sábado, 12 de agosto de 2017

24 de Febrero 2013 - Los humanos 2D o Humanos 4D genéticamente son distintos a los humanos 3D. Ellos no sienten o perciben el estado vibratorio Amor, sus sensaciones físicas y percepción cognitiva dista bastante a la apreciación que los humanos 3D tienen con respecto a la vida, a la pareja, familia… - Respuesta a Giovi - Marielalero.

Anónimo24/2/13
EStimada Mariela,
¿Los humanos 2D y/o 4D se enamoran de alguien, quiero decir si llegan a sentir amor por una persona o sólo sienten atracción física?Gracias.
Giovi
Estimada Giovi,
Los humanos 2D o Humanos 4D genéticamente son distintos a los humanos 3D. Ellos no sienten o perciben el estado vibratorio Amor, sus sensaciones físicas y percepción cognitiva dista bastante a la apreciación que los humanos 3D tienen con respecto a la vida, a la pareja, familia…

Ellos sienten atracción hacia su pareja ante lo que visualizan como ideales, metas o propósitos que permiten que congenien sus ideas, las similitudes les permite entenderse, compartir y proyectar juntos. A estos estados los entienden como sentimientos en común.

Ellos tan solo podrían llegar a sentir amor si pasan por un efecto de convertibilidad vibratoria Luz, que le provoque un cambio rotundo en su ADN, lo cual es posible de realizar si previo a ello existen situaciones que ameriten una intervención como esta, porque se ha de tener el consentimiento del humano 2D o Humano 4D o en casos extremos que su vida peligre y acceda a modificar su condición originaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51 Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la siguiente lectura sobre los Humanos 2D:


Enviado el 29/10/2011 a las 5:09

Estimada Myriam Sanchez

Me preguntas
¿Ese 70% de humanos en apariencia son conscientes de que son usados como soldados como vigilantes de los verdaderos humanos?.
 

Respondo
Dentro de este 70 % de humanos netamente físicos a nivel conciencia debemos clasificar a un 40% que si tiene plena conciencia de lo que sucede en este mundo y la función específica que deben cumplimentar los humanos 3D dentro de él.

Estos humanos son descendientes directos de razas que han creado su linaje y dependencia hacia sus descendientes humanos. Este 40% trabaja para inhibir el desarrollo espiritual y cognitivo de los seres humanos 3D por lo tanto afecta al humano original dentro de este avatar biológico.

Los humanos descendientes de estas razas tienen como misión controlar y restar la población humana 3D, como veras es lo que se viene haciendo en estos tiempos con eventos que aparentan ser naturales y son estimulados con tecnologías no procedentes de este mundo como es el HAARP.
 

Me preguntas
¿Cómo lidiar, convivir diariamente con un ser así cuando es parte de nuestra familia, nuestra pareja?
 

Respondo
No se debe lidiar, se debe conocer ¿cómo es el temperamento de esa persona? ¿Qué tipo de pensamientos tiene como su estado natural? ¿Qué valor le da a la vida y a las personas?

Observar su conducta, actitudes y comportamiento. Esto permitirá no dejarse abatir e influenciar por el temperamento dominante y avasallador que de por si tiene este tipo de humano. Lo más importante es trabajar nuestros estados emocionales y la perturbación que produce la falta de reconocimiento por parte de este tipo de género humano.

Es importante que entiendas que no son personas sensibles que no responden afectivamente como tu acostumbras por que no lo ven ni lo sienten, es importante que te sientas segura y firme en tus ideas y aprendas a observar a percibir las inclinaciones ideológicas y temáticas que comúnmente tienen estas personas que llevan a que termines obedeciéndoles o cuestionándolas.

Pierdes energía tratando de que te comprendan.

Comprendo muy bien tu situación y me dirijo a ti para que te sitúes en la realidad y comprendas que no puedes proyectar tu forma de ser, de pensar y sentir hacia los demás ya que piensan distinto y tienen otras necesidades e intereses. Hay personas similares a ti en este mundo que han pasado por las mismas experiencias y han tenido que aprender a sumir una actitud empezando por cuidarse a sí mismas y saber con quién se puede hablar sin correr riesgos y con quien no.

Hoy estas aprendiendo que dentro de esta sociedad incluso familiares están integradas por humanos que no son conscientes que trabajan para una causa oculta por que tienden más bien a ser escépticos creen en el día a día, en el momento. Sus ideas están enfocadas al plano material no al plano espiritual. He aquí la gran diferencia.

Tú no tienes que rendirte y decirte a ti misma que está sola.

Sigue instruyéndote e informándote, estas ayudándote a salir de una situación vibratoria que te une físicamente a uno o varios humanos que están puestos en tu vida para frenar y detener tu desarrollo espiritual. Preocúpate por ver ¿Con quienes puedes compartir tus ideas e inquietudes? Existen personas que son afines a tu vibración a tu energía solo que tienes que sincronizarte con ellas y para ello es importante que tú seas fuerte y sigas caminando hacia tu formación interior.

Una fuerza dentro de ti, está haciendo todo lo posible para que no te rindas y cambies tu visión limitada en cuanto a sentirte no amada ni comprendida, este tipo de experiencias marcan dolor sufrimiento y soledad en tu vida donde no te están llevando hacia un lado positivo, hacia el camino de tu libertad psicológica.

Estas atrapada dentro de ti misma y debes salir de ese sitio sintiéndote capaz de comprender que aquellas personas que amas genéticamente son distintas a ti por lo tanto no puedes sentir resentimientos u odio hacia ellas por no corresponderte. Es como si le pidieras a un león que te abrace y no te muerda cuando su naturaleza es esa.

Es importante que entiendas este mensaje para este momento crucial en tu vida y significativo al mismo tiempo.

Tienes que trabajar más en tu historia personal porque todo lo que vives hoy en día está relacionado a tu pasado y a las fuertes experiencias que vienes gravando desde pequeña. No podrás perdonar todo lo vivido hasta el momento si tú no aceptas que los seres humanos pueden verse parecidos pero en mente y en pensamientos son completamente distintos y distantes.

Tienes que hacer una recapitulación tan solo para que veas ¿quiénes eran o son esas personas? ¿Qué tipo de experiencias tuvieron en sus vidas que las dejaron marcadas y las cristalizaron?

Allí descubrirás que muchos humanos 3D quedaron paralizados y detenidos en sus crecimientos ante los efectos traumáticos que les tocó vivir desde muy pequeños y que no tuvieron a su alcance la posibilidad de ser rescatados y salvados ilesos de la presión y corrupción psicológica o física de este sistema mundial donde nos encontramos viviendo. Veras que esas personas son víctimas de abducciones psicológicas y en algunos casos físicos.

Este tipo de personas están puestas dentro de núcleos familiares para detener el crecimiento y la activación genética Luz en los humanos 3D.

Si abres tu mente y la flexibilizas no tan solo comprenderás cada momento vivido en tu vida sino que dejaras solucionado muchos recuerdos que no te permiten ser feliz y que lo asocias a lo que hoy te toca vivir. Llegaran a tu vida personas con las que podrás hablar y compartir temas, esto no es un sueño es una realidad concreta donde nosotros mismos debemos ayudar a plasmarla dentro de este mundo afirmando que todo aquello que creemos si existe y somos capaces de concretarlo.

Debemos aprender a reconocer como es cada persona para que podamos interrelacionarnos sin sentirnos abatidos psicológicamente y desgastados energéticamente.

Los humanos 3D somos la minoría dentro de este mundo físico y debemos trabajar individualmente para ir sumándonos vibratoriamente día a día. Esto nos ayudara a encontrar nuestras sincronicidadesque serán unidas por nuestra actitud positiva y tranquilidad en nuestros pensamientos. El desanimarte no es un buen compañero y amigo para salir emocionalmente donde te encuentras.

Tú eres la participe de tu propio destino para lograrlo debes empezar por reconocerte y valorarte como ser humano.

La vulnerabilidad es lo que más debes trabajar en ti.

De todo corazón que este encuentro sea para ti un nuevo comienzo en tu vida y encuentres la conexión espiritual con seres humanos afines a tu vibración y templanza.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario