domingo, 13 de agosto de 2017

27 de Junio 2017 - La experiencia que has tenido con tu padre, tuviste mucha suerte de que no te pasara nada cuando le pusiste la mano en la coronilla, te podrías haber desmayado. No vuelvas a hacer algo así - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.

Javi Kdf Martes, 27/06/2017 a las 5:55 am
Querid@s tod@s
Mariela,
1- ¿después de hacer la CP “Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado” que nos has transmitido en este post, ya no es necesario deshacernos de las conchas, esponjas, huesos, calaveras, fósiles, etc. que podamos tener en nuestros hogares?
2- Hace muchos años, recién falleció mi papá (que en paz descanse), fuí el único familiar, a altas horas de la madrugada, que estuvo con él, antes de que llegasen mi mamá y el resto de familiares.
En aquél entonces, estaba muy interesado en las filosofías orientales, y había leído, que cuándo una persona recién muere, por dónde se le toca, por ahí sale su espíritu y puede determinar su próximo renacimiento
El mejor renacimiento era salir por la coronilla, pues ni corto ni perezoso y con la mejor intención, tiré un poco de los pelos de la coronilla de mi papá, para que saliera por allí
También, pensando que él me escuchaba, le hablé diciéndole, que había desencarnado y que siguiera su camino hacia la luz, que no se apegara a lo que dejaba atrás.
He recibido informaciones, de que mi padre está en la verdadera luz, y intuyo que así es, pero me queda la duda si hice lo correcto en ese momento
Tengo la conciencia tranquila, pero te agradecería de corazón, si me puedes orientar sobre esta cuestión
Recibir tod@s Fuertes abrazos!
marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:35 am
Estimado Javi Kdf,
No tienen que hacer la CP “Desvinculación del ADN de un humano Hamshi-Te, del ADN de su Wuami-Te, humano desencarnado”, para hacer el trabajo de desvinculación de caracoles, esponjas, huesos de animales. etc.
Llegado el momento se les brindara desde el Futuro Inmediato las herramientas que necesitan para hacer este tipo de desvinculaciones.
Con respecto a la experiencia que has tenido con tu padre, tuviste mucha suerte de que no te pasara nada cuando le pusiste la mano en la coronilla, te podrías haber desmayado. No vuelvas a hacer algo así, excepto que previamente hayas recibido el conocimiento indicado para poder hacerlo.
Tu padre no te dejo ningún tipo de adherencia vibratoria, puedes quedarte tranquilo al respecto.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario