miércoles, 19 de abril de 2023

12 de Febrero 2013 - Cuando desde el futuro inmediato deciden regresar al holograma Tierra crean su avatar 3D y el diseño de su software conciencia física, para interrelacionarse con los seres humanos 3D a travez de su avatar - Respuesta a Mighty Lady - por Marielalero.

Mighty Lady12/2/13
Estimada Marielalero,

Me gustaría si pudieras aclararme una duda.

Entendí bien que los humanos 3D que portan un humano original ensamblado a su biología, que cuando logran salir hacia la 5D o 6D son desensamblados, y el humano 3D con su cognitivo, es ayudado a terminar de convertirse en un Humano 3D Luz.

La duda me queda respecto a los humanos Luz y los 3D Luz que ingresaron y que hoy habitan el holograma tierra.
En estos dos casos, cuando llegan a la 5 o 6D, y se desamblan, que pasa con la biologia del avatar y el cognitivo, también se lo prepara y ayuda para ser un nuevo humano 3D Luz?

O en estos casos, el humano luz o el 3D Luz, previo a salir, se fuciona totalmente a la conciencia fisica que porta el avatar, y entonces basta dejar acá la biología con sus 3 capas, y de acá se iría solo el humano Luz o el 3D Luz con su conciencia Luz propia, que siempre fue una, solo que dividida y portando una parte de genética alienigena como habias mencionado (ingresan con 30% gen alienigeno dijiste). Que entiendo se le agrega ese porcentaje para poder manejarse en el holograma y para comprender en "carne propia" como es todo aqui.

Hace un tiempo que me vengo preguntando esto, si el humano luz y el 3D Luz, portan un cognitivo igual que los demas, puesto por los alienigenos, o si porta un cognitivo creado por los seres Luz, para que porte en el holograma, o si siempre fue su propia conciencia, reducida en vibración aqui, para tolerar el holograma y la densidad.. y para un mejor desenvolvimiento en el holograma.

Disculpa si esto ya lo explicaste y no me di cuenta, si fuera así, por favor si algun compañero puede indicarme donde leerlo.

Un gran abrazo, muchisimas gracias Mariela ,

Patri
Estimada Mighty Lady,
Cada vez que un humano original o humano 3D Luz que se encuentran en la 5D, 6D o futuro inmediato deciden regresar al holograma Tierra crean su avatar 3D y el diseño de su software conciencia física, para interrelacionarse con los seres humanos 3D a travez de su avatar, cuando cumplen su ciclo, el humano original y el humano 3D Luz regresan a la 5D llevándose con ellos a su avatar y autómata humano 3D, pasaran nuevamente por el proceso desamble haciendo posible la conversión del avatar y cognitivo del humano holográfico humano 3D a humano 3D Luz.

El humano 3D Luz, cuando diseña su avatar 3D, moldea su cognitivo conciencia física, este programa difiere del cognitivo de los humanos holográficos 3D, al llevar un 70%gen lumínico y 30% gen alienígeno para poder vivir y relacionarse dentro del holograma Tierra a través de su avatar y autómata humano 3D. Debiendo prever el entorno socio-familiar al que estará expuesto durante su infancia, adolescencia y adultez, para que este porcentaje no se altere, en el caso que llegase a suceder siempre se busca las posibilidades de reprogramar el cognitivo del humano holográfico 3D hasta estabilizarlo nuevamente en 70% gen lumínico a 30% gen alienígeno hasta desprogramarle por completo este gen.

El humano Luz que habita en el futuro inmediato o Universos sutiles cuando ingresa al holograma Tierra, lo hace a través de un avatar biológico sutil, portando un programa cognitivo que es un traductor que le permite moverse y relacionarse entre los seres humanos sin problemas. Tiene plena conciencia de si mismo.

Todos estos datos están en los siguientes Post: Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, Respuestas Varias VI (Respuesta a Anele) y Respuestas varias VII (Respuesta a Octavia).

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Todos estos datos están en los siguientes Post: Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, Respuestas Varias VI (Respuesta a Anele) y Respuestas varias VII (Respuesta a Octavia).

Indice Archivos de Blog Marielalero:

________________________________________________________________________

VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012




PROCEDENCIA GENEALOGICA DE LOS HUMANOS 3D


Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del holograma Tierra


El siguiente resumen es para facilitar la comprensión de la información sobre las Entidades Luz  que habitan este Cosmos, intentando una clasificación o tipología para saber, cuando los nombramos, de quienes estamos hablando.

El Cosmos en que vivimos esta constituido por ocho universos y una infinita cantidad de dimensiones y planos.

El elemento con que ha sido creado es lo que llamamos Energía Lumínica que se manifiesta a lo largo de este Cosmos con distintas características a medida que nos trasladamos delUniverso Ocho al Universo Uno.

La energía lumínica se mueve por este Cosmos siguiendo una trayectoria cónica y espiralada con la dirección del movimiento de las agujas del reloj.

En la parte mas ancha del cono se desarrollan las civilizaciones Luz en innumerables  galaxias.

En una de estas, llamada la galaxia Xendha se encuentra la sede del gobierno central.

En la parte mas estrecha del cono se encuentra el Universo Uno. Dentro de este Universo existen innumerables galaxias que contienen Sistemas Solares. En el borde de una de estas galaxias a la que llamamos Vía Láctea se encuentra  nuestro sistema solar y en él, un pequeño planeta que llamamos Tierra. Que fue nuestro hogar.

Las civilizaciones Luz del Universo Ocho, cuando decidieron colonizar las regiones mas lejanas de su Cosmos, se encontraron con  que la Energía Lumínica a medida que se trasladaba hacia  el Universo Uno, se hacia sutilmente mas densa transformándose en lo que llamaron Energía Materia. En este Universo Uno la energía se manifestaba como formas de materia sutil  de una belleza nunca antes percibida, creando estructuras galácticas, sistemas solares planetas etc. de tenue densidad.

Aquí se instalaron los primeros colonizadores provenientes del Universo Ocho a los que hemos llamado Humanos Luz.

Como ya hemos relatado en oportunidades anteriores, las pacificas tareas  de las civilizaciones de los Humanos Luz en la colonización de estas regiones, se vio interrumpida por la violenta invasión y posterior usurpación de sus territorios por entidades alienígenas de índole guerrera, provenientes de  un universo denso y oscuro muy lejano.

De esta tragedia muchos Humanos Luz pudieron ponerse a salvo pero otros fueron tomados prisioneros y utilizados para experimentación y servicio. A estos humanos prisioneros  los hemos llamado Humanos  Originales. Fueron llevados prisioneros a naves y planetas en lugares específicamente creados para ellos ya que en el exterior no podían  vivir  al haber variado los alienígenas las condiciones físicas del Universo Uno. Por medio de tecnología aumentaron la densidad de este universo con lo cual lo hicieron habitable para las razas alienígenas pero no para sus moradores originales.

La búsqueda de soluciones para sus problemas genéticos los llevó a la creación de una entidad biológica que les permitiese extraerles tejidos para mejorar los de las distintas razas alienígenas  que comenzaban a padecer desordenes genéticos, para los cuales no habían encontrado solución.

En sus laboratorios crean una entidad biológica constituida por un 98% de genética alienígena y un 2% de genética Luz. Esta configuración permitía que esta entidad biológica pudiese ensamblarse con un Humano Original  sirviéndole a la vez de prisión móvil y de protección para poder habitar este nuevo mundo más denso de la 3D. Se crea así lo que llamamos elHumano 3D o Humano 3D biológico.

En un principio el humano 3D era solo un ensamble de dos entidades, un Humano Original con un Avatar 3D o entidad biológica. Pronto los alienígenas descubrieron que el Humano Original podía tomar bajo su control al Avatar 3D y escapar. Esto dio por resultado el agregado de una Conciencia Física al Avatar 3D para que lo comandase, en reemplazo de la Conciencia Luz. Con esta nueva tecnología se pudo mantener definitivamente aislado al Humano Original de su Avatar 3D a pesar de vivir unidos por el ensamble.

Como variante para habitar la 3D los alienígenas crearon otra entidad biológica igual en aspecto al Avatar 3D pero cuya genética no poseía el 2% lumínico, era 100% alienígena, también con una conciencia física. A estas entidades las llamamosHumanos 2D.

Ante el constante asedio de las civilizaciones Luz en la búsqueda de recuperar a sus pares prisioneros, los alienígenos decidieron instalar su sede principal en el planeta Tierra  creando grandes prisiones donde llevaron a los Humanos Originales prisioneros, desarrollaron también allí los laboratorios principales para sus experimentaciones genéticas con los Humanos.

Instalaron colonias de Humanos 3D en distintos puntos del planeta con programas culturales que les permitía vivir en un estadio de conciencia un poco superior al de un primate. De esta manera se podía mantener el control  de los Humanos 3D a través del control de su cognitivo por la acción de programas culturales.

Los humanos convivían con las razas alienígenas considerándolas sus dioses. Estos los veían solo como un recurso natural de su propiedad.

Hubo varios intentos por parte de las civilizaciones Luz por recuperar a sus pares. El último ocurrió en el año 2024. Esta batalla final como sabemos, quedo inconclusa. Gran cantidad de humanos originales y Humanos 3D fueron rescatados y llevados por medio de una línea de tiempo especialmente creada, al futuro inmediato y a la 5D para su readaptación.

Los Humanos 3D rescatados fueron desamblados quedando por un lado el Humano original liberado finalmente, y por otro lado elAvatar biológico con su conciencia física.

Los Humanos Luz ya habían observado  que el Avatar biológico 3D, al haber convivido durante tanto tiempo con el Humano Original ensamblado, tenia posibilidades de constituir un nuevo tipo de raza Luz.

Proceden a desprogramar celularmente al avatar 3D y a su conciencia física aumentando el porcentaje del 2% en su constitución genética hasta alcanzar el 100% obteniendo una nueva entidad Luz con conciencia propia al cual llamaremosHumano 3D Luz que habita actualmente  la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

Como consecuencia de la guerra sideral inconclusa,  los alienígenos reptoides junto con los Anunnakis crean la ciudad cibernética Matrix  que rodea como una cascara a la vieja Tierra que había sido semi destruida y el Holograma Tierra  que es una replica holográfica  de la verdadera Tierra. En la Matrix se encuentra la ciudad Plenario que es la nueva prisión de los humanos originales y Humanos 3D  que no pudieron ser rescatados.

Para habitar el Holograma Tierra los alienígenos desarrollan una nueva entidad Humana 3D que esta constituida por el ensamble del Humano Original con un holograma biológico constituido por plantillas energéticas holográficas cuya descripción ya conocemos y llamaremos  Humano 3D Hologramico.

Su creación a partir de siete plantillas holográmicas les permitía a los alienígenos un mayor control  del Humano 3D.

No obstante esto, los humanos Luz en su afán por recuperar a sus familiares prisioneros en la ciudad Matrix y en el Holograma Tierra estudiaron la nueva situación y descubrieron que las tres plantillas 5ª,6ª y 7ª que constituyen la parte física del avatar junto con la conciencia física y por el hecho de  estar en contacto con el Humano Original ensamblado, poseía características que se podían desarrollar y transformar en un nuevo ser. Hacia allí dirigieron sus intentos.

En la actualidad la situación es la siguiente:

Modificaciones realizadas al proyecto Humano 3D desde el futuro inmediato.

Desde el futuro inmediato se viene trabajando en la recuperación de la civilización Humana 3D y de los humanos originales que se encuentran prisioneros dentro de los Avatares holográmicos 3D.

Teniendo en cuenta como fue creado y manipulado este diseño de vida planetaria, se esta reconstruyendo en la segunda plantilla energética del holograma biológico, el vínculo dimensional llamado la “Memoria remota” para lograr en la población humana 3D las siguientes aplicaciones:

*Comunicación directa y nítida con el futuro inmediato a través de la vida onírica o plano consciente.

 *Comunicación  y acercamiento con el Humano Original  desde el plano cognitivo  Conciencia Física.                                                                                                                                                    

*Ingresar los datos que la población humana 3D del holograma Tierra requiere saber para anoticiarse de su situación en cuanto a su procedencia y creación genética como razas, como también suubicación dentro de una realidad planetaria  que no permite su evolución y crecimiento espiritual en conjunto y en la misma sincronía vibratoria como niveles de conciencias.

*Reprogramación de su actual ADN: Lograr crear su verdadero archivo genético originario Humano Luz, junto con ello su des densificación celular y despertar de su letargo cognitivo.

*Reconexión de los siete dispositivos biológicos y escudos electromagnéticos para asemejar su holograma biológico a los vehículos dimensionales de los Humanos 3D Luz que actualmente habitan en el futuro inmediato y en la 5D.

*Eyección celular al instante, significa salir de la 3D sin que tenga que  morirse.

Para aclarar el concepto, lo que se intenta es trasladar al Humano 3D Holográmico a la 5ª dimensión. Al llegar allí proceder a desamblar al Humano Original y recuperar al Avatar Holográmico con su conciencia física aplicando en él un programa evolutivo que lo lleve rápidamente a constituirse en una nueva entidad lumínica muy sutil que ya hemos llamado Humano 3D Luz y que habita la 5ª dimensión y el futuro inmediato.

Es decir que en la 5ª dimensión vivirían Humanos 3D Luz provenientes de un avatar biológico y Humanos 3D Luz provenientes de un avatar holográmicoCabe agregar que el Humano  Original desamblado en ambos casos es sometido a un programa de recuperación energético, dado su estado de debilidad al haber estado durante tanto tiempo en condiciones energéticas precarias.  Recupera así su condición de humano luz.

Puede regresar al Universo Ocho  o a donde lo decida o también puede regresar al holograma Tierra para ayudar  dada su experiencia en esta materia.

Que características tienen estos Humanos 3D Luz

 Recordemos que ahora estamos hablando de una entidad Luz muy sutil.

*Si es su voluntad pueden regresar al holograma Tierra. Para ello pueden crear desde el futuro inmediato su Avatar 3D dentro del holograma Tierra con quienes serán sus padres biológicos uno de ellos proviene del futuro inmediato  y es el puente dimensional directo.

Este avatar es el vehículo físico dimensional que le permite ingresar físicamente al holograma Tierra ensamblándose y desamblándose cada vez  que lo requiera para regresar al futuro inmediato. Normalmente lo hace durante la vida onírica dejando su biología protegida y en custodia.

También puede elegir quedarse en el futuro inmediato y proyectarse vibratoriamente a si  mismo a modo de replica en el caso que le sea muy difícil permanecer en el holograma Tierra.

Dentro del holograma Tierra o fuera de él puede ayudar a los humanos originales como a los mismos humanos 3D a quienes tendrá como familiares, amigos o enemigos durante su estadía planetaria.

Su avatar 3D le permite moverse y trasladarse dentro y fuera de esta línea de tiempo y 3D. Posee el software conciencia física para poder moverse dentro del holograma pero puede reprogramarlo contrarrestándole los archivos genéticos del genoma 3D.

Cuenta con la instalación de la Memoria Remota, para impedir que las razas alienígenas y ex pleyedianas busquen intervenir a su autómata humano 3D al cual deberá cuidar y proteger de la influencia opositora. 

Puede salir de este mundo a través de la eyección celular o muerte súbita.


CLASIFICACION

Humano  Luz

Humano Original

Humano 3D  Biológico           Humano 3D  Holográmico

Humano 3D Luz


Comentario sobre el Humano Luz:

*Entidad Lumínica, proveniente del Cosmos Luz. Se vincula con los ocho Universos y con el futuro inmediato.

*Actualmente ingresa y egresa del holograma Tierra. Crea el diseño de lo que será su avatar 3D, el mismo es un cuerpo físico energético sutil sin biología, lo maneja él mismo con su nivel de Consciencia Lumínica. Debe  ensamblarse al mismo  para vivir dentro de la holografía planetaria o en distritos de la 3D sin correr riesgos ante el pronunciado cambio vibratorio y energético que existe dentro de la 3D.

*Su avatar 3D es su vehículo multidimensional es decir puede salir e ingresar de este holograma Tierra hacia las dimensiones sutiles incluida la verdadera Tierra.

*No lo afecta la línea de tiempo y otras líneas de tiempo paralelas.

*Escolta al humano original y humano 3D durante la vida onírica y cuando ambos salen con vida del holograma Tierra o caso contrario cuando no se pudo evitar el deceso físico del humano 3D.

*No muere y puede desamblarse de su avatar multidimensional cuando deja la 3D o el holograma Tierra. Su avatar 3D se resguarda en cámaras de mantención creadas para conservar intactos estos diseños.

*Con su avatar 3D, el humano Luz puede realizar trasbordos y traslados de humanos 3D en situaciones de riesgos, al poder intervenir la línea de tiempo terrestre y desprogramar un hecho o acontecimiento inesperado  o dirigido hacia el humano.

Toda la información del presente resumen, en todos sus puntos puede ampliarse con la lectura de los Post, compilaciones, comentarios y respuestas subidos al blog. Por supuesto también haciendo preguntas sobre el tema, aconsejando realizar varias lecturas del texto antes de realizarlas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

_____________________________________________________________________________

Respuestas Varias VI

JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012


Estimada Anele

 Pregunta



Querida Mariela y queridos compañeros:

Me surge una duda que quisiera plantear respecto a los humanos 3D Luz que regresan del futuro inmediato: vienen ensamblados en un avatar 3D junto con una conciencia física que ha de desprogramar para "regresar". Ese avatar 3D, en caso de llegar a la 5D (a través de todo el proceso que nos has expuesto), se desambla de su humano 3D Luz, es un nuevo ser con posibilidades de evolucionar desde ahí? ¿O en este caso es algo diferente? Recuerdo que mencionaste que el cognitivo de dicho humano 3D le pertenece por completo al humano 3D Luz y de ahí surge mi duda. No sé si he conseguido exponer bien esta cuestión, disculpadme la torpeza.
Un gran abrazo de Luz para todos.

Respondo

Estimada Anele,
El avatar 3D del humano 3D Luz se crea lo mas parecido posible al modelo avatar 3D “Holográfico biológico” que habita el holograma Tierra. El mismo necesariamente debe portar un programa cognitivo conciencia física para hacer posible su comunicación e interrelación con los humanos que habitan este holograma planetario.

Existe una marcada diferencia con los programas cognitivos de los avatares 3D de los humanos 3D Luz, no llevan una conformación 98% gen alienígeno sino mas bien es de 30% (Gen dual) a 70% (Gen lumínico) de lo contrario seria casi imposible habitarlo, ensamblarse o desamblarse del mismo.


No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su  avatar 3D y conciencia física de su humano 3D.


El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota para que lo escuche a él  y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo.  


Cuando el humano 3D Luz, decide o debe regresar a la 5D su autómata humano 3D esta cognitivamente nivelado y preparado para arribar a esta dimensión, cuando llega a la 5D el humano 3D Luz se desambla de su avatar 3D quedando este  con plena conciencia de si mismo y de lo que le esta sucediendo en ese momento.


El humano 3D Luz, le explicara cómo se llevará adelante la restauración celular de su holograma biológico que de por si es mucho mas sutil que el del avatar 3D original y continuara en la 5D con su educación y preparación cognitiva hasta lograr  trascender él mismo como humano Luz. Si ambos humanos 3D Luz están dispuestos a volver a regresar al holograma Tierra para seguir recuperando a los humanos 3D que habitaron el periodo 2024 u  humanos origínales ensamblados dentro de un avatar 3D. Ingresaran cada uno con su propio avatar 3D y el proceso repetir  será nuevamente el mismo.


Un fuerte abrazo
marielalero.

_______________________________________________________

Respuestas Varias VII

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013

Estimada Octavia

Respondo

Querida Mariela y queridos todos:

Quisiera hacer unas preguntas, a raíz de tu respuesta a Anele, el pasado 26.Comentas, refiriéndote a los Humanos 3D Luz en esta holografía, en cuanto a su avatar 3D:

“No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su avatar 3D y conciencia física de su humano 3D......El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota, para que lo escuche a él y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo”.


De todo ello, deduzco que puede pasar mucho tiempo, incluso muchos años, en que el avatar 3D se dé cuenta de su condición y asuma la plena consciencia, del porque está aquí y, a partir de ahí, escuche e interprete al Humano 3D Luz que le acompaña, pero ¿Podría ocurrir, que nunca entendiera esto, que no escuchara o fuera distraído?. Supongo que se ponen todos los medios para guiarle a encontrar su verdadera identidad, pero ¿Qué pasaría con su familia biológica, con otros humanos, propósitos, compromisos etc. de no comprender su identidad?.

En cualquier caso, seamos de tipo de humano que estamos aquí despertando, tu trabajo Mariela, nos obliga a tomar consciencia y esto es de un valor incalculable. Pienso que ha llegado el momento de que “sin prisas, pero sin pausas”, empecemos a desarrollar, de manera más amplia lo que llevamos dentro, sea un 2% lumínico o, en algunos casos, ese 30%, que, en ambos casos, significa más responsabilidad y decidir o no el compromiso que esto conlleva.

Con todo mi corazón, animo a todos a que se respondan con sinceridad a lo que ya nos decía Mariela, “ Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella?. Superada esta barrera, su visión se amplía y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz”. Yo lo he hecho y me siento feliz por ello, al igual que los compañeros que también habéis respondido.

Un caluroso abrazo desde esta Isla, que muestra a veces tímidamente su Luz.

Respondo

Estimada Octavia,
Lo que has planteado es un realidad triste que en muchos casos se ha cobrado del 70% gen lumínico de quienes son los autómatas humanos 3D de los humanos 3D luz, bajándolo a un 35% viéndose favorecido el gen alienígeno al aumentarse de un 30% a un 65% al haber sido fuertemente influenciados por su entorno familiar y social.      
El humano 3D Luz, debe luchar para recuperar a su humano 3D holográfico pero este ante el debilitamiento psicológico quedo cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%, cuando ello sucede el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y  se harán pasar por el ser humano 3D Luz. 

Ante esta situación protegerán al humano 3D haciéndolo sentir fuerte y seguro para que actué tal como lo hacen los hiperreales bajo los efectos de “Hipnosis cognitiva” . Mientras el humano 3D les sea útil cuidaran de su familia biológica para retenerlo a su lado. Cuando deje de serles útil pueden tomar como decisión  prescindir del humano.  El ser humano 3D Luz no se rinde en ningún momento aun tomado el cognitivo de su avatar 3D, sigue trabajando en él esperando pacientemente el momento para recuperarlo antes que finalice su ciclo holográfico dentro de este mundo, para impedir que suceda lo explicado en el párrafo anterior. 

Quiero que sepas que el ser humano 3D Luz nunca esta solo y que esta en él recuperar a su humano 3D agotando todas las instancias siendo una de ellas la de tener que esperar que los hiperreales desechen el cognitivo de su autómata humano para recién allí poder retomarlo nuevamente. Esto hasta hace muy poco tiempo no se lo había podido evitar porque existían demasiadas barreras para llegar a nuestra civilización que durante muchísimo tiempo fue desinformada.

Este hecho se esta revirtiendo, de la siguiente manera:

Desde el futuro inmediato se computa esta vida haciendo valer los siguientes derechos para con el ser humano 3D para que el ser humano 3D Luz recupere en su debido momento a quien lo representa en esta vida como conciencia física en su avatar 3D. 

No se tiene en cuenta ¿Cuántos años le llevo o le puede llevar al humano 3D darse cuenta que su avatar 3D lo comparte con otro ser “Humano 3D Luz” al cual no ve y tiene que aprender a llegar a él a través de su mente.

Que más allá de las implicancias y controversias que viva el ser humano 3D Luz dentro del avatar 3D mientras permanezca dentro de este mundo holográfico tiene derecho a recuperar su familia biológica que quedo en poder de las razas opositoras en el 2024. En este sentido se considera que su trabajo  dentro  este mundo es intachable como también el no permitirle que se sacrifique a cambio de la salvedad de sus familiares, amigos y entorno social humano. 

Se valora y se tiene en cuenta la vida que ha llevado el humano 3D en su entorno familiar y social junto con ello se lo intenta recuperar a través de distintos métodos y sistemas para que vuelva a despertar de la hipnosis cognitiva a la cual fue sometido por los hiperreales. 

Se establece el vínculo directo entre el humano 3D y el ser humano 3D Luz para que ambos sincronicen vibratoriamente dentro y fuera de este mundo holográfico, con esto se asegura que el ser humano 3D no sea nuevamente engañado por los hiperreales.

Generar en el ser humano 3D una conciencia física clara y específica para que él mismo sepa ¿Quién es? y a tiempo sepa darse cuenta de las presencias físicas sutiles de los hiperreales dándole vueltas y a tiempo actué desde su inteligencia y claridad cognitiva sintiendo el acompañamiento de su humano 3D Luz  y su conexión directa con  el futuro inmediato donde será prevenido y alertado de dichas influencias.

Como tu bien dices, considero que lo mas importante es no detenernos a ver ¿Qué tipo de humanos somos? como si ello lo fuese todo sino mas bien a explorar ¿Qué tipo de genética es la que se ha desarrollado durante el crecimiento y desarrollo de cada ser humano 3D?

Tener en claro ¿Cuál es la inclinación de nuestros pensamientos a través de nuestras emociones, deseos e intenciones?  Y no negarlos porque se esta contribuyendo a dejarles el campo abierto a los hiperreales para que ellos con absoluta libertad y satisfacción trabajen sin problemas en los estados psicológicos de los seres humanos.

Saber que el 2% gen lumínico o el 70% gen lumínico dependen de el tipo de elección y reacción vibratoria que cada ser humano hace con su estructura de carácter todos los días de su vida. De lo contrario él mismo esta favoreciendo a la expansión del 98% gen alienígeno o del 30% gen alienígeno.

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se puede hacer para salvar  aun humano 3D de los efectos de la envidia, los celos y el querer parecerse aquel que le refleja lo que a él le gustaría ser y que no lo es? ¿Qué harías si llegas a la conclusión que ese ser humano al cual tú quieres ayudar siente nacerle desde su genética la necesidad de acallar a aquella persona que siente opacarlo para encontrar su tranquilidad?  Y descubrir que en tu intento de hacer lo que este a tu alcance para revertir su conectividad vibratoria te declare su enemigo.

Comprenderás que la mejor solución es el que tú te retires y desde el silencio medites y eleves el nivel vibracional de ese ser humano 3D que ha dejado de ser a quien tú conocías. Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo esta sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él.  

Cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario