martes, 18 de abril de 2023

12 de Febrero 2013 - has investigado con respecto a los habitantes extraterrestres que habitan en la zona, norte, sur y centro del Perú, más lo del Lago Titicaca - Respuesta a Anónimo - por Marielalero.

Anónimo12/2/13
Hola Mariela,en comentarios anteriores hablaste de las razas alienígenas que corresponden de algunos países, me gustaría que hablaras de las razas alienígenas que habitan en el Perú (en el norte, centro y sur), también que comentaras algo del lago Titicaca ya que es conocido de ovnis que entran y salen de ahí.
Te estaré muy agradecida. Saludos a todos.
Seas bienvenido al blog. Tú quieres que te confirme lo que sabes y has investigado con respecto a los habitantes extraterrestres que habitan en la zona, norte, sur y centro del Perú, más lo del Lago Titicaca. ¿Qué pasaría con las personas que leen este blog y que han estado a finales del 2012 esperando la transición dimensional? Agradecería que nos comentaras tus experiencias no solamente de esa fecha sino de lo que acontece realmente en estas regiones.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo13/2/13
No sabía que hubiera algo malo. ¿Porqué los lectores se espantarían? Si te pregunté de las razas fue porque tú habias contestado las preguntas que te hicieron en su momento los lectores de este blog en cuanto qué tipo de razas habitaban en España, Canadá Mexico y recientemente una lectora que te pregunto acerca de Argentina y Chile y le contestaste los alienígenas q' vivian en el norte, centro y sur de esos países, de ahí q´me entro la curiosidad de saber las razas existentes en la zona del Perú y en especial del Lago Titicaca porque los habitanes de esa zona han visto ovnis saliendo y entrando por las noches ¿Sólo me entró la curiosidad? no entiendo porqué mencionas de transición dimensional del 2012 ¿es q' alli se produciría algo malo? Ya me preocupaste, espero nosea nada malo. Gracias nuevamente.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario