viernes, 25 de agosto de 2017

17 de Febrero 2013 - El grupo de humanos esta conformado por humanos 3D que están vinculados con el futuro inmediato y humanos Luz que provienen del futuro inmediato. - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - Marielalero.

Querida Mariela, Queridos Todos: En las lectura del Tat me han surgido una serie de dudas:
Dices "la edad elegida para nuestra activacion celular cognitiva es llevada adelante en momentos sumamente especificos en nuestras vidas.....
aquellos humanos 3D que vienen siendo programados desde el vientre de la madre biologica para que logren en este proximo recambio cronologico dimensional planetario ser liberados de sus sellos geneticos y realidad holografica, teniendo a su alcance el conocimiento y la certeza de que esta actual vida es su pasaporte fisico cognitivo dimensional hacia universos sutiles........."
Entiendo entonces que ya nacemos programados para nuestro despertar cognitivo?
Dices: ""Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz. Estas cLAves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de HUMANOS que llevan incorporada la información y su procedimiento........
A que HUMANOS te refieres? HUMANOS 3D?
Dices: "En el 2024 el 70% de la poblacion 3D estaba activada.Sin embargo se mostraron confusos......."
Como pudieron mostrarse confusos si estaban activados? por qué de esta confusion?
Un abrazo para todos
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Las preguntas que realizas de la lectura que vas haciendo en los compilatorios disponen de su ampliación en los Post que subo al blog y respuestas a los comentarios realizado por los lectores.

Te sugiero que empieces por el primero en adelante para que comprendas a lo que me refiero. Incluida los acontecimientos sucedidos en el 2024 y la posición que tenían los humanos biológicos en ese periodo.

Tienes que leer en el Post Los Sueños de los Lectores la respuesta subida a un comentario de la lectora Mighty Lady 6/02/13

Un fuerte abrazo
marielalero
Estimada Mariela. He leído la respuesta a Mighty Lady, pero mi pegrunta era ¿Que Humanos?, no dónde están ubicadas las claves.
Mighty Lady dice Humanos 3D pero el escrito original de fecha 23/09/2011 del TaT 24/02-15/12/2011 solo dice "Humanos". Yo tambien entendía, Humanos 3D, por esto mi intención de asegurar mi apreciación, porque me ha parecido un comentario muy importante.
Con esto no se si contesto a Isabel o te refieres a mi otra pregunta de la activación, que se encuentra en la respuesta de 06/03/12 de Douglas que pregunta: ¿Cuando una persona ha despertado a la edad de 43 años, ¿Que activa ese despertar?
Un abrazo para todos.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
El grupo de humanos esta conformado por humanos 3D que están vinculados con el futuro inmediato y humanos Luz que provienen del futuro inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 50 - Respuestas Varias X - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/08/post-no-50-respuestas-varias-x.html
_________________________________________________________________________

Lectura Sugerida:
Mighty Lady7/2/13
Estimada Marielalero,

Los otros dias, yo te había comentado mi inquietud de hacer una meditación-programacion para trabajar con los paneles holográficos. Y mi pregunta y tu respuesta, provoco la inquietud de Anele, que intuitivamente, sintió que lo que yo sentía podía estar relacionado a lo dicho por tí en un post del 1er Compilatorio de Tat, del dia 23-09-11, en donde hablas de cierta tecnología ubicada en los cinco continentes, que en un futuro podría llegar a ser activada por un grupo reducido de humanos 3D.

Yo ya había leido ese post hace unos meses, y me resonó completamente, y desde entonces tuve la inquietud de preguntarte mas sobre ello, y relatarte una serie de experiencias que he tenido, que podría estar relacionado a lo que tu expusiste. Y para saber si seres que me habían contactado mostrándome un elemento, una zona y algunas cosas mas, eran Seres de Luz, o si había sido manipulada por ex-pleyadianos.

Finalmente, senti que tal vez lo mejor era hablar esto en persona, asi podía contarte en detalle como había sido el contacto, en que circunstancias, y sobre la info que había recibido, y otras cosas, como ser el bloqueo que sentí que luego experimente por unos tres años hasta casi el presente, y por ello hasta hoy nunca había escrito sobre el particular.

Pero, viendo que por el momento no se me estan dando las condiciones economicas como para que viaje, y viendo que justo Anele sacó el tema,y me pidió si podía comentar al respecto, queria saber si te parece que escriba un post relatando cual fue mi experiencia, para que tu me digas con mas certeza cuales fueron seres de Luz, cuales ex-pleyadianos, si lo que vi es real, si tiene que ver con la tecnologia que tu dices, si estoy relacionada con ello, o si fui manipulada siempre por los hiper o expleyadianos.

Tengo un borrador ya escrito relatando los hechos, pero no me animé aún a subirlo directamente, sin previamente consultarte, porque sopesé dos cosas, una que esto podría ser personal y no se puede responder en el blog, y la otra, que fuera un tema del cual es conveniente no hablarlo por la red.

Asi que esperaré tu respuesta, pero mientras te digo que es un tema que desde hace 6 años siempre quedó ahi latente y ocupo mi interés, porque siempre me pregunté por qué pude acceder a ver ciertas cosas y lugares. Y porque reconozco que fui algo irresponsable y kamikase, porque sin tener mas datos como los que tengo ahora que tu nos brindas, me meti a hacer viajes mentales y luego fisicos buscando... y tal vez no sopesé el real peligro en el que me metía. Y seria bueno para mi saber con quienes he estado, para ser mas cautelosa y responsable de ahora en más por si llegaran a contactarme en algun momento nuevamente.

Siempre ha sido muy fuerte y profundo mi interes y voluntad de poder hacer algo para modificar este holograma, o desactivarlo, y así poder liberarnos los humanos aquí prisioneros y estancados evolutivamente, y por eso, tal vez, a veces obré sin ser completamente cautelosa.

Te agradezco por todo lo que haces y nos brindas, recibe todo mi afecto y un muy fuerte abrazo,

Patri
Estimada Mighty Lady,
La información que solicitas en base a tu experiencia, nos compromete a todos los habitantes humanos 3D del holograma Tierra, decir ¿Dónde están ubicados estos dispositivos tecnológicos en los cinco continentes es como delatarnos a nosotros mismos? Para tu mayor tranquilidad te aconsejo mantener una cierta reserva del borrador, en el mismo no están todos los datos e iras armándolos de a poco hasta llegar a tus propias conclusiones.

Cada uno de nosotros desde su buena voluntad, intención, esfuerzo y dedicación esta contribuyendo a modificar esta estructura gubernamental planetaria, ya no somos las mismas personas de antes.

Tu como cada uno de los lectores están aportando muchísimo a este mundo todos los días y ello se ve reflejado en vuestra vibración.

Estamos caminando, preparándonos e instruyéndonos en este mundo sin ser molestados, tenemos que valorar esto para seguir hacia adelante como lo estamos haciendo actualmente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al post No. 46 los Sueños de los Lectores - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario