lunes, 12 de junio de 2023

23 de Febrero 2013 - Efecto de la Televisión en las personas - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.


Anónimo23/2/13
hola Marielalero soy un nuevo lector de tu blog una pregunta que no tiene que ver con el tema que causa el ver Tv en las personas

Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Quizás tengas que empezar por leer los Post subidos al blog más las respuestas y comentarios que se encuentran en la red para entender las causas que llevan a las personas a vivir como lo hacen, creyendo que lo que este mundo les brinda lo es todo, llegaras a la respuesta, no tan solo de la pregunta que has realizado sino a otros ámbitos que deberías conocer.

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura:


4 de Mayo 2013 - Finalidad del Cine y la TV en el Holograma Tierra - Marielalero.


Me Pregunta

En el mundo del cine hay mucha variedad de películas, pero desde el punto vibracional hay muchas de índole negativo (Terror, guerras, crímenes, polis y ladrones, ciencia ficción (mis favoritas) y las dramáticas, con su gran aporte de lágrimas, pena, emoción) Nos quedan las románticas, cómicas y documentales.

¿Hay que abstenerse de ir al cine o verlas en DVD?

¿Que opinas del tema?

Lo mismo la TV. Aparte de algún documental sobre naturaleza, cocina y quizás el parte meteorológico, el resto es vibracionalmente nefasto, empezando por los noticieros, concursos, reality show, culebrones, y películas.
¿Hay que quemar la tele?

¿Algún consejo?

¿Se puede escuchar cualquier tipo de música? ¿O solo tiene que ser la de cierta frecuencia?

Respondo

Honestamente si tuviésemos que replantearnos sobre los argumentos de las películas, novelas, música etc, en los medios de comunicación, entretenimientos,….etc, tal cual se los ve en este momento, deberíamos  prescindir de todos ellos.

La comunicación visual es más que clara, la vibración que recibimos de ella afecta notablemente el nivel de consciencia de los seres humanos, es más que obvio que  propulsa a mantenernos dentro de una vibración social y planetaria, densa, tediosa y agobiante.

Los seres humanos somos afectados por la frecuencia del primer nivel del Holograma Tierra considerada una de las mas bajas en densidad física y sonora. Esto nos explicaría la tendencia a producir películas, documentales…etc, que mantengan sobresaltados a los humanos y conmovidos emocionalmente porque es la vía mas directa de hacerlos vibrar dentro de la misma frecuencia energética del primer nivel.

Si tuviésemos que pensar en todo lo que vemos o escuchamos llegaríamos a la conclusión que:

*Es necesario innovar nuestra cultura social, cinematográfica y artística, porque su estilo lleva a que las personas anímica y emocionalmente vivan en los extremos.

*Que existe la intensión a escala mundial de generar más energía electrofisica que electromagnética.

*Se debería cuidar de los guiones de las películas o telenovelas. La función  y propósito de los programas televisivos.

*Evaluar el impacto psicológico y físico que producen los films, series, y en general lo que se ve en los medios de comunicación, para que seamos consciente del estado vibratorio que generan los mismos en nuestras vidas, de las sensaciones que producen y hasta que punto ello se transfiere a nuestras vidas oníricas.

*Entender el objetivo que se persigue para con el nivel de conciencia colectivo de nuestra población. 

Lo concreto seria que nos preguntemos:

¿Cómo influye en nuestro crecimiento cognitivo y desarrollo espiritual los films de terror, drama, ciencia ficción y románticos?

¿Qué es lo que lleva a un ser humano ser asiduo con este tipo de films?

¿Por qué los ve cuando dentro de si mismo es consciente del estado emocional y físico que estos le producen? ¿Le gusta sufrir? ¿Compararse con los actores? ¿Proyectarse como si fuese el protagonista? ¿Se desahoga?

¿Qué le entusiasma y atrae de los programas televisivos? 

¿Qué lo lleva a volverse dependiente de programas, filmes o medios de comunicación?

¿Cuántas horas durante el día emplea para ver sus programas favoritos?

Cuando un ser humano logra estar bien consigo mismo, deja de interesarle ese tipo de información. Buscará pasar muy buenos momentos, activará su parte creativa seleccionará lo mas sano para su formación humana y desarrollo evolutivo.

Habrá entendido, que el tiempo le es una herramienta valiosa para planificar sus horas de trabajo, momentos de descanso y de relajación. No sentirá el vacío o la soledad porque su integridad con la totalidad lo hará sentirse bien acompañado al percibir  los efectos de la vibración sutil dentro de él mismo y a su alrededor.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71  Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario