jueves, 15 de junio de 2023

24 de Febrero 2013 - Cuando se entiende lo que es la integración y el sentido de la pertenencia, no es agradecimiento lo que se vive en realidad, sino más bien un estado de conciencia sutil, que te permite sentir una inmensa alegría e inclusión hacia lo que es la vida dentro de este Cosmos de Luz. Tu no necesitas decirle gracias o los amo a ningún ser Luz, humano Luz o al mismo Creador porque cada uno de ellos pueden verte física y vibratoriamente como estas por tu nivel de conciencia. - Respuesta a Buscándome - por Marielalero.

Apreciada y querida Mariela:
Según he entendido de las informaciones que nos transmites y de las respuestas a distintos lectores, no debemos "encomendarnos" a seres o fuerzas superiores para realizar les peticiones, ni indirectamente mediante decretos, porque no sabemos quien nos escucha y cual va a ser el precio que "paguemos". Es por eso que nos aconsejas cambiar nuestra realidad con la ayuda de programaciones respaldadas por acciones y actitudes que las reafirmen, de esa manera nos emancipamos y construimos nuestra verdadera libertad e independencia de seres y entidades que pretendan establecerse como nuestros guías o jerarquías espirituales.
Además,que yo recuerde (posiblemente se me escape alguna información) no has entrado en profundidad a informar sobre la figura de un "Creador Universal" responsable de la creación de todos los cosmos y todos los seres conscientes y programas de vida (imagino que porque antes debemos de entender el engaño de nuestros "dioses ancestrales").
Esta reflexión me surje porque en determinadas situaciones siento la necesidad de agradecer las experiencias que llegan a mi vida y al intentar expresar el agradecimiento, me encuentro con la dificultad de no saber ¿a quién?, y si es bueno o necesario esta actitud de agradecimiento.
La información que recibimos cambia tan profundamente los esquemas de vida y creencias, que en ocasiones es difícil saber que hábitos hay que replantearse y qué valores hay que reacomodar.
Si la mejor guía es el sentimiento que viene del corazón, yo siento la necesidad de agradecer estas experiencias y me gustaría tu opinión acerca de ello.
Agradezco de corazón el trabajo y tiempo que nos dedicas.
Un fuerte abrazo.



Estimado Buscándome,
Tú puedes agradecer siempre y cuando sepas a quienes te diriges, en que plano vibratorio están y manteniendo presente dentro de ti que tu condición humana es tan valiosa y respetable como los seres que existen dentro y fuera de este mundo.

Cuando se entiende lo que es la integración y el sentido de la pertenencia, no es agradecimiento lo que se vive en realidad, sino más bien un estado de conciencia sutil, que te permite sentir una inmensa alegría e inclusión hacia lo que es la vida dentro de este Cosmos de Luz. Tu no necesitas decirle gracias o los amo a ningún ser Luz, humano Luz o al mismo Creador porque cada uno de ellos pueden verte física y vibratoriamente como estas por tu nivel de conciencia.

Claramente sienten por tu vibración cómo son tus sentimientos y pensamientos, mucho antes que les hables y emitas tu agradecimiento hacia ellos.

En este mundo nos han enseñado que se debe agradecer lo que alcanzamos como nivel de conciencia o somos como personas gracias a la intervención de seres humanos 3D o seres de otros mundos en nuestras vidas, detrás de este tipo de agradecimiento siempre esta la reverencia, el reconocimiento y la distinción hacia aquellos que están haciendo algo noble por ti.

En este mundo no se les ha enseñado a los seres humanos que el verdadero agradecimiento consiste en lo que cada ser humano hace cada día de su vida para con él mismo y con cada ser humano que tiene a su lado, este simple acto crearía entre los seres humanos un nivel de conciencia que los haga sentir que están juntos y que sus proyectos de vida debe formar parte de una coparticipación mutua, en la que se sientan ser colaboradores y diseñadores de la realidad socio-planetaria qué les gustaría generar para vivir dentro de ella percibiéndose vibratoriamente a nivel cognitivo y afectivo.

El agradecimiento se convertiría en un ejemplo de vida constante al ser los mismos humanos quienes reflejen por sus comportamientos que han comprendido como es que viven las civilizaciones Luz dentro de este Cosmos de Luz. Ellas no necesitan decirse que se aman y aman a su Creador, directamente lo hacen a través de sus conductas, sentimientos y unidad entre ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario