jueves, 13 de abril de 2023

11 de Febrero 2013 - El ejercicio de los siete dispositivos biológicos sutiliza la biología del avatar 3D - Respuestas a Dennisu, JL, Alicia-Valencia y perlita. - por Marielalero.

Querida Mariela:

Antes que nada quiero agradecer el tiempo que dedicas a este blog y las palabras que brindas a cada persona que te leémos, quisiera que me respondieras 2 preguntas porfavor:

¿Qué opinas sobre lo que se llama comunicación con animales? por lo que he sabido podemos comunicarnos con ellos de manera meditativa viendo su fotografía y al parecer van generandose en la mente imágenes como a manera de respuestas, he sabido de personas cercanas que ha coincidido que hasta mejore la relación con sus mascotas.

¿Qué piensas sobre la orgonita? hay diversa información que sugiere hacerla uno mismo para protegerse de las ondas emitidas por aparatos eléctricos.

He venido leyendo el compilatorio y cada vez me parece más interesante, antes me sentia muy confundida y temerosa con tanta información pero al leérte por primera vez sentí mucha paz y nueva forma de ver las cosas gracias a tus palabras y la forma con que lo expresas, así mismo he ido trabajando con el ego y sé que lo voy a erradicar.
Gracias por responder

Estimada Dennisu,
Seas bienvenida al blog. Subiré la respuesta a tu pregunta en los próximos días en un Post Respuestas Varias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/2/13

Hola,

Sobre la orgonita:

Lo más cómodo es que descargues el pdf con el recopilatorio del blog, que ha hecho nuestro amigo Laure hasta 31/12/12 si no me equivoco (que alguien ponga el enlace, ya que no lo tengo)

Abres el ".pdf" y vas a Edición/Buscar, saliendo un cuadrito para que escribas la palabra que quieres buscar, escribes orgonite y cada vez que des al botón "siguiente", el cursor se irá deteniendo todas las veces que aparezca la palabra. Son 1.934 páginas :-)

Éstas son las apariciones que he encontrado:

Ladis 27/9/12
Anónimo 1/10/12
Anónimo 1/12/12
Fran Moreno 29/11/12
Respuestas a Ladis y a Fran Moreno
bertha 29/11/12
Fran Moreno 29/11/12
Anónimo 29/11/12
Marielalero 29/11/12
Fran Moreno 29/12/12

Un abrazo,
JL

Si quieres consultar directamente las entradas en el blog, fíjate en la columna de la derecha con los nombres de los meses y una flechita al lado de cada uno. Si pulsas en las flechitas, se despliega el contenido de cada mes.

Estimado JL,
Gracias por tu orientación a la lectora Dennisu.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/2/13
Estimada Mariela.
Entro en el blog para agradecerte la labor que realizas con todos nosotros.

Comentarte que a mi entender, la parte más dificil de sutilizar es la columna vertebral. La parte ósea más densificada de avatar (supongo que lo diseñaron con esa finalidad) y te pregunto si a largo plazo existe un ejercicio específico para esta zona o con el ejercicio de los dispositivos sutilizamos todo el cuerpo uniformemente ( A parte de tener una actitud más positiva hacia todo lo que nos rodea, familia, naturaleza, amigos, animales, etc)

Continuo repasando todos tus escritos anteriores, ralizando el ejercicio de los dispositivos, con el autoanalisis y la meditación colectiva y unos dias al mes con el bicabornato.

Un fuerte abrazo con mucho cariño para tí y los amigos del blog.
Alicia-Valencia.
Estimada Alicia-Valencia,
El ejercicio de los siete dispositivos biológicos sutiliza la biología del avatar 3D, moderadamente va actuando sobre la estructura ósea, sistemas internos y nivel cognitivo. Conjuntamente con un trabajo interno de introspección que es fundamental para cambiar la frecuencia humana 3D que de por si densifica y solidifica su condición como programa de vida planetario.

Existen otros ejercicios, pero primero se ha de empezar por el de la reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela quisiera preguntarte por la hora de fallecimiento de una persona ,da lo mismo que sea de dia o de noche ?? esto duda me surgió por los horarios del ejercicio 7 disp. que en la noche no se deben realizar por mayor riesgo ..
bueno el tema de la muerte me "remueve" mucho por mi padre ,ya que significo mucho para mi ,fue de repente ,el fallecio de dia ,aun me da pena recordarlo ,ha significado mucho cambios y asumir nuevas realidades para mi vida ..
muchas gracias

Estimada Perlita,
En los próximos días subiré la respuesta a tu pregunta en un Post Respuestas Varias.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario