miércoles, 29 de marzo de 2023

10,11 y 12de Febrero 2013 - Si lo hace a su manera se topara directamente con la otra realidad paralela que convive entre los humanos, estos seres están muy atentos a los movimientos de las personas, los prueban y se exceden en sus burlas para asustar a los humanos del holograma Tierra al sentirse muy seguros que a ellos no pueden verlos. - Respuesta a George - por Marielalero.

Anónimo10/2/13
Hola Mariela,

Me llamo George, y te leo como la information mas acertada, que representa la verdad sobre nuestro origen como humanos. He leydo bastante sobre este tema y diferentes fuentes pero no se por que te considero la fuente mas cerca de la verdad.

En breve te contare que me paso despues de renunciar hacer un metodo para procesar el miedo de Inelia Betz. Ella recomienda escanear el cuerpo, identificar el miedo, dejarlo crecer, observarlo y luego abrazarlo y dejarlo ir a su fuente... algo parecido.
Estaba haciedo este metodo en la cama antes de dormir pero de repente pense: por que abrazar yo algo que desconozco a quien pertenece... puede ser una entidad malefica y yo abrazo su energia.
Asi que renuncie por completo hacerlo, en cambio me paso por la mente la ideea que puedo hacerlo a mi manera, asi que escanee el cuerpo con una fuente imaginaria de luz (como tienen las impresoras) eliminando todo lo negativo y el miedo. Todo bien pero al dia siguente estaba leendo a Laura Knight, relajado y tranquilo y de repente un vaso con agua que estaba a mi lado EXPLOTO literalmente, haciendose padazos. Me quede tranquilo, me sorprende que no tuve temor o miedo, seria por que tenia la conviccion que te proteje del miedo.
El fondo del vaso tenia un grosor de medio centimetro, es decir era un vaso muy fuerte. Guardo aun los trozos.
Yo tengo mi opinion sobre el motivo, por que paso esto. Nunca en mi vida me paso cosas raras de este tipo y tengo una traiectoria de mas de 50 años y con cambios radicales de paradigmas, de mentalidad , dogmas, teologia y costumbres que me costo bastante pero prefiero la verdad quizas esta verdad duela al conocerla.

¿ TU QUE CRES SOBRE ESTE INCIDENTE CON EL VASO ?

Por eso aun estoy esperando y no empese practicar tu metodo de desprogramacion genetica alienigena,con los 7 dispositivos por que ahora estoy mas prudente y espero ver diferente opiniones de los que ya han empezado este ejercicio, ver efectos y problemas que este metodo tuyo puede traer.
Solamente he recorido el traiecto de los 7 dispositivos para tenerlos bine localizados, pero ayer por la noche, estando en la cama haciendo el recorido desde timo hasta pituitaria y al reves, entre en un estado de relajacion muy placentera pero que no podia controlar y recordando que por la noche no se hace el ejercicio por que exite el riesgo de invitar etidades parasitarias, sali de aquel estado, pero sentia que el cuerpo no responde.(Quizas yo no hacia el ejercicio, solamente hize como por no olvidar el orden)

Creo que lo mas importante no es la teoria sino la practica, el efecto final de este metodo.
Claro que existe un riesgo que asumir. El riesgo de que tu metodo sea una trampa. No digo que es una trampa, no lo se.
Quiero decir que el ser humano como yo, y creo que otros tambien, quiere tener la certeza 100% cuando se abre vibratoriamente, espiritual hacia el desconocido que no puedes controlar, pero es imposible tener esta certeza 100%. Hay que arriesgarse.
Me voi a decidir hacer el ejercicio pero aun estoy esperando ... tener mas certeza.

Mariela, no se si ha sigo un descuido por tu parte, no responder a pero si leeas su mensaje te daras cuenta que esta persona tenia una necesidad imperativa para que tu le expliques que ha sido lo que le paso cuando ha echo el ejercicio 7D.
Has contestado a preguntas que otros te han hecho despues, preguntas sin tanta importancia pero al mensaje del Anonimo, no has contestado.
No quiero ser grosero pero es tu deber hacerlo por que es el metodo que tu lo has presendato como forma mas segura de desprogramar el procentaje de 98% alienigeno y segun se puede leer el Anonimo estaba en un apuro.

Espero que no te enfades, o que me cojas mania jeje de hecho no creo que puedes con tu biologia vibratoria diferente.

Un saludo.
George.

Estimado George,
Sea bienvenido al blog. Creo que debe replantearse seriamente que es lo que quiere seguir haciendo con su vida. El experimentar sobre bases o conocimientos impartidos por otras personas requiere de sentirnos seguros y confiados en lo que vamos a explorar.

Usted ha pasado por muchos momentos de susto, ha probado varios sistemas y los ha entremezclado, me refiero a combinar varias técnicas a la vez.

Debo decirle que en sus intentos ha abierto en varias oportunidades puertas dimensionales que no las ha podido cerrar y que a su alrededor tiene visitas de otros mundos que se divierten bastante con sus hazañas al saber que usted es muy curioso y que la misma puede mucho mas que el dejar de seguir experimentando.

Por lo tanto es lógico y razonable que asocie la técnica con el incidente, pero junto con ello debe considerar los agregados y dispositivos que usted utiliza en las pruebas que ejercita.

¿Qué puede sucederle?

*Que se le exploten artefactos eléctricos en su hogar.

*Que se le rompan accesorios, vuelen objetos a su alrededor, abran o cierren puertas, se muevan cortinas o focos de Luz.

*Sentir que caminan a su lado y no ver quienes son. Presencias en su casa o que las mismas lo acompañen a todas partes.

*Estar Usted, muy sobrecargado electromagnéticamente, lo cual puede generar desequilibrios en su carácter, movimientos de objetos o pérdidas de ellos entre otras cosas.

Debo hacerle una pregunta. ¿Ha estado usted utilizando una ouija o artefacto similar?

Si es así tendrá que buscar a una persona que le ayude a cerrar la sesión hacer una muy buena limpieza energética en su casa y en usted mismo, de lo contario seguirán aconteciéndole sucesos que para su entender son extraños y que no lo son. Creyendo que la responsable es la técnica o el método cuando el procedimiento aplicado fue otro.

Usted, no ha leído la respuesta que le subí al lector Visitante9999 en el Post Respuestas Varias IX.

Si ha leído detenidamente el comentario de este lector no se le puede haber pasado por alto que se estaba refiriendo a su experiencia vivida en un sueño, no estaba haciendo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos.

Como le he recomendado a este lector también le recomendaré a Usted que lea los dos Post de los Sueños subidos al blog para que entienda la base de su experiencia onírica. También decirle que se dirija a los compilatorios, allí subí una respuesta a un lector que pregunto en su momento que es lo que sucedía mientras dormíamos, donde hablo del robo de la energía humana 3D y como es extraída por zondas.

El lector Visitante9999 en su comentario hace conjeturas de su experiencia onírica y la asocia a su actual trabajo interno al saber muchas cosas que él antes no las tenia a su alcance, por lo tanto su visión con respecto a esta vida y lo que somos los seres humanos dentro de este mundo ha cambiado completamente.

No le aconsejo hacer el ejercicio de los siete dispositivos biológicos, porque energéticamente debe ser armonizado, estabilizado y específicamente debe recibir tratamiento energético en sus chacras.

La seguridad que Usted necesita de mi parte con respecto al ejercicio de los siete dispositivos biológicos la obtendrá algún día si al practicarlo sigue las instrucciones del ejercicio correctamente, si no cambia las indicaciones, sino altera el orden del ejercicio y lo hace en el horario que no fue indicado para que el ser humano 3D este completamente protegido durante y posterior a su realización.

Si lo hace a su manera se topara directamente con la otra realidad paralela que convive entre los humanos, estos seres están muy atentos a los movimientos de las personas, los prueban y se exceden en sus burlas para asustar a los humanos del holograma Tierra al sentirse muy seguros que a ellos no pueden verlos.

Le aconsejo, trabajar sobre su angustia y enojo, es importante que hable de lo que lleva internamente con alguien que sea de su absoluta confianza y que a la vez lo entienda y no se ría de sus experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo11/2/13

Hola Mariela,
Gracias por tu respuesta detallada, por tu tiempo y amabilidad. Evidentemente tengo que empezar por una bonita disculpa. Tu respuesta para el Anonimo era subida en otra pagina y Leo no tuvo la amabilidad para indicar dichea pagina.
Primero tengo que asegurarte que me pasan otras cosa raras, solamente aquel vaso roto. Lo que yo pienso sobre este incidente es que despues de darme cuenta que el ejercicio de Inella Betz, suponia un riesgo de abrir la puerta a una etidad desconocida.

Al decidir no seguir, sino parar todo, creo que esta decision molesto a esta entidad y como frustracion por no consegir su objectivo, se manifesto de aquel modo y se retiro. Esta opinion me la confirmo “El sientifico Juan” despues de describirle lo ocurrido. Juan tiene en su blog muchas presentaciones tuyas.
Quiero que entiendas algo Mariela. Cuando una persona busca la verdad, empienza por leer diferentes fuentes. Me parece logico ir buscando, analizando y mirando diferentes teorias hasta llegar a una que le parece la mas apropiada, la mas corecta. Claro que alguna a la primera vista, te da la impresión que es la mas seria y corecta hasta que al final descubres algo que no encaja.
Esto me paso con Inella y con Laura Knight. Por ejemplo me parecio muy real y doloroso el camino recorido por Laura, su luchea para saber la verdad y conseguir distinguir intre las entidades maleficas y beneficas. Pero cuando se trata de su metodo, la tecnica de la respiracion tubular es muy buena por que viene de un conocido medico psihoterapeuta pero Laura al final de su ejercicio, recomienda un tipo de plegaria hacia una entidad. Eso no me gusto asi que me quede solamente con la tecnica de respiracion y he seguido buscar hasta que te encontre a ti.
Lo que me llamo la atencion en tu teoria, primero fue el hecho de no invocar entidades en el metodo de los 7 dispositivos y tambien me parecio logica, la ”filozofia” diferete y la forma en que describes la historia del ser humano, que se pliega muy bien sobre la realidad que vivimos y no tenemos la explicacion a mucheas cosas, sentimientos y interogantes.
¿ No te parece normal, prudente, inteligente analizar los metodos que encuentras ?
Claro alguna al principio te parece muy autentica y limpia, hasta que descubres cosas que no encaja con tu criterio. Y mi criterio es, saber la VERDAD y no llegar en conexión con las entidades negativas, maleficas.
No puedes acceptar y quedarte con la primera ideologia, con la primea fuente que has encontrado por que la mayoria estan patronadas por los hiperreales, por los reptilianos.
Tu sabes eso lo mejor que nadie.
Sobre el tablero Ouija… wow, este es tener el demonio en casa. NO TENGO TAL COSA y no he tocado este tema.
No me explota artefactos electricos.
No se me rompen accesorios, tampoco vuelan objetos, ni se cieran puertas, ni se mueven cortinas o focos de luz.
No sinto que alguien esta a mi lado ni que camina cerca de mi. No pierdo objetos y no se mueven cosas.

Anónimo11/2/13

--continuacion--

No he mezcaldo varias tecnicas a la vez. He probado algunas a la medida que conocia este mundo y avansaba en conocimiento. He rechazado cualquier metodo que al final te invitaba a cualquier tip de oracion, de plegaria o ponerte en contacto con alguna entidad.
He renunciado a ellas, en el momento si no compartia algunas ideologia que tiene incorporada las tecnicas encontradas hasta ahora.
Solamente practico el metodo de respiracion tubular que es algo conocido en la medicina.
Tambien el “Metodo Silva” al final te mete en lios con entidades desconocidas.
Paso de todo eso.
Sobre algun artefacto, aparato que se relaciona con este tema SI que tengo en casa un aparato de radionica. No se si sabes de que se trata, me refiero a la radionica. De todas formas toco este aparato de vez en cuando.
Tampoco se en que medida esto puede interferir, o influir en mi vida espiritual y energetica, vibratoria.
Si sabes algo en concreto sobre este tema por favor que me digas --- es facil tirarlo.
Tengo otro aparato de biorezonancia magnetica pero esto creo que no tiene nada que ver con el tema. Es un aparato medical aprobado por FDA y los organismos corespondientes de la medicina.
Sobre el ejercicio de los 7 dispositivos, tal como te he dicho antes y como tu me has aconsejado, prefiero esperar hasta que se decantaran cosas, mientras sigo informandome y leendo tus presentaciones y tus comentarios.
Evidentemente que voy a respetar las reglas de tu metodo para no tener sorpresas.
Creo que he llegado a la mitad con la lectura de unas 500 paginas escritas por ti formato PDF y leo todo lo que aparece nuevo en tu blog.
Me gustaria hacerte alguna pregunta en privado sobre la posibilidad de traducir en my idioma partes muy importantes del material que tienes publicado, para que otra gente pueda saber esa version de la verdad sobre nuestro origen.
Un cordial saludo.
George


Estimado George,
Siempre comparto la idea en tomar el tiempo y precaución necesaria en lo que se desea incursionar como técnicas, métodos e investigación. Sugiero esta precaución y junto con ello las preguntas ¿Hacia donde se quiere dirigir con la búsqueda? ¿Qué es lo que se hará con el conocimiento o hallazgo encontrado? ¿Qué aplicación y utilidad se le dará? ¿Para que? y ¿Por qué se haría?

Usted es libre de utilizar los dispositivos que crea necesario para su investigación y experimentación, pero la prudencia y el seguimiento de los mismos han de estar presentes sin excederse de su parte en la observación. Su forma de pensar y de encaminar la observación lo centran demasiado en los resultados a lograr o esperar, en ese sentido le recomiendo flexibilizar su mente para que tenga la posibilidad de ampliar su visión perceptiva, intuitiva y cognitiva al mismo tiempo.

Agradecería me dijera por este medio ¿Qué información le gustaría traducir en su idioma, y lo especificase? ¿A que idioma se refiere? para evaluar dicha posibilidad. Agradezco su generosidad al proponerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo12/2/13

george


Hola Marielalero

Primero, gracias por tu tiempo y tu paciencia. Te tengo un cariño enorme por la informacion que aportas. En el mismo tiempo me mantengo con el sentido critico despierto, un poco frio.
La gente en general cuando encuentra un lider que coresponde a su buscheda interior, comité un eror. Se encariña demasiado con el lider y este afecto, este apego les siega el sentido critico, tanto que pasan por alto detalles que normalemente no encajan con sus criterios sobre la verdad , la etica u los conceptos.
Tu ya eres un lider que te guste o no y la gente te quiere.
Unos años en my pais fui lider religioso, y se muy bien que pasa eso, como pasa en la politica, en el deporte, el cine, donde hay idolos y fans.
La gente es muy facil de manipular, siente necesidad de “adorar” de alguna manera a un lider a un idolo. Me preguntaba un dia por que los humanos tenemos esta necesidad que esta en nuestra genetica – la necesidad de adorar una deidad, de dar gracias, de ofrecer nuestra alma a un dios a una entidad.
Es algo que parece tan natural.
Si este vacio interior, esta necesidad, viene por parte del 98% alienigeno, se entiende que estas rasas, pusieron en nuestra biologia, ese “hambre” de tener una deidad, por el interes que tiene someternos a conceptos y dogmas religiosas, es decir : crearon una necesidad luego vinieron con la respuesta.

Si esta buscheda metafisica, esa necesidad interior, viene del gen luminico, como una llamada de mas alla por parte de nuestros parientes cosmicos, se entiende que esa necesidad ha sido deformada y manipulada por estas rasas para otros fines.
¿Tu que opinas?

Anónimo12/2/13

george

--Continuacion --

Sobre la ideea de traducir partes de tus comentarios u presentaciones, seria por que siento el deseo que en mi pais Rumania se sepa este conocimiento que tu aportas.
¿De que manera ? Creo que lo mas facil seria por medio de blogs que tratan temas parecidos. Hablando con los que tienen estos blogs creo que les gustaria tener material interesante tuyo en sus paginas.

Lo mas dificil seria la traduccion y la correccio. Tu tienes un estilo aparte, que es un poco dificil de procesar incluso para uno que habla español por nacimiento. Sin embargo a la medida que uno se acostumbra con tu estilo al final supongo que no le parece tan dificil entender y traducir…

Otra question delicada seria quien contestaria a los que seguramente despues de leer, van a preguntar cosas, como pasa en este blog tuyo.

Yo hice una presentacion de unos 15 paginas y la he repartido por e-mail a unos 50-60 persoans en especial lideres religiosos de diferentes denominaciones. He presentado la posibilidad alternativa que ya existe basada en un monton de pruebas, que los seres humanos fueron creados por seres extraterestres.
Llegando a este punto he seguido tu teoria que somos prizionieros geneticamente en esta biologia 3D, en este holograma terestre, que somos alimento energetico por la energia negativa que generamos por el dualismo incorporado en nuestra estructura psihosomatica y que existe posibilidad de salir de esta trampa vibrational.
Pero mas he insistido en demostrar como estas rasas han manejado la teoria creationista biblica para engañar a los humanos y darle una pista falsa de su origen.
Como el caracter violento, egocentrista y vengativo de Dios-Yahweh del Viejo Testamento, se parece tanto al carcater reptiliano. Como todo el sistema ceremonial judio era bazado en la sangre y ofrenadas. Luego como se invento en el Nuevo Testamento la existencia de Satanas para tapar y cosmetizar el carácter reptiliano del Dios judio y como la Iglesia Catolica hizo de un HOMBRE Jesus Cristo, un DIOS ABSOLUTO para seguir mitiendo y dar falsas esperanzas a la humanidad. Esta siendo la idolatria mas grande si tomamos como referencia la teologia monoteista del V. Testamento.
¿ Por que los cristianos creen sin problemas y tan facil que existen ANGELES que son igual EXTRATERESTRES y no pueden de ninguna forma acceptar que existen extraterestres como civilizaciones que ya se han puesto en contacto con los humanos?
No importa si son extraterestres malos o buenos, lo importante es la existencia de estos seres que no se puede negar por que existen tantos documentos historicos y arheologicos que afirman su exisistencia.
¿ Por que en la religion es tan natural creer en milagros que han hecho los angeles en la antigüedad pero es imposible creer en las civilaciones extraterestres mas avanzadas tecnologicamente que vivieron en nuestra planeta ¿
¿ No sera por que el lavado cerebral constante ¿

Tambien en este escenario he introducido la situacion actual socio-economica y politica, manejada por la elite masonica detras siendo los alienigenas. Hice refernecias a la informacion de primera mano que aporta, Benjamin Fulford, David Ycke, Nouriel Rubinii, Alex Jones y otros.
En fin … presente un escenario que nos afecta a diferentes niveles en la vida terestre pero apuntando hacia al verdadero origen humano que se puede encontrar muy bien en tu teoria y con la esperanza que si este sistema capitalista se derumba, habra un nuevo comienzo a otras dimensiones de conocimiento y existencia.Tambien he puesto enlance a tu blog para los que saben español.
Bueno escribi demasiado y tu tiempo es limitado.

Un saludo.
George.

Estimado George,
Creo que va a resultar muy interesante observar los resultados de su trabajo con respecto a los líderes religiosos a los que les ha acercado mi información en traducción al idioma Rumano. Espero que este seguro de lo que esta haciendo y del impacto que ello puede provocar a estos religiosos ante su propuesta.

Si me permite un consejo, por mas confianza que usted sienta al hacerlo, nunca deje de observar las reacciones, los comentarios y las respuestas porque detrás de ello prima la ideología y la resistencia en dejar el viejo paradigma por el nuevo paradigma.

Me parece conveniente, que lo que usted vaya traduciendo en su idioma lo transcriba al blog acompañado del texto del contenido en español traducido a Rumano, para corroborar que la idea central se mantiene intacta en su traducción, será tanto trabajo para usted como para mi, pero sé que la voluntad de ambas partes lo hará posible de realizar para que otros blogs en su país tengan acceso a esta información.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 47 Tomar Consciencia.


Indice Archivos de Blog Marielalero:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lesctura Sugerida:


Anónimo10/2/13
Estimada Marielalero. Tu respuesta a mi inquietud ha sido para mi muy gratificante. Creo entender bien tu respuesta. Se me ha permitido vivir una parte de mi vida onírica, hasta el punto que yo pudiese tolerar esa realidad. Si yo hubiese estado tranquilo en ese momento -como un observador- tal vez pudiera haber visto mas y por más tiempo la realidad que acontece durante la vida onírica-aunque entiendo no todo lo que pueda ver a través de, deba ser triste-. Es decir nuestra Cámara Magnética nos protege psicológica, física, emocional y vibracionalmente, para que volvamos a la vigilia en perfectas condiciones. Creo entonces que en mi experiencia onírica sucedida, la Cámara Magnética interrumpió la transferencia de la señal-imagenes,sensaciones- de mi estado onírico por el impacto que recibí sobre lo experimentado, para evitar el riesgo de padecer algún trastorno emocional , psicológico, u otro cuando yo despertera o volviera a la vigilia.
Agradezco de corazón la atención recibida,
Abrazos,
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Me alegra saber que te encuentras bien y principalmente que vas entendiendo el funcionamiento de la Cámara Magnética para con nuestra seguridad y protección.

Las primeras experiencias como la tu que has vivido no son nada fáciles, has de sentirte en paz contigo mismo porque más allá del impacto vivido has tomado consciencia del engaño en que vive nuestra humanidad.

También debes entender que debemos ser cautelosos y prudentes al momento de comentar experiencias como esas con otras personas que aun no están familiarizadas con la información que hoy dispones a tu alcance.

Sé que haces todo lo posible de tu parte por comprender los contenidos de la información que transmito, como también tu esfuerzo por asimilarla y analizarla durante la lectura, el aprendizaje se siente.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Lecturas Sugeridas:

Sueños:


Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario