lunes, 7 de agosto de 2017

26 de Junio 2017 - Tú has aprendido los Shong. Por el momento solo tienes que protegerte con los Shong correspondientes cada vez que sientas la energía del difunto, que puede aparecer como su imagen o pensamientos dentro de tu mente, lo sientas andar por la casa, etc. - Respuesta a oty - Marielalero.

oty Lunes, 26/06/2017 a las 3:12 pm
hola todos los lectores de este blogg y a mariela gracias por esta nueva información que en lo personal me afecta un poco. como se hace para protegerme, en caso que yo trabaje en el lugar donde hay cenizas guardadas de dos desencarnados. siendo el ultimo en fallecer mi paciente por un lapso de un año.en este momento asisto a su esposa que seria la que no quiere eliminar las cenizas. como yo debería proceder ante este tema. gracias por la información .
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:15 am
Estimada Oty,
Tú has aprendido los Shong. Por el momento solo tienes que protegerte con los Shong correspondientes cada vez que sientas la energía del difunto, que puede aparecer como su imagen o pensamientos dentro de tu mente, lo sientas andar por la casa, etc. Tienes que trabajar con el Shong 14, con la consciencia de hacer dominio energético y a la vez enviarlo a la verdadera Luz, hasta que sientas que tienes la situación bajo tu control.
El problema es la mujer. Ella ya no quiere vivir y se está preparando para acompañar a su marido.
Te sugiero que apliques todos los Shong que tú creas conveniente, tienes muchas herramientas prácticas para trabajar con eficacia, no obstante llegado el momento, desde el Futuro Inmediato se les subirá a la página las herramientas complementarias.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario