domingo, 6 de agosto de 2017

26 de Junio 2017 - De ninguna manera los cementerios son el lugar apropiado - Respuesta a Nihilisticbreather - Marielalero.

Nihilisticbreather Lunes, 26/06/2017 a las 6:11 am
Hola Mariela como siempre muchas gracias por asisitirnos en estos temas tan fundamentales, este otro post va a ser también una gran explosión de mensajes con preguntas por lo que quisiera ser breve para facilitar la dinámica con lo que me pareció preguntar como importante:
1.-O sea que los cementerios todos, no son buen lugar para sepultar a nadie aun siendo sólo sus cenizas?
2.-Al fallecer alguien en mi país normalmente se le vela, al dia siguiente se le hace una misa y de ahí lo llevan al cementerio, eso es algo que dentro de lo posible hay que evitar?
3.-pudiera ser nada más el velatorio y luego el esparcir las cenizas?
4.-cómo saber qué lugar natural es bueno para esparcir los restos de cenizas de una persona?
5.-puede ser en ríos o en el mar, o es mejor en las montañas alejadas en donde no hay transito humano?
6.-qué planetas pertenecen al presente continuo? y cuales a la 3DS?
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:12 am

Estimado Nihilisticbreather,
Respondo a tus preguntas
1-De ninguna manera los cementerios son el lugar apropiado, he comentado al respecto en otras oportunidades, puedes empezar por la lectura de la respuesta subida a la lectora Lina 10/09/2014.
2 y 3-Hay costumbres funerarias de las que no podrás evitarlas, lo que más importa es que tú puedas elevar el nivel vibracional del humano desencarnado mientras se le realiza su funeral, lo que sí puedes intentar es que a éste lo cremen y que se esparzan sus cenizas, si no consigues algo así, no te preocupes porque tú ya hiciste el trabajo de elevarle su vibración.
4 y 5-Los lugares como paisajes naturales, montañas, ríos, etc. que tú elijas tienen que verse luminosos y radiantes, la vegetación verdosa o las aguas de color cristalino y con mucha corriente.
6-Dentro del Universo Uno y Dos, no existen planetas que pertenezcan al Presente Continuo. Todos pertenecen a la 3DS.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Respuesta Sugerida (Cementerios):

9 de Septiembre 2014 - No es bueno ni saludable vibratoriamente vivir cerca de cementerios ni cerca de mataderos de animales - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Martes, 09/09/2014 a las 4:04 pm
Hola Mariela.
Después de leer este post, pienso que dadas las circunstancias de este holograma, con tantas trampas, es un merito todavía estar vivo, será que aunque no seamos a veces conscientes, tenemos muchos recursos.
Tendre mucho en cuenta, todo lo que expones en el post, ya que es muy necesario saber como funciona este juego por dentro, para no caer siempre en las mismas trampas.
Gracias por explicar las cosas claras, tal como son.
Te quería preguntar sobre las zonas habitadas proximas , o encima o al lado de un antiguo cementerio, si es muy perjudicial vivir allí?,que sucede en estos sitios?
también saber de las zonas próximas a mataderos de animales, siempre siento una angustia cuando paso por una de ellas, (siento mucho cariño por los animales). en esos lugares también puede haber cámaras ilusorias?, o de otro tipo?.
Decirte que estoy haciendo la conexión de los 7 DB, también lo hace mi compañero.
Un abrazo enorme para ti y también para todos los compañeros del foro.
Lina

marielalero Miércoles, 10/09/2014 a las 5:39 am
Estimada Lina,
Los seres humanos no tendrían que vivir cerca de superficies físicas en las que se han construidos cementerios o mataderos de animales, en estos lugares se abren portales, que cumplen la función de puertas físicas de ingreso y de egreso al Holograma Tierra. Lo lógico sería que no existiesen estos lugares, pero para que esto fuese posible tendría que dejar de practicarse ciertas costumbres humanas, lo que conllevaría a tener que dar por finalizado un paradigma histórica y planetariamente milenario. Si me pides un consejo, es mejor alejarse de estas zonas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

8 de Septiembre 2014 - Cementerios y Casas de Familia que actúan como vórtices negativos - Respuesta a Denissu - Marielalero.

Dennisu Lunes, 08/09/2014 a las 10:29 pm
Querida Mariela:
Así como mencionas de estos vortices, entonces tambien funcionan como vortices los panteones dónde se tiene por costumbre visitar la tumba del familiar o amigo? Y las casas tambien podrian funcionar así, es decir si alguien habito una casa pero estos eran una familia negativa tambien contaminan el espacio dando lugar a seres indeseables? Entonces no es bueno llegar a habitar una casa y hacer limpieza energética? Perdón por tanta pregunta, espero respondas si es prudente, gracias

marielalero Martes, 09/09/2014 a las 4:29 am
Estimada Dennisu,
Respondo a tu pregunta. En este mundo no tendrían que existir los lugares que mencionas, las razones mejor no conocerlas por ahora, la existencias de éstos responde a directivas que son ocultadas a través del adoctrinamiento planetario para ser transferidas a las costumbre culturales y religiosas para que los humanos estándar las incorporen, practiquen y se aferren a ellas.
En relación a las casas, se podría decir que los humanos que las habitan en base a sus perfiles psicológicos y estados emocionales, son propensos a generar electromagnetismo negativo por sus estados vibratorios, su almacenamiento e intensidad, representan ser la puerta física vibratoria, de seres que tienen costumbres muy parecidas a los alienígenos residentes. Las limpiezas energéticas en el hogar serán pasajeras mientras las personas que habitan dentro de ella no modifiquen sus estructuras de carácter, he comentado sobre este tema en otras oportunidades.
Agradecería que leas el Post N° 108 Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica, ubicado en el Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Página Web de Marielalero. www.marielalero.com

Post 108- Los Estados Emocionales y su Relación con la Energía Electrofísica.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no108-los-estados-emocionales-su.html

Muerte y Cremación - Marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/04/muerte-y-cremacion-respuesta-perlita-y.html


El Juicio se efectúa luego de Producido el Deceso Físico - Marielalero.
http://www.conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/04/19-de-noviembre-2013-el-juicio-se.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario