domingo, 28 de mayo de 2023

21 de Febrero 2013 - Los programas controladores no están al alcance de los seres humanos, están en manos de organizaciones y corporaciones - Respuesta a Despertando - por Marielalero.

Despertando21/2/13
Querida Mariela:

Muchas gracias una vez más por tus post. Se nos va aclarando el panorama en nuestras vidas. Vamos entendiendo poco a poco el porqué de las cosas.

Tengo una duda del post anterior.
Cuando dices:
“ Acción Intermedia: Esta relacionada directamente con casos de posesión directa (Usurpación del cuerpo físico por entidades alienígenas) o indirecta (Permanencia de parásitos dentro del Campo Magnético). El ser humano es inducido al suicidio, a delinquir, matar a otros y a padecer una enfermedad psicología crónica…”
¿Quieres decir que cuando vemos esas personas que se colocan en centros estudiantiles o edificios y comienzan a disparar matando personas sin razón alguna es por esto mismo que explicas? ¿están siendo inducidos a que realicen eso? ¿Cuál sería el motivo, shock en la sociedad, miedo? ¿es una forma de ir estudiándonos a ver como actuamos? Incluso muchos terminan con el suicidio. Después los medios de comunicación hablan de los problemas psicológicos que estamos padeciendo la sociedad. Por lo que veo es como si quisieran generaran un problema para luego vendernos o darnos una solución. Colocan más guardia policial o militar para vigilarnos más de cerca.

¿Qué hay de cierto sobre el proyecto MK ULTRA? Por lo que tengo entendido es algo parecido a esto. Intervienen en tu mente para que realices ciertas cosas y luego más tarde ni te acuerdas de lo que has hecho.

Disculpa mis preguntas, pero quiero ir viendo y separando lo que es real y mentira de todo lo que me rodea.

Un abrazo.
Despertando. 
Estimado Despertando.,
Si observas a la persona que ha delinquido o matado notaras que su mirada y fisonomía no es normal. Algo sucede dentro de ella, se debe averiguar si fue inducida telepáticamente o fue preparada y entrenada mentalmente con programas controladores que implantan en su mente los objetivos a cumplir y el destino al cuál deberá dirigirse.

Los programas controladores no están al alcance de los seres humanos, están en manos de organizaciones y corporaciones que se dedican a mantener olas de caos y de incertidumbre en la población media, se busca trabajar en el impacto social para que las personas reclamen justicia, seguridad y medidas de protección a sus gobiernos.

Por supuesto cada caso, sean atentados, suicidio, crímenes… encierran causas que reclaman ser investigadas dentro de lo que se pueda acceder durante la investigación.

La estructura cognitiva de estas personas está afectada, aun así en casos concretos son conscientes de lo que hacen y no sienten remordimiento por el hecho. Dentro de ellos sienten la autoridad para determinar ¿Cómo debe vivir su entorno? utilizando la violencia verbal o física para disciplinarla.

No conozco el proyecto MK ULTRA con profundidad como para hacer un comentario.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario