jueves, 17 de agosto de 2017

27 de Junio 2017 - Aquella vez no adquiriste ninguna adherencia vibratoria con esa Wuami-To. Tuviste mucha suerte. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Martes, 27/06/2017 a las 8:50 pm
Querida Mariela y compañeros:
Ante todo, gracias una vez más por esta información. ¡Qué de cuestiones ocultas, cuánto por aprender y deshacer! Pasito a paso descubrimos de la mano del F.I. el calado tan profundo y aberrante del mundo que nos construyeron en este Holograma.
Gracias a los compañeros, la lectura de sus comentarios complementa enormemente el aprendizaje…
Tras una primera lectura de este post, viene a mi memoria algo que tenía olvidado. Y es que, siendo joven tuve relación de pareja con una persona con quien conviví durante algunos años.
La madre había fallecido no hacía mucho, siendo aún muy joven, por un “error médico”, y el marido, junto con los hijos (por aquel entonces, cuando le conocí, todos vivían en la misma casa, eran jóvenes) habían decidido mantener la urna con las cenizas de la mamá en el dormitorio del matrimonio.
Personalmente, estuve varias veces de visita a lo largo de aquellos años. El vínculo que mi pareja había tenido con la madre se percibía especial. Él quería ir a esparcir las cenizas a un lugar que la madre había indicado en vida. Pero parecía que nunca era el momento adecuado, así que las cenizas siguieron en la casa.
Pocos años más tarde, falleció el padre súbitamente, paro cardiaco, cuando comenzaba a rehacer su vida. Acompañé a mi pareja en los preparativos para el funeral tradicional, y optaron por la incineración. Decidieron que juntarían las cenizas en una sóla urna. No recuerdo bien, pero creo que finalmente la urna, con las cenizas de ambos, fue enterrada en un nicho del cementerio.
Me pregunto, querida Mariela, si contraje algún tipo de adherencia en aquel entonces, qué debería hacer.
Y también qué implicaciones tiene el hecho de haber unido ambas cenizas para esa familia.
Pasó hace tiempo, no mantengo ningún contacto, aun así, en caso de poder asistir de algún modo, me gustaría poder saberlo.
Por otro lado, comentar que, legalmente, según tengo entendido, en mi país está prohibido esparcir las cenizas de un difunto. ¿porqué será? Ahora tenemos más de una pista.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:26 am
Estimada Aneleh,
Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste esa experiencia, además quien era la madre del joven con quien te relacionabas en ese entonces, no tenía problema de aceptación contigo con respecto a la relación que mantenías con su hijo, por otra parte el joven nunca supero la muerte de su madre, en todo caso el que estaba complicado era él y no tú. Aquella vez no adquiriste ninguna adherencia vibratoria con esa Wuami-To. Tuviste mucha suerte.
Hubiera sido importante que los hijos o el marido de la mujer desencarnada, le hubiesen cumplido a ella el deseo de llevar sus cenizas al lugar que ella dejo indicado en vida y esparcírselas.
Lamentablemente el problema fue el esposo de esta mujer, quien en vida retuvo el deseo de ella, este hombre se hizo a sí mismo muchas promesas entre ellas, vivir poco tiempo para reunirse con el amor de su vida, como era de suponerse la historia termino con la muerte de él y la unión de las cenizas de los dos en su conversión de Wuami-To.
Tú no tienes que hacer nada al respecto. Desde el Futuro Inmediato se buscara la solución para el caso que has comentado.
Probablemente la razón principal de que se haya prohibido en tu país las cremaciones, sea por las consecuencias que éstas han estado produciendo en las zonas donde fueron esparcidas las cenizas, lo cual es cierto, solo imagínate en esos espacios verdes, lagos o ríos, cuantos humanos desencarnados son los que andan en esos lugares entre los humanos vivos.
Un tema del que no se habla en este mundo, sin embargo algunos gobiernos tienen pleno conocimiento de la aparición de espíritus o fantasmas en aquellos lugares que con frecuencia los familiares van a esparcir las cenizas de sus difuntos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario