martes, 23 de mayo de 2023

21 de Febrero 2013 - El tomar contacto con la realidad que vivimos dentro de este mundo suele provocar un desinterés por querer estar en él y seguir formando parte de su estructura lo cual es correcto, pero no se ha de descuidar la parte económica porque ella es sumamente importante para seguir subsistiendo aquí.- Respuesta a SG - por Marielalero.

Anónimo21/2/13
Marielalero:
Desde hace tiempo que sigo tus post y aplico diariamente el ejercicio de los 7 dispositivos, medito a las 23hs., me siento alineado con una vibración más alta de la que tenía usualmente, ha cambiado mi forma de sentir y ver este mundo a partir de tus revelaciones pero lo que me cambió rotundamente es el aspecto económico, no logro estabilizarme y obtener metas que en otras épocas fueron alcanzables para mi. Será que al intentar cambiar mi programa cognitivo me aparté sin querer de este plano 3D dejando el viejo sistema y ahora en el nuevo no logro encontrar mi lugar? Cómo puedo hacer para ubicarme en este nuevo escenario, me siento en armonía con mi vida excepto la parte económica que no termina de abrirse, pareceria que en ese sentido los caminos se me van cerrando y me dicen que debo ir para otro lado pero no logro ver ese lado. Gracias por cualquier ayuda que me puedas sugerir desde tu enorme visión!
SG
Estimado SG,
Seas bienvenido al blog. El tomar contacto con la realidad que vivimos dentro de este mundo suele provocar un desinterés por querer estar en él y seguir formando parte de su estructura lo cual es correcto, pero no se ha de descuidar la parte económica porque ella es sumamente importante para seguir subsistiendo aquí.

Es probable que tengas que poner mas atención en este punto, generando el dinero que necesitas para vivir cómodamente y tranquilo, si realmente quieres continuar develando esta realidad sabiendo que tu única preocupación es mantenerte equilibrado y armonizado entre el plano espiritual y socio-humano.

Ambos planos deben estar acompañados de tu seguridad, sabiendo discernir hacia donde quieres dirigirte con tu búsqueda interior para aplicarla dentro de este mundo y encaminar a otras personas a lograr lo que hoy estas viendo como tu verdadero camino a seguir.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

______________________________________________________________________________
1 de Octubre 2013 - Aceptar la realidad planetaria en la que vivimos tal como es y lo que ésta significa para nuestras vidas y evolución, no es un hecho sencillo. Se debe trabajar en ello cambiando completamente la concepción que teníamos en cuanto a todo lo que se nos ha estado enseñando e inculcando como nuestro antecedente histórico como raza humana. - Respuesta a Sibyl Frontera - Marielalero.
Gracias Mariela por estas enseñanzas cruciales para nuestro entendimiento y desarrollo. He debido abrir un nuevo correo debido a que tengo muchos inconvenientes para escribir en tu blog, no sé qué pasa. En todo caso espero que este mensaje si llegue y tenga respuesta. Gracias anticipadamente.

Luego de leer detenidamente, me he dado cuenta lo que ha estado sucediendo conmigo, me ha costado aceptar que tan metida en la realidad ilusoria me encontraba, como habia creado a mi alrededor una capsula (la ilusión) que me protegiera de sentir dolor y desamor, pero esta informacion y el post anterior me han permitido aceptarlo y hacerme consciente. Siempre estoy muy abierta a la nueva informacion y enseñanzas que vienen de ti, pero se me ha dificultado hacer los ejercicios y las programaciones las hago dos-tres dias... y vuelta al olvido. Estoy consciente de que "ellos" han utilizado conmigo sus artimañas y especialmente los ultimos meses pues me he visto involucrada completamente con aspectos emocionales que ya creía resueltos.Me he sentido abandonada, insegura, hasta bruta... Estoy despertando del letargo!. y eso me hace feliz al haber podido ver cuales son los aspectos egocentricos por los cuales soy facilmente vulnerada... aunque tengo claridad, es mucho lo que aun me falta.
No voy a hacer preguntas personales porque comprendo que algunos no recibimos respuestas a ellas... pero espero ansiosamente el poder hacerlo cuando pueda visitarte como le he planeado, y espero no tener mas inconvenientres con el viaje. Se han aparecido cantidad de impedimentos!. Estoy agradecida porque podemos contar contigo y los de Xenda en este camino lleno de escollos en que nos encontramos. Si algo surge que quisieras comentarme como producto de lo que puedas ver en mi y mi mensaje hoy, yo te estar,ia muy agradecida y seguramente me ayudaria a lograr los resultados del proposito original que me trajo a este lugar.
Saludos y a todos los compañeros.
Estimada Sibyl Frontera,
Aceptar la realidad planetaria en la que vivimos tal como es y lo que ésta significa para nuestras vidas y evolución, no es un hecho sencillo. Se debe trabajar en ello cambiando completamente la concepción que teníamos en cuanto a todo lo que se nos ha estado enseñando e inculcando como nuestro antecedente histórico como raza humana.

La verdad es dolorosa al principio, pero en la medida que se va adentrando en el armado de esta realidad se le va encontrado el sentido a su cronograma de vida para con la población humana.

Lo último que se debe hacer es renegar de esta realidad, bajar los brazos y pensar que esto no tiene solución, porque implica no haber entendido con profundidad ¿Dónde se está viviendo dimensionalmente? ¿Bajo qué circunstancias y como se debe ir operando paso a paso en la marcha para ir reacomodándonos y solidarizándonos entre nosotros? Ello implica dejar los egos, la prepotencia, la soberbia y el considerarse con el derecho de defenestrar a aquellos que piensan y sienten que su verdad también forma parte de su existencia dentro de este plano físico.

En tu caso, sabes muy bien cuan valioso es tu tiempo y momentos para estar contigo misma y dedicarte a lo que verdaderamente sientes nacer de tu corazón, esto vale mucho más que el pensar que no eres capaz de superar aquellos aspectos de tu estructura de carácter. Al contrario, es el momento que estas aprendiendo a conocerte y a saber si te has sanado de tus viejas heridas llamadas recuerdos o aún quedan huellas que están requiriendo una nueva revisión de tu parte.

Conocer la mente, requiere estar dispuesto a hacer una gran limpieza en el cuarto interno, ir sacando de él fragmentos de la vida que hacen al pasado personal y al actual presente de un ser humano. El limpiar la mente, es una tarea que llegado su momento dignifica la vida y la esencia del ser humano.

Tu estas en ese camino, por más que tu mente haga de su parte todo lo necesario para defenderse y atacar el sistema que reconoce como su antivirus vibratorio. Confía en ti y ten mucha paciencia, para que compruebes que eres fuerte y que sabes discernir lo que es bueno para tu crecimiento interior y seguridad personal.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario