viernes, 11 de agosto de 2017

27 de Junio 2017 - Protección para aquellas personas que trabajan con partes anatómicas tanto de humanos como animales (Salud) - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Martes, 27/06/2017 a las 1:23 am
Hola a todos.
Gracias por esta nueva información Mariela, FI, Planos Sutiles Luz.
Me preguntaba y pregunto, que sucede con aquellos jóvenes que hoy día están estudiando ciencias que incluyen ciencias con la materia Anatomía tanto humanas como de animales, son millones en el mundo y no acceden hoy a ésta información o directamente su momento no ha llegado aún tomar conocimiento de ello para liberarse de dicha adherencia?. Con ésto y miles de jóvenes en el mundo incluyo a mi hija. Trato de tomarlo con mente abierta, positiva que hay solución.
En la ciudad donde vivo es impresionante la cantidad de cementerios, uno al lado del otro para todos los gustos. Ahora están promocionando y en otros países también cementerios de mascotas. También pusieron a cinco cuadras de donde vivo en febrero que hubo un accidente una casita con flores como recordatorio del mismo. Se lo sacaron y ahora vi hace un mes que lo pusieron nuevamente. Calculo que debe de haber por allí un desencarnado, hay muchos por toda la ciudad, carreteras, hay un accidente y ponen una casita, por cada persona que muere allí. En esquinas, que generalmente hay paradas de buses “casualmente”,cinco o seis casitas con muchas flores y fotografías. Las personas que esperan el bus se deben de polucionar, pensaba.
Para ser sincera, cada nuevo post y nueva información, no me impacta tanto como el anterior, recepciono la verdadera realidad “invisible” que nos vas informando con más calma.
Gracias nuevamente y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:29 am
Estimada Bibiana,
Entiendo muy bien tu situación, llegado el momento se les brindara desde el Futuro Inmediato las herramientas específicas para estos casos. Mientras tanto puedes ir aplicando los Shong específicos para asistir a tu hija y a sus amigos, aplicando esta intención a modo de Consciencia Programativa: “Por estos Shong, protejo a mi hija y a sus compañeros de contraer adherencias vibratorias con un Wuami-Te.” Luego aplicas SG14, SG18, SG9 y SG10, con esto es suficiente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario