martes, 22 de agosto de 2017

18 de Febrero 2013 - El efecto vibracional de la meditación colectiva durante la noche, en este caso las 23hs, no es la misma que la meditación que se puede realizar de manera individual o grupal durante la noche. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Disculpa si no expresé claramente la pregunta. En realidad estaba preguntando por el motivo por el cual realizamos la meditación para la Reforma Planetaria en horas en que ya es de noche, siendo como has comentado a Perlita lo siguiente:

"...Por tales motivos, no es aconsejable realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas de baja de sol y en la noche..."

Muchas gracias.

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Tengo plena consciencia de lo que escribo, no me contradigo en el armado de los textos, en su contenido y hacia donde me dirijo con ellos.

El efecto vibracional de la meditación colectiva durante la noche, en este caso las 23hs, no es la misma que la meditación que se puede realizar de manera individual o grupal durante la noche.

En estos dos últimos casos la protección no es segura si las personas dimensionalmente no están siendo reforzadas y respaldadas por la originaria vibración Luz y cartográficamente no saben como deben protegerse por coordenadas físicas que los aísle por completo del acercamiento de seres no benevolentes.

Por este motivo no aconsejo realizar ningún tipo de práctica, experimentación, meditación o pruebas con dispositivos tecnológicos o minerales durante las horas con el sol bajo el horizonte o de noche.

La meditación colectiva propuesta para la reforma planetaria, trabaja vibratoriamente sobre este holograma Tierra para que los habitantes humanos 3D, física y dimensionalmente estén protegidos y resguardados de situaciones que expondrían sus vidas, principalmente durante la noche, hasta que finalice el mes de Marzo. Esto ocurre por una alteración en el estado del tiempo producida durante el 2012 ante los diversos portales que se abrieron preparándose para llevar adelante la transición de las arcas dimensionales llamadas bunkers.

La meditación colectiva para la reforma planetaria permite que los seres humanos reunidos voluntaria y conscientemente durante 15 minutos modifiquen el actual programa de vida planetario que rige rigurosamente en este mundo. Puedan alinear y sincronizar las zonas geográficas que habitan con los planos sutiles Luz.

A escala mundial, puedan también sincronizar la energía lumínica que ingresa al holograma Tierra, reforzando la acción humana voluntaria ante lo que quiere lograr y alcanzar como su evolución.

Durante los 15 minutos de la meditación colectiva la acción lineal del tiempo y de la baja vibración del holograma Tierra no expone al ser humano, porque se esta fuera del tiempo-espacio y dimensionalmente en sincronía con los planos sutiles Luz.

Se podría haber optado proponer la meditación colectiva para la reforma planetaria en un horario durante el día pero ello hubiese generado un problema en las personas que durante el día se encuentran trabajando o realizando otras actividades, con justa razón hubiesen planteado el realizarla en el horario de la noche, si mi contestación en ese momento hubiese sido que no se podía realizar la meditación durante la noche no iba a evitar que las personas lo mismo la hicieran y saber que quedarían grupos reducidos de personas expuestos al hacer la meditación fuera de la sincronicidad dimensional del futuro inmediato.

Por otro lado implicaba tener que modificar la cronología del tiempo-espacio durante el curso de los días para reacomodarlo y alinearlo a la conveniencia de las personas para que no se sintiesen excluidas de esta meditación colectiva y ser partes de un trabajo en conjunto en la co creación de la reforma planetaria.

Como veras, es lo único que he propuesto en horario de la noche, porque la seguridad es máxima para todos los seres humanos que de corazón quieran participar en ella hasta el día 31/03/13.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario