viernes, 18 de agosto de 2017

28 de Junio 2017 - Si tu padre no quiere sacar las cenizas de su casa, no insistas, más resistencia va a generar él de su parte, de todas maneras no te preocupes que después del incidente que hubo en su casa, me refiero al intento de robo, él tomara una determinación con respecto a las cenizas de tu mamá. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Miércoles, 28/06/2017 a las 2:00 am
Querida Mariela:
Recuerdo que hace unos años este tema había quedado pendiente hasta que nosotros no estuviéramos preparados para saber sobre los desencarnados. Ahora en estos últimos post hemos “visto” que es lo que pasa ante nuestros ojos, una realidad macabra perfectamente planeada por el líder. Te agradezco a ti y nuestros hermanos luz por habernos mostrado la verdad y la necesidad de estar firmes y con buena vibración.
Este post me lleva a pensar en mi madre y todo lo que le ocurrió antes de su fallecimiento. No recuerdo exactamente cuántos días antes ella me había dicho: “No quiero hacer nada, estoy muy cansada. Toda mi vida me la pasé trabajando. Quiero descansar.” Esas fueron sus últimas palabras antes de que terminara en el CTI y luego de unos días dejara este holograma. Lloré el día que la internamos y cuando la doctora me aviso de su fallecimiento. Estaba por un lado más tranquilo porque no quería que sufriera y también en cierta manera sabía que ella iba a estar bien. Eso lo sentí cuando me fui a despedir de ella, le acaricié el brazo y le dije que se quedara tranquila, que todo estaba bien. Que se fuera tranquila junto a los Hermanos Luz.
Fue algo que lo sentí muy fuerte, sabía que ella iba a estar bien acompañada desde el Futuro Inmediato. Esto se confirmo cuando me diste tu respuesta Mariela. Quede tranquilo.
Una de las cosas que le planteé a mi padre es de hacer un velorio muy corto y sencillo y que además yo prefería la cremación. Claro que siempre le preguntaba si él estaba de acuerdo con eso, a lo cual coincidimos en todo.
Lo que me preocupa es lo siguiente. Una vez que nos dieron la urna le pregunté si quería esparcirlas en algún lado y él me dijo que quería pensarlo un poco, todo esto había sido muy rápido. Se la llevó a su casa y la dejó en uno de los galpones que tiene en el fondo de la casa.
¿Qué se debe hacer ahora? ¿Si no quiere esparcirlas?
Y por último déjame que te comente algo un tanto curioso. Hace unos días en la madrugada a mi padre le robaron una garrafa que tenía afuera. Sintió unos ruidos afuera y no le dio importancia pero cuando sintió por segunda vez se despertó y no vio nada. A la mañana cuando abrió la puerta vio un carro y la urna de mi madre. Era claro que se lo iban a llevar todo. ¿Esto solo fue un hecho nomas o hay algo mas en esta casualidad de que justo la urna no se la llevaran?
Me quedó muy largo y te pido disculpas, pero con estos últimos post mas todo lo que estamos aprendiendo uno pregunta por las dudas.
Nuevamente gracias por mostrarnos la realidad.
Despertando.
marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:29 am
Estimado Despertando,
Si tu padre no quiere sacar las cenizas de su casa, no insistas, más resistencia va a generar él de su parte, de todas maneras no te preocupes que después del incidente que hubo en su casa, me refiero al intento de robo, él tomara una determinación con respecto a las cenizas de tu mamá. Se ayudara desde el Futuro Inmediato para que tu padre, tome la decisión de esparcir las cenizas de tu madre.
Es bueno que sepas que las personas que intentaron robarle a tu padre, se han llevado un buen susto cuando uno de ellos tomo los objetos y vio que entre estos estaba una urna con cenizas, créeme que no deja de ser una desgracia con suerte, porque esas personas tenían planificado entrar a la casa de tu padre y desistieron de la idea.
Si bien ya no se van a animar a otro intento de robo, lo mismo tienes que estar atento a la seguridad física de tu padre y de la casa en la que él habita.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario