el Cristianismo!. Ésa es sólo una fachada. La conspiración entera es un montón de máscaras, espejos y cortinas de humo.

Los Jesuitas, los Caballeros de Malta, y la jerarquía Católica Romana son parte de la Hermandad Babilónica. Ellos eran, y son, partidarios entusiastas de los ultrajes de control mental como el Proyecto Monarca y MKUltra. Qué apropiado, dado que la Iglesia Católica Romana ha sobrevivido aterrorizando, lavando el cerebro, y controlando mentalmente a su congregación global. Cathy dice que ella fue presionada y manipulada desde una edad joven por la sección Católica Romana de la Agencia Central de Inteligencia para mantener secretos a través de una técnica conocida como el Rito para Permanecer Callado. Y había tantos secretos para mantener bloqueados en su mente compartimentada.

En los años que siguieron, ella dice que estaba bajo el control del senador "Demócrata" de los EE.UU. por Virginia Occidental, Robert C. Byrd, y su abuso por él y las agencias gubernamentales se extendieron. Byrd es un experto "constitucionalista" que trabaja para socavar y destruir las mejores partes de la Constitución estadounidense. Afirma que Byrd controla una red de esclavos mentalmente controlados y nada adora más que fustigarlos despiadadamente hasta que están cerca de la muerte.

Uno de los socios de Byrd, el Senador Patrick Leahy de Vermont, torturaría a Cathy después poniendo una aguja en su ojo mientras su hija, Kelly, era forzada a mirar, escribe ella en su libro. Leahy era vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado y sirvió al Comité de Apropiaciones del Senado de Byrd. Leahy y Byrd jugaron un juego público de "oponerse" mientras en realidad trabajan en conjunto para los mismos objetivos.

La misma mascarada sucede en los parlamentos del mundo. Byrd, un adicto a la cocaína, a menudo se jactaba ante personas "seguras" de cómo controlaba mentalmente al Presidente Jimmy Carter mientras era el "confidente y consejero" de Carter. La voz hipnótica de Byrd se hizo la "voz de Dios" para un Carter que rezaba y meditaba que siguió fielmente la "guía" que él creyó que era divina.

La tortura y el control mental de Cathy fueron infligidos en muchos establecimientos del gobierno alrededor de los Estados Unidos, incluyendo el Centro del Cohete y el Espacio de la NASA, la administración espacial norteamericana, (NASA Space and Rocket Centre) en Huntsville, Alabama, donde ella y, después, su hija, Kelly, fueron usadas para películas pornográficas.

Sí, la administración espacial norteamericana del "hombre-en-la luna" y el "trasbordador espacial", hace todo esto. Las religiones son usadas para constantemente manipular a las personas y como una cobertura "respetable" para la tortura y la manipulación de la mente. Un centro de la programación mental de Cathy era Salt Lake City, Utah, las oficinas centrales de la Iglesia Mormona. Otro establecimiento para esclavos controlados mentalmente es conocido como la Charm School (Escuela de Encantos) en Youngstown, Ohio.

Esta es una "escuela" de esclavos sexuales donde Cathy dice que ella, Kelly, e incontables otras mujeres y niños fueron torturados y abusados con choques eléctricos, privación de sueño, y trauma sexual. Cathy dice que un miembro no identificado de la familia de banqueros Mellon (más amigos íntimos de los Windsors) era el "gobernador" de la Charm School.

Otras personas bien conocidas involucradas eran los representantes de los EE.UU., Jim Traficant, y Dick Thornburgh, entonces Gobernador de Pensilvania y después Procurador General de los EE.UU. y Secretario de las Naciones Unidas, escribe Cathy. Ella, y tantos otros como ella con quienes he hablado o sobre los que he leído, dicen que parte de su programación de tortura tuvo lugar en Disneylandia en California y Disneyworld en Florida.

La apertura del parque de Disney cerca de París ha dado la oportunidad para la programación similar para esclavos mentales en Europa. La compañía de Disney es una operación principal de la Hermandad y sus películas y parques temáticos son perfectos para crear las ilusiones que confunden la mente del múltiple. Los rituales satánicos siguen aquí y la programación basada en trauma cuando los parques son cerrados, dice Cathy.

Los niños son elegidos para el rapto aquí y los que ellos quieren se "pierden" en las multitudes. Un ejemplo obvio de una historia para niños llena de simbolismo de programación mental es la epopeya de MGM, El Mago De Oz. La palabra "Oz" es una abreviatura para Osiris, otro tema de la programación. Algunos esclavos tienen el "pene dorado de Osiris" puesto sobre ellos.

La historia del Mago De Oz fue publicada en 1900 por Frank Baum, un miembro de la Sociedad Teosófica de Madam Blavatsky, y se hizo una película en 1939. Es una masa de simbolismo de escuela de misterios, satánico y de control mental y Fritz Springmeier y Cisco Wheeler incluyen un análisis excelente de la historia en su libro, La Fórmula Iluminati Usada Para Crear Un Esclavo De Mente Controlada Total No Detectable (The Illuminati Formula Used To Create An Undetectable Total Mind Controlled Slave).

Los otros centros de programación incluyen Las Vegas, Nevada, y su área circundante. Los temas de fantasía de los casinos en Las Vegas, como el MGM Grand, son usados y uno de los sitios de "subasta" de esclavos es un sitio alejado a 20 millas (32 km) de la ciudad.

Mientras todavía era una niña, Cathy dice que fue violada, abusada, y torturada, por algunas personas muy famosas. Dice que fue violada por Pierre Trudeau, durante largo tiempo el Primer Ministro de Canadá quien, como un Jesuita, estaba trabajando estrechamente con el Vaticano; fue violada otra vez por Gerald Ford cuando en realidad era presidente; violada por Ronald Reagan mientras era presidente; y violada muchas veces en el modo más brutal por Dick Cheney, el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca bajo Ford y el Secretario de Defensa de los Estados Unidos bajo George Bush.

Cathy puede describir la oficina de Cheney en el Pentágono en gran detalle. Si usted acepta su evidencia altamente detallada usted sólo puede llegar a la conclusión de que Cheney, como Bush, tiene una mente inmensamente desequilibrada capaz de violencia sorprendente y homicidio.

Cathy dice que Cheney le dijo en una ocasión:
"Podría matarte-matarte-con mis manos desnudas. No eres la primera y no serás la última".
¡Éstas fueron las personalidades que iniciaron la Guerra del Golfo para mostrar que "la violencia no paga"!. Cheney, Bush, y los otros se "divierten" jugando a algo que llaman El Juego Más Peligroso. Involucra amenazar a esclavos del gobierno como Cathy y otros niños y adultos mentalmente controlados con consecuencias atroces si son atrapados.

Les permiten entonces "escapar" hacia un bosque normalmente en algún área militar ultra secreta como Lampe, Missouri, y Mount Shasta, California, que están rodeadas por una cerca alta para prevenir cualquier escape. George Bush, el hombre que pidió una "América más amable y más apacible", Dick Cheney y Bill Clinton van tras ellos a menudo con armas de fuego, dice Cathy en su libro y entrevistas de periódicos. Cuando son atrapados, son brutalmente violados, a veces asesinados, dice ella.

El complejo de Mount Shasta, donde Bush y Cheney compartían una oficina, es, de acuerdo con Cathy: "El campamento de esclavos de control mental encubierto más grande del que soy consciente. Allí ella vio una flotilla enorme de helicópteros negros sin marcas, que, como los investigadores han revelado, son parte del ejército privado de la Hermandad que está siendo instalado para instigar el golpe de estado contra los disidentes cuando el momento se juzgue correcto.

A menudo se ha informado sobre estos helicópteros cerca de las escenas de secuestros "extraterrestres" y mutilaciones de ganado vacuno. Parte de la cobertura para estas operaciones del ejército y control mental en el complejo Shasta, dice Cathy, es la escena de música country en Lake Shasta.

Cathy fue forzada a casarse con un Satanista mentalmente controlado llamado Wayne Cox, un miembro de la banda de música country de Jack Greene. Greene, un agente de la CIA, era también un Satanista, dice ella. El trabajo de Cox era traumatizarla aún más para crear más compartimentos que podían usarse para programar nuevas "personalidades", escribe Cathy.

Una noche, dice que Cox la llevó consigo a las ruinas de la Estación de Ferrocarril Union en Nashville y, usando una linterna, encontró a un hombre sin hogar dormido. Él le ordenó a Cathy que "diga adiós al vago del ferrocarril" y procedió a dispararle en la cabeza. Eso era suficientemente horrendo, pero luego extrajo un machete y amputó las manos del hombre antes de ponerlas en un bolso con cremallera. Como Cathy ha dicho en reuniones públicas muchas veces, Wayne Cox es un asesino en serie que siempre corta las manos de su presa. Ésta es una firma satánica.

En una entrevista publicada en el periódico Contact, Cathy dijo:
"Para 1978, Wayne Cox, mi primer controlador designado, estaba asesinando activamente ritualmente y desmembrando vagos, niños, y aquellos que 'no serían extrañados' y distribuyendo descaradamente partes corporales desde su casa base en Chatham, Louisiana hacia capitales Satánicas claves de varios estados que incluían la ruta Little Rock /Missouri."
Las agencias gubernamentales saben esto, dice ella, pero él es inmune al procesamiento porque trabaja para ellos. Cox llevó a Cathy a otro punto en el sitio de la Estación Union, una torre en el viejo depósito del ferrocarril, y esperando por ellos en una habitación, dice ella, estaba Jack Greene, miembros de su banda y otros, vestidos de túnicas negras. Estaban de pie alrededor de un altar de cuero negro, afirma ella.

Ella describe el cuarto como estando cubierto con cortinas de terciopelo rojo e iluminado por velas. Cathy fue colocada en el altar y sometida a violación y tortura mientras los Satanistas realizaron un ritual de magia negra que involucraba relaciones sexuales, sangre, y canibalismo.

Años después cuando la "casaron" con otro elemento valioso de la CIA, Alex Houston, la harían quedar embarazada y abortar artificialmente muchas veces de modo que los fetos pudieran ser usados para rituales Satánicos, dice ella.


Arboleda Bohemia

Hay un patio de recreo sexual para líderes políticos estadounidenses y extranjeros, mafiosos, banqueros, hombres de negocios, máximos artistas, etcétera, que son iniciados de la Hermandad Babilónica. Es llamado Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio), 75 millas (120 km) al norte de San Francisco en California, cerca de la aldea de Monte Rio al lado del Russian River (río ruso) en el Condado de Sonoma.

Fui al área en 1997 para echar un vistazo por ahí y cuando dije a la recepcionista del hotel donde me estaba yendo ella me advirtió tener mucho cuidado porque algunas personas que han ido a investigar nunca habían sido vistas otra vez. Aquí en Bohemian Grove, Cathy, y otros que he entrevistado, dicen que fueron forzados a servir a las perversiones de sus abusadores.

Éstos incluyen rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, y beber sangre, que tienen lugar en la exclusiva propiedad de 2.700 acres entre los árboles de secuoya. Como Cathy dice en su libro:
"Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove y sentía que era sólo una cuestión de tiempo hasta que sería yo".

ice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala De Estar Subterránea), deletreado como "U.N.derground" en la señal. He visto una fotografía encubiertamente tomada de hombres en batas en Bohemian Grove estando de pie al lado de un fuego grande venerando un búho 40 pies (12 mts) de piedra (vea la sección de imágenes).

El búho es el símbolo de Moloc o Molec, un aspecto de Nimrod / Baal. Moloc exige el sacrificio de niños y fue a esta deidad que los niños de los babilonios, hebreos, Cananitas, fenicios y cartagineses, eran quemados en sacrificio. Esta fotografía suministró el apoyo visual para las afirmaciones de muchos años que rituales druidas estaban siendo llevados a cabo en la Arboleda con personas en batas rojas marchando en procesión cantando al gran búho, a Moloc.

Los romanos llamaban al búho por la misma palabra que significaba bruja. Los griegos decían que el búho estaba consagrado a Atenea, la "Diosa del Ojo" mesopotámica antigua, y sus imágenes como búho mirando fijamente han sido encontradas en todo el Medio Oriente. El búho era también el tótem de Lilith, el símbolo de los genes del linaje pasados a través de la hembra, y otras versiones de la triple diosa de la Luna. El búho ha sido simbolizado como una bruja en forma de ave y es asociado con brujas en los símbolos del Halloween.

El simbolismo de ser capaz de ver en la oscuridad y con un rango de visión de 360 grados es también adecuado para una deidad de la Hermandad. Estos iniciados de la Hermandad de fama mundial en Bohemian Grove queman una efigie de mimbre celta en el principio de su "campamento" para simbolizar su "religión". La población de Gran Bretaña ha sido manipulada a hacer lo mismo cada 5 de noviembre cuando las efigies de Guy Fawkes son quemadas para marcar el día en el que trató de volar el Parlamento.

Un periódico de la comunidad local, The Santa Rosa Sun, informó en julio de 1993 sobre el culto de Canaán y la leyenda de Moloc en Bohemian Grove, pero las investigaciones de la policía respecto a los homicidios alegados en el sitio no han conducido ningún lugar de manera previsible.

Los asistentes regulares en Bohemian Grove son conocidos como "grovers" y entre ellos están personas como
  • George Bush
  • Gerald Ford
  • Henry Kissinger
  • Dick Cheney
  • Alan Greenspan, la cabeza de la Reserva Federal
  • Jack Kemp (el compañero de candidatura de Bob Dole en la elección de 1996 de EE.UU.)
  • Alexander Haig, el ex Secretario de Defensa
  • Casper Weinberger y George Shultz, ex Secretarios de Estado
...y una lista larga de los mejor conocidos políticos, hombres de negocios, personas de medios de comunicación, y artistas del mundo entero, no sólo de América.

Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980 mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro "grover". De acuerdo con investigadores, hay una lista de espera de aproximadamente 1.500 personas ansiosas por pagar la cuota de iniciación de u$s2.500 y la cuota anual de $600. Este es un "campamento de verano" y centro satánico para la Élite que dirige el planeta y aquí es donde muchas de las decisiones reales son hechas antes de que se hagan públicas.

Tengo una fotografía de 1957 de Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa en Bohemian Grove escuchando al Dr. Glenn Seaborg, que estuvo involucrado en el descubrimiento del plutonio y trabajó en el Proyecto Manhattan que produjo las bombas que fueron dejadas caer sobre Japón.
Foto tomada en 1957 en el Bohemian Grove, que no ha sido retocada.
Los 3 principales invitados que se ven en la foto son el futuro presidente Ronald reagan,
Glenn Seaborg (que lidero el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan)
y el futuro presidente Richard Nixon.

El doctor Edward Teller, el "padre de la bomba de hidrógeno", era también un miembro. Ambos Reagan y Nixon, parte de este club satánico de la Élite hace más de 40 años, seguirían para hacerse Presidentes de los Estados Unidos.

A decir verdad, cada presidente republicano desde Herbert Hoover en 1945 ha sido un miembro y la mayoría de los Demócratas, incluyendo a Bill Clinton.

Fue en el Condado de Sonoma, no lejos de Bohemian Grove, que la niña de doce años Polly Klaas fue asesinada, muy obviamente por Satanistas, en octubre de 1993. Fue raptada de su cama mientras su madre y hermana dormían en la habitación contigua. Su abuelo, Joe, había aprobado públicamente un libro llamado Rompiendo El Círculo Del Abuso Ritual Satánico por el ex Satanista, Daniel Ryder. Sacó a la luz los lazos entre Satanistas y los programas de control mental MKUltra y Proyecto Monarca.

Mientras un hombre era de mala gana acusado del homicidio de Polly, los hechos señalan concluyentemente a un desquite por los Satanistas contra su abuelo. Una mujer llamó al F.B.I. para decir que se había escapado de un aquelarre en Condado de Sonoma y que Polly podría ser asesinada como parte de una fiesta de Halloween satánica de cinco días. Dijo que Polly podría ser encontrada cerca del Pythian Road en la autopista 12 que, coincidentemente, está cerca de una extensión de 1.600 acres llamada el Rancho Beltane.

El F.B.I. hizo caso omiso de esta advertencia y el cuerpo de Polly fue encontrado después cerca del Pythian Road. Había sido agredida sexualmente y decapitada, pero las autoridades afirmaron que había sido estrangulada. El hombre que la raptó, Richard Alan Davis, ni siquiera fue acusado del homicidio por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma hasta que fueron forzados a actuar por las protestas de oficiales de policía.

Uno de ésos que controlaban a Cathy O'Brien era el Teniente Coronel Michael Aquino del Ejército de EE.UU., un máximo hombre en la División de Guerra Psicológica de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Lo he nombrado en mis últimos tres libros como la cabeza de una iglesia satánica conocida como el Templo de Set (The Temple of Set), una organización inspirada por el jefe de la SS de Hitler, Heinrich Himmler. Cuando fue revelado que la Guerra Psicológica de América estaba siendo encabezada por un neonazi de una Iglesia Satánica, ¡la respuesta oficial fue que la religión de un hombre era su propio asunto!.

Pero, como Cathy pronto averiguó, personas como Aquino y el resto de este grupo profundamente perturbado y poseído, están por encima de la ley, porque su mentalidad controla la ley justo hasta el presidente y más allá. La esposa de Aquino, que trabaja con él, es llamada Lilith Sinclair. Lilith es un símbolo de los linajes de reptil y el linaje de Sinclair / St Clair sobre el que usted sabe todo ahora. Ella fundó la Gruta de Lilith dentro de la Iglesia de Satanás (Church of Satan) de Anton LaVey y es una miembro del Concejo de los Nueve de esa Iglesia.

El término "Concejo de los Nueve - Council of Nine" es un tema que se repite en las estructuras del Satanismo / Hermandad. La Iglesia de Satanás de LaVey es un buen ejemplo de la manera en que el satanismo y las operaciones de control mental se conectan.

Los Estados Unidos se han hecho el hogar para un torrente de organizaciones satánicas inspiradas por ésas en Europa, el Medio Oriente y otras partes. Nueva York y California han sido mucho tiempo centros muy importantes para el satanismo y la Hermandad. Hubo asentamientos en California a comienzos del siglo XX de haitianos que practicaban vudú y Satanistas de Europa, Sur América y Cuba también fueron hacia California y el valle de San Bernandino.

Anton LaVey, estudiante de Aleister Crowley, era el más famoso de éstos y fundó la Iglesia de Satanás en 1966. La abuela materna de LaVey vino de Transilvania, la residencia legendaria del "vampiro" chupa sangre, y él adoraba las películas de terror. Fue LaVey, se alega, quién encontró a Marilyn Monroe trabajando en los clubes de strip-tease y usó sus contactos para hacerla una estrella de cine.

Él ha tenido conexiones con algunos de los nombres mayores en la empresa, la política y el espectáculo, incluyendo al presidente John F. Kennedy, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Peter Lawford, y Jayne Mansfield. Sammy Davis era un miembro temprano de la Iglesia de Satanás de LaVey y Jayne Mansfield era suma sacerdotisa. Michael Aquino del Departamento de Guerra Psicológica de EE.UU. trabajó con LaVey antes de que tuvieran un desacuerdo y Aquino lanzó su división, el Templo de Set.

Este está ahora, aparentemente, basado en Austin, Texas, la base política de George W. Bush, el hijo del hombre mismo.

Cathy concibió a una niña, Kelly, con su "marido" Wayne Cox, y pronto Kelly estaba siendo usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney. El satanismo y la pederastia de Bush son temas comunes de mi investigación. En su libro, El Encubrimiento Franklin: Abuso De Niños, Satanismo, Y Asesinato En Nebraska, el Senador del Estado de Nebraska John W. DeCamp sacó a la luz un anillo de abuso de niños satánico en Omaha, dirigido por el máximo Republicano, Lawrence King.

King fue el que cantó el himno nacional en las convenciones republicanas de 1984 y 1988, pero después fue encarcelado por robar aproximadamente u$s 40 millones del Franklin Credit Union. Fue mientras investigaba este engaño que DeCamp reveló el círculo satánico que involucraba a jefes de policía locales y Harold Andersen el editor del periódico local The Omaha World-Herald. A algunas de las "fiestas" pederastas identificadas por DeCamp y sus contactos asistió.... George Bush. Otra actividad relacionada a Bush a descrita por investigadores era la Operación Brownstone.

Un edificio de edificio Brownstone en Virginia, cerca de Washington, DC, fue usado para comprometer a políticos durante la presidencia de Bush suministrando niños para relaciones sexuales y filmando lo que ocurría. Antes de que llegara para una visita presidencial a Australia en diciembre de 1991, la publicación Inside News de hizo la pregunta: "¿George Bush es el líder abusador de niños del mundo?.". El abuso de niños de Bush es bien conocido para cualquiera a quien le ha importado mirar y usted no tiene que mirar lejos, tampoco.

Tanto Cathy como Kelly fueron forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan, dice Cathy en su libro. Al "Tío Ron" nada le gustaba más que mirar estos videos y fueron conocidos como "Los cuentos para dormir de Tío Ronnie". Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti).

Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (la misma cosa al nivel de su cima), y era un socio cercano de políticos como Guy VanderJagt, Gerald Ford, Dick Thornburgh, Jim Traficant, y Gary Ackerman. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos de los EE.UU. y extranjeros de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar el Programa de la Hermandad. ¿Cuántos "líderes" hoy están siguiendo ciertas políticas contra los intereses de las personas porque si no lo hicieran la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?.

Cathy escribe que el pornógrafo líder de Reagan era un hombre llamado Larry Flynt de la revista de pornografía, Hustler. Era el tema de una película llamada The People V Larry Flynt. Él también tiene conexiones a la CIA, la Mafia y el Vaticano, dice ella. Bill Clinton fue comprometido de este modo, en una ocasión, por su jefe, epa, lo lamento, "adversario", George Bush, dijo Cathy a un periódico alternativo americano.

Ocurrió en la instalación de control mental de Lampe, Missouri, conocida como Swiss Villa (Villa Suiza). Bush ordenó a Kelly que realizara sexo oral en Clinton mientras Clinton estaba haciendo lo mismo con Cathy.

Recuerda el siguiente intercambio:
"Clinton salió de debajo de mí empujando, y le dijo a Bush mientras él echaba un vistazo alrededor por la cámara: ‘No necesitabas hacer eso. Yo estoy contigo de todos modos. Mi posición no necesita ser comprometida'. Clinton estaba refiriéndose al parecer a las tácticas de chantaje dentro de la Élite de la Orden de la Rosa. Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual rara secretamente filmada como era mi experiencia en el Bosquecillo Bohemio." (la Orden de la Rosa es otra sociedad secreta exclusiva)
Después de este encuentro, Bush y Clinton discutieron introducir a la hija de Clinton, Chelsea, a la escena de abuso de niños. Bush se ofreció a "desvirgarla". Clinton dijo que tendría que hablar de eso con Hillary. Clinton y su Vicepresidente, Al Gore, eran bastante parejos. Dos ex Satanistas de grupos diferentes han dicho que Gore es adicto a beber sangre.

Esto tiene el sentido porque Arizona Wilder, la Madre Diosa de la Hermandad que se escapó de sus garras, me dijo cómo ha visto a Gore en rituales de sacrificio en cuándo cambia de forma a un reptil. Muchos iniciados satánicos tienen la misma adicción al adrenalcromo que es liberado en el cuerpo justo antes de que una persona sea sacrificada. Es producido por la glándula de pineal durante períodos del terror. Cathy dice que ella y Kelly fueron violadas por otro Primer Ministro canadiense, Brian Mulroney, que es adicto a las relaciones sexuales con esclavos de mente controlada.

Madres e hijas jóvenes mentalmente controladas fueron, y son, regularmente transportadas a Niagara Falls justo cruzando la frontera canadiense para que Mulroney las viole. Fue Mulroney en su período como Primer Ministro quien impuso al pueblo canadiense el Tratado de Libre Comercio norteamericano (el TLC o North American Free Trade Agreement, NAFTA), que está armado para convertirse en la versión americana de la Unión Europea. El acuerdo fue manipulado hasta la existencia por su par violador, George Bush, y más tarde por Bill Clinton.

Bajo las órdenes del agregado personal del Presidente Reagan, Philip Habib, dice Cathy, fue forzada a tener relaciones sexuales en varias ocasiones con el secuaz de la Hermandad, el Rey Fahd de Arabia Saudita. La familia real Saudita sirve como líderes marionetas mientras sofoca a su pueblo con una religión brutal que ellos, ellos mismos, ni siquiera empiezan a observar.

Esclavos mentalmente controlados estadounidenses también son "vendidos" a Arabia Saudita, a México, y otros países para ayudar a financiar las operaciones encubiertas del Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Cathy estaba tan fuertemente controlada mentalmente que fue "ascendida" para convertirse en lo que es conocido como una Modelo Presidencial, una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono. Fue usada para pasar mensajes entre Reagan, Bush, y sus socios extranjeros como los dictadores, Baby Doc Duvalier de Haití, el Presidente Miguel de la Madrid de México y Manuel Noriega de Panamá, un agente pagado de la CIA que trabajaba para el tráfico de drogas ilegales del gobierno de los EE.UU..

Cathy dice que observó una "fiesta" a la que asistieron funcionarios de la Fuerza Aérea y sus esposas, magnates de la droga como el puertorriqueño, José Busto y el "héroe" (me siento enfermo) del escándalo de drogas-por-armas de Irán-Contras, Oliver North. Escaleras arriba estaban Noriega, Michael Aquino, y el Senador Allen Simpson, el "Republicano" de Wyoming, dice ella. Mientras todo esto estaba ocurriendo, George Bush estaba teniendo una "guerra contra las drogas" para "salvar a los niños estadounidenses".

El adicto a la cocaína Bill Clinton haría lo mismo después. Cathy dice que se encontró con Clinton pocas veces y en una ocasión en Arkansas, estaba tratando (con éxito) de convencer a un partidario, Bill Hall, de involucrarse en el comercio de la droga. Hall no necesita preocuparse, dijo Clinton, porque era "la operación de Reagan".

Clinton dijo a Hall en presencia de la entonces mentalmente controlada Cathy:
"La conclusión es, hemos conseguido el control de la industria (de droga), por lo tanto hemos conseguido control de ellos (proveedores y compradores). Usted controla al tipo debajo usted y el Tío (Tío Sam, el Gobierno de Estados Unidos) lo tiene cubierto. ¿Qué tiene usted para perder?. Ningún riesgo. Nadie va a colgarlo afuera para secarse. Y cualquier cosa que se derrama del camión cuando atraviesa (Clinton se rió aquí y aspiró otra narigada de cocaína) usted consigue limpiar."
Más tarde esa noche, dice Cathy, fue llevada por la esposa de Bill Hall a conocer a Hillary Clinton en el chalet para invitados de Hall. Allí la Sra. Clinton, otra usuaria de cocaína, llevó a cabo el sexo oral sobre Cathy y luego insistió en que fuera hecho a ella. Tanto el Presidente Clinton como su Primera Dama sabían que Cathy era una esclava mentalmente controlada y saben qué estaba ocurriendo. También Al Gore.

Se quedan callados porque son parte de lo que está ocurriendo. Hillary Clinton es una bruja de sexto grado Iluminati y manejadora de esclavos, de acuerdo con algunos investigadores. Cathy actuó como un mensajero robótico para Clinton que era muy adepto a activar su programación, como ha declarado públicamente muchas veces.

Clinton y Bush pueden parecer ser adversarios en partidos políticos "diferentes", pero son parte de la misma estafa. Cathy O'Brien dice que ella ha confirmado de su propia experiencia directa lo que los investigadores como yo mismo y otros han estado sugiriendo por años: Bush era el Presidente durante los años "de Reagan", el Presidente por su propio período "Oficial" en el Salón Oval, y movió los hilos de las influencias otra vez durante el régimen "de Clinton" bajo órdenes de una autoridad superior. Cathy dice que se encontró a Bush y Clinton juntos años antes de que Clinton fuese siquiera considerado un posible candidato presidencial.

Los observó una vez en Swiss Villa en Lampe, Missouri. La "enfermería" en el sitio es la casa para un centro de traumas cercanos a la muerte de la CIA, dice ella.

Cathy, bajo control mental, había entregado una gran cantidad de cocaína allí en un motorhome cuando ella vio a los dos futuros presidentes:
".... Noté al Gobernador de Arkansas, Bill Clinton, en una mesa de la esquina con Hillary hablando al entonces Vicepresidente George Bush, y sus dos “soldados de juguete” de las fuerzas especiales (mentalmente controlados) quiénes habían transferido la cocaína al edificio de la enfermería. Mi amo de control mental, el Senador de los EE.UU., Robert Byrd, me dijo que Bush y otros habían estado preparando a Bill Clinton para la presidencia en caso de que el público estadounidense se desilusione de los republicanos y crea que votar a un demócrata haría una diferencia. Clinton siguió obedientemente las órdenes de Bush.

Desde la implementación de lo que Hitler denominó el Nuevo Orden Mundial, no conoció líneas partidarias, la cuestión debió ser planteada en la agenda del director de la campaña presidencial 1992 de Clinton, James Carville, y su esposa Mary Matalin, quien era directora de la campaña de Bush. "
Otra conexión de Clinton-Bush es su amor por cazar hombres, mujeres y niños mentalmente controlados, en El Juego Más Peligroso.

Cathy O'Brien dijo al periódico Contacto de los EE.UU. sobre una de sus experiencias en Villa Suiza cuando Clinton y Bush fueron a "cazar" con perros a ella, a su hija Kelly y a dos "soldados de juguete" mentalmente controlados, uno de los cuales tenía rasgos de aspecto italiano:
“La Villa Suiza parecía abandonada, salvo por Bill Clinton y George Bush que estaban de pie al borde de los bosques con sus perros de la caza listos para embarcarse en 'El Juego Más Peligroso' de cacería humana. (Clinton compartía la pasión de Bush por traumatizar y cazar a los humanos.)... Bush y Clinton estaban vestidos igual en pantalones de camuflaje, botas del ejército y rompevientos. Los dos también compartían la marca de fábrica de llevar una gorra de significado secreto. Esta vez, la gorra de camuflaje de Bush tenía una insignia naranja que decía 'Cazador de Ciervos'. En la gorra azul de Clinton se leía 'Apunta Alto' y tenía un dibujo de un rifle en él. Clinton parecía torpe con su rifle de caza, mientras Bush parecía un tirador experto con su rifle negro con elaborada mira telescópica.

“'Las reglas del juego son simples' empezó Bush activándome con el uso de las mismas palabras que siempre precedieron un Juego Más Peligroso.

“Clinton interrumpió 'Ustedes corren. Nosotros cazamos.'

“Bush continuó: ‘Esto se llamará “Caza de una virgen” (Clinton se rió entre dientes) y ella lo es.' Él señaló a Kelly que todavía estaba en mis brazos. Yo te atrapo, ella es mía.

“Clinton habló más fuerte: ‘Ustedes tendrán tiempo suficiente para jugar con los perros porque ellos los tendrán inmovilizados mientras nosotros... ' (él deslizó una bala en la recámara para más énfasis) ‘... derribamos la presa más grande. ' Clinton miró furioso al “soldado de juguete” con la cara cerosa. Soldado de juguete era un término yo oí a menudo refiriéndose a los robóticos hombres jóvenes mentalmente controlados de las ‘fuerzas especiales‘ que operaban bajo el Nuevo Orden Mundial.

"Los dos tipos corrieron hacia los bosques. Llevando a Kelly empecé a correr, también. Juzgando por la estrecha proximidad de los ladridos de perros, yo no había ido lejos cuando fueron soltados. Los cinco perros ladrando me atraparon enseguida y me rodearon. Kelly gritó cuando uno trató de morder su pierna y automáticamente abofeteé su cara. Estaba convencida que los perros iban a despedazarnos para el momento en que Bush y Clinton entraron en el claro. Parecían estar comprometidos en una conversación seria hasta que Bush miró hacia arriba y sonrío.

"‘ Ella es mía‘ exclamó él (haciendo referencia a Kelly) 'pero entonces, lo ha sido siempre. Vamos.'

"Cuando caminé más allá de Clinton, que todavía estaba absorto en pensamientos, masculló: 'Pensaba que estarías copulando con un perro o algo.' Recorrimos el corto trayecto de regreso en silencio con Clinton desviándose hacia afuera a la derecha cuando Bush me dirigió hacia los dos helicópteros...

"La puerta del helicóptero junto a mí se abrió deslizándose y Clinton empujó al italiano en el helicóptero. "Atrapé éste. Va a ir en el jumpseat." Bush hizo señas para que él se sentara en la silla de cuero marcada para la muerte por la rosa negra, mientras que yo monté en el jumpseat verdadero".

"Bush persuadió a Kelly ‘Ven aquí, pequeña‘. ‘Puedes sentarte sobre el regazo de Tío George.‘ La levantó en su regazo mientras Clinton se ubicó enfrente con el piloto, que estaba arrancando los motores. ‘Sobre el lago, Jake‘ dijo Bush al piloto.

"Volando sobre el lago profundo y remoto de Villa Suiza, Bush hizo a un lado a Kelly, se puso de pie hasta donde era capaz en el helicóptero y abrió la puerta deslizándola. El viento fuerte voló las hebras grasientas de Bush de su cara cuando gesticuló para que el hombre (el italiano) se pusiera de pie.

‘Caída libre‘ ordenó Bush ‘Es una orden.‘

"‘ Sí, señor‘ respondió cuando caminó afuera de la puerta completamente vestido con su uniforme de camuflaje y botas militares-sin paracaídas. Yo miré horrorizada cuando cayó hacia su muerte en el agua abajo, salpicó y se sumergió...".
¿Los Estados Unidos podrían perder su libertad?. Mi Dios.

Los Estados Unidos nunca han sido libres. Los esclavos de mente controlada son programados para controlar mentalmente a otros y ahora hay números fantásticos de niños y adultos mentalmente controlados a gran escala. Hay ejércitos enteros de ellos como la Fuerza Delta, los "soldados de juguete", en los Estados Unidos y otras agrupaciones de "Élite" (a menudo psicópatas) como el SAS y el Regimiento de Paracaídas en el Reino Unido.

El nombre, Delta, simboliza la pirámide y también se relaciona con el Delta del Nilo y los antiguos egipcios. La programación "Delta" crea matadores, asesinos. Sólo el entrenamiento para estas personas es control mental clásico, ni hablar de todas las cosas individuales que experimentan. Los niños que se están preparando para unirse a la Fuerza Delta después en la vida son puestos a través de horrores indescriptibles para insensibilizarlos del dolor y la muerte, tanto para sí y otros.

Una de las técnicas para hacer esto es unir al niño en una relación íntima con otro niño y luego incinerar a su amigo mientras son forzados a mirar. La Hermandad sabe que para apoderarse del mundo por la fuerza abierta al final debe tener un ejército de mente controlada porque no sería afectado por lo que hacen a sus compatriotas e incluso a sus propias familias.

¿Por qué en guerras como Bosnia y en asesinatos en masa como ésos en Argelia las personas informan cómo los hijos han masacrado a sus propias familias junto con el resto de un pueblo o comunidad?.

Porque son mentalmente controlados para hacerlo, ése es el porqué. Es lo mismo con los "terroristas suicidas" y otras operaciones "kamikaze". Del mismo modo lo es la Élite de mente controlada, y sus "recaderos" a menor nivel, que están en los puestos del poder político, de negocios, militar, administrativo, de los medios, y religioso en el mundo entero. Para un ojo inexperto, tal programación es indetectable, pero estas personas están siguiendo una Agenda programada. En un nivel profundo, son autómatas controlados por reptiles.

Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a derrumbarse, son asesinados. A las así llamadas modelos presidenciales como Cathy O'Brien raramente se les permite vivir más allá de sus treinta años y cuando eso llegó para Cathy en 1987/88, le dijeron que era su último año de vida. Afortunadamente como su libro explica, ella y la entonces niña de ocho años Kelly serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips.

Él dice que él tenía un conocimiento considerable de las técnicas de control mental avanzadas a partir de su tiempo trabajando en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensa de los EE.UU. como un subcontratista civil. Esto le permitió el contacto con los científicos de investigación líderes en este campo y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en Trance Formation Of America.

Los psiquiatras, como doctores y científicos, son también mentalmente manipulados por la supresión de la información que les da un cuadro distorsionado de qué es posible. Mark Phillips dice que él aparentemente se consideraba como "seguro" debido a su trasfondo y acreditación, y fue contactado por un hombre llamado Alex Houston por apoyo con un trato comercial. Houston era ahora el "manipulador" de Cathy y Kelly y se casó con Cathy según la instrucción de su controlador, el Senador Robert C Byrd, dice su libro.

Alex Houston, un violador, pederasta, y narcotraficante, según Cathy, era un artista, un ventrílocuo e hipnotizador de escenario, quien, dice ella, tenía él mismo su mente y boca trabajados por otra persona-la red de control mental del gobierno de los EE.UU.. Ella dice que era su trabajo mantenerla y a Kelly en su modo programado siguiendo las instrucciones que le dieron, que incluían privación de agua y comida y trauma constante.

Houston usó sus viajes a presentaciones como una cubierta para transportar a Cathy y Kelly a sus "misiones" y Cathy dice que esto presentó a ella la verdad sobre la industria de la música country de Estados Unidos, y, de hecho, la industria del "espectáculo" en general. La música country, descubrió ella, era usada por las agencias de la Hermandad de los EE.UU. para distribuir masivas cantidades de drogas en la sociedad estadounidense y como una cubierta para sus proyectos de control mental. Fueron estos organismos, dice, que pagaron la promoción y el despliegue publicitario que convirtió a un cantante llamado Boxcar Willie en una "estrella" de la música country.

Algo de esta promoción, dice Cathy, tomó la forma de propagandas de televisión de alta tecnología diseñadas para tener un efecto hipnótico sobre el telespectador. Él se volvió el líder, escribe ella, del segmento de música country del "Tren de la Libertad"-el nombre en clave internacionalmente reconocido para las operaciones de esclavos del Proyecto Monarca. El nombre "Boxcar Willie" (Willie del Furgón) no fue seleccionado al azar, parecería. Hace una declaración sobre el hombre y su papel.

Cathy nombra a Boxcar Willie como un pederasta violador de mujeres y niños mentalmente controlados, incluyendo a Kelly, a quien, dice, violaba con regularidad en tres instituciones mentales diferentes. Él también está fuertemente involucrado en las operaciones de cocaína controladas por las agencias gubernamentales, dice ella, y era el hombre con el que el amigo de Bill Clinton, Bill Hall, empezó a trabajar después de que Clinton lo convenció de involucrarse. Boxcar Willie fue el que inspiró la mudanza de la "capital" de la música country hacia Branson, Missouri, para estar cerca de la operación de control mental y drogas de la CIA basada en Lampe, Missouri, según Cathy en su libro.

Muchas personas en la industria del entretenimiento o están conectadas con la conspiración o controladas mentalmente por ella, dice ella. Una de las últimas fue Marilyn Monroe, una "amante" del Presidente John F. Kennedy. Ambos iban a ser asesinados. La cantante, Madonna, es una esclava de mente controlada de acuerdo con Springmeier y Wheeler en su libro sobre este tema.

Springmeier dice que recibió un catálogo del club de video de pornografía oculto Vidimax basado en Nueva Jersey que incluía un video que involucra a Madonna. Vende videos de personas siendo asesinadas (videos snuff), canibalismo y sacrificios. Springmeier y Wheeler dicen que Madonna era una esclava de mente controlada que recibió el nombre, Louise Chiccone, viviendo en East Village de Nueva York cuando una película fue hecha de ella siendo violada y el violador siendo llevado y sacrificado. Vidimax vende este video aparentemente por u$s 19 a sus miembros. Si, como dicen, Madonna es un múltiple, ella muy probablemente no tendrá ningún recuerdo de esto.

Elvis Presley, un miembro de la Sociedad Teosófica, ha sido nombrado como un esclavo múltiple por supervivientes y Cisco Wheeler, ella misma una esclava recuperada, dice que sus experiencias la llevaron a creer esto sobre Elvis. Su controlador era su manager, el "Coronel" Tom Parker, dice. Cuando Elvis murió (si lo hizo), la Sun International Corporation lanzó un álbum de Presley llamado Orión con un disco del Sol alado sobre la tapa.

Esto es un antiguo símbolo egipcio y sumerio usado por la Orden del Templo Oriental (OTO) y otros grupos de la Hermandad. Barbara Streisand es una posesión de mente controlada de la Hermandad, como se revela en detalle por la esclava recuperada, Brice Taylor, en su libro, Thanks For The Memories (Gracias Por Los Recuerdos). Otra cantante mentalmente controlada, de acuerdo con Cathy, es Lorretta Lynn, una esclava de la CIA. Sus problemas mentales y emocionales son causados por esto, dice Cathy.

El gerente del camino de Lorretta, Ken Riley, es un pederasta y el mejor amigo del manipulador de Cathy, Alex Houston. Ambos estaban conectados con el Congresista de los EE.UU., Gary Ackerman, el "Demócrata" de Nueva York, quien, Cathy informa, dirigió una elaborada operación de drogas a través de los Muelles de Long Island.

Una mujer mentalmente controlada nombrada por Mark Phillips, es Seidina "Dma" Reed, la hija del actor-cantante, Jerry Reed. Seidina había sido usada muchas veces con Cathy en películas pornográficas bajo el control de su marido, el sádico David Rorick (también conocido como Dave Rowe). Rorick fue entrenado en el control mental por Alex Houston y el famoso padre de Seidina, Jerry Reed, estaba al tanto de todo eso, de acuerdo con Mark Phillips.

Seidina era una esclava sexual favorita del Príncipe Bandar Bin Sultán, el Embajador árabe Saudita en los EE.UU.. El cantante, Kris Kristopherson, un alcohólico drogadicto nacido en una familia de la CIA, según Phillips, también está involucrado como un seriamente desequilibrado controlador y manipulador mental de esclavos, Cathy relata en su libro y declaraciones públicas.

Ella escribe que fue torturada por él y Michael Aquino usando choques eléctricos de alto voltaje. Kristopherson, un Jesuita, es un socio del Senador Robert C. Byrd, el controlador de Cathy, dice ella. En esa posición, se decía, en lenguaje del control mental, que Byrd estaba "casado" con Cathy aunque ella estaba oficialmente casada con Alex Houston.

Cathy dice de Kristopherson en su libro:
... Kristopherson me estranguló casi hasta la muerte con su pene, lo que lo había excitado sexualmente más aún, a fines del Verano de 1987 durante otro incidente relacionado con Byrd."
Un psicópata de fama mundial y narcotraficante para el gobierno, Cathy escribe, es la leyenda del rock-n-roll, Jerry Lee Lewis, un amigo de Elvis Presley. Cathy dice que fue amenazada en muchas ocasiones con las palabras: "Te venderemos a Jerry Lee".

Frank Sinatra y el hermano de JFK, Ted Kennedy, es informado por esclavos recuperados que han sido particularmente brutales, también. Hablé en una conferencia sobre el control mental en los Estados Unidos y conocí a Brice Taylor que, como Cathy O'Brien, también se hizo una Modelo Presidencial. Su manipulador desde la época en que era una niña pequeña en California del sur era el comediante, el Bob Hope, un miembro de Bohemian Grove.

También había trabajado exhaustivamente con Henry Kissinger, un programador muy experimentado, y Nelson Rockefeller, el cuatro veces Gobernador de Nueva York. Rockefeller se hizo vice-Presidente de los Estados Unidos cuando el pederasta, Gerald Ford, reemplazó a Richard Nixon después del Watergate. Brice afirmó haber sido forzada a tener relaciones sexuales con John F. Kennedy cuando tenía sólo 12, aunque dijo: "Fui maquillada para parecer de 16".

Bob Hope también es nombrado por Springmeier y Wheeler en su libro como un manipulador de esclavos y como un operativo de inteligencia británico durante la Segunda Guerra Mundial cuando visitó el mundo ofreciendo conciertos para los soldados. Hope y el magnate de medios de comunicación, Rupert Murdoch, recibieron ambos "títulos de caballero" de la Iglesia Católica Romana en Los Angeles, California.

Se hicieron Caballeros de la Orden de San Gregorio y mientras yo estaba escribiendo este libro Hope recibió un título de caballero honorario de la Reina para elevarlo al mismo rango que Bush, Kissinger, y los otros pocos elegidos que los Windsor recompensan por servicios a la causa. Bob "no es una risotada" Hope ha sido usado para atraer a muchos máximos nombres en Hollywood a la red y una de sus películas más famosas, El Camino A Mandalay, fue nombrada apropiadamente porque el grupo más selecto en el Bohemian Grove era conocido como el Campamento Mandalay. Hollywood y la industria del entretenimiento están plagadas de tanto esclavos como manipuladores.

Otra figura famosa nombrada por Springmeier y Wheeler como un Satanista es el pastor "Cristiano" mejor conocido del mundo, Billy Graham. Springmeier y Wheeler han armado una lista de personas que han visto a Graham "en acción". También dicen que usa esclavos del Proyecto Monarca para relaciones sexuales y blanquea dinero de droga a través de su operación evangélica.

Graham es un secuaz de la Hermandad que lleva mensajes entre líderes mundiales. Los testigos dicen que Graham es un múltiple que cambia de personalidades, y la "persona" a quien las personas ven en el púlpito es sólo un compartimiento. Hay otros que son muy diferentes. El "Cristianismo" es una cubierta usada por incontables Satanistas y programadores y la Dra. Loreda Fox dice en su libro, Las Dimensiones Espirituales Y Clínicas Del Desorden De Personalidad Múltiple, que "La mayoría de los supervivientes con quienes he trabajado tenían padres Satanistas que estaban en elevados puestos en iglesias; muchos eran pastores".

El Cristianismo fue la creación de la Hermandad y todavía es controlado por ella.

Billy Graham, un masón de grado 33º, es un amigo íntimo de George Bush y Henry Kissinger. Él y Bush "rezaron" famosamente juntos después de que Bush había dado el permiso para matar a incontables hombres, mujeres y niños en la Guerra del Golfo.

Otro amigo de Graham, Allan Dulles, era el Satanista director de la CIA, que ayudó a financiar a Hitler. Dulles fue uno de los arquitectos principales después de la guerra del MKUltra y el Proyecto Monarca. Las primeras tres cruzadas Cristianas de Billy Graham fueron financiadas por William Randolph Hearst, el magnate del periódico estadounidense y el iniciado de grado alto de la Hermandad.

Otros viajes mundiales han sido financiados por familias de linaje como los Rockefellers, Whitneys, y Vanderbilts. Las personas principales en las Cruzadas de Billy Graham y su Asociación Evangélica son francmasones y han incluido a William M. Watson, presidente de la Occidental Petroleum Corporation del portavoz de la Hermandad, Armand Hammer (Arm and Hammer, Arma y Martillo). Los programas de televisión de Billy Graham pusieron mensajes en la pantalla llevando claves de activación Monarca, dicen Springmeier y Wheeler.

Cuando la familia de Billy Graham fue primero a los Estados Unidos eran conocidos como la familia Frank y estaban relacionados con Jakob Frank el líder de una sección del satanismo llamada Sabbatuanismo, después, debido a su liderazgo, Frankismo. La evidencia que Springmeier y Wheeler presentan para respaldar estas afirmaciones sobre Graham es simplemente enorme y cubre aproximadamente 24 páginas. Una Modelo Presidencial me dijo que El Papa Juan Pablo II era un múltiple programado y ciertamente encaja bien en el cuadro.

Cathy O'Brien dice que ella y su hija, Kelly, escaparon del Proyecto Monarca cuando Mark Phillips entró en escena. Dice que él trabajó con Alex Houston en un gran trato de negocios que involucraba Hong Kong y China, pero entonces un representante del ministerio de defensa chino le dijo sobre el trasfondo de Houston y su participación con la CIA, drogas, blanqueo de dinero, prostitución de niños, y esclavitud.

El informante de Phillip, quien, él dijo mostró prueba documental, dijo que Houston era un "hombre muy malo" y que sus crímenes eran "de la Casa Blanca". Mark Phillips escribe en Trance Formación de América:
"Mi primera contestación a este “funcionario” era que Houston era demasiado estúpido y deshonesto para estar conectado con la “Inteligencia” de los EE.UU.. Este comentario fue contrarrestado rápidamente con una fotografía de Houston que retuerce el intestino. Él estaba sonriendo con una sonrisa abierta demoníaca mientras estaba teniendo sexo anal aparentemente con un pequeño, muy joven y asustado, niño negro.

Después él me fue identificado a mí como un haitiano."
Phillips dice que hizo contacto con un viejo amigo, ahora muerto, quien había sido un General de la Fuerza Aérea en la división de inteligencia y mantenía conexiones cercanas con los niveles superiores de la inteligencia de los EE.UU. y extranjera. Dice que el General le dijo sobre el comercio mundial de esclavos de la CIA y que Cathy y Kelly habían sido sometidas al control mental basado en trauma.

Mark Phillips recuerda:
"Yo estaba creciendo dormido. Las primeras palabras que salieron de mi boca seca fueron: ‘¿Cómo liberaría usted a estas personas? '”

“Él sonrió y dijo: ‘¡Yo no lo haría!. ¿Qué va a hacer con ellos si usted consigue sacarlos?. 'Antes de que yo pudiera contestar él interrumpió y dijo: 'Mire. Usted todavía es el mismo, pero nada más es con el Tío (los EE.UU.). Ahora la mayoría de la CIA, el FBI, y los Gángsters (Mafia) son lo mismo, y están haciendo movimientos en el ejército.""
Phillips dice que él era insistente en que quería intentar un rescate y escribe que su amigo le dio las claves de control mental (basadas en el Cristianismo y Dios) que activarían a Cathy para ir con él. La historia completa y detallada es contada en su libro. Phillips dice que los llevó a Alaska mientras dejaba mensajes para las autoridades de que no tenía ninguna intención de exponer la verdad. Dijo que las..."llevaría a Alaska y jugaría como un camaleón mudo".

Esto, esperaba, salvaría sus vidas en esta etapa, dice. Phillips me dijo que también han sido ayudados por muchas buenas personas en la Inteligencia que quieren erradicar esta enfermedad. Hay una "guerra" interna desarrollándose, dentro de la comunidad de Inteligencia, parecería. En Alaska, Mark Phillips dice que usó sus conocimientos de control mental, con el apoyo encubierto de sus contactos, para desprogramar la mente compartimentada de Cathy. Esta tarea inmensa absorbió casi cada momento de vigilia libre mes tras mes, dice él.

Cathy empezó a recordar lo que le había pasado, dice ella, y ¡qué historia tenía ahora para contar!. La desprogramación de Kelly probó ser aún más difícil y sufre de asma grave causado por el trauma constante que ha sufrido. Se hicieron intentos por parte del controlador mental de la Agencia Central de Inteligencia, Dr. Louis Jolyon West, y sus socios, para alejar a Kelly de Cathy y Mark.

Al final las autoridades usaron la "ley" para asegurar que tenían control de ella otra vez. Kelly se volvió una prisionera política bajo la custodia del Estado de Tennessee. Ésta es una historia constantemente repetida. Brice Taylor y Arizona Wilder perdieron sus hijos cuando ellas escaparon. La hija de Brice también se llama Kelly, un nombre común Iluminati para tales niños. Su hija también fue abusada sexualmente por Bush. Los medios de comunicación y el público han sido proscritos de los casos del tribunal que involucran a Kelly O'Brien y le es negado el derecho a un abogado independiente, dice Cathy.

El tribunal también prohibió las palabras "presidente", "política", "nuevo orden mundial", "control mental" y "George Bush". Todo esto era ' justificado' por los intereses de 'la seguridad nacional'. Estas restricciones se aliviaron significativamente después de la publicación de su libro. Las autoridades se niegan a des-programar a Kelly de su control mental del Proyecto Monarca-MKUltrainvocando el Acta De Seguridad Nacional (enmendada por Reagan en 1984) que permite que ellos usen la excusa de la "seguridad nacional" siempre que quieren poner una tapa sobre algo.

Siempre que usted vea a gobiernos usando la excusa de la "seguridad nacional" para negar justicia e información, lo que ellos realmente quieren decir es la seguridad de su propio comportamiento criminal. Cathy y Mark dicen que han tenido su vida amenazada muchas veces, pero han enviado su información, con respaldo documentado y a veces cinta de audio, a un catálogo de políticos de los EE.UU., agencias gubernamentales, y grupos de presión, incluyendo al candidato a la presidencia y pelotillero de la Hermandad, Bob Dole. El silencio ha sido ensordecedor.

Cathy dice que presenció muchas conversaciones sobre el Nuevo Orden Mundial que respaldan los temas sobre los que yo y montones de otros han escrito, incluyendo los planes para un golpe militar de los Estados Unidos. Como las experiencias de Cathy confirman, el intento para completar la toma del mundo no es una teoría, es REAL. Está ocurriendo ahora. Cathy dice que escuchó tanto a Reagan como a Bush insistir en que el único camino para la "paz mundial" era el "control mental de las masas".

Ella informa que pudo observar la planificación del proyecto del Nuevo Orden Mundial, Educación 2000 (Education 2000), mientras estaba bajo el control de otro de los programadores y abusadores sexuales ella y de Kelly, Bill Bennett, un controlador mental entrenado por Jesuitas, que se convirtió en Secretario de Educación de los EE.UU. bajo Reagan-Bush. Ella fue luego puesta bajo el control del socio de Bill Bennett, Lamar Alexander, el ex Gobernador de Tennessee, con quien Cathy dice que había sido forzada a tomar parte en un ritual Satánico en un área próspera de Nashville. El hermano de Bill Bennett, Bob, que también se alega que violó a Kelly en el Bosquecillo Bohemio en 1986, después llegó a ser consejero legal de Bill Clinton.

Otro de los papeles de Bill Bennett era ¡encabezar una "Guerra de drogas" para George Bush!. Bien por lo menos Bennett no podía ser acusado de una falta de experiencia en el tema. Los Bennetts fueron quienes la llevaron a través de una de sus experiencias reptiles que yo describí antes en el libro.

Cathy dice que fue usada para comprometer y proveer "favores" para políticos claves para asegurar el apoyo para Educación 2000. Ella se enteró de que este proyecto, también conocido como América 2000 y Global 2000, está diseñado para incrementar la capacidad de "aprendizaje" de los niños mientras destruye su habilidad de pensar críticamente por ellos mismos. Nuestros niños están siendo controlados mentalmente todos los días en la escuela y la mayoría de los maestros ni siquiera saben que lo están haciendo, porque han sido condicionados por el mismo sistema.

Un amigo que trabaja en investigación de educación en el Reino Unido ha tenido acceso a estudios suprimidos que muestran que los niños están haciendo cada vez menos preguntas sobre los "hechos" que les enseñan en la escuela, particularmente después de que pasan a las escuelas secundarias.

Cathy dice que fue testigo de cómo las Naciones Unidas son sólo un vehículo para los manipuladores. George Bush se refería al Nuevo Orden Mundial como su "vecindario" y hablaba sobre cómo él simplemente le decía a muchos otros "líderes" del mundo, como el Rey Fahd de Arabia Saudita, qué hacer y decir. Sin ninguna duda lo mismo se aplica a Saddam Hussein con quien Bush compartió sobornos de petróleo totalizando centenares de millones de dólares (vea... Y La Verdad Los Hará Libres). La Embajadora de los EE.UU. en la ONU, Madeleine Albright, es una iniciada de la Hermandad. Yo la llamo la Alta Sacerdotisa de la política americana. George Bush la describió una vez en presencia de Cathy como.... "la reverenda madre de todas hermanas (esclavas)".

Albright está al tanto de los esclavos mentalmente controlados del gobierno de los EE.UU. y apoya esa política. Aún así ella está delante de las cámaras de televisión en las Naciones Unidas y como Secretaria de Estado, sermoneando a otros países sobre los "derechos humanos". Cathy recuerda que Brian Mulroney, el Primer Ministro canadiense y violador de niños, habló del plan para el Nuevo Orden Mundial mientras estaba con Cathy y Reagan en el mismo cóctel de la Casa Blanca en el que conoció a Albright.

Cathy dice que fue llevada posteriormente a un dormitorio de la Casa Blanca con otros esclavos, incluyendo una controlada por el Senador de los EE.UU., Arlen Spector. Mulroney llegó entonces para violarlos después de activar su programación de esclavos sexuales. Cathy notó que una de las esclavas tenía una rosa roja tatuada sobre su muñeca izquierda y otras personas a quienes conoció con el paso de los años, incluyendo Mulroney, usaban el símbolo de la rosa roja que indica la membresía de la Orden de la Rosa, un vástago de Élite de los Rosacruces.

Otras personas relacionadas con la Orden de la Rosa incluyen a Clinton, Bush, Byrd, Bennett, y Trudeau. Qué fascinante es, entonces, que el Partido Laborista de Reino Unido debió cambiar su símbolo partidario en la década de 1980 a... la rosa roja.

Los manipuladores de esclavos como Cathy llevan consigo una libreta negra o gris de tres anillos-a menudo estos días una computadora portátil-que pone en una lista las claves de acceso y disparadores. Otros los memorizan. Los datos contienen detalles de los métodos de tortura, las fechas en que ocurrió, y las partes más importante del código se dice que están escritas en hebreo "Enoquiano" (la lengua "mágica" de las escuelas de misterios egipcias), y símbolos Druídicos.

La escala de lo que está ocurriendo simplemente desafía la imaginación. Me dijo un contacto sobre miles de niños enjaulados retenidos en el Centro Naval de Armas de Lago China en el desierto de California en Ridgecrest. Esto está en la misma región que la tumba masiva para niños ritualmente asesinados en Lancaster, California, que mencioné antes. Áreas extensas de tierra en esta región entre Los Angeles, el infame valle San Bernandino y Las Vegas, Nevada, están ocupadas por los militares de Estados Unidos.

Es también una de las mayores áreas de satanismo en el planeta. Incluye la base de la Fuerza Aérea Edward, China Lake, y el pueblo de Bakersfield. Springmeier y Wheeler escriben que otros sitios de programación cerca de China Lake son el Almacén y Taberna de Papá Ludo que tienen un centro de programación subterráneo secreto, y el Castillo de Scotty en el apropiadamente llamado Valle de la Muerte. El "local" para el personal de la CIA operando en Lago China es la Taberna Hideaway.

Al noroeste del campo de aviación en Lago China las autoridades han construido un hexagrama (Estrella de David-sello de Salomón) en el suelo, cada sección del cual tiene un cuarto de una milla (400 m) de largo. Estas tierras se internan en los desiertos de Nevada que están llenos de operaciones de la Hermandad en y alrededor de su ciudad totalmente poseída de Las Vegas. He conducido por todas estas áreas y son uno de los lugares más negros que usted alguna vez experimentará.

Curiosamente, la investigación de Springmeier-Wheeler también documenta la participación del Naval Weapons Center de China Lake que yo también había escuchado de otras fuentes. Dicen que "lotes" de bebés sumando mil, dos mil y tres mil, eran mantenidos en China Lake en jaulas apiladas hasta el techo de grandes perchas. Las jaulas, conocidas como "Cuadrículas Pájaro Carpintero" eran electrificadas y los bebés eran torturados con fuertes descargas eléctricas.

Un superviviente varón del Proyecto Monarca cuenta sobre ver las filas y filas de jaulas en China Lake y uno de los programadores, dijo, estaba vestido como un sacerdote católico. Describió cómo la corriente eléctrica que pasaba por las jaulas hacía un sonido zumbante y dijo que niños eran sacrificados por personas en batas con capuchas negras enfrente de los niños en las jaulas.

Esto tenía lugar sobre una laja de mármol que servía como un altar. Charles Manson era un esclavo programado en China Lake y su culto estaba basado a sólo 45 minutos de distancia (conduciendo) en los ranchos Myers y Barker. Josef Mengele (Dr. Green o Greenbaum) y Ewen Cameron (Dr. White) trabajaron ambos en China Lake después de la guerra. Fue llamada entonces la Estación de Prueba de Ordenanza Naval o NOTS, Naval Ordinance Test Station.

Los supervivientes de China Lake recuerdan luces destellando. El destellar crea desasociación, particularmente con ésos que están programados, y esto es el porqué de que el fenómeno de las luces intermitentes fue introducido en nuestra cultura. Las discos y los conciertos de música pop son un ejemplo obvio. La operación en China Lake está estrechamente relacionada con el California Institute of Technology en Pasadena.

Los niños son transportados a China Lake por tren, automóvil y aire. Una de las rutas de entrega principales hacia China Lake es por avión desde la pista de aterrizaje de Santa Rosa cerca de Bohemian Grove. La pista de aterrizaje se construyó durante la Segunda Guerra Mundial como una base de entrenamiento. La FEMA, la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, tiene una emisora de radio allí. FEMA es oficialmente la agencia gubernamental que responde a desastres como huracanes y tornados.

Pero en verdad es un brazo principal de la Hermandad y está construyendo campos de concentración en los Estados Unidos capaces de contener a miles de personas. Esto no es teoría, existen secuencias de video de algunos de estos lugares. Tienen líneas del ferrocarril entrando en ellos en el clásico modo nazi. La parte superior de las cercas de alambre de púa, que fueron diseñadas antes para mantener fuera a las personas, ahora han sido cambiadas mantener a las personas dentro.

La pista de Santa Rosa se supone que está cerrada, todavía los aviones están saliendo de allí todas las noches y no ponen sus luces hasta que están a cientos de pies en el aire. Desembarcan en Lake en China temprano por la mañana. Si usted piensa que los números de niños que se afirma están involucrados son una exageración, la verdad es que esto es sólo una fracción de los niños en proyectos de control mental y anillos de abuso satánico en cada país en el mundo. Los niños vienen a través de los programas de reproducción, a través de agencias de adopción (particularmente, parece, las católicas), algunos del rapto en el Tercer Mundo, y de padres que venden sus propios hijos.

También vienen a través de la red de agencias de Servicios Sociales. Hay organizaciones cuyo trabajo es encontrar a niños del trasfondo genético correcto para estos proyectos. El mejor conocido era el grupo de la CIA / F.B.I. llamado los Finders (halladores) y los niños programados también son entrenados para conseguir otros niños. Un caso que salió a la luz en febrero de 1992 involucró a un abogado estadounidense llamado Patrick Gagel, que exportó a tres mil niños de los Estados Unidos a Perú para "adopción" y nunca fueron vistos o se oyó hablar de ellos otra vez. Gagel fue arrestado por la policía peruana, pero luego soltado tras presión "de arriba". Este es otro tema común en que los autores de tales abominaciones pueden operar fuera de la ley.

Don Ecker, el director de estado en Idaho para la red de investigación de OVNI conocida como MUFON, escribió lo siguiente en la edición de julio-agosto de 1989 de la revista OVNI:
"De acuerdo con un informe reciente justo recibido de Westchester County, Nueva York, los investigadores han descubierto que en un área pequeña del condado, que ha sido el sitio de numerosos sobrevuelos de OVNI y de secuestros humanos reportados, más de 3.000 informes de niños perdidos han surgido. Después de investigación extensiva por departamentos de policía locales, estos niños todavía no han sido encontrados en centros para jóvenes fugitivos o en zonas rojas. Los investigadores y agentes de policía están desconcertados."

La Élite de mente controlada

Los científicos de la Hermandad se dieron cuenta de que la habilidad para disociar rápidamente es pasada de generación a generación a través de la genética. Esto es el porqué de que la CIA se centró en Cathy O'Brien. Era la hija de padres que habían sido ellos mismos abusados sexualmente cuando niños y por lo tanto la habilidad de los padres para disociarse para arreglárselas con su trauma infantil habría sido pasada a sus hijos.

Esto hace a los niños mucho más abiertos a la desasociación vía el control mental basado en trauma. No hay mayor ejemplo de esto que las familias de linaje mismas. Ellos ponen (hacen pasar) a sus niños a través de traumas y abuso asombrosos y esta "batuta" genética multigeneraconal ha hecho a estas familias particularmente abiertas a la desasociación por el control mental.

Aparentemente ponen a sus niños a través de una serie de pruebas alrededor de la edad de 18 meses para determinar a cuáles de ellos están más abiertos a la desasociación. Son luego programados a través de su infancia para pensar en la manera en que la Hermandad quiere que ellos piensen de modo que llevarán el Programa adelante en la próxima generación. Es la mente controlada manipulando la mente controlada.

De acuerdo con las experiencias de Cisco que Wheeler y muchas de las otras víctimas y terapeutas involucrados en este tema, los hijos de las familias de la élite son concebidos de acuerdo con rituales antiguos y su programación es acordada y dispuesta mucho antes de que siquiera nazcan. Uno de estos rituales pre-parto es llamado la ceremonia Niño de la Luna (Moon Child ceremony). Las madres que dan a luz a un llamado "niño oscuro" son llamadas una "Rosemary" - la rosa de María.

Roman Polanski, el marido de Sharon Tate, la actriz asesinada por el culto de Charles Manson, hizo una película llamada El Bebé De Rosemary. La película de Polanski era sobre una mujer embarazada por un demonio convocado por un culto satánico. Durante siglos se entendió que si usted tortura a un niño en el útero el bebé se disociaría o "dividiría" y así las madres son traumatizadas durante el embarazo para traumatizar al niño. Agujas son insertadas en el útero para apuñalar al bebé.

Muchos partos son provocados prematuramente debido al efecto que eso tiene en ellos y es también parte del proceso de selección.
Un niño que muestra el instinto y espíritu para la supervivencia en un nacimiento prematuro normalmente conseguirá el apoyo de ese mismo espíritu durante la programación de trauma que los llevará a menudo casi a la muerte. Después del parto, se les asigna un programador. Este es normalmente una mujer, aunque puede ser varón. Los niños de la Hermandad son a menudo asignados a una programadora conocida en la jerarquía como una Gran Dama.

Los niños son "ligados" (afectivamente) con los programadores y enseñados a hacerse dependientes de ellos.

La idea es manipular a los niños para venerar al programador y verlo como un dios. Al niño sólo le es permitido desarrollar una relación íntima con el programador y esa relación está basada en la adoración, dependencia y obediencia. Se les enseña la obediencia total al programador y después al Programa y a la jerarquía de la Hermandad.

En cuanto el proceso de llorar ha desarrollado sus pulmones, son enseñados no llorar a través de una serie de castigos y recompensas bajo el sistema conocido como modificación de la conducta. Ya se están haciendo robots. Una técnica de fundación es darles intenso amor y cariño por los primeros 18 meses de sus vidas y luego repentinamente retirárselos y tratarlos con crueldad extrema. Ésta es una técnica conocida como "bombardeo de amor" y cuando el cambio es hecho de amor a crueldad el trauma que esto crea en el niño es enorme.

También les será permitidos establecer lazos afectivos con una mascota y luego la mascota es muera. El programador a quien el niño quiso tanto es ahora la persona a la que el niño teme con igual intensidad.

Springmeier Cisco Wheeler, ella misma una víctima de la programación del gobierno, describen lo que sigue:
"Todo lo imaginable puede ser usado para abrumar los sentidos del niño pequeño enjaulado y crear disociación. Olores horribles a descomposición del excremento del niño, de amoníaco, y comida podrida abrumarán el sentido del olfato del niño mientras está apiñado en su jaula. Ser alimentado con sangre abruma el sentido del gusto. El cantar de los programadores vestidos en vestimentas satánicas, ruidos de golpes, música rock, y el zumbido eléctrico, y el estímulo ultrasónico agobian el sentido del oído del niño. El desarrollo natural del sentido de las formas del niño es aprovechado haciendo girar al niño y hacerle sentir como que va a caer. El niño también será privado de sueño y drogado....

".... La cuarta fase es despojar al niño de todo lo bueno y encantador en el mundo. El niño es enjaulado y atormentado por descargas eléctricas. Los sentidos del niño serán sobrecargados y se pondrán entumecidos. Los testigos oculares han descrito estos cientos de niños numerados como "zombis".... En el cuarto paso, el niño está hambreado, frío, y desnudo. Cuando finalmente ven su amo amado o cuidador adulto amado aparecer después de sufrir de 42 a 72 horas, están excitados y disocian el dolor de las horas previas de privación. La ayuda parece estar en el escenario. En ese momento el programador / amado adulto muestra su lado más cruel, y el niño para tratar con cómo este cuidador cariñoso no sólo lo ha rechazado, sino que lo está lastimando ahora, se disocia por las mismas líneas de disociación creadas por el trauma del nacimiento prematuro."
¿Cómo pueden ser tan inhumanos los iniciados de la Hermandad?. Porque son reptiles, o más bien ese grupo de reptiles en la cuarta dimensión inferior y no tienen las emociones que nosotros sentimos.

Este tratamiento es, en parte, para asegurar que cualquier conciencia que encarne en estos linajes con el objetivo de eliminar su poder, encontrará casi imposible manifestar su identidad verdadera. Ésos elegidos para programación son generalmente muy inteligentes porque de las personas con baja inteligencia y creatividad ha sido encontrado que son casi imposibles de programar al nivel requerido.

Springmeier y Wheeler dicen que a la edad de tres los niños de la Élite de la Hermandad seleccionados para el progreso posterior en la jerarquía son llevados ante el Gran Concejo Druida y la aprobación formal es dada en una presentación por la Reina Madre del Concejo. Es interesante cómo George Bush dijo a Cathy O'Brien que Madeleine Albright, la Embajadora de EE.UU. para las Naciones Unidas y Secretaria de Estado, era la "Reverenda Madre de todos los esclavos".

Hago hincapié otra vez en que este Gran Concejo Druida no tiene nada en absoluto que ver con los muchos miles de personas que se llaman druidas hoy y no se conectan a estos eventos de ninguna manera. Necesitamos entender que el uso de un nombre por la Hermandad no quiere decir que todos los que usan ese nombre están involucrados. La mayoría de los druidas a quienes he conocido en Gran Bretaña son personas encantadoras con amor en sus corazones y no tengo ningún deseo de lanzar condena sobre ellos. Totalmente lo contrario.

Los candidatos más preferidos para programación son apropiadamente, como Cathy O'Brien, "Caucásicos" de cabello rubio y ojos azules que no son físicamente defectuosos de ninguna manera. Los linajes de la Hermandad no son sólo aquellos que llevan los nombres de las familias de linaje clásicas. La Hermandad también usa "criadoras", mujeres que dan a luz a sus niños no oficiales.

Usan familias "empolladoras" donde mujeres mantienen a niños de la Hermandad, o mantienen niños desde la época en que son bebés, que están relacionados con las familias de linaje clásicas, aunque no parezca haber ninguna relación. Los hijos son intercambiados, enviados a padres adoptivos (como Sir Francis Bacon), o madres "dan a luz" repentinamente cuando nadie ni siquiera sabía que estaban embarazadas, que, por supuesto, no estaban.

Esto permite que miembros de linaje de la Hermandad sean puestos en posiciones del poder en la política, la banca, la empresa, los medios de comunicación y los ejércitos, sin que haya una protesta del público de que las mismas familias están en todas las posiciones del control.

Aquellos que no son pasados a través del trauma de parto y programados desde el útero tienen que empezar su "preparación" antes de la edad de seis porque este tipo de programación es más difícil después de eso. Algunos todavía son introducidos en el programa después de esa edad, pero esto es infrecuente.

Estos niños son puestos a través de tortura aún más horripilante para vencer sus mentes en desarrollo. Los programadores averiguan qué fobias y miedos tienen los niños y usan ésos para aterrorizarlos. Esto incluye poner a niños en lugares limitados oscuros con arañas y serpientes. A los niños se les dice que si se "hacen el muerto" las serpientes y arañas no los morderán, animándolos así a que disocien. Ponerlos en ataúdes enfatiza eso. Son forzados a matar y comer a otros niños y son sumergidos en excremento, orina, y sangre.

La mayoría de los niños esclavos habrán experimentado todas estas cosas y más por la edad de cuatro o cinco. Una señal común de programación o abuso sexual infantil son trastornos alimentarios como la bulimia. Eso no es decir que toda bulimia es causada por eso, por supuesto que no, pero es un acontecimiento regular en personas ritualmente abusadas y de mente controlada, como lo es el intento de suicidio y auto mutilación. Encontrar difícil tener una relación estable es otro y también un estrabismo en el ojo izquierdo.

Cathy O'Brien dice que fue torturada teniendo una aguja empujada en su ojo. Este trauma ocular, y a veces la inserción de un microchip detrás del ojo izquierdo, es muy común. El Barón Guy de Rothschild tiene un ojo izquierdo caído. Es un manipulador y programador de esclavos principal, pero habría sido puesto a través de trauma infantil como parte de su preparación para su papel en la Hermandad. Los programadores crean monstruos y luego esos monstruos crean la próxima generación de monstruos mientras la cosa entera es controlada por los reptiles. La idea es romper el espíritu de los niños así que harán exactamente como se les dice sin cuestionar.

Ése es precisamente el objetivo y los métodos del sistema de la escuela pública británica y sus semejantes alrededor del mundo, un sistema que, como los proyectos de programación mental más profundos, está produciendo los líderes y administradores que dirigen el mundo hacia el Programa reptil de la Hermandad.


El engaño de la falsa memoria

Cuando Cathy O'Brien y miles alrededor del mundo empezaron a recuperar sus memorias del abuso, las autoridades se desquitaron con una organización llamada la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa (False Memory Syndrome FoundationFMSF) que ha tratado de desacreditar sus historias. Comenzó en los Estados Unidos en 1992, encabezado por Pamela Freyd y su marido, Peter, un matemático en la Universidad de Pennsylvania, quienes han sido ambos acusados por su hija, Jennifer, de abusar de ella cuando niña.

Las secciones de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa han aparecido en otros países, incluyendo el R.U., y, como resultado, muchos periodistas han escrito artículos profundamente destructivos que desestiman los recuerdos de control mental y abuso ritual de víctimas como ilusiones. La FMSF afirma que las víctimas del abuso están sufriendo de memorias falsas y no están recordando lo que ocurrió realmente.

Por supuesto esto puede ocurrir, pero la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa no está satisfecho con "algunos". Quiere que todos ellos sean desestimados de este modo, lo que es completo disparate. Ha acosado a terapeutas responsables, acusándolos de poner las memorias en las mentes sus clientes. Por qué los terapeutas querrían hacer eso no ha sido explicado, ni cómo esas personas que nunca han olvidado el abuso sexual y satánico su infancia podían estar sufriendo de una memoria falsa.

Un consejero "Científico" de la FMSF, el doctor Harold Merskey, testificó en el tribunal que una mujer que afirmaba que su médico la abusó sexualmente cuando niña podría estar sufriendo del síndrome de memoria falsa, cuando el médico ya había sido castigado por actividades pederastas previas que había admitido. ¡Merskey no había ni siquiera revisado a la mujer y dijo que su conclusión vino de observarla en el tribunal!.

Uno de los líderes de la FMSF el doctor Ralph Underwager, fue expulsado cuando fue revelado públicamente que él y su esposa, Hollida Wakefield, habían dado una entrevista a una revista pederasta holandesa llamada Paedika en 1993, en la que él dijo que relaciones sexuales con niños eran "Una expresión aceptable de la voluntad de Dios para el amor".

Tres miembros de la Junta Asesora de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa en los Estados Unidos han sido el doctor Martin Orne, un conocido controlador de mente de la CIA en la Universidad de Pennsylvania; doctor Louis Jolyon 'Jolly' West en la Universidad de California, otro infame controlador de mente de la CIA (presentado, como Orne, en .... Y La Verdad Los Hará Libres); y James Randi, un mago conocido como El Asombroso Randi.

Asombroso de hecho es escuchar una cinta de él, como tengo, haciendo proposiciones deshonestas a niños adolescentes para relaciones sexuales y jactándose del su "pene de nueve pulgadas". O tal vez esa cinta y la trascripción en mi archivo son una memoria falsa.

Randi también ha sido usado para desacreditar poderes psíquicos y fenómenos a través de una organización ridícula llamado el Comité Para La Investigación De Afirmaciones De Lo Paranormal o CSICOP. Este es dirigido por Paul Kurtz, el presidente de Prometheus Books, que publica las obras de James Randi y libros sobre encuentros sexuales de niños con adultos. Kurtz es profesor emérito de filosofía en la Universidad del Estado de Nueva York en Búfalo. Otro miembro de CSICOP, Vern Bullough, el catedrático en la Facultad de Ciencia Natural Y Social en la Universidad de Nueva York, es el editor de "Sexualidad Humana" en Prometheus Books.

Es también un miembro del directorio de Paedika, la revista pederasta holandesa que entrevistó a Ralph Underwager de la Fundación del Síndrome de Memoria Falsa. Varias personas son miembros del directorio de tanto FMSF como CSICOP. ¡Qué telaraña tejemos!. Desacreditar los fenómenos psíquicos, la vida después de la muerte, o las memorias de infancia de abuso ritual, es todo lo mismo para estos tipos. ¿Y qué tienen en común ambas organizaciones?. Sirven al Programa de la Hermandad suprimiendo la exposición del control mental y las redes de abuso ritual y el conocimiento de la naturaleza verdadera de la vida.

También estoy asombrado a veces por la "investigación" de algunos "escritores de conspiración" que descartan la existencia del Proyecto Monarca y el trabajo muy detallado y documentado de personas como Springmeier y Wheeler. Si usted leyera a tales escritores teniendo en cuenta la evidencia presentada aquí y en otros lugares, uno se pregunta si estos "escritores de conspiración" son simplemente investigadores pobres o parte del Programa para llevar a las personas fuera de la verdad. Un autor viene a la mente inmediatamente quién produce libros de "conspiración" llenos de información vieja sin investigación original y con todo descarta la documentación detallada y la experiencia personal de Springmeier y Wheeler.

¡Qué fácil ha sido mantener a las personas en la ignorancia destruyendo los registros verdaderos de la participación reptil en la Historia humana y vendiendo una versión de la vida que es una perversión de la verdad!.

Quiere decir que las personas están tan divorciadas de la realidad que incluso cuando reciben la imagen verdadera, o más verdadera del mundo, la mayoría de las personas se ríe de la información de reptiles o entra en un estado de completa negación sobre el satanismo y el control mental. "No harían eso", escucho decir a las personas. Oh sí lo harían, y lo hacen, y lo están haciendo a alguien ahora.

Los reptiles pueden continuar con la dictadura mundial en toda su grotescas formas porque la mayoría de las personas no se molestan por lo que está ocurriendo en el mundo y quién está controlando sus vidas y las de sus niños. Están tan presionados por deuda y miedo que mantienen sus cabezas abajo y sus ojos cerrados; o están más preocupados en el precio de la cerveza, el más reciente "escándalo" en las telenovelas de televisión, o cómo está jugando su equipo de fútbol.

Michael Aquino, el Satanista en el Departamento de Guerra Psicológica del gobierno de los EE.UU., dijo a Cathy O'Brien una vez:
"95 % de las personas quieren ser conducidas por el otro 5 % y el 95 % no quieren saber qué está ocurriendo realmente en el gobierno".
¡Qué triste que esto sea en realidad cierto!. Alguien que todavía cree que el resultado de partidos de fútbol o el precio de la cerveza son realmente importantes en el cuadro más amplio de la vida en este planeta podría beneficiarse de leer lo siguiente.

Es una narración en las palabras propias de Cathy de lo que le pasó a su hija, Kelly, una y otra vez:
"Kelly se puso gravemente enferma físicamente después de su admisión en el “Vecindario” de George Bush y de cada encuentro sexual que ella tuvo con él de allí en adelante. Ella alcanzó una fiebre de 40-41 grados Centígrados, vomitó y soportó dolores de cabeza inmovilizantes por un promedio de tres días (como es consistente con un trauma de alto voltaje). Éstas eran las únicas evidencias acusadoras aparte de las quemaduras que marcaban con cicatrices que salieron en su piel.

Houston me prohibió que llamara a un doctor y Kelly me prohibió que la confortara quejándose lastimosamente de que su cabeza “dolía demasiado incluso para moverse.” Y ella no se movió por horas y horas. Kelly se quejaba a menudo de severo dolor del riñón, y usualmente su recto sangraba por un día o dos después de que Bush abusaba sexualmente de ella. Mi propia victimización de control mental me hizo incapaz de ayudarla o protegerla.

Ver a mi hija en tan horrible condición clavó más profundamente mi propia cuña de locura perpetuando mi incapacidad total para atender sus necesidades hasta nuestro rescate por Mark Phillips en 1988.

"El recto sangrante de Kelly era ... uno de (los) ... indicadores físicos de las perversiones pederastas de George Bush. Lo he oído por casualidad hablar descaradamente de su abuso sexual de ella en muchas ocasiones. Usó esto y las amenazas a su vida para "mover mis hilos de influencias" y controlarme. Las ramificaciones psicológicas de ser violado por un presidente pederasta son suficientemente capaces de hacer añicos la mente, pero según se informa Bush reforzó sus traumas a la mente de Kelly aún más con sofisticados dispositivos electrónicos de control mental de la NASA y drogas.

Bush también instiló en Kelly las ataduras de "¿A quién vas a llamar?" y "Te estaré vigilando", para reforzar aún más su sentido de indefensión. Las torturas y los traumas sistemáticos que soporté de niña ahora parecen triviales en comparación a la devastación física y psicológica brutal que George Bush infligió en mi hija. "
Vamos muchachos, sé que este capítulo debe haber sido terriblemente difícil de leer, pero es tiempo de despertar.

Esto TIENE que parar.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp16.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario