jueves, 24 de agosto de 2017

17 de Febrero 2013 - Se ha de aceptar que fueron apresados por sus miedos a morirse y a perder a su familia y que optaron por la seguridad y salvedad de sus vidas antes de analizar y crear soluciones que estaban a su alcance. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo17/2/13
Hola Mariela!
primero gracias por toda tu información esclarecedora para los que resuenan con la misma y te comento alog que me pasa. Hasta diciembre del 2012 tenía un grupos de compañeros que nos comentábamos cualquier novedad concerniente a las profecías mayas y los potenciales eventos que sucederían a finales de año. Durante ese mes también les empecé a comentar en forma muy descafeinada la información que nos estás liberando y partir de fin de año que nada sucedió como estaba previsto, de repente, ese grupo dejó de comunicarse conmigo, en una palabra me quedé solo sin esos compañeros de ruta con los cuales me relacioné tantos años.
Mi consulta es: el hecho de que nada sucediera provocó en la mayoría que esperaban esos sucesos una frustración en sus vidas y ahora no quieren saber nada de esto y desean continuar con sus vidas rutinarias sin despertar? o también el que le haya revelado muy poco de neustros orígenes provoca un rechazo en aquellos cuyo nivel de creencias está muy fuerte? ó en mi caso sin darme cuenta me aislo de lo que llamaríamos la rutina diaria y por ende al despegarme de ello genero también una separación del resto? desde ya muchas gracias por cualquier respuesta que me puedas brindar.
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Has tocado un punto que tristemente afecta a los seres humanos. De hecho muchas relaciones amistosas y vínculos armados entre las personas que sentían resonar con la misma información fueron afectadas y desvinculadas por el efecto del no cumplimiento de las profecías en el final del 2012.

Tu no has hecho nada que moleste a tu grupo de amigos, ellos creían en la profecías y el no cumplirse los ha sucumbido en un estado emocional y psicológico que en muchos aspectos es imposible que lo superen si deciden seguir manteniendo esa actitud, en vez de ponerse la mano en el corazón y preguntarse ¿Qué tipo de nivel de conciencia es el que quieren seguir teniendo? Creo que nadie ha perdido o a ganado no se puede tomar la fecha 21/12/12 como una apuesta, una victoria o una perdida.

Se ha de aceptar que fueron apresados por sus miedos a morirse y a perder a su familia y que optaron por la seguridad y salvedad de sus vidas antes de analizar y crear soluciones que estaban a su alcance.

Quienes fueron tus amigos ya no son las mismas personas de antes, no pueden verte ni hablar contigo. Cuando ellos antes de esa fecha se reían de tus ideas e incredulidad sobre las profecías. Ellos estaban hablando en serio en cambio tu intercambiabas criterios en base a lo que tu creías razonable o cuestionable.

Te aconsejo leer la respuesta subida al Post Respuestas Varias V al lector Amiel y el Post Respuestas Varias III la respuesta subida a la lectora María. Tus inquietudes y desconcierto por lo sucedido con el grupo de amigos que compartías están contestadas en ambos Post.

Sinceramente creo que todos los lectores deben releer nuevamente ambas respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html
_________________________________________________________________________________

Lecturas Sugeridas:


DOMINGO, 23 DE DICIEMBRE DE 2012

Respuestas varias V



 Estimado Amiel 

Pregunta
Mariela: Como siempre gracias por tu información y ayuda. ¿Es posible que puedas precisar más detalladamente la situación actual dentro y fuera de este holograma y cuales posibilidades son las que más cerca están de concretarse a partir de este día tan profético 21-12-12?
Mil gracias!!!
Respondo

Estimado Amiel,
Actualmente fuera de este holograma Tierra la situación sigue siendo inestable en cuanto a que no se puede tomar la decisión desde este Cosmos de Luz  en sellar definitivamente la cartografía espacial de este Universo Uno,  hecho que solucionaría todos los problemas empezando por dejar a las razas alienígenas limitadas dimensionalmente en lo que han usurpado y hecho como territorio propio.

Las razones se deben a las siguientes causas:

-Potencialmente nuestra  civilización humana no ha salido por completo del dominio inductivo y telepático de los hiperreales. Para que ello suceda es necesario desestructurar las bases de poder que los mismos han fomentado y transmitido legendariamente como “Religiones y economía,” mientras estos dos símbolos hiperreales sigan existiendo en  este mundo, los seres humanos seguirán siendo utilizados y orientados desde su nivel cognitivo colectivo.

-Se debe reencauzar el antiguo paradigma planetario empleando una educación colectiva que no altere la estabilidad psicológica que los seres humanos 3D manejan como sus dogmas. De lo contrario los hiperreales se aprovecharan de sembrar dudas, intrigas y malestares en el nivel de conciencia individual para trasladarlo a un estado grupal.

Los hiperreales intervienen directamente en la población humana 3D descentrándola de la dirección correcta. Ellos saben que a través de los humanos del holograma Tierra pueden exigir condiciones y reclamos al gobierno de  este Cosmos de Luz para mantenerse dentro del Universo Uno bajo sus derechos. 

Los seres humanos 3D son tratados por estos seres como su botín, por lo tanto alentarán a que las personas los escuchen a ellos ya que vibratoriamente están más cerca de nuestra civilización que los humanos Luz. 

-Se debe replantear la conducta social e individual de nuestra población porque es el momento para que los seres humanos recapaciten sobre el tipo de vida que llevan y de lo que son capaces de hacer en base a sus creencias y miedos. 

Por lo tanto las posibilidades de encaminar a nuestra población  a partir del día 21/12/12 están sujetas y dependientes del desarrollo de los ítem mencionados, porque desde afuera de este holograma Tierra los movimientos y cambios siempre dependerán del comportamiento cognitivo de nuestra población humana en base a sus decisiones personales y grupales.  

Intento decirle, que tanto los hiperreales como los humanos Luz están a la espera de lo que  cada ser humano decida hacer por si mismo en base a la decisión que tome partiendo de su nivel de conciencia física expandida por acción del gen lumínico o detenido vibratoriamente por efecto de su genoma 3D que ha sido interferido por los hiperreales.

Concretamente fuera de este mundo ya se sabe que estadísticamente el 30% de la población humana 3D a nivel cognitivo y biológico ha dado paso consciente hacia el recambio generacional y durante estos próximos dos años 2013 y 2014 se estará atento a sus desenvolvimiento e inclinaciones ideológicas en base a lo que han decido creer, escuchar y conocer como teorías o verdades. Esta realidad ha sido catalogada como “Guerra ideológica entre el genero humano 3D” donde los hiperreales han comunicado que ellos la llevan de ganar porque conocen perfectamente bien ¿Qué aspectos psicológicos deben tocar en cada ser humano para que se los escuche a ellos?. Para alinearlos energéticamente hacia los intereses de los habitantes de la 4D.       

Por otro lado los humanos Luz, sostienen que los hiperreales subestiman demasiado la inteligencia cognitiva de los humanos 3D y que esta demás apresurarse en anticipar su victoria hiperreal tras una guerra ideológica  que claramente deja expuestos sus discursos y modales al dirigirse a la población humana.  

Hasta el momento los hiperreales han perdido en cada uno de sus intentos de seguir controlando a nuestra civilización bajo sus métodos basados en implantar el miedo, la división, atentados sísmicos y ecológicos, principalmente por la intervención de los humanos Luz en las plantas nucleares. Durante estos dos próximos años se debe centrar la atención en un seguimiento intensivo porque se conoce perfectamente bien como obran los hiperreales para sabotear las medidas de seguridad  de los humanos Luz para con los humanos 3D y  sobornar  los intereses de los seres  humanos  a cambio de poder, capacidad y reconocimientos.

Si debo responderle ¿Dónde radica en estos dos próximos años el mayor peligro? Tristemente debo contestarle. “Entre los mismos seres humanos”.

¿Quiere saber porque? Ha pensado hacia donde van a dirigir la atención los seres humanos tras no haberse cumplido los tres días de oscuridad profetizados ¿Qué explicación le darán a lo que fue básicamente un engaño hiperreal para justificar las decisiones que tomaron en cuanto a su credibilidad en este fecha profética?  

¿En que van a ocupar los pensamientos los seres humanos de ahora en adelante? al ver que el mundo sigue y que esta línea de tiempo permanece intacta  ¿Qué es lo que va a aprender de ahora en adelante? Diría que son buenas preguntas.

Si todo en lo que creían que iba a acontecer transcurrió como una fecha más de las tantas anunciadas como apocalípticas. Todo esto a partir del mes de enero del 2013 va a desencadenar en un vacío interior y desalentador en un porcentaje de nuestra población humana que se quedo sin el efecto visual de lo prometido, donde se les había dicho que sus vidas trascenderían hacia otra dimensión si hacían todo los que se les había recomendado.

¿Cómo se explicaran seguir estando dentro del mismo organigrama planetario? y verse forzados a tener que iniciar con sus vidas volviendo a las mismas rutinas de siempre y desde allí tener que reacomodar sus ideas y creencias para seguir viviendo en la misma sociedad a la cual creía no volver rencontrar después de los tres días proféticos.

Salir de los bunkers y seguir con la misma vida será muy pesado de sobrellevar. Seguramente se comenzará a buscar quien tiene la culpa, como siempre, no haciéndose responsable de la actitud tomada.

Por otro lado tenemos a los humanos 3D que en todo momento aseguraron que lo profetizado no iba a suceder, quizás ahora se los escuche  mas atentamente, esto generara en los otros humanos 3D enojo al no querer reconocer que sus otros pares a su manera tenían razón y que la fuente de dicha información era fidedigna en comparación a la que ellos habían estado manejando como certera.

Lamentablemente dentro y fuera de este holograma Tierra se sabe que los hiperreales van a aprovecharse de la energía electrofisica producida por la  frustración de los mismos humanos que ellos guiaron hacia sus refugios dimensionales “Bunkers”, generando querellas y enemistades para con sus otros pares asumiendo la posición de desentendidos y como si nada hubiese pasado después de los tres días tan cuestionados, que en muchos aspectos develo el perfil psicológico e ideológico de un grupo de humanos, que sabiendo anticipadamente lo que “Podría llegar a acontecer como cataclismos probables” decidieron conservarlo en silencio y elegir salvar sus propias vidas dejando a sus otros pares desamparados en la superficie de la Tierra.

Cada gobierno yace en silencio desde hace tres meses. Las órdenes recibidas decían  que debían mantener un cierto equilibrio de armonía y desentendimiento hacia lo que se esperaba como fecha profética 21/12/12.

Había que dejar a los seres humanos moverse con un cierto control y medida de seguridad para que vivieran durante esos tres días muy buenos momentos y la relajación de que nada  de lo predicho había acontecido como tal. Una vez concluido el cierre 2012 tomar nuevamente las riendas sobre la población hasta llevarla al límite  de las exigencias del NOM,  comenzado por ocasionar disturbios sociales más continuos,  donde los gobiernos se vean beneficiados a intervenir con sus fuerzas, detrás de ello la implementación de los microchips en aquello que fuesen detenidos o heridos.

Restan dos años de mucho trabajo y cansancio psicofísico para con la población humana 3D,  de más esta en decir que lo que se va a intentar es que los seres humanos no lleven adelante su recambio generación vibratorio y la Reforma Planetaria. Pero el que se cumpla o no esta vez dependerá de nosotros y de lo que honestamente aceptemos ser como manifestación humana 3D a nivel genético. Esta definición y división generacional  entre los mismos seres humanos ya empezó este fin de semana tras la fecha simbólica 21/12/12.

Los hiperreales obraran desde su influencia telepática para mantener activa a nuestra población con su mismo programa de desinformación basada en crear olas de desacierto, incertidumbre política, religiosa y económica. Es decir  más de lo mismo. 

A su vez tecnológicamente desde sus bases subterráneas provocar inestabilidad sísmica en el holograma Tierra para mantener bajo el efecto de energía electrofisica a la población humana 3D porque con ello se aseguran que las civilizaciones Luz se vean en el papel de sentirse ser presionadas por los mismos humanos 3D, ante sus exigencias de querer saber ¿Qué es lo que realmente sucederá durante estos dos próximos años?  Y ¿Qué destino es el que nos espera una vez cumplido dicha fecha cronológica terrestre? Si como seres humanos no entendemos la intención que están dispuestos a seguir los hiperreales se perderán dos años de muchísima productividad creativa de nuestras partes.

El problema no esta afuera de este mundo sino mas bien dentro de él y se llama la conciencia física del humano 3D, que es capaz de llevar al ser humano a traicionar a su misma raza a cambio de su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


JUEVES, 13 DE DICIEMBRE DE 2012



RESPUESTAS VARIAS III
Estimada María Rodrigues

Pregunta

Estimada y querida Mariela, Como siempre tu post es para reflexionar y hacer una autoanálisis profunda pero y como siempre mi mente se rehúsa a "entrar", el problema no es que no lo entienda, el problema es que mi mente se "distrai" en otras cosas. No imaginas lo que me hace; desde conseguir hacerme creer que puedo estar enferma hasta crear situaciones que no existen. Esto para mi es muy pesado porque soy una persona muy alegre y siempre intento llevarme bien con todo el mundo.
El motivo porque te escribo es para te contar lo que paso cuando intente hacer la limpieza de mi casa. Empecé la programación antes de irme a dormir y mientras la hacia tenia mucho calor, pero lo peor era al día siguiente: las discusiones entre nosotros, nadie en casa estaba bien. Entonces me senti obligada a parar con la programación. Mi problema y aflicción es que quiero empezar la conexión de los siete dispositivos y no se como?

También me gustaría contar que desde hace tiempo (+- unos 2 anos) que cuando ya estoy acostada y no estoy dormida, veo cosas tan bizarras y en general caras: caras muy antiguas. El ejemplo que me dejo mas triste fue pensar que estaba viendo a mi madre.
Mariela, yo sé que tienes mucho que hacer pero es importante para mi saber lo que tengo que hacer para empezar la conexión de los siete dispositivos.

Gracias por todo lo que estas haciendo.

Un fuerte abrazo
María Rodrigues

Respondo


Estimada María Rodrigues,
Como te lo había anticipado no iba a ser fácil la limpieza en vuestro hogar y que había que seguir con la limpieza, porque iba a ver acción para que no lo hicieras. La misma advertencia seria por si alguien va a realizar el trabajo personalmente a tu casa. Has de saber que la acción que actúa sobre Ustedes no es de índole humana y que si hay algo que en estos momentos los tiene  muy preocupados es “Que tanto tu como tu esposo e hijo vibratoriamente pasen a serles inaccesibles a nivel psíquico”.
Creo que la decisión es tuya en cuanto  a lo que quieras seguir haciendo. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos puedes hacerlo teniendo en cuenta lo que tu misma comentas de lo que sucede con tu mente recordando que esta te será influenciada para que “No hagas aquello que dimensionalmente les cierre las puertas a los seres que están molestándolos” 

Si entiendes el sentido de este mensaje habrás comprendido que si realmente te  propones a confiar en ti y sentirte que eres capaz de actuar sobre tu mente cada vez que te des cuenta que están asechándotela, tu misma cortaras el puente vibratorio que les permite hasta ahora a estos seres tenerlos como sus prisioneros.


Quiero que entiendas que es todo lo que puedo transmitirte por este medio.


Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario